Hilo del Valencianismo

Topaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal [tadoramo]
Lo que yo me pregunto es por qué con los suplentes solemos jugar mejor :-/
bueno, para variar emery siempre callándonos la boca XDDDD
Forma de celebrar yo el gol, 100% verídico xD:

"Ahí, ahí, a Topal, solo, ¡tírale, tírale! ¡¡¡OOOOOOOOOOH, OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH!!!" *aplaudiendo a rabiar, pegando un brinco*

Qué BRUTALIDAD de gol, Dios. xD

Y bueno, muy bien todos en general, muy bien Piatti, muy bien Jonas, muy bien el Tino, muy bien Feghouli, brutal Topal que está exquisito... A seguir así, a ver si podemos dejar la eliminatoria sentenciada. [oki]

Por lo menos nos hemos quitado el carajazo de los 10-15 primeros minutos, que ahí me daban pavor los ingleses y el árbitro consintiéndoles todo (aunque eso ha sido todo el rato...), pero bueno, luego se han repuesto y han dominado muy bien, tocando de vicio, y pudiendo ir ganando incluso por más.

Por cierto, aunque parezca mentira, Bruno lo está haciendo bastante decentemente, aunque también influye que no entran por su banda. xDU
Los primeros 10 minutos es normal que nos hayan apretado un poco, a partir de ahi se esta imponiendo la calidad, partido muy serio del Valencia por el momento, veremos la segunda parte...que no salgan con la caraja por favor
menudo topalazo, es el típico gol de tino.

Me está gustando bastante el equipo en general, esperemos que la segunda parte sea igual como mínimo [360º]
Estos inglesitos reparten ¿no?
Bueno me paso por aquí para felicitar al Valencia por ganar en el Britannia, que es algo que no ha sido capaz de hacer casi nadie esta temporada. Aunque por simpatías al Stoke tampoco puedo alegrarme de la victoria, que sepais que tiene mucho mucho mérito.
La victoria es por culpa de la mala alineación de emery :o
YaMPeKu escribió:bueno, para variar emery siempre callándonos la boca XDDDD

Partido serio rival flojo, que nos calle la boca contra el Barça.
A los que criticábamos la alineación...

Imagen

Lástima que no hayamos podido ganar por más (ese tiro de Feghouli al palo, ay...), pero bueno, la eliminatoria está muy bien encarrilada. [oki]
3 partidos seguidos sin encajar goles, a ver si los de deportes cuatro lo dicen al menos, que están muy cansinos con el atleti que no encaja goles (menos hoy).
PORRAVCF

Saryon y Yampeku suman un puntito por acertar el resultado. [oki]

1- 13 puntos

Yampeku

2- 7 puntos

rbnm90

3- 5 puntos

sk8fma
    Saryon

4- 4 puntos

Valvic

5- 3 puntos

DaniRC1993

6- 2 puntos

Skaz
    Jolti135
    Cthugha
    guillian-seed

7- 1 punto

adrian_xta
    TheNewKiller
    Squallete
    Rakarcio
    Debleth

8- 0 puntos

guetar
    caren103
    Sabokillo
    montal
    razor
    pau100x100
    amarco90
    Strophe
    andrew88
    Monex
    DamianWIN
    el_adry
    looter
Menos mal que han regalado las entradas a los socios, sino a ver quien iba a ver la vuelta.
kansino4 escribió:Menos mal que han regalado las entradas a los socios, sino a ver quien iba a ver la vuelta.

Con Agorer ya no vale, a partir de ahora deberiamos crear un personaje llamado Kansiner [+risas]
Regla número 1: Todo lo que se haga por definición estará MAL.

Llegaremos a la final, le meteremos una manita al United y aun así estará MAL.
jejejejeje, prometo que a partir de ahora voy a cambiar el chip, mis comentarios van a ser totalmente diferentes a lo que han sido hasta ahora, voy a intentar ver lo positivo de los partidos y no comentar lo que me parezca negativo. A ver si puedo.

Amunt Valencia.

PD: el jueves voy a Mestalla.
Entonces te aviso ya que comentarás muy poco... xD Y no por no comentar nada negativo, no, sino por comentar sólo lo positivo.

De todas formas, mal día para dejar de fumar como se suele decir, porque habiendo el domingo un partido en el Camp Nou... :/ En fin, nos lo tomaremos con filosofía, que pase lo que tenga que pasar que para eso llevamos un colchón muy bueno en Liga, que el partido verdaderamente importante es el del próximo jueves.

Sacado del hilo merengue (gracias por si me lees, Cape xD):

Imagen

No lo pongo tanto por nuestra posesión sino por la mínima posesión del Stoke, a éstos les damos pero bien en Mestalla a poco que juguemos como debe ser, ya dicen que fuera de su campo son una banda.
que no home no que el domingo por lo menos empatamos contra el Barça.
Sin acritud, pero creo que lo estás diciendo irónicamente para que me calle. [+risas]

Pero bueno, quizá un empatito sí podamos rascar, por qué no.
Jolti135 escribió:Sin acritud, pero creo que lo estás diciendo irónicamente para que me calle. [+risas]

que n0, que he empezado una nueva epoca en positivo.
kansino4 escribió:
Jolti135 escribió:Sin acritud, pero creo que lo estás diciendo irónicamente para que me calle. [+risas]

que n0, que he empezado una nueva epoca en positivo.

Eres un crack [carcajad]
Squallete escribió:Eres un crack [carcajad]

Gracies, Amunt Valencia.
http://www.youtube.com/watch?v=r7bt-1_UAak

En los minutillos que va saliendo cada partido me va convenciendo cada vez más de que no estaría mal que se quedara en el primer equipo en vez de ir cedido...

A ver si ahora que Paquito ya está recuperado y está entrenando de nuevo puede entrar en próximos partidos como contra el Granada o el Mallorca y se quedara también. [oki]
tengo ganas yo de verlo un partido entero.
(mensaje borrado)
Squallete escribió:Por cierto, partidazo de banega :cool:

y de Pablo
Tino > Banega. Hoy se ha visto de nuevo. Lástima que en la vuelta no podrá estar...

Y bueno, Feghouli >>> Pablo, y me reitero, hoy ha quedado demostrado una vez más. Luego Pablo se sorprenderá de que sea el descarte junto al portero del juvenil...

Pero bueno, ya sabrán lo que se hacen ambos, que les han comido la tostada sus respectivos suplentes.
Eh , que le ha pasado a mi mensaje xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Va, no mientas, habrás insultado a Emery y por eso Kansino te ha reportado, un moderador ha venido raudo y te ha borrado el mensaje. :o

Por cierto, acabo de ver el hilo que has creado sobre lo del IES Lluís Vives, mi hermana estuvo estudiando ahí los dos años de bachillerato, y nos ha hervido la sangre de ver eso... ¿Defiendes tus derechos? Pues nada, porra que te crió. Claro que sí.
Remarcar el partidazo de Topal y de soso, con mención especial de Jonas y Piatti.

Ya ves Jolti.. a mi me lo contaban unos colegas que han estado y tela...así va el país, emery president!!
Estoy paseándome por los foros del Stoke City, y Dios, qué palazos le meten los aficionados al equipo.

http://oatcakefanzine.proboards.com/ind ... rd=Potters

Sólo ver los nombres de los temas ya os da una idea. n-nU "Last game we played well?" ("¿Último partido que jugamos bien?"), "Pulis out - Benitez in" ("Pulis fuera, Benítez dentro"), "Worst 10 million spent" ("Peores 10 millones -de libras- gastados" -sobre Crouch-), "We just got beat by a reserve team" ("Acabamos de ser derrotados por un equipo suplente"), "Horrible, Horrible Football" (¿hace falta traducción? n-nU), etc., más luego los comentarios en el propio hilo del partido, criticando sobre todo el pésimo sistema de juego del equipo.

Pero bueno, es normal. Un equipo que basa su ¿juego? en mandar pelotazos a Crouch (al que por cierto ha ANULADO totalmente Dealbert, para regocijo de propios y extraños) o secar el balón para que Delap envíe un misil al área desde la banda, todo ello en un campo que aun habiendo sido ampliado por los cuatro costados ya era pequeño igualmente, pues imaginad lo que puede suceder en un campo como Dios manda, bien grande, sin posibilidad de secar el baloncito, y mareándoles tocando y tocando, así pasa, que son el equipo que menos posesión han tenido de la fase de grupos de la Europa League y que según parece fuera de su campo son unas madres, con razón están más abajo del ecuador de la tabla de la liga inglesa (decimoterceros, de 20 equipos que son), porque son NULOS, por favor, que han hecho parecer internacionales a Bruno y a Dealbert. xD

No podemos caer contra esta banda, 3-0 en Mestalla y que se vuelvan calentitos los "cerdacos patapum p'arriba" éstos.
Es el momento de recordar que fui el primero y único durante mucho tiempo en defender a DeAlbert [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Al final le salió bien la jugada a Emery. Conseguimos un buen resultado, tampoco se puede sacar más si tu rival juega de esa forma. Supongo que en Mestalla ganaremos con más diferencia.

Ahora a por el Barça.
Partido serio y golazo de Topal saliendo en todas las televisiones , periodicos , radios , la gente reclama a su nuevo idolo de masas ... oh wait ... estoy soñando ... [carcajad]
Dealbert demostrando que puede ser perfectamente nuestro tercer-cuarto central y jugar contra equipos de la parte baja como Racing, Sporting, Getafe o cosas así sin problemas. :megusta:
Banega no viaja a Barcelona :-|
Squallete escribió:Banega no viaja a Barcelona :-|

Tras los ultimos partidos prefiero a Tino

Ahora es cuando de verdad pienso que podemos ganar. Aunque conociendo a Emery, es capaz de poner a Parejo de titular [+risas]
rbnm90 escribió:

Tras los ultimos partidos prefiero a Tino

No lo decia en tono de lamentación, sino en todo lo contrario [carcajad]
Jolti135 escribió:Dealbert demostrando que puede ser perfectamente nuestro tercer-cuarto central y jugar contra equipos de la parte baja como Racing, Sporting, Getafe o cosas así sin problemas. :megusta:

Está haciendo su mejor temporada desde que llegó. No juega mucho pero cuando lo hace suele salir con ganas y muy motivado. Si sigue así puede cumplir como 3º central sin problemas.
ImagenImagen
Barcelona - Valencia
19-02-12 / 21:30 / Canal+

[2-2] (Soldado x2) - Jolti135
ImagenImagen
Barcelona - Valencia

[1-1] (Soldado) - Squallete
ImagenImagen
Barcelona - Valencia

[2-3] (Soldado, Feghouli, Rami) - Cthugha

Igual peco de optimista, pero sería la leche ganar en el Nou Camp.
ImagenImagen
Barcelona - Valencia

[1-2] (Soldado, Rami) - razor
[2-3] (Soldado, Feghouli, Rami) - Cthugha
ImagenImagen
Barcelona - Valencia

[1-2] (Soldado, Rami) - razor