Hilo del Valencianismo

Voy a "exponer" lo que pienso sobre el partido...

- Por mucho Messi, Xavi y demases, no puede ser que en el tercer gol, por ejemplo, hayan 5 tios del VCF y no vaya nadie a por ella!! y lo mismo con el quinto...
- Estos juegan sin sangre, Tello se ha follado a Ricky como ha querido y Alexis lo mismo con Mathieu.
- Topal debió salir al principio de la 2a parte, pero el GC6 debe jugar siempre por decreto.
- Nos vendieron a Rami y Victor como la solución a nuestro coladero, y seguimos igual o peor.
- No puede ser que gente que cobra casi 2 kilos al año no sea capaz de controlar un puto balón y ni siquiera de pasarlo a un compañero que tienes a 2 metros.

Pero weno, la vida sigue, tiraremos al Stoke, luego al PSV y nos tocará un Manchester y a tomar por culo. Y nosotros seguimos gastando 2kg en Bruno, 6kg en Parejo y renovando a Unai...

VALENCIA, no te reconozco...
Completamente de acuerdo con Marx. El Madrid de los Zidane, Figo, Raúl o el otro Ronaldo o el Dream Team del Barça caerían por unos cuantos ante estos equipos actuales.

valvic escribió:Esa es otra, el conformismo que tenemos la aficion. Siempre se dice que en valencia no aguantamos nada, somos una aficion muy delicada y exigente.....pues señores llevamos 3 años con el mismo entrenador y presidente. Antes por partidos como este salian pañuelos en mestalla y dimitia la gente, pero ahora nada de nada, con ser 3º tenemos que estas contentos y casi celebrarlo.

Pues no se celebra mucho... La gente va al campo y ve el partido casi impasible, esto de quedar terceros tiene mérito pero no supone nada a la postre, no ganas nada siendo tercero, y eso poco a poco va minando la ilusión de la gente.
rbnm90 escribió:
valvic escribió:
vadercillo escribió:Eso no es cierto, la liga siempre que han estado bien la han ganado Madrid o Barsa, las puntuaciones del resto de campeones lo atestiguan, para que alguno que no sea estos dos gane l liga tienen que estar uno de los dos o los dos mal.

Los demas estan como siempre o mejor, pero es imposible que lleguen al nivel de eficacia del Madrid o el Barsa.


No estoy de acuerdo, puede un equipo jugar bien y ganarla. Me niego a pensar que el valencia gano dos ligas porque el madrid y el barça jugaron mal....y si es asi, me engañaron cientos de periodicos que decian que jugabamos bien...


El Valencia ganó las 2 ligas por meritos propios, por ser el mas regular, los iluminados que opinen lo contrario que repasen las 2 temporadas


¿Con cuantos puntos gano el Valencia esas dos ligas? No me habeis entendido, he dicho justo lo contrario, no que el valencia jugara mal y ganara la liga regalada, sino que o Madrid o Barsa no estuvieron bien, en una de las del Valencia le recorto al Madrid 8 puntos, si eso te parece que es un Madrid bueno pues ya me diras.

Este Valencia con un Madrid o un Barsa mal o al menos no invencibles como estan estos años podria ser campeon de liga perfectamente por puntuacion.
valvic escribió:
Jolti135 escribió:Está claro que no es la actitud que hay que mostrar, Valvic, nadie puede negar eso, hoy hemos sentido VERGÜENZA, saber que te han metido cinco pero podían haber sido el doble. Pero es que es eso... ¿Qué puedes hacer contra equipos que cobran casi tres veces más que tú en concepto de derechos televisivos, a los cuales los árbitros siempre tratan con cariño y que tienen deudas incluso más grandes que la tuya pero que no pasa absolutamente nada? Pues poco tirando a nada... Lamentablemente, ojo, porque probablemente me joda más que a ti y que a cualquier otro, porque tengo una impotencia encima que ni me aguanto y eso que trato de verlo con calma, las cosas son así.



Esa es otra, el conformismo que tenemos la aficion. Siempre se dice que en valencia no aguantamos nada, somos una aficion muy delicada y exigente.....pues señores llevamos 3 años con el mismo entrenador y presidente. Antes por partidos como este salian pañuelos en mestalla y dimitia la gente, pero ahora nada de nada, con ser 3º tenemos que estas contentos y casi celebrarlo.


¿ Y que mas quereis? En Liga no podeis aspirar a mas y luego si el año es muy muy bueno podeis hacer algo en Copa y Europa si los otros top tienen el año tonto pero ahora mismo no podeis aspirar a mas.
Antes iba al campo y no cabia un alfiler, 52.000 almas, ahora vas y si el horario es bueno igual hay 35.000, es lo que provoca partidos como el hoy
El valencia está donde se merece, ni Unai ni el presidente son perfectos, pero en una época en la que el Valencia está arruinado mantienen al equipo tercero en una liga donde 1º y 2º son dos monstruos como nunca antes los ha habido y donde el Valencia ha tenido que vender a sus cracks.

A mi la postura de aficionado Valencianista que se queja y exige ciertas cosas me parece de mala afición.
triki1 escribió:
valvic escribió:.....Antes por partidos como este salian pañuelos en mestalla y dimitia la gente, pero ahora nada de nada, con ser 3º tenemos que estas contentos y casi celebrarlo.


¿ Y que mas quereis? En Liga no podeis aspirar a mas y luego si el año es muy muy bueno podeis hacer algo en Copa y Europa si los otros top tienen el año tonto pero ahora mismo no podeis aspirar a mas.


No lo decia por querer mas, si no por la directiva, que se conforma con eso. 3 años exactamente iguales, vendiendo figuras y asegurando el tercer puesto regalando champions y copa....


Squallete escribió:Y esperaros que no nos la líe el stoke


Preveo un gran numero de agorers para la porra del stoke... XD XD
triki1 escribió:
valvic escribió:
Jolti135 escribió:Está claro que no es la actitud que hay que mostrar, Valvic, nadie puede negar eso, hoy hemos sentido VERGÜENZA, saber que te han metido cinco pero podían haber sido el doble. Pero es que es eso... ¿Qué puedes hacer contra equipos que cobran casi tres veces más que tú en concepto de derechos televisivos, a los cuales los árbitros siempre tratan con cariño y que tienen deudas incluso más grandes que la tuya pero que no pasa absolutamente nada? Pues poco tirando a nada... Lamentablemente, ojo, porque probablemente me joda más que a ti y que a cualquier otro, porque tengo una impotencia encima que ni me aguanto y eso que trato de verlo con calma, las cosas son así.



Esa es otra, el conformismo que tenemos la aficion. Siempre se dice que en valencia no aguantamos nada, somos una aficion muy delicada y exigente.....pues señores llevamos 3 años con el mismo entrenador y presidente. Antes por partidos como este salian pañuelos en mestalla y dimitia la gente, pero ahora nada de nada, con ser 3º tenemos que estas contentos y casi celebrarlo.


¿ Y que mas quereis? En Liga no podeis aspirar a mas y luego si el año es muy muy bueno podeis hacer algo en Copa y Europa si los otros top tienen el año tonto pero ahora mismo no podeis aspirar a mas.


Ale otro que tal, nose cuantas veces lo habremos explicado ya...
Perfecto análisis del partido, TheNewKiller, y más perfecta aún la conclusión. La verdad duele, dicen...

Triki1, nadie está diciendo que podamos aspirar a más, eso ya lo sabemos de sobra, no hace falta que venga nadie de otro equipo a explicárnoslo, nos vamos dando cuenta cada vez más a cada año que pasa, las diferencias siguen aumentando más y más si es que eso es posible, así es imposible hacer nada.

rbnm90 escribió:Antes iba al campo y no cabia un alfiler, 52.000 almas, ahora vas y si el horario es bueno igual hay 35.000, es lo que provoca partidos como el hoy

No es ya sólo que haya tres cuartos de entrada o incluso menos, sino que además la gente ya ni siente ni padece, veo la celebración de los goles en la grada de ahora y de hace años y no hay color. La afición ha perdido toda la ilusión, pero ojo, la nuestra como la del Atlético, la del Athletic, la del Sevilla, etc., así pasa que los campos presentan esas calvas de miedo en las gradas, si acaso se llenan contra los dos de siempre o cuando un equipo como el Athletic va llegando poco a poco a la final de Copa, pero por lo demás...
valvic escribió:
Squallete escribió:Y esperaros que no nos la líe el stoke


Preveo un gran numero de agorers para la porra del stoke... XD XD


Yo solo digo que parejo va a ser titular porque tino está sancionado...

Emery ha dicho que el partido no ha sido una humillación? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Igual no se llena tampoco porque la Comunidad valenciana es de las peores en paro de España, no todo es desilusión.
marx666 escribió:El valencia está donde se merece, ni Unai ni el presidente son perfectos, pero en una época en la que el Valencia está arruinado mantienen al equipo tercero en una liga donde 1º y 2º son dos monstruos como nunca antes los ha habido y donde el Valencia ha tenido que vender a sus cracks.

A mi la postura de aficionado Valencianista que se queja y exige ciertas cosas me parece de mala afición.


Me gustaria ver a los aficiónaditos de Madrid y Barça si seguian apoyando a su equipo con una deuda de 600 millones, teniendo que comprar acciones por valor de 500 euros para que te sigan descontando el precio del pase, vendiendo a todas tus estrellas, con un estadio a medio terminar y con un futuro mas bien negro

Ya te lo digo yo, no llenaban ni el Mini Estadi ni el Di Stefano [oki]
rbnm90 escribió:
marx666 escribió:El valencia está donde se merece, ni Unai ni el presidente son perfectos, pero en una época en la que el Valencia está arruinado mantienen al equipo tercero en una liga donde 1º y 2º son dos monstruos como nunca antes los ha habido y donde el Valencia ha tenido que vender a sus cracks.

A mi la postura de aficionado Valencianista que se queja y exige ciertas cosas me parece de mala afición.


Me gustaria ver a los aficiónaditos de Madrid y Barça si seguian apoyando a su equipo con una deuda de 600 millones, teniendo que comprar acciones por valor de 500 euros para que te sigan descontando el precio del pase, vendiendo a todas tus estrellas, con un estadio a medio terminar y con un futuro mas bien negro

Ya te lo digo yo, no llenaban ni el Mini Estadi ni el Di Stefano [oki]


A parte de que son los primeros que critican cuando pierden dos partidos seguidos :-|
Por ello no comprendo la postura del aficionado Valencianista de que malos son y Unai vete ya, es que es flipante.
valvic escribió:No lo decia por querer mas, si no por la directiva, que se conforma con eso. 3 años exactamente iguales, vendiendo figuras y asegurando el tercer puesto regalando champions y copa....


No es cuestion de querer o no querer por parte de la directiva, es que no tienen otra opcion que vender a las figuras del equipo que vayan saliendo. Si tienes una deuda descomunal y no tienes otros recursos aparte de la venta de jugadores para paliarla pues no hay otra opcion. Yo es que no se siquiera como se puede cuestion a Unai cuando año a año le venden a sus mejores jugadores y aun asi asegura el tercer puesto de la Liga. Una vez que se solvente el tema de la deuda y con el nuevo estadio igual se puede destinar mas pasta al equipo, mejorar su nivel y pedir otras cosas pero hoy en dia el Valencia puede perder con cualquiera y asegurar ese tercer puesto para conseguir los ingresos de la Champions yo lo veo como un exito para el equipo, independientemente de resultados circunstanciales como el que se ha dado hoy.
triki1 escribió:
valvic escribió:No lo decia por querer mas, si no por la directiva, que se conforma con eso. 3 años exactamente iguales, vendiendo figuras y asegurando el tercer puesto regalando champions y copa....


No es cuestion de querer o no querer por parte de la directiva, es que no tienen otra opcion que vender a las figuras del equipo que vayan saliendo. Si tienes una deuda descomunal y no tienes otros recursos aparte de la venta de jugadores para paliarla pues no hay otra opcion. Yo es que no se siquiera como se puede cuestion a Unai cuando año a año le venden a sus mejores jugadores y aun asi asegura el tercer puesto de la Liga. Una vez que se solvente el tema de la deuda y con el nuevo estadio igual se puede destinar mas pasta al equipo, mejorar su nivel y pedir otras cosas pero hoy en dia el Valencia puede perder con cualquiera y asegurar ese tercer puesto para conseguir los ingresos de la Champions yo lo veo como un exito para el equipo, independientemente de resultados circunstanciales como el que se ha dado hoy.


Que el equipo no corra, no tenga actitud, no sepa a lo que juega, de pena defensivamente...
Yo cuando pasan estas cosas, que ya estoy acostumbrado a que ocurran dos o tres veces al año, miro la clasificación y pienso que si nosotros estamos jodidos, por detrás hay otros 17 que aún lo están más.
^This.

marx666 escribió:Igual no se llena tampoco porque la Comunidad valenciana es de las peores en paro de España, no todo es desilusión.

Yo he leído a muchos aficionados de otros equipos, principalmente sevillistas o colchoneros, lo mismo que decía yo. Entre que las entradas son caras para sangrar a los pocos que van (sería más lógico y mejor poner entradas más baratas y que fuera más gente, pero bueno) y que el espectáculo que te brinda tu equipo suele ser más bien nulo, sufriendo para ganar a equipos de la parte baja, pues así pasa, que la gente no va al campo, prefiere ser un abrazateles (lo siento, pero es que esto me enerva... No consideres que lo digo por ti) y ver cómo "su equipo" le casca ocho roscos al Racing de turno. Que ésa es otra, que gente de Las Palmas, Soria, Huesca o Granada sea del Madrid o del Barça no ayuda tampoco a que se reduzcan las diferencias, primero porque no irá al campo de ese equipo de segunda fila a ayudarle con su granito de arena en forma de entrada comprada, y segundo porque verá por la tele a Messi o a Cristiano Ronaldo, así pasa luego que nos llevamos las manos a la cabeza por ver que los dos de siempre cobran más del triple que el tercero y el cuarto, normal.
triki1 escribió:
valvic escribió:No lo decia por querer mas, si no por la directiva, que se conforma con eso. 3 años exactamente iguales, vendiendo figuras y asegurando el tercer puesto regalando champions y copa....


No es cuestion de querer o no querer por parte de la directiva, es que no tienen otra opcion que vender a las figuras del equipo que vayan saliendo. Si tienes una deuda descomunal y no tienes otros recursos aparte de la venta de jugadores para paliarla pues no hay otra opcion. Yo es que no se siquiera como se puede cuestion a Unai cuando año a año le venden a sus mejores jugadores y aun asi asegura el tercer puesto de la Liga. Una vez que se solvente el tema de la deuda y con el nuevo estadio igual se puede destinar mas pasta al equipo, mejorar su nivel y pedir otras cosas pero hoy en dia el Valencia puede perder con cualquiera y asegurar ese tercer puesto para conseguir los ingresos de la Champions yo lo veo como un exito para el equipo, independientemente de resultados circunstanciales como el que se ha dado hoy.


Y porque nosotros tenemos que saldar la deuda y madrid y barça mantenerla?



Squallete escribió:
valvic escribió:
Squallete escribió:Y esperaros que no nos la líe el stoke


Preveo un gran numero de agorers para la porra del stoke... XD XD


Yo solo digo que parejo va a ser titular porque tino está sancionado...

Emery ha dicho que el partido no ha sido una humillación? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja


A ver si tenemos suerte y hace un buen partido....asi en verano lo vendemos. XD
marx666 escribió:Por ello no comprendo la postura del aficionado Valencianista de que malos son y Unai vete ya, es que es flipante.


Por que en Valenciastan siempre hemos matado al entrenador, si creo que Emery es el que más tiempo esta aguantando.
rbnm90 escribió:Me gustaria ver a los aficiónaditos de Madrid y Barça si seguian apoyando a su equipo con una deuda de 600 millones, teniendo que comprar acciones por valor de 500 euros para que te sigan descontando el precio del pase, vendiendo a todas tus estrellas, con un estadio a medio terminar y con un futuro mas bien negro

Ya te lo digo yo, no llenaban ni el Mini Estadi ni el Di Stefano [oki]

No iba ni el apuntador.

Sabokillo escribió:
marx666 escribió:Por ello no comprendo la postura del aficionado Valencianista de que malos son y Unai vete ya, es que es flipante.


Por que en Valenciastan siempre hemos matado al entrenador, si creo que Emery es el que más tiempo esta aguantando.

Ya es el tercero (esto me suena... xD) con más partidos en la historia del club.

El hecho de que no se queje jamás ayuda bastante a que siga en nuestro banquillo.
Sabokillo escribió:
marx666 escribió:Por ello no comprendo la postura del aficionado Valencianista de que malos son y Unai vete ya, es que es flipante.


Por que en Valenciastan siempre hemos matado al entrenador, si creo que Emery es el que más tiempo esta aguantando.


Si pero luego nosotros somos los malos, cuando otros destituyeron a un entrenador despues de hacer 96 puntos y a otro despues de ganar una liga... ¬_¬
Pues si Jolti yo no me meto en los temas del reparto de derechos, yo lo único que quería debatir aquí es la actitud de ver otra realidad alternativa del aficionado Valencianista y pagarlo con plantilla y entrenadores que lo están haciendo de puta madre y manteniendo la estabilidad del club tanto económica como deportiva. Muchos equipos con lo que le ha pasado al Valencia estaban en segunda.

El Valencia de Benitez fué algo muy puntual y quedarse anclado en ese pasado es autoengañarse, y mas siendo que ese Valencia de Benitez en esta época con estos Barças y MAdrids, se hubiera comido los mocos igualmente.


Y porque nosotros tenemos que saldar la deuda y madrid y barça mantenerla?


Porque el Barça y el Madrid la cubren con ingresos y el Valencia no.

Por que en Valenciastan siempre hemos matado al entrenador, si creo que Emery es el que más tiempo esta aguantando.


Si ya lo sé, que yo vivo en Valencia jeje
Por cierto.. el jueves las gradas van a estar bastante vacias despues de esto
Vacías es poco... Va a estar el estadio lleno... de aire.

rbnm90 escribió:Si pero luego nosotros somos los malos, cuando otros destituyeron a un entrenador despues de hacer 96 puntos y a otro despues de ganar una liga... ¬_¬

Dirán que nosotros tiramos a Quique cuando estábamos ocupando plazas de Champions.

La verdad es que visto cómo hemos bajado el listón de exigencia para con el entrenador da bastante vergüenza ("que nos deje terceros en Liga, que con eso ya va bien..."), pero vamos, bastante más incomprensible me parece tirar a un señor como Pellegrini cuando te ha hecho 96 puntos, como dices.
Squallete escribió:Por cierto.. el jueves las gradas van a estar bastante vacias despues de esto

No creo que sea por esto. Por que el que tenía que ir, ya tiene la entrada. No es un partido atractivo para el público en general.
marx666 escribió:El Valencia de Benitez fué algo muy puntual y quedarse anclado en ese pasado es autoengañarse, y mas siendo que ese Valencia de Benitez en esta época con estos Barças y MAdrids, se hubiera comido los mocos igualmente.



Claro que se hubiese comido los mocos, pero veriamos un Valencia guerrero, mordiendo tobillos, con un estilo de juego y con actitud

Aquel Valencia tenia mejor plantilla, pero no hay una diferencia abismal con la de ahora

Sabokillo Yo tengo la entrada, pero los socios no pagamos nada por tenerla, se de muchos que no van a ir, yo si estare como siempre
Jolti135 escribió:Vacías es poco... Va a estar el estadio lleno... de aire.

rbnm90 escribió:Si pero luego nosotros somos los malos, cuando otros destituyeron a un entrenador despues de hacer 96 puntos y a otro despues de ganar una liga... ¬_¬

Dirán que nosotros tiramos a Quique cuando estábamos ocupando plazas de Champions.

La verdad es que visto cómo hemos bajado el listón de exigencia para con el entrenador da bastante vergüenza ("que nos deje terceros en Liga, que con eso ya va bien..."), pero vamos, bastante más incomprensible me parece tirar a un señor como Pellegrini cuando te ha hecho 96 puntos, como dices.


Alcorconazo y ridiculo en Champions y tal, en el Madrid hacer record de una liga y palmarla no es para aplaudir.

Yo creo que el mayor problema de Emery es que no gana un partido a un equipo decente nunca, y eso quema mucho, el Valencia siempre ha fallado en los momentos que tenia que dar la cara, es la españa de los cuartos de final.
Yo he visto al Valencia de Unai como tu dices, de hecho de los mejores equipos que le han plantado mas cara al Barça de Guardiola ha sido precisamente el Valencia de Unai.
vadercillo escribió:
Jolti135 escribió:Vacías es poco... Va a estar el estadio lleno... de aire.

rbnm90 escribió:Si pero luego nosotros somos los malos, cuando otros destituyeron a un entrenador despues de hacer 96 puntos y a otro despues de ganar una liga... ¬_¬

Dirán que nosotros tiramos a Quique cuando estábamos ocupando plazas de Champions.

La verdad es que visto cómo hemos bajado el listón de exigencia para con el entrenador da bastante vergüenza ("que nos deje terceros en Liga, que con eso ya va bien..."), pero vamos, bastante más incomprensible me parece tirar a un señor como Pellegrini cuando te ha hecho 96 puntos, como dices.


Alcorconazo y ridiculo en Champions y tal, en el Madrid hacer record de una liga y palmarla no es para aplaudir.

Yo creo que el mayor problema de Emery es que no gana un partido a un equipo decente nunca, y eso quema mucho, el Valencia siempre ha fallado en los momentos que tenia que dar la cara, es la españa de los cuartos de final.


Me congratula que alguien se de cuenta de lo que ocurre
marx666 escribió:
valvic escribió:Y porque nosotros tenemos que saldar la deuda y madrid y barça mantenerla?


Porque el Barça y el Madrid la cubren con ingresos y el Valencia no.


yo diria que no, pero vamos seria ver numeros...viendo un par de noticias antiguas, el madrid en 2010 debia 600k y ahora en 2011 - 660k.....cuando la van a cubrir? De todas formas son datos y numeros que nunca sabremos a ciencia cierta, al valenia le obligan a subsanarlos y a los grandes no, porque no les intenresan....

Sabokillo escribió:
marx666 escribió:Por ello no comprendo la postura del aficionado Valencianista de que malos son y Unai vete ya, es que es flipante.


Por que en Valenciastan siempre hemos matado al entrenador, si creo que Emery es el que más tiempo esta aguantando.

Ya es el tercero (esto me suena... xD) con más partidos en la historia del club.

El hecho de que no se queje jamás ayuda bastante a que siga en nuestro banquillo.[/quote

Y otra osa no, pero Unai es un entrenador de club, nunca se queja le quitan jugadores, le imponen otros y el tio siempre cumple con sus mas y sus menos....
Puede que no sea para aplaudir, Vadercillo, pero creo que se le debía haber dado una continuidad a un entrenador que sabe de fútbol, pero lamentablemente Marca lo mató, como quien dice.

vadercillo escribió:Yo creo que el mayor problema de Emery es que no gana un partido a un equipo decente nunca, y eso quema mucho, el Valencia siempre ha fallado en los momentos que tenia que dar la cara, es la españa de los cuartos de final.

Ahí sí te doy la razón, con que hoy hubiéramos sacado un empate del Camp Nou la gente ya estaría ilusionada, y si hubiéramos ganado mañana estaríamos con una sonrisa de oreja a oreja como si hubiéramos ganado la Champions, y a mí de hecho me duraría varios días, pero con Emery no ha sucedido nunca esto, sabes que cuando llegue el coco de turno en cualquiera de las tres competiciones te va a ganar y posiblemente hasta a humillar, y es en parte por lo que ha dicho Rbnm90 de la actitud que tenía el Valencia de Benítez y el de ahora: antes teníamos peor plantilla tío por tío, creo yo, pero le ponían muchísimos más cojones, y al final eso es lo que más cuenta.
vadercillo escribió:Yo creo que el mayor problema de Emery es que no gana un partido a un equipo decente nunca, y eso quema mucho, el Valencia siempre ha fallado en los momentos que tenia que dar la cara, es la españa de los cuartos de final.


Es que si Emery ganara partidos a equipos decentes como dices tu, no cobraría lo que cobra.
Señores, no podemos tener a un tío que cobre lo que cobra y pedirle que haga lo que hace un tío que cobra el doble.
marx666 escribió:Yo he visto al Valencia de Unai como tu dices, de hecho de los mejores equipos que le han plantado mas cara al Barça de Guardiola ha sido precisamente el Valencia de Unai.


Si para ti de 10 partidos en 4 temporadas, empatar 3 y perder 7 es plantar cara perfecto, pero para mi no lo es
rbnm90 escribió:
marx666 escribió:Yo he visto al Valencia de Unai como tu dices, de hecho de los mejores equipos que le han plantado mas cara al Barça de Guardiola ha sido precisamente el Valencia de Unai.


Si para ti de 10 partidos en 4 temporadas, empatar 3 y perder 7 es plantar cara perfecto, pero para mi no lo es


Cuantos equipos tienen ese Balance tan positivo con este Barça? Y recuerdo que mas de uno de esos se los pudo llevar perfectamente.
marx666 escribió:
rbnm90 escribió:
marx666 escribió:Yo he visto al Valencia de Unai como tu dices, de hecho de los mejores equipos que le han plantado mas cara al Barça de Guardiola ha sido precisamente el Valencia de Unai.


Si para ti de 10 partidos en 4 temporadas, empatar 3 y perder 7 es plantar cara perfecto, pero para mi no lo es


Cuantos equipos tienen ese Balance tan positivo con este Barça? Y recuerdo que mas de uno de esos se los pudo llevar perfectamente.


Equipos como Osasuna o Getafe que son inferiores al Valencia
La verdad es que no haber ganado en los partidos contra Osasuna, Racing, Mallorca o Real Sociedad es totalmente imperdonable...
Bueno caballeros, ya va siendo hora de dormir que el futbol no nos da de comer XD .

Por cierto, niños, espero que hayais aprendido el Banegaconsejo de hoy, si bajais del coche, poner el freno de maaaaaaaaano. Mañana es la operacion, a ver si le sale todo bien y vuelve pronto.

Bona nit, y Amunt!
Mismamente el Osasuna creo que se llevó 8 en el campnou.
En fin,nada mas empezar el partido y ver con las ganas que empezó Messi me venia venir el percal.Demasiada suerte tuvimos al marcar el primer gol,con un solo tiro en toda la primera parte.
Lamentable la actuacion de ayer , el Barcelona jugo muy bien , pero es que casi que faltaba darles una palmadita en la espalda para que pasaran , al VCF le falta intensidad , ganas , y sobretodo ... Cojones ...

Recuerdo de ayer una jugada de Rami que deja pasar a Messi , lamentable ... ¿ que a pasado con la defensa ? ¿Como podemos pasar de tener un equipo defensivamente muy solido a tener un equipo que desde hace muchas semanas es mediocre en defensa ?

Es que ahora mismo , Dealbert esta mucho mejor que Rami o Victor Ruiz, que el entrenador tenga la suficiente personalidad para poner al que mejor juega por favor ...

No entiendo nada , perder en el Camp Nou entra en los planes , ¿ pero de esta manera ?

Estan haciendo mucho daño a los seguidores , y a ellos les da igual :-|

Mencion aparte tiene el señor Banega , es un accidente , pero es que siempre son los mismos ... Y ahora veo un futuro muy negro en el centro del campo , si alguien encuentra un organizador que le de un toque al club ...
Hay cosas que no entiendo, Rami en los primeros partidos demostró un gran nivel, Victor lo mismo, y ahora están fatal. Dealbert está mucho más comprometido, técnicamente mucho más limitado pero le pone ganas y eso se nota.

La próxima temporada vendrá VdW o similares, eso son parches. El equipo necesita mucho más para competir con los grandes, si no hay dinero que se apañen, Benitez tenía una plantilla sin grandes nombres y a base de trabajo consiguió un equipo muy equilibrado. Si no recuerdo mal, la defensa costó 4 duros, por lo tanto el entrenador es una pieza fundamental para la defensa, con trabajo se puede hacer mucho.

Vuelvo a repetir que los aficionados del Valencia no esperan ganar la liga ni la Champions, esperamos competir y ver que el equipo intenta ganar los partidos, si pierden por lo menos lo han intentado. Lo que nos mosquea és la pachorra de algunos, ir andando por el campo, se ve una dejadez inmensa, por mi parte, quien no quiera jugar aquí puerta.

Saludos
Me sumo totalmente a lo que decís sobre la defensa... vamos a ver, Victor Ruiz no había partido en el que no dejara alguna "perlita", pero en lineas generales daba el pego. Ramí era muy sólido salvo excepciones...y es que ultimamente son 2 coladores ¬¬ Y no va la cosa de 2 partidos, así no vamos a nada, y encima Soldado lleva tiempo sin enchufarla, y se nota. La única explicación de que seamos 3ºs es que el resto de los posibles candidatos a esa plaza han sido muy decepcionantes... pufazo de liga ¬¬
@Razor

Tu lo has dicho , Dealbert le pone ganas y eso se nota , y realmente eso es lo que tendria que hacer cada uno de los jugadores que componen la liga española , porque es de verguenza lo que cobran algunos y que se dediquen a pasearse por el campo ...

Sobre lo de Soldado , es normal que no marque goles , el valencia no crea ocasiones , por lo tanto , marcar goles es el triple dificil , si no recuerdo mal , ayer se tiro 2 veces a puerta ...

Yo sinceramente creo que el mayor de nuestros males es el centro del campo , a mi parecer , el mejor del centro del campo es Albelda , ¿ es normal que un jugador con esa edad tenga que correr por el , y por los demas que tienen 10 años menos que el ? ¿ Es normal que tenga que hacer las faltas que hace a veces porque nadie se atreve a meter la pierna para frenar a un rival ? No digo que destrozemos piernas , pero un poco de intensidad no iria mal al equipo , que parecemos hermanitas de la caridad...

Desde que Baraja se fue del club , no hemos tenido un organizador, tenemos a Banega el unico , y miralo ... Un dia le pasa esto , otro dia lo otro ... y el centro del campo sin barrer ...
razor escribió:Hay cosas que no entiendo, Rami en los primeros partidos demostró un gran nivel, Victor lo mismo, y ahora están fatal. Dealbert está mucho más comprometido, técnicamente mucho más limitado pero le pone ganas y eso se nota.

Vuelvo a repetir que los aficionados del Valencia no esperan ganar la liga ni la Champions, esperamos competir y ver que el equipo intenta ganar los partidos, si pierden por lo menos lo han intentado. Lo que nos mosquea és la pachorra de algunos, ir andando por el campo, se ve una dejadez inmensa, por mi parte, quien no quiera jugar aquí puerta.

Saludos


A Rami y a Ruiz se les endiosó al empezar la temporada, se han asentado en el puesto al ver que por mucho que lo hagan mal van a estar en el 11 titular y habria que darles un toque de atención, nosotros nos "reimos" de Dealbert, pero cada vez que sale es de los pocos que lo da todo y tacticamente no tiene ni un fallo, sabe de sus limitaciones y no se complica

Lo que te he señalado en negrita estoy completamente de acuerdo pero aun entrara gente aqui diciendo que que queremos, que hacemos lo que podemos...
Lo de ayer da rabia, siempre es lo mismo, pero lo positivo es que sacamos 6 o 7 puntos al cuarto y eso que hemos perdido. Yo, con el tercer gol apague el ordenador. Perdemos a Banega, aunque para lo que hacía..., pero recuperamos a Canales y tenemos a -sangre de horchata- Parejo, que por cierto tiene una novia guapa. XD
Lo de ayer cogía sabor con el gol de Piatti, pero al final la falla se derrumbó.
Animo chicos, y ahora más que nunca AMUNT VALENCIA, AMUNT SEMPRE [360º]
Emery es un entrenador flojo, flojo...
Lo de siempre, si el equipo juega mal que diga todo el mundo que es culpa del entrenador. Me parece que va siendo hora de que cambie esto en el fútbol español por el bien de todos los equipos. Ya sabe que es mejor echar al entrenador que a un puñado de jugadores, pero es que son los jugadores los que ganan y pierden los partidos.
Dime que ese libro no es real, enserio, dímelo [mad]
25354 respuestas