Hilo del Valencianismo

Squallete escribió:Por twitter dicen que 6 meses para banega [mad]


Si, es tibia y peroné al final, 6 meses..
¿Cuántos meses le quedan a Canales?
6 meses, Dios... Bueno, con que fueran más de 3 ya se perdía lo que restaba de temporada, al menos llega para el inicio de la temporada que viene. La mare del Tano...

Sobre Canales, pues tiene que estar listo YA, ya lleva bastantes días haciendo trabajo de carrera, no creo que le falte más de un mes como muchísimo.
Jolti135 escribió:Sobre Canales, pues tiene que estar listo YA, ya lleva bastantes días haciendo trabajo de carrera, no creo que le falte más de un mes como muchísimo.



Pensaba que aún le faltarían varios meses, espero que sea cierto y pueda jugar pronto. Ahora mismo, si Tino se pierde algún partido lo vamos a pasar mal.
Lo televisan en espn3 [oki] (Bueno, eso creo haber entendido en su página jajajaja)
rbnm90 escribió:
Squallete escribió:Por twitter dicen que 6 meses para banega [mad]


Si, es tibia y peroné al final, 6 meses..

Mamma mia... con lo bien que se va en bicicleta Banega...

El Levante como no gane, fuera de champions, e incluso de Europa League como gane el Atleti... me cae muy bien el Athletic asi que me alegro, están quintos empatados con el cuarto.
Hoy creo que no perdemos, con la victoria del Madrid ayer, y sobretodo cómo ganaron, habrán quitado las últimas esperanzas a los culés...
Jolti135 escribió:6 meses, Dios... Bueno, con que fueran más de 3 ya se perdía lo que restaba de temporada, al menos llega para el inicio de la temporada que viene. La mare del Tano...

Sobre Canales, pues tiene que estar listo YA, ya lleva bastantes días haciendo trabajo de carrera, no creo que le falte más de un mes como muchísimo.


Canales se calzó las botas esta semana por primera vez, nose cuando empezara a tocar balón, entre pitos y flautas echale 1 mes
Pues no sé por qué le echaba yo que tenía ya más tiempo de estar ya corriendo... o-oU

En todo caso, estamos hablando de Canales un poco a lo tonto, porque no ocupa el mismo lugar en el campo, aunque se puede reordenar el equipo. Yo sigo pensando que quitando a un tío del doble pivote y dejando sólo a un mediocentro defensivo compensándolo con poner otro delantero ya haces el apaño.

DaniRC1993 escribió:Mamma mia... con lo bien que se va en bicicleta Banega...

Hombre, eso de irse... poco.
Jolti135 escribió:
DaniRC1993 escribió:Mamma mia... con lo bien que se va en bicicleta Banega...

Hombre, eso de irse... poco.


xDDDDD, supongo que lo habrás dicho de broma pero por si acaso: me referia al vehiculo xD

Por cierto que mal me viene siempre el horario de las 21:30, lo tendrian que poner a las 21:00 hombre ya!
Vaya tela lo de Banega. Hay que estar meeec para romperse la pierna así
hay que pensar que es un accidente, lo que pasa es que siempre les pasa a los mismos.
Eso es verdad. Sin que tenga nada que ver con lo de hoy, porque es algo que vengo diciendo desde hace mucho, a ver si el hecho de haberle renovado sirve para tratar de sacar algo más por él este verano, a algún equipo como el Inter que siempre ha estado encoñadito con él podremos timarle vendiéndoles a este engañagradas, que una cosa no quita la otra, no me alegro por lo que le ha sucedido ni lo más mínimo, pero su rendimiento sobre el terreno de juego es de "Necesita Mejorar" como en el colegio, y si aparte, como dices, provoca que seamos el hazmerreír por lo que hace fuera del campo, pues motivo de más para ponerle el lazo a la mínima que venga alguien con 10-15 kilos.
sergiovcf escribió:Accidente de Banega señores. Parece que lo han trasladado al hospital. A la espera de más noticias.

EDITO: Ha sufrido un atropello por su propio coche. En fin... No se sabe nada más por el momento.

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/02/19/banega-sufre-fractura-tibia-perone/153982.html

alrededor de seis meses
es de ser inútiles eh...
lo peor de todo es que con los referentes que tienen va a ser dificil engañar a algun equipo para que se lo lleve.
Flipante, lo que no le pase a Banega no le pasa a nadie.
Al parecer se dejó la D en el automático, abrió puerta y sacó el pie, y entonces soltó freno con el otro y el coche salió disparado mientras su pierna estaba en el suelo. En fin, mala suerte. Como dicen en Twitter:

"Hace un año el ciclista Xavi Tondo perdió la vida aplastado por su coche, según alguno seria culpa de su mala vida y por no cuidarse..."
De momento me están alegrando el día, el Villarreal pierde 4-0 xDDD
Jolti135 escribió:
kansino4 escribió:hoy seguro que ganamos.

Sí, vamos, SEGURO... n-nU Yo creo que ni en el FIFA en dificultad Principiante. xDU

XD Esto si que es bueno. LOL
Me parece haberte leído que Messi se había lesionado.De todas formas, que lo ponga Squallete en su avatar xDXD
Y seguro que Daniel Alves no juega, aunque nosotros por la izquierda estamos griposos.
Respecto al accidente de Banega, sólo hay una palabra, y es la de EMILIO.
Ni me acordaba w.w

Esta vez veamos si así funciona....

Valencia you'll never fly alone , AMUNT!
Mierda, ahora lo vamos a tener crudo para vender a este tío.


ImagenImagen
Barcelona - Valencia
19-02-12 / 21:30 / Canal+

[0-2] (Soldado,Piatti) - sk8fma
[0-1] (Soldado) - Yampeku
[0-1] (Soldado) - Debleth
[1-1] (Soldado) - Squallete
[1-1] (Soldado) - guillian-seed
[1-1] (Tino) - rbnm90
[1-1] (Aduriz) - Valvic
[1-2] (Soldado, Alba) - DaniRC1993
[1-2] (Soldado, Rami) - razor
[1-2] (Soldado, Tino) - amarco90
[1-2] (SoldadoX2) - caren103
[1-3] (Soldado, Mathieu, Piatti) - andrew88
[2-2] (Soldado x2) - Jolti135
[2-3] (Soldado, Feghouli, Rami) - Cthugha
ImagenImagen
Barcelona - Valencia
19-02-12 / 21:30 / Canal+

[0-2] (Soldado,Piatti) - sk8fma
[0-1] (Soldado) - Yampeku
[0-1] (Soldado) - Debleth
[1-1] (Soldado) - Squallete
[1-1] (Soldado) - guillian-seed
[1-1] (Tino) - rbnm90
[1-1] (Aduriz) - Valvic
[1-2] (Soldado, Alba) - DaniRC1993
[1-2] (Soldado, Rami) - razor
[1-2] (Soldado, Tino) - amarco90
[1-2] (SoldadoX2) - caren103
[1-3] (Soldado, Mathieu, Piatti) - andrew88
[2-2] (Soldado x2) - Jolti135
[2-3] (Soldado, Feghouli, Rami) - Cthugha
[2-2] (Soldado, Tino) - montal


Soy yo o se ha rotido eol?
El atlético ha pinchado, a ver si podemos aprovecharlo ;)
Squallete escribió:El atlético ha pinchado, a ver si podemos aprovecharlo ;)

Sin contar lo de Banega, demasiado bien pinta el día. Ahora es como casi siempre, cuando lo desaprovechamos xD
Teniendo el tercer puesto casi consolidado si ganais hoy os metéis en la lucha por el segundo puesto.
Pues juega Alves. Nunca lo entenderé. Guaita es 100 veces mas PORTERO que el brasileño
ImagenImagen
Barcelona - Valencia
19-02-12 / 21:30 / Canal+

[0-2] (Soldado,Piatti) - sk8fma
[0-1] (Soldado) - Yampeku
[0-1] (Soldado) - Debleth
[1-1] (Soldado) - Squallete
[1-1] (Soldado) - guillian-seed
[1-1] (Tino) - rbnm90
[1-1] (Aduriz) - Valvic
[1-2] (Soldado, Alba) - DaniRC1993
[1-2] (Soldado, Rami) - razor
[1-2] (Soldado, Tino) - amarco90
[1-2] (SoldadoX2) - caren103
[1-3] (Soldado, Mathieu, Piatti) - andrew88
[2-2] (Soldado x2) - Jolti135
[2-3] (Soldado, Feghouli, Rami) - Cthugha
[2-2] (Soldado, Tino) - montal
[2-0] - TheNewKiller


Banega tenía que ser..
Si que se ha rotido si. Me reporto mi mensaje para que lo vean.
Alves; Miguel, Rami, V. Ruiz, Mathieu; Albelda, T. Costa; Feghouli, Jonas, Piatti; Soldado.
Alineación del Valencia CF ante el FC Barcelona: Alves; Miguel, Rami, V. Ruiz, Mathieu; Albelda, T. Costa; Feghouli, Jonas, Piatti; Soldado.

Alineación del FC Barcelona ante el Valencia CF: Valdés; Montoya, Piqué, Puyol, Abidal; Iniesta, Busquets, Fàbregas; Alexis, Messi, Pedro.

Podemos hacer mucho daño por la banda de montoya
Squallete escribió:Alineación del Valencia CF ante el FC Barcelona: Alves; Miguel, Rami, V. Ruiz, Mathieu; Albelda, T. Costa; Feghouli, Jonas, Piatti; Soldado.

Alineación del FC Barcelona ante el Valencia CF: Valdés; Montoya, Piqué, Puyol, Abidal; Iniesta, Busquets, Fàbregas; Alexis, Messi, Pedro.

Podemos hacer mucho daño por la banda de montoya


He visto tu avatar y me he motivado, hui guanyem!
rbnm90 escribió:
Squallete escribió:Alineación del Valencia CF ante el FC Barcelona: Alves; Miguel, Rami, V. Ruiz, Mathieu; Albelda, T. Costa; Feghouli, Jonas, Piatti; Soldado.

Alineación del FC Barcelona ante el Valencia CF: Valdés; Montoya, Piqué, Puyol, Abidal; Iniesta, Busquets, Fàbregas; Alexis, Messi, Pedro.

Podemos hacer mucho daño por la banda de montoya


He visto tu avatar y me he motivado, hui guanyem!

:O ¿cuando habéis fichado a Alves? :p
Parece el lateral del Barcelona, que lo habéis puesto de portero.

Mucha suerte, aunque ganar en el Camp Nou es dificilísimo.
k4_Nero está baneado por "clon para saltarse baneo"
suerte! amunt valencia y hala madrid! [buenazo]
Va perdiendo el levante, esque jode tenemos que ganar sí o sí [oki]
Me voy a ver el partido a un bar con unos amigos. ¡¡¡A por ellos!!!
Juega Montolla y no juega Cesc. pero hecho de menos a Jordi.
xa8vi escribió:Juega Montolla y no juega Cesc. pero hecho de menos a Jordi.


Si juega Cesc
El que no juega es xavi
A ver si nos dan una alegría aunque no tengo muchas esperanzas...
cual es el enlace para espn?
Squallete escribió:http://espn.go.com/watchespn/player?#

donde hay que pinchar para verlo? jajajaj
Tienes las dns cambiadas? xD
si pero me refiero a cual es el link que te lleva directamente a lo que es el partido jajaj que no lo encuentro xD
vamos que ganamos, y le dedicamos la victoria a Banega.
A la derecha tienes todo lo que hacen, busca el barça - valencia, o en event scheulde también.
4 min. amarilla para albelda.
rbnm90 escribió:Gooooooooooooooool

vamos!
Piatti gooooooooooooool
25354 respuestas