Hilo del Valencianismo

No solo somos el tercer clasificado por puntos, ya somos el tercer equipo mas goleador

TEEEEGCEGOOOOOOOOOSSSSSSSSSS
al final palizon del madrid
habrá que ver la mano XD

edit:
madre del amor hermoso...
Imagen
como narices esto no es roja???
YaMPeKu escribió:al final palizon del madrid
habrá que ver la mano XD

edit:
madre del amor hermoso...
Imagen
como narices esto no es roja???


Lo peor de todo es que el arbitro lo ha visto...porque le ha sacado amarilla...
YaMPeKu escribió:al final palizon del madrid
habrá que ver la mano XD

edit:
madre del amor hermoso...
Imagen
como narices esto no es roja???


Qué preguntas... ¿cómo va a ser roja si quien hace la falta es del Madrid? :-|

Bueno, tenemos al segundo a 8 puntos...
es que encima le da la patada en la rodilla de la pierna de apoyo... hay que ser cabrón ¬¬
El partido de ayer no fué ninguna maravilla, un resultado engañoso. Aunque lo siento por el Sporting, que me da que este año se va al hoyo.

En cuanto a lo que nos toca... mira, yo visto lo visto, la rachita de resultados que llevábamos en el 2012 y que los rivales no ganan ni a punta de pistola [+risas] disfrutemos del resultado y de los 8 puntitos de margen ^^
YaMPeKu escribió:al final palizon del madrid
habrá que ver la mano XD

edit:
madre del amor hermoso...
Imagen
como narices esto no es roja???

Porque su camiseta es de color blanco?porque se juega en el Bernabeu?porque van lideres?no se,yo voy dando ideas [+risas]
Lo fuerte es que lo vea y solo le saque amarilla.
YaMPeKu escribió:al final palizon del madrid
habrá que ver la mano XD

edit:
madre del amor hermoso...
Imagen
como narices esto no es roja???


Y le sacó amarilla? LOL
@Azazelsb

Ya te digo , aburrido a mas no poder , la segunda fue un toston , con decirte que mis amigos y yo nos perdimos los dos ultimos goles , a y 43 o asi saliamos del campo para pillar menos trafico }:/ ...

De todas maneras , estoy contento , pero no por los meritos del equipo , ya que el sporting ni siquiera pudo hacer ni 2 ocasiones claras , pero nos va a venir bien salir de la mala racha que llevabamos arrastrando ...

Lo de Sergio Ramos ... en fin , otro que no es Pepe , pero poco le falta , se le va muchisimo la cabeza a ese chaval y como se lo permiten , pues nada ... Baaaarra libreeeeeeee !
Los próximos partidos van a ser duros, Stoke, Barça y Sevilla. A ver si conseguimos un buen resultado en en su campo, veo que el Stoke en liga ha pegado un bajón importante, eso no sé si és bueno o malo en nuestro caso.
razor escribió:Los próximos partidos van a ser duros, Stoke, Barça y Sevilla. A ver si conseguimos un buen resultado en en su campo, veo que el Stoke en liga ha pegado un bajón importante, eso no sé si és bueno o malo en nuestro caso.


Siempre contra un equipo inglés en su campo es complicado, aqui en teoria no deberiamos de tener problemas, aunque todos conocemos a nuestro equipo...

Ayer habia bastante gente sacando las entradas para la vuelta...normal, son gratis [+risas]
rbnm90 escribió:
razor escribió:Los próximos partidos van a ser duros, Stoke, Barça y Sevilla. A ver si conseguimos un buen resultado en en su campo, veo que el Stoke en liga ha pegado un bajón importante, eso no sé si és bueno o malo en nuestro caso.


Siempre contra un equipo inglés en su campo es complicado, aqui en teoria no deberiamos de tener problemas, aunque todos conocemos a nuestro equipo...

Ayer habia bastante gente sacando las entradas para la vuelta...normal, son gratis [+risas]


Darán partidos del Valencia en Europa League en abierto o darán al Atlético de Madrid como siempre ?xDD
Asi de primeras el jueves dan el Agletico como dice Manu Carreño
[quote="rbnm90"]Estámos terceros, pero somos el peor tercero de Europa. [quote]
Yo no lo sé, pero dice mucho de la liga española.
Si Emery sigue, el fichaje del Valencia del año que viene se llama Aleix Vidal.
johny_chaparron escribió:Si Emery sigue, el fichaje del Valencia del año que viene se llama Aleix Vidal.


El del Almería??? Vamos, el chico es bueno, pero no se yo si lo veo para el Valencia.
Recordatorio para los abonados , que hoy es el ultimo dia para sacar la entrada de la Europa League , yo si no me lo dice mi padre ni me acuerdo xD Aunque bueno , segun pone , siempre se puede seguir sacando gratis mientras queden sitios libres de tu zona .

Copio y pego de superdeporte

"Según ha informado hoy el Valencia, los abonados tendrán reservada su localidad hasta el lunes, 13 de febrero, a las 20.00 horas, por lo que una vez transcurrido dicho plazo, ya no tendrán garantizada su localidad habitual, si bien podrán retirar la entrada de forma igualmente gratuita siempre que haya disponibilidad."

Saludos !
Que se ha hecho Dealbert en el pelo que parece Lobezno? XD
qué posibilidades pensáis que teneis para hacer algo grande el Domingo??
mglon escribió:qué posibilidades pensáis que teneis para hacer algo grande el Domingo??

Sinceramente, bastantes... ellos sin mascherano, alves, iniesta no lo se...etc, en liga ya estan tocados, nosotros motivados... xD
Yo le veo posibilidades, por lo menos un puntito.
mglon escribió:qué posibilidades pensáis que teneis para hacer algo grande el Domingo??


0
DaniRC1993 escribió:
mglon escribió:qué posibilidades pensáis que teneis para hacer algo grande el Domingo??

Sinceramente, bastantes... ellos sin mascherano, alves, iniesta no lo se...etc, en liga ya estan tocados, nosotros motivados... xD

+1
rbnm90 escribió:
mglon escribió:qué posibilidades pensáis que teneis para hacer algo grande el Domingo??


0


xa8vi escribió:Yo le veo posibilidades, por lo menos un puntito.


DaniRC1993 escribió:Sinceramente, bastantes... ellos sin mascherano, alves, iniesta no lo se...etc, en liga ya estan tocados, nosotros motivados... xD


Un poco de todo XD .

Yo creo que al menos un empate sacaremos, y si se gana el Valencia será el primer equipo en ganar esta temporada en el Nou Camp.
Y la primra vez que emery gane al barça, pero bueno muchas esperanzas no tengo xD
El Ajax insiste en los 8 kilos por VdW:

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/02/13/amenazan-der-wiel-quedarselo/153432.html


No creo que lo hagan, sería tenerlo 1 año más para que se vaya gratis. Supongo que intentarán sacar lo máximo pero al final lo soltarán por 4-5 kilos.
razor escribió:El Ajax insiste en los 8 kilos por VdW:

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/02/13/amenazan-der-wiel-quedarselo/153432.html


No creo que lo hagan, sería tenerlo 1 año más para que se vaya gratis. Supongo que intentarán sacar lo máximo pero al final lo soltarán por 4-5 kilos.


El otro dia dijeron que iba a cambiar la directiva o los dueños del ajax, y tal vez nos tocaran las bolas con el tema VdW....
Gol de la Real Sociedad, 1-0 frente al Sevilla en el minuto 65. :-|

Imagen
Stoke City - Valencia
16-02-12 / 21:05 / Canal+

[1-2] (Soldado x2) - Jolti135


EDIT: 2-0. xD
2-0 XD

Creo que en esta jornada Aníbal merece un reconocimiento :-|
Veo que estáis al sopesquete como decía Joaquín Reyes en La Hora Chanante, jaja. xD
Imagen
Stoke City - Valencia
16-02-12 / 21:05 / Canal+

[1-1] (Soldado) - rbnm90
[1-2] (Soldado x2) - Jolti135
Imagen
Stoke City - Valencia
16-02-12 / 21:05 / Canal+

[1-0] (Despeje de Alves que toca el palo derecho y entra) - Squallete
[1-1] (Soldado) - rbnm90
[1-2] (Soldado x2) - Jolti135
Imagen
Stoke City - Valencia
16-02-12 / 21:05 / Canal+

[1-0] (Despeje de Alves que toca el palo derecho y entra) - Squallete
[1-1] (Soldado) - rbnm90
[1-2] (Soldado x2) - Jolti135
[0-2] (Soldado x2) - Valvic
Jugará Guaita, Squallete. :o

Va, ahora en serio, no sé quién jugará, pero el hecho de que Guaita jugara contra el Sporting y que va mejor por alto que Diego Alves me hace pensar que será el elegido para un partido en un campo reducido y cuyo equipo trata siempre de aprovechar los saques de banda largos a un tío espigado como Crouch.

Si pasamos de ronda (incluso para el partido de vuelta) dejaría a Diego Alves para la Europa League y a Guaita para la Liga, así al término de la temporada habrían jugado lo mismo.
valvic escribió:
Imagen
Stoke City - Valencia
16-02-12 / 21:05 / Canal+

[1-0] (Despeje de Alves que toca el palo derecho y entra) - Squallete
[1-1] (Soldado) - rbnm90
[1-2] (Soldado x2) - Jolti135
[0-2] (Soldado x2) - Valvic


Imagen
Podeis ponerme un 0-1 gol de Jonas? Toy en la tablet! :P
[quote="valvic"]
Imagen
Stoke City - Valencia
16-02-12 / 21:05 / Canal+

[0-1] (Jonas) - Saryon
[0-2] (Soldado x2) - Valvic
[1-0] (Despeje de Alves que toca el palo derecho y entra) - Squallete
[1-1] (Soldado) - rbnm90
[1-2] (Soldado x2) - Jolti135


Arreglao'. [oki]
En Europa League no valen rodeos, hay que ir a ganarla
Está complicado porque hay equipos como Manchester United, Manchester City, Ajax, Oporto, Athletic o Atlético, pero tenemos nuestra oportunidad y no debemos desaprovecharla, hay que pelear por el título, y más cuando dos de los cuatro primeros equipos caerán eliminados. [oki]

Preparándome para ir a Hastalamuerte.net en 3... 2... 1...
No voy nada confiado a este partido y lo digo enserio, asi si perdemos me llevare alguna alegria aunque sea en la porra xDDD

Y no creo que juegue guaita, emery lo de los porteros lo tiene muy claro

Alves -> Champions / copa rey / europa league
Guaita -> Liga

Eso sí, ojala mis malos presagios se equivoquen

PD: Jolti, a por ellos, que son pocos y cobardes [qmparto]
Squallete escribió:si perdemos me llevare alguna alegria aunque sea en la porra xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=WFkQOIIw1T8

Final en Anoeta, 2-0. Aníbal strikes again. xD
Imagen
Stoke City - Valencia
16-02-12 / 21:05 / Canal+

[0-1] (Jonas) - Saryon
[0-2] (Soldado x2) - Valvic
[1-0] (Despeje de Alves que toca el palo derecho y entra) - Squallete
[1-1] (Soldado) - rbnm90
[1-2] (Soldado x2) - Jolti135
[1-3] (Soldado x2, Jonas) - DaniRC1993


Joer en canal + tambien? y el del domingo que viene tambien... lo mio si que es de tontos, que pago y ni aun asi veo al valencia XD
Squallete escribió:si perdemos me llevare alguna alegria aunque sea en la porra xDDD



A mi Jolti aun me debe los millones de la porra de ayer...
rbnm90 escribió:
Squallete escribió:si perdemos me llevare alguna alegria aunque sea en la porra xDDD



A mi Jolti aun me debe los millones de la porra de ayer...


Joltirato!!!!!
rbnm90 escribió:Imagen

Es otro lateral cojonudo
rbnm90 escribió:En Europa League no valen rodeos, hay que ir a ganarla


Si United y City pelean por la Europa League, puede tener más glamour que la Champions este año. Entre esos dos, el Oporto y el Valencia (equipos Champions) y otros como Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao, que son duros de roer. Además de cualquier equipo del Este que siempre la lía, y el típico turco que anda por cuartos.
Imagen
Stoke City - Valencia
16-02-12 / 21:05 / Canal+

[0-1] (Jonas) - Saryon
[0-2] (Soldado x2) - Valvic
[0-2] (Jonas, Tino) - Cthugha
[1-0] (Despeje de Alves que toca el palo derecho y entra) - Squallete
[1-1] (Soldado) - rbnm90
[1-2] (Soldado x2) - Jolti135
[1-3] (Soldado x2, Jonas) - DaniRC1993
25354 respuestas