Hilo del Valencianismo

Imagen
Stoke City - Valencia
16-02-12 / 21:05 / Canal+

[0-1] (Jonas) - Saryon
[0-2] (Soldado x2) - Valvic
[0-2] (Jonas, Tino) - Cthugha
[1-0] (Despeje de Alves que toca el palo derecho y entra) - Squallete
[1-1] (Soldado) - rbnm90
[1-2] (Soldado x2) - Jolti135
[1-2] (Soldado, Jonás) - razor
[1-3] (Soldado x2, Jonas) - DaniRC1993
Venía escuchando Grada Nou de vuelta a casa y dicen que Jordi Alba tiene gripe y está en la cama, vamos, que será baja para pasado mañana.

Lo de Debuchy no me parecería mal, si el Ajax sigue con la tontería de tensar la cuerda al final se le romperá.

Rbnm90, no te debo ni un céntimo, si Yampeku que va a ganar la porra se va a llevar una palmadita en la espalda, imagina lo que ganas tú por acertar el resultado de un partido. xD
Alves creo que tambien esta con fiebre , tendre que cambiar la porra xDD

Lista de 20: Alves, Guaita, Adrián, Miguel, Bruno, Dealbert, Víctor Ruiz, Rami, Mathieu, Albelda, Topal, Tino Costa, Éver..Bernat, Feghouli, Piatti, Pablo Hernández, Jonas, Aduriz y Soldado

Adrian es el portero del mestalla no??
Del juvenil para ser exactos, Adrián Lluna, pero vamos, si es lista de 20, y siendo que van Guaita y Diego Alves, será descartado sí o sí. xD

El otro... Quizá Bernat, aunque sabiendo que no está Jordi Alba, Mathieu será el lateral y Piatti el extremo, y hay que tener recambio, no lo será. Posiblemente se vaya fuera... no sé, está complicado. ¿Dealbert, Bruno quizá?

Llamativo que no estén ni Ricardo Costa ni Parejo. Les han enseñado la puerta a base de bien.
No sabía nada pero da igual porque para el domingo estará fresco como una rosa.

Por otro lado...

Imagen


[mad]
Jolti135 escribió:No sabía nada pero da igual porque para el domingo estará fresco como una rosa.

Por otro lado...

Imagen


[mad]


Que susto me he pegado al abrir el spoiler jajajajajaj
Imagen
Stoke City - Valencia
16-02-12 / 21:05 / Canal+

[0-1] (Jonas) - Saryon
[0-2] (Soldado x2) - Valvic
[0-2] (Jonas, Tino) - Cthugha
[1-0] (Despeje de Alves que toca el palo derecho y entra) - Squallete
[1-0] (Despeje de Guaita que toca a Miguel y entra) - TheNewKiller
[1-1] (Soldado) - rbnm90
[1-2] (Soldado x2) - Jolti135
[1-2] (Soldado, Jonás) - razor
[1-3] (Soldado x2, Jonas) - DaniRC1993


[poraki]
el partido de vuelta, en las entradas que tengo pone que es a la 21:05, he oido rumores que esta mal que es a la 19:00.

Alguien me lo puede confirmar.
kansino4 escribió:el partido de vuelta, en las entradas que tengo pone que es a la 21:05, he oido rumores que esta mal que es a la 19:00.

Alguien me lo puede confirmar.


Es a las 19:00 el partido de vuelta, informaron en la web, twitter y facebook que en algunas entradas esta mal la hora
kansino4 escribió:el partido de vuelta, en las entradas que tengo pone que es a la 21:05, he oido rumores que esta mal que es a la 19:00.

Alguien me lo puede confirmar.


En la entrada que tengo pone que el partido es a las 19.

¿Cuál es la hora correcta?

EDIT:
rbnm90 escribió:Es a las 19:00 el partido de vuelta, informaron en la web, twitter y facebook que en algunas entradas esta mal la hora


Gracias.
rbnm90 escribió:En Europa League no valen rodeos, hay que ir a ganarla

Este partido lo veo fácil, pero ojo ganarla estando el United y el City pues no lo veo.
Me conformo hoy hasta con un empate con goles.
xa8vi escribió:
rbnm90 escribió:En Europa League no valen rodeos, hay que ir a ganarla

Este partido lo veo fácil, pero ojo ganarla estando el United y el City pues no lo veo.
Me conformo hoy hasta con un empate con goles.


Ese es el problema, que tenemos complejo de inferioridad, antes saliamos a morder tobillos
rbnm90 escribió:
xa8vi escribió:
rbnm90 escribió:En Europa League no valen rodeos, hay que ir a ganarla

Este partido lo veo fácil, pero ojo ganarla estando el United y el City pues no lo veo.
Me conformo hoy hasta con un empate con goles.


Ese es el problema, que tenemos complejo de inferioridad, antes saliamos a morder tobillos


Exacto... antes dábamos miedo, pero claro, era otra época en bastantes aspectos (plantilla, entrenador, dinero...).


En cuanto a la final de la Copa del Rey, parece que Mestalla gana muchos enteros, tras la negativa rotunda blanca a albergarla (lo que hace tener dinero a espuertas, poder elegir qué plato comes y qué no; también qué extraño que tanto defender la españolidad que dicen, y no quieran albergar la final de la Copa del Rey).
caren103 escribió:En cuanto a la final de la Copa del Rey, parece que Mestalla gana muchos enteros, tras la negativa rotunda blanca a albergarla (lo que hace tener dinero a espuertas, poder elegir qué plato comes y qué no; también qué extraño que tanto defender la españolidad que dicen, y no quieran albergar la final de la Copa del Rey).

Es comprensible, no quieren que el Barça gane un título en su campo, aunque bueno, también es normal sabiendo que ambas hinchadas pitarán el himno nacional, no quieren que pase eso en su estadio.

Pues en el nuestro, y 1,5 kilos que nos llevamos. Lo malo, las pintadas y destrozos que puedan hacer, pero bueno, se dice que eso lo cubre el seguro de la federación, que el millón y medio cae limpio.

Pero vamos, que te doy la razón, que el fútbol está lleno de ironías, como que el Real Madrid proclame su españolidad y los Ultras Sur lleven banderas españolas (constitucionales o no) cuando a cada vez más hay menos españoles en la plantilla (un tercio, 8 de 23, aquí en el Valencia son la mitad, 12 de 24), o que el Barcelona y el Athletic sean, precisamente, los que más Copas del Rey tengan. n-nU
Imagen
Stoke City - Valencia
16-02-12 / 21:05 / Canal+

[0-1] (Jonas) - Saryon
[0-1] (Soldado) - Yampeku
[0-2] (Soldado x2) - Valvic
[0-2] (Jonas, Tino) - Cthugha
[1-0] (Despeje de Alves que toca el palo derecho y entra) - Squallete
[1-0] (Despeje de Guaita que toca a Miguel y entra) - TheNewKiller
[1-1] (Soldado) - rbnm90
[1-2] (Soldado x2) - Jolti135
[1-2] (Soldado, Jonás) - razor
[1-3] (Soldado x2, Jonas) - DaniRC1993
ahora salen diciendo que les hace mucha ilusion ganar la europa league, como la liga, copa y champion ya no, ahora quieren vendernos la importancia de la europa league, como nos eliminen pronto diran que el objetivo era quedar 3º en liga, para mi un desastre de temporada.
kansino4 escribió:ahora salen diciendo que les hace mucha ilusion ganar la europa league, como la liga, copa y champion ya no, ahora quieren vendernos la importancia de la europa league, como nos eliminen pronto diran que el objetivo era quedar 3º en liga, para mi un desastre de temporada.


Lo raro es que no hayan sacado algo estilo cree en la Europa League o alguna forma de vendernos la burra
Mirad si nos conocen en Stoke, la alineación que muestra un periodico local

Imagen

[+risas]
Hombre, cambiando a Dealbert por Rami y adelantando un poco a Aduriz, no está tan mal.
Cthugha escribió:Hombre, cambiando a Dealbert por Rami y adelantando un poco a Aduriz, no está tan mal.


Ya pero el caso es que han puesto que el Valencia juega un 4-5-1, con Aduriz de MC, Ruiz de defensa derecho...xD
Pues ami me gusta el 4-5-1 quitando a aduriz por Ever (dandolo un poco de confianza ^^) y quitando dealbert por Rami
monex escribió:Pues ami me gusta el 4-5-1 quitando a aduriz por Ever (dandolo un poco de confianza ^^) y quitando dealbert por Rami


Es mas, yo creo que hoy saldra con trivote
Emery se ha vuelto loco...

Guaita
Bruno - Rami - Dealbert - Mathieu
Topal - Tino Costa
Feghouli - Jonas - Piatti
Aduriz


¿Bruno? ¿Dealbert? ¿Aduriz contra defensas más altos que él? Madre mía...
Alineación del Valencia CF ante el Stoke City: Guaita; Bruno, Rami, Dealbert, Mathieu; Tino Costa, Topal; Feghouli, Jonas, Piatti; Aduriz.
Cambio el goleador de mi porra... y no pongo que perdemos 2-0 porque mira.....



Imagen
Stoke City - Valencia
16-02-12 / 21:05 / Canal+

[0-1] (Jonas) - Saryon
[0-1] (Soldado) - Yampeku
[0-2] (Soldado x2) - Valvic
[0-2] (Jonas, Tino) - Cthugha
[1-0] (Despeje de Guaita que toca el palo derecho y entra) - Squallete
[1-0] (Despeje de Guaita que toca a Miguel y entra) - TheNewKiller
[1-1] (Soldado) - rbnm90
[1-2] (Soldado x2) - Jolti135
[1-2] (Soldado, Jonás) - razor
[1-3] (Soldado x2, Jonas) - DaniRC1993


Aun asi, la parte de delante me gusta... pero esa defensa en este partido es una cagada
Jolti135 escribió:Emery se ha vuelto loco...

Guaita
Bruno - Rami - Dealbert - Mathieu
Topal - Tino Costa
Feghouli - Jonas - Piatti
Aduriz


¿Bruno? ¿Dealbert? ¿Aduriz contra defensas más altos que él? Madre mía...


A estas alturas ya no me extraña nada XD
Imagen
Stoke City - Valencia
16-02-12 / 21:05 / Canal+

[0-1] (Jonas) - Saryon
[0-1] (Aduriz) - Yampeku
[0-2] (Soldado x2) - Valvic
[0-2] (Jonas, Tino) - Cthugha
[1-0] (Despeje de Guaita que toca el palo derecho y entra) - Squallete
[1-0] (Despeje de Guaita que toca a Miguel y entra) - TheNewKiller
[1-1] (Soldado) - rbnm90
[1-2] (Soldado x2) - Jolti135
[1-2] (Soldado, Jonás) - razor
[1-3] (Soldado x2, Jonas) - DaniRC1993


cambio goleador
Que se note que estamos en pretemporada para esperimentar
Jolti135 escribió:Emery se ha vuelto loco...

Guaita
Bruno - Rami - Dealbert - Mathieu
Topal - Tino Costa
Feghouli - Jonas - Piatti
Aduriz


¿Bruno? ¿Dealbert? ¿Aduriz contra defensas más altos que él? Madre mía...


Dios...
Imagen
Stoke City - Valencia
16-02-12 / 21:05 / Canal+

[0-1] (Jonas) - Saryon
[0-1] (Aduriz) - Yampeku
[0-2] (Soldado x2) - Valvic
[0-2] (Jonas, Tino) - Cthugha
[1-0] (Despeje de Guaita que toca el palo derecho y entra) - Squallete
[1-0] (Despeje de Guaita que toca a Miguel y entra) - TheNewKiller
[1-1] (Soldado) - rbnm90
[1-2] (Soldado x2) - Jolti135
[1-2] (Aduriz, Jonás) - razor
[1-3] (Soldado x2, Jonas) - DaniRC1993


Cambio Soldado por Aduriz.
Imagen
Stoke City - Valencia
16-02-12 / 21:05 / Canal+

[0-1] (Jonas) - Saryon
[0-1] (Aduriz) - Yampeku
[0-2] (Soldado x2) - Valvic
[0-2] (Jonas, Tino) - Cthugha
[1-0] (Despeje de Guaita que toca el palo derecho y entra) - Squallete
[1-0] (Despeje de Guaita que toca a Miguel y entra) - TheNewKiller
[1-1] (Dealbert) - rbnm90
[1-2] (Soldado x2) - Jolti135
[1-2] (Aduriz, Jonás) - razor
[1-3] (Soldado x2, Jonas) - DaniRC1993


Cambio a Soldado por Dealbert

Como le gusta a Emery hacer cosas raras con la alineación
Imagen
Stoke City - Valencia
16-02-12 / 21:05 / Canal+

[0-1] (Jonas) - Saryon
[0-1] (Aduriz) - Yampeku
[0-2] (Soldado x2) - Valvic
[0-2] (Jonas, Tino) - Cthugha
[1-0] (Despeje de Guaita que toca el palo derecho y entra) - Squallete
[1-0] (Despeje de Guaita que toca a Miguel y entra) - TheNewKiller
[1-1] (Dealbert) - rbnm90
[1-2] (Aduriz, Piatti) - Jolti135
[1-2] (Aduriz, Jonás) - razor
[1-3] (Soldado x2, Jonas) - DaniRC1993


Pues nada, Dealbert contra Crouch, o Bruno que lleva no se sabe ni cuánto sin jugar, o Aduriz contra defensas que decían en Ràdio9 anoche que medían 1,91 y 1,93, creo recordar... A centrarse en la Liga, supongo.
Ahora para que juguen su mejor partido de su vida y nos deje a todos con la boca cerrada.
monex escribió:Ahora para que juguen su mejor partido de su vida y nos deje a todos con la boca cerrada.

Ojalá
De Aduriz no tengo queja en el fondo, pero de Dealbert... y, sobre todo, de Bruno...

Pero en serio, mira que a veces intento defender a Emery, pero es que lo de hoy es inexcusable: para un partido importantísimo, va y saca 3/4 del once inicial con jugadores suplentes...

En fin, al menos Soldado, Víctor Ruiz y Miguel estarán descansados para el Barça. Meh.
Jolti135 escribió:De Aduriz no tengo queja en el fondo, pero de Dealbert... y, sobre todo, de Bruno...

Pero en serio, mira que a veces intento defender a Emery, pero es que lo de hoy es inexcusable: para un partido importantísimo, va y saca 3/4 del once inicial con jugadores suplentes...

En fin, al menos Soldado, Víctor Ruiz y Miguel estarán descansados para el Barça. Meh.


Creo que emery quiere sacar algun punto de barcelona y es normal se fue muy cabreado, como mendi
del osasuna se la devolvio en la liga
CAGAOS!, yo dejo a soldado como goleador, con dos cojones!

XD XD
esta cara se le ha quedado a Soldado cuando le ha dicho Emery que no juega
Imagen
Ponerme un 0-2 de soldado que estoy en el movil, porfavor!

Amunt!
algun enlace para el sopcast que se vea bien?
toni_v escribió:Ponerme un 0-2 de soldado que estoy en el movil, porfavor!

Amunt!

seguro que ganas la porra XD
Ale, la primera cagada en defensa en 25 segundos
DaniRC1993 escribió:Ale, la primera cagada en defensa en 25 segundos

ultracagada de piatti D:
TOPALAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
su puta madre que golazooooooooooooooo. este no es nuestro topal de siempre.
25354 respuestas