Hilo del Valencianismo

Le estan echando una manita a Emery...... XD XD XD
Nada, a pensar en el Stoke City, que seguramente ganaremos la Europa League, en la liga practicamente el 3er puesto lo tenemos seguro, no ha que preocuparse por estos partidos.
Me da igual quien tengamos delante, la defensa está como el puto culo.

PD: Emery dimisión.
Y que sepáis , que todo esto es porque me alentásteis de ponerme un avatar de toda la plantilla y no uno de mesi en particular [qmparto]
Yo lo que veo es que por lo menos ya decimos adiós al Barça hasta el año que viene, algo es algo. Por lo menos vamos terminando ya esta sucesión de partidos jodidos, que si Atlético, que si Sevilla ahora, que si tres veces el Barcelona, que si el Sevilla dos veces también en Copa, que si la Europa League también de por medio...

A ver si ahora que la cosa empezará a relajarse podemos enganchar algunas victorias contra Granada, Mallorca y tal y podemos medio atar el tercer puesto y centrarnos en la Europa League.
Debleth escribió:Me da igual quien tengamos delante, la defensa está como el puto culo.

PD: Emery dimisión.


No hay que ser tan duro con Emeri, un mal partido lo tiene cualquiera.
Creo que hoy salgo yo de defensa y lo hago mejor

"Hay que seguir trabajando para mejorar, a full"
kansino4 escribió:Nada, a pensar en el Stoke City, que seguramente ganaremos la Europa League, en la liga practicamente el 3er puesto lo tenemos seguro, no ha que preocuparse por estos partidos.


Cualquier otro año te habría dado la razón, pero este año con los 2 Manchesters...
kansino4 escribió:Nada, a pensar en el Stoke City, que seguramente ganaremos la Europa League, en la liga practicamente el 3er puesto lo tenemos seguro, no ha que preocuparse por estos partidos.


Yo no lo veo tan claro el tercer puesto...
Kansino, lo has conseguido, has conseguido que prefiera a tu "yo" anterior. [+risas]

La verdad es que no hay excusa posible, nos han metido cuatro pero podían haber sido el doble, si en realidad no estoy exculpando a ningún defensa, pero bueno, que se junta el hambre con las ganas de comer, pienso yo, hemos sido muy malos atrás y ellos muy buenos delante.

Al menos ya hemos pasado el mal trago, yo me lo tomé con filosofía como ya dije y así por lo menos me está doliendo menos.
la manita, bona nit, ya ho tinc be.
Kansino, prefiero el Kansino "anti-Emery" xD

PD: 5, me cago en su puta madre...
jajajajajajajaj madre mia
Madre mía, 11 Parejos en el campo, y aún suerte que nos llevamos 5

Luego renovamos a Unai...
Hemos estado ahí ahí, nos ha faltado acierto

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ahora en la rueda de prensa, ya lo veo, hay que seguir trabajando, hay que levantarse, y muchas mas tonterias.
Yo creo que incluso con Parejo de entrenador le echarían más huevos [+risas]
Indignante y vergonzoso, no merecen el escudo que llevan
A labrar campos con los dientes les mandaba yo
La verdad es que hasta el 3-1 lo veía hasta lógico, pero cinco ya...

Aunque bueno, si lo pensáis, al final el resultado ha sido justo, porque ya sólo con los palos ya lo es.
Y como dice Kansino, esperaros a la rueda de prensa "Hay que seguir trabajando para mejorar". ¿Mejorar qué? ¿Que nos metan 6 goles en vez de 5?
La defensa es un desastre, el úncio que veo que da la talla es Mathieu. Hoy no hemos hecho nada, el gol y la ocasión de Feghouli.
Si no és por Alves hoy nos meten 10 sin problemas. Perdían el balón una y otra vez, lamentable.

Adeu
Ahora que salga la gente que dice que prefiere a Guaita antes que a Diego Alves... Ojo, no digo que esté mal, pero que hubiera sucedido esto igualmente. Hoy daba igual quién estuviera en la portería, y bastante que nos hemos llevado "sólo" cinco.
Cinco que podian haber sido diez... Asi no, asi no, yo sere Valencianista hasta la muerte, pero esto es de verguenza, este valencia da pena, no se merecen ni que vayamos al campo.
Jolti135 escribió:Ahora que salga la gente que dice que prefiere a Guaita antes que a Diego Alves... Ojo, no digo que esté mal, pero que hubiera sucedido esto igualmente. Hoy daba igual quién estuviera en la portería, y bastante que nos hemos llevado "sólo" cinco.


Yo te lo digo, ya puede parar lo que quiera que siempre tiene un cantada por partido.
Pues nada! poco más que decir. Creo que en estos partidos se demuestra que la defensa o el sistema defensivo no está a la altura de las circunstancias. Nos han comido el medio campo, y que Albelda tenga una tarjeta amarilla a los 5~6 minutos no ha ayudado mucho. Yo no contaba con ganar hoy, la verdad, ni siquiera sacar un punto. Pero que nos hayan metido 5 ... pues jode, para que mentir.
Pero bueno, no queda otra que no sea remar para asegurar entrar en Champions.
Y por si lo dudais ... yo creo que el VCF renovará a Unai, y sinceramente, creo que es el mejor entrenador para cumplir los "mínimos".
Yo estoy contigo, Sabokillo, lamentablemente en esta Liga cada vez más desvirtuada ser tercero es ya un mérito y por tanto, hasta que estemos económicamente como Dios manda, habrá que apechugar con la situación. Eso sí, quizá en verano, si nos podemos permitir rascarnos un poco el bolsillo, podríamos intentar traernos a un entrenador mejor. Pero por lo demás... pues lo dicho, a seguir apretándose el cinturón, qué remedio.

Rakarcio escribió:Cinco que podian haber sido diez... Asi no, asi no, yo sere Valencianista hasta la muerte, pero esto es de verguenza, este valencia da pena, no se merecen ni que vayamos al campo.

Sí, eso está claro, hoy se merecen todos los insultos del mundo y más, la verdad es que es inexcusable totalmente.

Pero sobre todo, lo peor será aguantar mañana a los gilipollas abrazateles que prefieren que gane el equipo de otro sitio antes que el de su ciudad, pero bueno.

En todo caso, lo que tú dices, seguiremos siendo de este equipo a pesar de todo, pero desde luego ha sido una humillación curiosa...
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Jolti135 escribió:La verdad es que hasta el 3-1 lo veía hasta lógico, pero cinco ya...

Aunque bueno, si lo pensáis, al final el resultado ha sido justo, porque ya sólo con los palos ya lo es.


Hombre, sin la mas minima intencion de faltar al respeto, hoy el Barça podia haber metido 10 tranquilamente. Ha habido una gran cantidad de ocasiones clarisimas falladas y/o paradones de Alves.
Y el resultado ha sido lo único positivo. Ná, contra esta gente tampoco se puede competir. Lo que he dicho antes, yo sacaba hoy a jugar al filial, y da igual que nos caigan 5 o que nos caigan 10. Total, el partido ya estaba perdido antes de empezar.
No estoy de acuerdo en lo de liga desvirtuada, jolti, si el osasuna pudo ganarles porque no nosotros?

Tenemos un grave problema de actitud, juegan bien cuando les apetece.
Se puede perder, pero respetando al club, hoy han pisoteado la camiseta
valvic escribió:No estoy de acuerdo en lo de liga desvirtuada, jolti, si el osasuna pudo ganarles porque no nosotros?

Tenemos un grave problema de actitud, juegan bien cuando les apetece.


La liga está totalmente desvirtuada. Y el Osasuna les gano porque el Barça no corrió en ese partido, pero cosas como esas se ven pocas.
Valvic, los días en los que Madrid y Barça no ganan es simple y llanamente porque no les da la gana, que digan lo que quieran de lesiones, de árbitros o de lo que se les ocurra, a ver qué puedes hacer contra equipos que tienen a suplentes de 30 millones si no es que ellos "se dejan".

Absolute Terror escribió:Hombre, sin la mas minima intencion de faltar al respeto, hoy el Barça podia haber metido 10 tranquilamente. Ha habido una gran cantidad de ocasiones clarisimas falladas y/o paradones de Alves.

Ya lo he dicho yo en otro mensaje, mira bien. "Han sido cuatro pero podrían haber sido el doble", y luego ha caído otro más.
Yo soy Emery y el próximo partido lo juegan los centrales titulares del Mestalla.
guillian-seed escribió:
valvic escribió:No estoy de acuerdo en lo de liga desvirtuada, jolti, si el osasuna pudo ganarles porque no nosotros?

Tenemos un grave problema de actitud, juegan bien cuando les apetece.


La liga está totalmente desvirtuada. Y el Osasuna les gano porque el Barça no corrió en ese partido, pero cosas como esas se ven pocas.


El barça y el madrid siempre han tenido equipazos, cosa que no evito que ganaramos 2 ligas con jugadores sin nombre. Si esta desvirtuada no es porque ellos sean muy buenos, es porque los demas son muy malos.

Jolti135 escribió:Valvic, los días en los que Madrid y Barça no ganan es simple y llanamente porque no les da la gana, que digan lo que quieran de lesiones, de árbitros o de lo que se les ocurra, a ver qué puedes hacer contra equipos que tienen a suplentes de 30 millones si no es que ellos "se dejan".


Pero no me gusta esa actitud, o esa manera de pensar. Entones cuando nosotros ganamos las ligas es porque nos las regalaron? o porque pusimos huevos con gente desconocida y les planto cara?.
Porque ya tenian equipazos, millones y jugadores carisimos....
Eso no es cierto, la liga siempre que han estado bien la han ganado Madrid o Barsa, las puntuaciones del resto de campeones lo atestiguan, para que alguno que no sea estos dos gane l liga tienen que estar uno de los dos o los dos mal.

Lod demas estan como siempre o mejor, pero es imposible que lleguen al nivel de eficacia del Madrid o el Barsa.
Ya ha dicho Emery que hay que seguir trabajando

Me rio por no llorar
valvic escribió:
guillian-seed escribió:
valvic escribió:No estoy de acuerdo en lo de liga desvirtuada, jolti, si el osasuna pudo ganarles porque no nosotros?

Tenemos un grave problema de actitud, juegan bien cuando les apetece.


La liga está totalmente desvirtuada. Y el Osasuna les gano porque el Barça no corrió en ese partido, pero cosas como esas se ven pocas.



Si la plantilla suplente de Madrid y Barça ya es infinitamente superior que la nuestra titular mal vamos. La liga está completamente desvirtuada.
valvic escribió:
guillian-seed escribió:
valvic escribió:No estoy de acuerdo en lo de liga desvirtuada, jolti, si el osasuna pudo ganarles porque no nosotros?

Tenemos un grave problema de actitud, juegan bien cuando les apetece.


La liga está totalmente desvirtuada. Y el Osasuna les gano porque el Barça no corrió en ese partido, pero cosas como esas se ven pocas.


El barça y el madrid siempre han tenido equipazos, cosa que no evito que ganaramos 2 ligas con jugadores sin nombre. Si esta desvirtuada no es porque ellos sean muy buenos, es porque los demas son muy malos.

Jolti135 escribió:Valvic, los días en los que Madrid y Barça no ganan es simple y llanamente porque no les da la gana, que digan lo que quieran de lesiones, de árbitros o de lo que se les ocurra, a ver qué puedes hacer contra equipos que tienen a suplentes de 30 millones si no es que ellos "se dejan".


Pero no me gusta esa actitud, o esa manera de pensar. Entones cuando nosotros ganamos las ligas es porque nos las regalaron? o porque pusimos huevos con gente desconocida y les planto cara?.
Porque ya tenian equipazos, millones y jugadores carisimos....



Siempre han tenido equipazos, pero lo de estos últimos tres años no tiene nombre. Nunca antes había visto yo que durante varias semanas seguidas que los dos equipos de siempre ganaran 5, 6, 7 u 8-0, ni que del segundo al tercer clasificado hubieran más de 20 puntos, y casi 30 de la cabeza. La liga está prostituida, no tiene ninguna emoción.

Eso no quita que el Valencia hoy haya jugado de pena, pero las cosas como son, se ha puesto esto de una manera que es para que todos los equipos saquen a jugar al filial frente a los dos de la cabeza.
vadercillo escribió:Eso no es cierto, la liga siempre que han estado bien la han ganado Madrid o Barsa, las puntuaciones del resto de campeones lo atestiguan, para que alguno que no sea estos dos gane l liga tienen que estar uno de los dos o los dos mal.

Lod demas estan como siempre o mejor, pero es imposible que lleguen al nivel de eficacia del Madrid o el Barsa.


No estoy de acuerdo, puede un equipo jugar bien y ganarla. Me niego a pensar que el valencia gano dos ligas porque el madrid y el barça jugaron mal....y si es asi, me engañaron cientos de periodicos que decian que jugabamos bien...
rbnm90 escribió:Ya ha dicho Emery que hay que seguir trabajando

Me rio por no llorar


Sinceramente, ¿que quieres que diga?

Es que de verdad, no se que esperais que diga/haga. Y ojo, no lo defiendo, pero me propongo que a partir de ahora, además de hacer la porra, pongamos cada uno la alineación que nosotros pondríamos, y luego la comparamos con la que pone Emery.
valvic escribió:
vadercillo escribió:Eso no es cierto, la liga siempre que han estado bien la han ganado Madrid o Barsa, las puntuaciones del resto de campeones lo atestiguan, para que alguno que no sea estos dos gane l liga tienen que estar uno de los dos o los dos mal.

Lod demas estan como siempre o mejor, pero es imposible que lleguen al nivel de eficacia del Madrid o el Barsa.


No estoy de acuerdo, puede un equipo jugar bien y ganarla. Me niego a pensar que el valencia gano dos ligas porque el madrid y el barça jugaron mal....y si es asi, me engañaron cientos de periodicos que decian que jugabamos bien...


No compares las plantillas de Madrid y Barça de entonces con las de ahora...
Debleth escribió:Si la plantilla suplente de Madrid y Barça ya es infinitamente superior que la nuestra titular mal vamos. La liga está completamente desvirtuada.

Con eso se resume todo, no sé dónde leí algo parecido, que el Madrid con los suplentes ya sería tercero de sobra.

Está claro que no es la actitud que hay que mostrar, Valvic, nadie puede negar eso, hoy hemos sentido VERGÜENZA, saber que te han metido cinco pero podían haber sido el doble. Pero es que es eso... ¿Qué puedes hacer contra equipos que cobran casi tres veces más que tú en concepto de derechos televisivos, a los cuales los árbitros siempre tratan con cariño y que tienen deudas incluso más grandes que la tuya pero que no pasa absolutamente nada? Pues poco tirando a nada... Lamentablemente, ojo, porque probablemente me joda más que a ti y que a cualquier otro, porque tengo una impotencia encima que ni me aguanto y eso que trato de verlo con calma, las cosas son así.
Debleth escribió:Si la plantilla suplente de Madrid y Barça ya es infinitamente superior que la nuestra titular mal vamos. La liga está completamente desvirtuada.


Eso de que Madrid y Barcelona tienen suplentes es un cuento. Tienen dos equipos.

Valvic, cuando el Valencia ganó dos ligas la competición estaba más disputada y con 70 y pocos puntos eras campeón, no como ahora.
valvic escribió:
vadercillo escribió:Eso no es cierto, la liga siempre que han estado bien la han ganado Madrid o Barsa, las puntuaciones del resto de campeones lo atestiguan, para que alguno que no sea estos dos gane l liga tienen que estar uno de los dos o los dos mal.

Lod demas estan como siempre o mejor, pero es imposible que lleguen al nivel de eficacia del Madrid o el Barsa.


No estoy de acuerdo, puede un equipo jugar bien y ganarla. Me niego a pensar que el valencia gano dos ligas porque el madrid y el barça jugaron mal....y si es asi, me engañaron cientos de periodicos que decian que jugabamos bien...


El Valencia ganó las 2 ligas por meritos propios, por ser el mas regular, los iluminados que opinen lo contrario que repasen las 2 temporadas
Las ligas de 2002 y 2004 fueron ganadas justamente, pero lamentablemente las cosas han cambiado mucho.

guillian-seed escribió:Eso de que Madrid y Barcelona tienen suplentes es un cuento. Tienen dos equipos.

Valvic, cuando el Valencia ganó dos ligas la competición estaba más disputada y con 70 y pocos puntos eras campeón, no como ahora.

Cuando el 3-6 de la temporada pasada el Madrid vino con varios "suplentes"... Los suplentes de Cristiano Ronaldo, Özil y Di María son Higuaín, Benzema y Kaká. Sólo con eso ya queda todo dicho.
Jolti135 escribió:Está claro que no es la actitud que hay que mostrar, Valvic, nadie puede negar eso, hoy hemos sentido VERGÜENZA, saber que te han metido cinco pero podían haber sido el doble. Pero es que es eso... ¿Qué puedes hacer contra equipos que cobran casi tres veces más que tú en concepto de derechos televisivos, a los cuales los árbitros siempre tratan con cariño y que tienen deudas incluso más grandes que la tuya pero que no pasa absolutamente nada? Pues poco tirando a nada... Lamentablemente, ojo, porque probablemente me joda más que a ti y que a cualquier otro, porque tengo una impotencia encima que ni me aguanto y eso que trato de verlo con calma, las cosas son así.



Esa es otra, el conformismo que tenemos la aficion. Siempre se dice que en valencia no aguantamos nada, somos una aficion muy delicada y exigente.....pues señores llevamos 3 años con el mismo entrenador y presidente. Antes por partidos como este salian pañuelos en mestalla y dimitia la gente, pero ahora nada de nada, con ser 3º tenemos que estas contentos y casi celebrarlo.
El Barça y el Madrid de hoy día, se follan practicamente a cualquier equipo, incluidos otros Barças y Madrids de los últimos muchos años.
Y esperaros que no nos la líe el stoke
25354 respuestas