› Foros › Off-Topic › Miscelánea
valvic escribió:Esa es otra, el conformismo que tenemos la aficion. Siempre se dice que en valencia no aguantamos nada, somos una aficion muy delicada y exigente.....pues señores llevamos 3 años con el mismo entrenador y presidente. Antes por partidos como este salian pañuelos en mestalla y dimitia la gente, pero ahora nada de nada, con ser 3º tenemos que estas contentos y casi celebrarlo.
rbnm90 escribió:valvic escribió:vadercillo escribió:Eso no es cierto, la liga siempre que han estado bien la han ganado Madrid o Barsa, las puntuaciones del resto de campeones lo atestiguan, para que alguno que no sea estos dos gane l liga tienen que estar uno de los dos o los dos mal.
Los demas estan como siempre o mejor, pero es imposible que lleguen al nivel de eficacia del Madrid o el Barsa.
No estoy de acuerdo, puede un equipo jugar bien y ganarla. Me niego a pensar que el valencia gano dos ligas porque el madrid y el barça jugaron mal....y si es asi, me engañaron cientos de periodicos que decian que jugabamos bien...
El Valencia ganó las 2 ligas por meritos propios, por ser el mas regular, los iluminados que opinen lo contrario que repasen las 2 temporadas
valvic escribió:Jolti135 escribió:Está claro que no es la actitud que hay que mostrar, Valvic, nadie puede negar eso, hoy hemos sentido VERGÜENZA, saber que te han metido cinco pero podían haber sido el doble. Pero es que es eso... ¿Qué puedes hacer contra equipos que cobran casi tres veces más que tú en concepto de derechos televisivos, a los cuales los árbitros siempre tratan con cariño y que tienen deudas incluso más grandes que la tuya pero que no pasa absolutamente nada? Pues poco tirando a nada... Lamentablemente, ojo, porque probablemente me joda más que a ti y que a cualquier otro, porque tengo una impotencia encima que ni me aguanto y eso que trato de verlo con calma, las cosas son así.
Esa es otra, el conformismo que tenemos la aficion. Siempre se dice que en valencia no aguantamos nada, somos una aficion muy delicada y exigente.....pues señores llevamos 3 años con el mismo entrenador y presidente. Antes por partidos como este salian pañuelos en mestalla y dimitia la gente, pero ahora nada de nada, con ser 3º tenemos que estas contentos y casi celebrarlo.
triki1 escribió:valvic escribió:.....Antes por partidos como este salian pañuelos en mestalla y dimitia la gente, pero ahora nada de nada, con ser 3º tenemos que estas contentos y casi celebrarlo.
¿ Y que mas quereis? En Liga no podeis aspirar a mas y luego si el año es muy muy bueno podeis hacer algo en Copa y Europa si los otros top tienen el año tonto pero ahora mismo no podeis aspirar a mas.
Squallete escribió:Y esperaros que no nos la líe el stoke
triki1 escribió:valvic escribió:Jolti135 escribió:Está claro que no es la actitud que hay que mostrar, Valvic, nadie puede negar eso, hoy hemos sentido VERGÜENZA, saber que te han metido cinco pero podían haber sido el doble. Pero es que es eso... ¿Qué puedes hacer contra equipos que cobran casi tres veces más que tú en concepto de derechos televisivos, a los cuales los árbitros siempre tratan con cariño y que tienen deudas incluso más grandes que la tuya pero que no pasa absolutamente nada? Pues poco tirando a nada... Lamentablemente, ojo, porque probablemente me joda más que a ti y que a cualquier otro, porque tengo una impotencia encima que ni me aguanto y eso que trato de verlo con calma, las cosas son así.
Esa es otra, el conformismo que tenemos la aficion. Siempre se dice que en valencia no aguantamos nada, somos una aficion muy delicada y exigente.....pues señores llevamos 3 años con el mismo entrenador y presidente. Antes por partidos como este salian pañuelos en mestalla y dimitia la gente, pero ahora nada de nada, con ser 3º tenemos que estas contentos y casi celebrarlo.
¿ Y que mas quereis? En Liga no podeis aspirar a mas y luego si el año es muy muy bueno podeis hacer algo en Copa y Europa si los otros top tienen el año tonto pero ahora mismo no podeis aspirar a mas.
rbnm90 escribió:Antes iba al campo y no cabia un alfiler, 52.000 almas, ahora vas y si el horario es bueno igual hay 35.000, es lo que provoca partidos como el hoy
valvic escribió:Squallete escribió:Y esperaros que no nos la líe el stoke
Preveo un gran numero de agorers para la porra del stoke...
marx666 escribió:El valencia está donde se merece, ni Unai ni el presidente son perfectos, pero en una época en la que el Valencia está arruinado mantienen al equipo tercero en una liga donde 1º y 2º son dos monstruos como nunca antes los ha habido y donde el Valencia ha tenido que vender a sus cracks.
A mi la postura de aficionado Valencianista que se queja y exige ciertas cosas me parece de mala afición.
rbnm90 escribió:marx666 escribió:El valencia está donde se merece, ni Unai ni el presidente son perfectos, pero en una época en la que el Valencia está arruinado mantienen al equipo tercero en una liga donde 1º y 2º son dos monstruos como nunca antes los ha habido y donde el Valencia ha tenido que vender a sus cracks.
A mi la postura de aficionado Valencianista que se queja y exige ciertas cosas me parece de mala afición.
Me gustaria ver a los aficiónaditos de Madrid y Barça si seguian apoyando a su equipo con una deuda de 600 millones, teniendo que comprar acciones por valor de 500 euros para que te sigan descontando el precio del pase, vendiendo a todas tus estrellas, con un estadio a medio terminar y con un futuro mas bien negro
Ya te lo digo yo, no llenaban ni el Mini Estadi ni el Di Stefano
valvic escribió:No lo decia por querer mas, si no por la directiva, que se conforma con eso. 3 años exactamente iguales, vendiendo figuras y asegurando el tercer puesto regalando champions y copa....
triki1 escribió:valvic escribió:No lo decia por querer mas, si no por la directiva, que se conforma con eso. 3 años exactamente iguales, vendiendo figuras y asegurando el tercer puesto regalando champions y copa....
No es cuestion de querer o no querer por parte de la directiva, es que no tienen otra opcion que vender a las figuras del equipo que vayan saliendo. Si tienes una deuda descomunal y no tienes otros recursos aparte de la venta de jugadores para paliarla pues no hay otra opcion. Yo es que no se siquiera como se puede cuestion a Unai cuando año a año le venden a sus mejores jugadores y aun asi asegura el tercer puesto de la Liga. Una vez que se solvente el tema de la deuda y con el nuevo estadio igual se puede destinar mas pasta al equipo, mejorar su nivel y pedir otras cosas pero hoy en dia el Valencia puede perder con cualquiera y asegurar ese tercer puesto para conseguir los ingresos de la Champions yo lo veo como un exito para el equipo, independientemente de resultados circunstanciales como el que se ha dado hoy.
marx666 escribió:Igual no se llena tampoco porque la Comunidad valenciana es de las peores en paro de España, no todo es desilusión.
triki1 escribió:valvic escribió:No lo decia por querer mas, si no por la directiva, que se conforma con eso. 3 años exactamente iguales, vendiendo figuras y asegurando el tercer puesto regalando champions y copa....
No es cuestion de querer o no querer por parte de la directiva, es que no tienen otra opcion que vender a las figuras del equipo que vayan saliendo. Si tienes una deuda descomunal y no tienes otros recursos aparte de la venta de jugadores para paliarla pues no hay otra opcion. Yo es que no se siquiera como se puede cuestion a Unai cuando año a año le venden a sus mejores jugadores y aun asi asegura el tercer puesto de la Liga. Una vez que se solvente el tema de la deuda y con el nuevo estadio igual se puede destinar mas pasta al equipo, mejorar su nivel y pedir otras cosas pero hoy en dia el Valencia puede perder con cualquiera y asegurar ese tercer puesto para conseguir los ingresos de la Champions yo lo veo como un exito para el equipo, independientemente de resultados circunstanciales como el que se ha dado hoy.
Squallete escribió:valvic escribió:Squallete escribió:Y esperaros que no nos la líe el stoke
Preveo un gran numero de agorers para la porra del stoke...
Yo solo digo que parejo va a ser titular porque tino está sancionado...
Emery ha dicho que el partido no ha sido una humillación? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
marx666 escribió:Por ello no comprendo la postura del aficionado Valencianista de que malos son y Unai vete ya, es que es flipante.
rbnm90 escribió:Me gustaria ver a los aficiónaditos de Madrid y Barça si seguian apoyando a su equipo con una deuda de 600 millones, teniendo que comprar acciones por valor de 500 euros para que te sigan descontando el precio del pase, vendiendo a todas tus estrellas, con un estadio a medio terminar y con un futuro mas bien negro
Ya te lo digo yo, no llenaban ni el Mini Estadi ni el Di Stefano
Sabokillo escribió:marx666 escribió:Por ello no comprendo la postura del aficionado Valencianista de que malos son y Unai vete ya, es que es flipante.
Por que en Valenciastan siempre hemos matado al entrenador, si creo que Emery es el que más tiempo esta aguantando.
Sabokillo escribió:marx666 escribió:Por ello no comprendo la postura del aficionado Valencianista de que malos son y Unai vete ya, es que es flipante.
Por que en Valenciastan siempre hemos matado al entrenador, si creo que Emery es el que más tiempo esta aguantando.
Y porque nosotros tenemos que saldar la deuda y madrid y barça mantenerla?
rbnm90 escribió:Si pero luego nosotros somos los malos, cuando otros destituyeron a un entrenador despues de hacer 96 puntos y a otro despues de ganar una liga...
Squallete escribió:Por cierto.. el jueves las gradas van a estar bastante vacias despues de esto
marx666 escribió:El Valencia de Benitez fué algo muy puntual y quedarse anclado en ese pasado es autoengañarse, y mas siendo que ese Valencia de Benitez en esta época con estos Barças y MAdrids, se hubiera comido los mocos igualmente.
Jolti135 escribió:Vacías es poco... Va a estar el estadio lleno... de aire.rbnm90 escribió:Si pero luego nosotros somos los malos, cuando otros destituyeron a un entrenador despues de hacer 96 puntos y a otro despues de ganar una liga...
Dirán que nosotros tiramos a Quique cuando estábamos ocupando plazas de Champions.
La verdad es que visto cómo hemos bajado el listón de exigencia para con el entrenador da bastante vergüenza ("que nos deje terceros en Liga, que con eso ya va bien..."), pero vamos, bastante más incomprensible me parece tirar a un señor como Pellegrini cuando te ha hecho 96 puntos, como dices.
vadercillo escribió:Jolti135 escribió:Vacías es poco... Va a estar el estadio lleno... de aire.rbnm90 escribió:Si pero luego nosotros somos los malos, cuando otros destituyeron a un entrenador despues de hacer 96 puntos y a otro despues de ganar una liga...
Dirán que nosotros tiramos a Quique cuando estábamos ocupando plazas de Champions.
La verdad es que visto cómo hemos bajado el listón de exigencia para con el entrenador da bastante vergüenza ("que nos deje terceros en Liga, que con eso ya va bien..."), pero vamos, bastante más incomprensible me parece tirar a un señor como Pellegrini cuando te ha hecho 96 puntos, como dices.
Alcorconazo y ridiculo en Champions y tal, en el Madrid hacer record de una liga y palmarla no es para aplaudir.
Yo creo que el mayor problema de Emery es que no gana un partido a un equipo decente nunca, y eso quema mucho, el Valencia siempre ha fallado en los momentos que tenia que dar la cara, es la españa de los cuartos de final.
marx666 escribió:valvic escribió:Y porque nosotros tenemos que saldar la deuda y madrid y barça mantenerla?
Porque el Barça y el Madrid la cubren con ingresos y el Valencia no.
vadercillo escribió:Yo creo que el mayor problema de Emery es que no gana un partido a un equipo decente nunca, y eso quema mucho, el Valencia siempre ha fallado en los momentos que tenia que dar la cara, es la españa de los cuartos de final.
vadercillo escribió:Yo creo que el mayor problema de Emery es que no gana un partido a un equipo decente nunca, y eso quema mucho, el Valencia siempre ha fallado en los momentos que tenia que dar la cara, es la españa de los cuartos de final.
marx666 escribió:Yo he visto al Valencia de Unai como tu dices, de hecho de los mejores equipos que le han plantado mas cara al Barça de Guardiola ha sido precisamente el Valencia de Unai.
rbnm90 escribió:marx666 escribió:Yo he visto al Valencia de Unai como tu dices, de hecho de los mejores equipos que le han plantado mas cara al Barça de Guardiola ha sido precisamente el Valencia de Unai.
Si para ti de 10 partidos en 4 temporadas, empatar 3 y perder 7 es plantar cara perfecto, pero para mi no lo es
marx666 escribió:rbnm90 escribió:marx666 escribió:Yo he visto al Valencia de Unai como tu dices, de hecho de los mejores equipos que le han plantado mas cara al Barça de Guardiola ha sido precisamente el Valencia de Unai.
Si para ti de 10 partidos en 4 temporadas, empatar 3 y perder 7 es plantar cara perfecto, pero para mi no lo es
Cuantos equipos tienen ese Balance tan positivo con este Barça? Y recuerdo que mas de uno de esos se los pudo llevar perfectamente.
razor escribió:Hay cosas que no entiendo, Rami en los primeros partidos demostró un gran nivel, Victor lo mismo, y ahora están fatal. Dealbert está mucho más comprometido, técnicamente mucho más limitado pero le pone ganas y eso se nota.
Vuelvo a repetir que los aficionados del Valencia no esperan ganar la liga ni la Champions, esperamos competir y ver que el equipo intenta ganar los partidos, si pierden por lo menos lo han intentado. Lo que nos mosquea és la pachorra de algunos, ir andando por el campo, se ve una dejadez inmensa, por mi parte, quien no quiera jugar aquí puerta.
Saludos