Hilo del Valencianismo

una preguntilla ¿quien jugara de portero alves o guaita? es que tengo a los dos en el comunio y creo que este es el mejor sitio para preguntarlo. ;)
suerte para mañana!
saludos!
Seguramente jugará Guaita, que es el que normalmente juega en liga, pero de unai nunca se sabe XD
ImagenImagen
Barcelona - Valencia
19-02-12 / 21:30 / Canal+

[1-1] (Soldado) - Squallete
[1-2] (Soldado, Rami) - razor
[1-2] (Soldado, Tino) - amarco90
[2-2] (Soldado x2) - Jolti135
[2-3] (Soldado, Feghouli, Rami) - Cthugha
[0-2] (Soldado,Piatti) - sk8fma


Sinceramente creo que este partido es el más propicio para ganar al barça, ellos están más centrados en la champions que otra cosa, además contra el stoke jugaron varios suplentes y estaremos más frescos, pero bueno a ver como acaba la cosa! Amunt!
Esta mañana han hecho en Nou2 el Valencia-Espanyol de la liga 01/02 y lo he vuelto a ver, creo que ya van 105 veces, creo que es uno de esos partidos que Unai deberia poner a sus jugadores y decirles, mirad, esto es el Valencia
ImagenImagen
Barcelona - Valencia
19-02-12 / 21:30 / Canal+

[0-2] (Soldado,Piatti) - sk8fma
[1-1] (Soldado) - Squallete
[1-2] (Soldado, Rami) - razor
[1-2] (Soldado, Tino) - amarco90
[1-2] (SoldadoX2) - caren103
[2-2] (Soldado x2) - Jolti135
[2-3] (Soldado, Feghouli, Rami) - Cthugha
ImagenImagen
Barcelona - Valencia
19-02-12 / 21:30 / Canal+

[0-2] (Soldado,Piatti) - sk8fma
[1-1] (Soldado) - Squallete
[1-1] (Tino) - rbnm90
[1-2] (Soldado, Rami) - razor
[1-2] (Soldado, Tino) - amarco90
[1-2] (SoldadoX2) - caren103
[2-2] (Soldado x2) - Jolti135
[2-3] (Soldado, Feghouli, Rami) - Cthugha
ImagenImagen
Barcelona - Valencia
19-02-12 / 21:30 / Canal+

[0-2] (Soldado,Piatti) - sk8fma
[0-1] (Soldado) - Yampeku
[1-1] (Soldado) - Squallete
[1-1] (Tino) - rbnm90
[1-2] (Soldado, Rami) - razor
[1-2] (Soldado, Tino) - amarco90
[1-2] (SoldadoX2) - caren103
[2-2] (Soldado x2) - Jolti135
[2-3] (Soldado, Feghouli, Rami) - Cthugha
Como más vale tarde que nunca sólo digo lo que ví -El trallazo de Topal- contra los ingleses y a esperar al PSV. Mañana si que intentaré ver el partido en ROJADIRECTA., con un empate me conformo, sé que el Barça es muy difícil, con su toke y toke.
ImagenImagen
Barcelona - Valencia
19-02-12 / 21:30 / Canal+

[0-2] (Soldado,Piatti) - sk8fma
[0-1] (Soldado) - Yampeku
[1-1] (Soldado) - Squallete
[1-1] (Tino) - rbnm90
[1-1] (Aduriz) - Valvic
[1-2] (Soldado, Rami) - razor
[1-2] (Soldado, Tino) - amarco90
[1-2] (SoldadoX2) - caren103
[2-2] (Soldado x2) - Jolti135
[2-3] (Soldado, Feghouli, Rami) - Cthugha
ImagenImagen
Barcelona - Valencia
19-02-12 / 21:30 / Canal+

[0-2] (Soldado,Piatti) - sk8fma
[0-1] (Soldado) - Yampeku
[0-1] (Soldado) - Debleth
[1-1] (Soldado) - Squallete
[1-1] (Tino) - rbnm90
[1-1] (Aduriz) - Valvic
[1-2] (Soldado, Rami) - razor
[1-2] (Soldado, Tino) - amarco90
[1-2] (SoldadoX2) - caren103
[2-2] (Soldado x2) - Jolti135
[2-3] (Soldado, Feghouli, Rami) - Cthugha
alebupal escribió:una preguntilla ¿quien jugara de portero alves o guaita?

Debería jugar Guaita.
Eso sí, tenemos dos porterazos que no los tiene nadie en el mundo.
Mira tu Madrid.
xa8vi escribió:
alebupal escribió:una preguntilla ¿quien jugara de portero alves o guaita?

Debería jugar Guaita.
Eso sí, tenemos dos porterazos que no los tiene nadie en el mundo.
Mira tu Madrid.


A estas horas ya de poco le vale XD De todas maneras, creo que la última frase se la puede tomar a malas.
Nadie en el mundo,nadie en le mundo es mucho decir.... XD Eso si,mejores dos porteros si que tenemos,o al menos con calidad y que sobretodo juegan los dos.En global digo,esta claro que Casillas es el mejor del mundo,al menos para mi gusto.
1-1 el Espanyol en el campo del Getafe, nos viene bien este tipo de resultados de los perseguidores en una jornada con un partido así para nosotros. Por cierto, ha marcado Álvaro Vázquez, le está dando más motivos a Braulio para ficharlo. xD

Y bueno, desde luego como pareja nivelada de buenos porteros, yo diría que tenemos la mejor de la Liga, porque Casillas y Valdés son mejores que nuestros porteros, sí, pero Adán y Pinto... en fin. Si acaso, el Villarreal con Diego López y César y el Sevilla con Javi Varas y Palop se nos acercan, pero por lo demás no creo que nadie tenga una pareja así, que dé igual a quién poner, ya que los dos son buenísimos.
Es que es eso, los dos porteros que tenemos son muy buenos.
Y la publicidad que tenemos, no me gusta nada, pero nos va a dejar las arcas llenas XD
ImagenImagen
Barcelona - Valencia
19-02-12 / 21:30 / Canal+

[0-2] (Soldado,Piatti) - sk8fma
[0-1] (Soldado) - Yampeku
[0-1] (Soldado) - Debleth
[1-1] (Soldado) - Squallete
[1-1] (Tino) - rbnm90
[1-1] (Aduriz) - Valvic
[1-2] (Soldado, Rami) - razor
[1-2] (Soldado, Tino) - amarco90
[1-2] (SoldadoX2) - caren103
[1-3] (Soldado, Mathieu, Piatti) - andrew88
[2-2] (Soldado x2) - Jolti135
[2-3] (Soldado, Feghouli, Rami) - Cthugha
Por si alguien se pasa por aquí, ya se están jugando los partidos de Segunda B del Mestalla y del Huracán.

http://futbolme.com/com/enfrentamientos ... tido=23578
El Mestalla contra el Atlético Baleares, el líder, con Paquito jugando ya. Partido complicadísimo, lo más seguro es que pierdan los chavales, pero bueno, habrá que ver (curioso que la historia marca que le hemos dado auténticas tundas al Atlético Baleares, se ve en la parte de abajo del enlace). Lástima que no lo hagan por la web de IB3... :/

http://futbolme.com/com/enfrentamientos ... tido=23584
http://twitter.com/huracanvalencia
El Huracán al acecho de los puestos de liguilla de ascenso a Segunda, a ver si ganan hoy al Denia, que no terminan de meterse entre los cuatro primeros. Si gana el Huracán le viene bien al Mestalla puesto que el Denia está justo por encima de nuestro filial.

EDIT: Pierde el Mestalla al descanso (normal, el rival es el líder xD). El Huracán por su parte, por lo visto, ha empezado dominando pero ha encajado un gol de penalti, pero ha empatado, también de penalti, al borde del descanso (aparte ha sido penalti y expulsión de un jugador del Denia, así que se supone que ganará el Huracán).
ImagenImagen
Barcelona - Valencia
19-02-12 / 21:30 / Canal+

[0-2] (Soldado,Piatti) - sk8fma
[0-1] (Soldado) - Yampeku
[0-1] (Soldado) - Debleth
[1-1] (Soldado) - Squallete
[1-1] (Tino) - rbnm90
[1-1] (Aduriz) - Valvic
[1-2] (Soldado, Alba) - DaniRC1993
[1-2] (Soldado, Rami) - razor
[1-2] (Soldado, Tino) - amarco90
[1-2] (SoldadoX2) - caren103
[1-3] (Soldado, Mathieu, Piatti) - andrew88
[2-2] (Soldado x2) - Jolti135
[2-3] (Soldado, Feghouli, Rami) - Cthugha
Le ha ganado el Mestalla al Atlético Baleares por 3-1, tres goles en la segunda parte al líder. O_O ¡Con un par!
A ver si los mayores toman ejemplo hoy :-|
hoy seguro que ganamos.

Amunt Valencia.
y el alevin le gana al aboraya en su casa 1-4 :D
Joer, seguimiento al alevín, estás de coña, ¿no? xD

kansino4 escribió:hoy seguro que ganamos.

Sí, vamos, SEGURO... n-nU Yo creo que ni en el FIFA en dificultad Principiante. xDU

Mucho cuidado con los "amigos por sorpresa" de hoy. :-|
Hombre, lo he visto en twitter y había que hacer un refloat del hilo XD
Accidente de Banega señores. Parece que lo han trasladado al hospital. A la espera de más noticias.

EDITO: Ha sufrido un atropello por su propio coche. En fin... No se sabe nada más por el momento.
sergiovcf escribió:Accidente de Banega señores. Parece que lo han trasladado al hospital. A la espera de más noticias.

EDITO: Ha sufrido un atropello por su propio coche. En fin... No se sabe nada más por el momento.

Sera coña no?, eso faltaba.
sergiovcf escribió:Accidente de Banega señores. Parece que lo han trasladado al hospital. A la espera de más noticias.

EDITO: Ha sufrido un atropello por su propio coche. En fin... No se sabe nada más por el momento.



Que atropello mas raro. ¿Iria alguen conduciendo el coche?
Dejandome de tonterias espero que no sea nada y sea solo el susto.
Últimas informaciones, de la mano de Carlos Alemany en twitter: "Parece q ha sido en gasolinera d kinépolis no ha frenado el coche y le ha atropellado, se lo llevó la ambulancia"
Esperemos que no le haya pasado nada...

Por otra parte, creeis que saldra con un 4-3-3? se atreverá con el 4-4-2? o con el típico esquema??
Comunicado oficial del club respecto al accidente de Ever http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... 36660.html
Atropellado por su propio coche

Ahora mismo acaba de poner Rovira que le operan esta tarde del tobillo....
Falta mucho para la vuelta de Canales? a Banega ya lo hemos perdido para mucho tiempo.
Puf... Nos quedamos con parejo y tino en la medular.... ¿Cuanto le quedara a canales?
Si no os importa chés, uso el enlace a la web del València para comentar en el hilo del Barça la ausencia de Ever hoy en el Camp Nou.
Un abrazo y que se recupere rápido.


Salu2!
a ver si Parejo se pone las pilas
Falkiño escribió:Si no os importa chés, uso el enlace a la web del València para comentar en el hilo del Barça la ausencia de Ever hoy en el Camp Nou.
Un abrazo y que se recupere rápido.


Salu2!


No iba a jugar de todos modos, no estaba convocado por problemas en la rodilla
sergiovcf escribió:Últimas informaciones, de la mano de Carlos Alemany en twitter: "Parece q ha sido en gasolinera d kinépolis no ha frenado el coche y le ha atropellado, se lo llevó la ambulancia"


Atropellado por su propio coche, suena a chiste [+risas]
razor escribió:
sergiovcf escribió:Últimas informaciones, de la mano de Carlos Alemany en twitter: "Parece q ha sido en gasolinera d kinépolis no ha frenado el coche y le ha atropellado, se lo llevó la ambulancia"


Atropellado por su propio coche, suena a chiste [+risas]


[poraki] [poraki] Y enésima oportunidad para el moñas de Parejo. XD
No hay ambiente de gran partido, con lo que lucian antes los Barça-Valencia
kansino4 escribió:No hay ambiente de gran partido, con lo que lucian antes los Barça-Valencia

Es el tercero en tan poco tiempo, creo que es normal que ya no se tenga el mismo ambiente del primer partido.
sergiovcf escribió:
razor escribió:
sergiovcf escribió:Últimas informaciones, de la mano de Carlos Alemany en twitter: "Parece q ha sido en gasolinera d kinépolis no ha frenado el coche y le ha atropellado, se lo llevó la ambulancia"


Atropellado por su propio coche, suena a chiste [+risas]


[poraki] [poraki] Y enésima oportunidad para el moñas de Parejo. XD


Espero que no se le ocurra poner a Parejo mientras Tino esté bien.
En el primer partido de esta temporada contra el barça creo que parejo jugó de titular no? [+risas]

CONTRA EL STOKE TINO ESTÁ SANCIONADO LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL [buuuaaaa]
razor escribió:
Espero que no se le ocurra poner a Parejo mientras Tino esté bien.


Imagen
sergiovcf escribió:
razor escribió:
Espero que no se le ocurra poner a Parejo mientras Tino esté bien.


Imagen



xDDDDDDDDDDDDDDDDD
sergiovcf escribió:
razor escribió:
Espero que no se le ocurra poner a Parejo mientras Tino esté bien.


Imagen


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Menuda noticia, acabo de enterarme. Leo que podría tener para 2-3, quizá incluso 4 meses. Vamos, que podría perderse lo que resta de temporada.

Pues nada, Tino y Parejo; total prefiero al Tino antes que a Banega, pero aun así, prefería a Banega antes que a Parejo... Menos mal que no se fue al final, tiene guasa. Lo malo es que Parejito jugará sí o sí contra el Stoke City, como decís.

En todo caso, yo si el Tino no estuviera disponible (contra el Stoke City está claro que no, digo más adelante) iría probando con un cambio de sistema, un 4-1-3-2, con Albelda/Topal como stopper y una línea de tres mediocentros con Jonas/Canales (por suerte ya está casi a punto)/Piatti en el centro, y por tanto Soldado y Aduriz arriba. Todo sea por no poner a Horchatería Daniel, lo siento por el chaval pero no vale para este equipo, y ojo, calidad no le falta, sino ganas de jugar.

Por cierto, tremenda la foto. xD Creo que la podemos usar de vez en cuando... xDDD
El partido de hoy lo televisan por espn?
Ni idea... Yo soy rico y lo veo en el comedor. uwú

Tres goles le ha metido el Athletic al Málaga en apenas tres minutos. n-nU Cómo está el Athletic, dándolo todo en las tres competiciones en las que está, menudo peligro tienen.
Tino Costa y Parejo para lo que resta de temporada [mad]

Squallete escribió:El partido de hoy lo televisan por espn?


Aun no pone nada pero espero que si
Por twitter dicen que 6 meses para banega [mad]
25354 respuestas