Hilo del Valencianismo

Como Parejo haga un buen partido y marque algún golete el descojone será épico xD
yo creo que esta por esplotar, ahora veremos la mejor version de Parejo, ya veo a Tino Costa de suplente.
kansino4 escribió:yo creo que esta por esplotar, ahora veremos la mejor version de Parejo, ya veo a Tino Costa de suplente.


Va jolti no me jodas, no me puedes negar que este kansino le repatea el culo al viejo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Valencia - Stoke City
23-02-12 / 19:00 / Canal+

[1-1] (Soldado) - guillian-seedImagen
[2-0] (Soldado x2) - Jolti135
[2-0] (Parejo, Soldado) - Debleth
[2-1] (Parejo, Bruno) - Squallete
[3-0] (Parejor x3) - Valvic
Reacciones de Dani parejo al conocer su titularidad:

Imagen

"¿Y habrá que correr? ¡No jodas!
Banega, ¿donde decías que te has dejado el coche?"

Ya tenéis la broma tonta del día [+risas]
Imagen
Valencia - Stoke City
23-02-12 / 19:00 / Canal+

[1-1] (Soldado) - guillian-seedImagen
[2-0] (Soldado x2) - Jolti135
[2-0] (Parejo, Soldado) - Debleth
[2-1] (Parejo, Bruno) - Squallete
[3-0] (Parejor x3) - Valvic
[3-0] (Adurizx2, Piatti) - Cthugha
40.000 entradas vendidas o regaladas para el partido del Stoke, vamos a llenar el campo.
Imagen
Valencia - Stoke City
23-02-12 / 19:00 / Canal+

[1-1] (Soldado) - guillian-seedImagen
[2-0] (Soldado x2) - Jolti135
[2-0] (Parejo, Soldado) - Debleth
[2-1] (Parejo, Bruno) - Squallete
[3-0] (Parejor x3) - Valvic
[3-0] (Adurizx2, Piatti) - Cthugha
[6-1] (Parejox5, Dealbert de chilena) - rbnm90
La nueva personalidad de Kansino se ha apoderado de la porra XD
Debleth escribió:La nueva personalidad de Kansino se ha apoderado de la porra XD


No se, pero me esta gustando hasta a mi este Kansino+, igual continuo asi hasta fin de temporada.
Imagen
Valencia - Stoke City
23-02-12 / 19:00 / Canal+

[1-1] (Soldado) - guillian-seedImagen
[2-0] (Soldado x2) - Jolti135
[2-0] (Parejo, Soldado) - Debleth
[2-1] (Parejo, Bruno) - Squallete
[3-0] (Parejor x3) - Valvic
[3-0] (Adurizx2, Piatti) - Cthugha
[3-2] (Barragán x3) - TheNewKiller Imagen
[6-1] (Parejox5, Dealbert de chilena) - rbnm90
A partir de ahora podríamos poner la foto del infartado en la porra, y quien acierte cuando suframos darle un punto extra en la porra [qmparto] [qmparto]
Terminando un poco con las bromas no creeis que deberiamos fichar a alguien para suplir a Banega? al ser lesión de larga duración podemos incorporar, pero en la SER han dicho que solo puede ser de la liga española...
rbnm90 escribió:Terminando un poco con las bromas no creeis que deberiamos fichar a alguien para suplir a Banega? al ser lesión de larga duración podemos incorporar, pero en la SER han dicho que solo puede ser de la liga española...


Tu lo que quieres es matar a Lolo!!
Imagen
Valencia - Stoke City
23-02-12 / 19:00 / Canal+

[1-0] (Soldado) - Yampeku
[1-1] (Soldado) - guillian-seedImagen
[2-0] (Soldado x2) - Jolti135
[2-0] (Parejo, Soldado) - Debleth
[2-1] (Parejo, Bruno) - Squallete
[3-0] (Parejor x3) - Valvic
[3-0] (Adurizx2, Piatti) - Cthugha
[3-2] (Barragán x3) - TheNewKiller Imagen
[6-1] (Parejox5, Dealbert de chilena) - rbnm90
Imagen
Valencia - Stoke City
23-02-12 / 19:00 / Canal+

[1-0] (Soldado) - Yampeku
[1-1] (Soldado) - guillian-seedImagen
[2-0] (Soldado x2) - Jolti135
[2-0] (Soldado,Piatti) - sk8fma
[2-0] (Parejo, Soldado) - Debleth
[2-1] (Parejo, Bruno) - Squallete
[3-0] (Parejor x3) - Valvic
[3-0] (Adurizx2, Piatti) - Cthugha
[3-2] (Barragán x3) - TheNewKiller Imagen
[6-1] (Parejox5, Dealbert de chilena) - rbnm90
Imagen
Valencia - Stoke City
23-02-12 / 19:00 / Canal+

[1-0] (Soldado) - Yampeku
[1-1] (Soldado) - guillian-seedImagen
[2-0] (Soldado x2) - Jolti135
[2-0] (Soldado,Piatti) - sk8fma
[2-0] (Parejo, Soldado) - Debleth
[2-1] (Parejo, Bruno) - Squallete
[3-0] (Parejor x3) - Valvic
[3-0] (Adurizx2, Piatti) - Cthugha
[3-0] (Soldadox2, Aduriz) - razor
[3-2] (Barragán x3) - TheNewKiller Imagen
[6-1] (Parejox5, Dealbert de chilena) - rbnm90
Squallete escribió:A partir de ahora podríamos poner la foto del infartado en la porra, y quien acierte cuando suframos darle un punto extra en la porra [qmparto] [qmparto]


¿Y si acierta el resultado pero no sufrimos le quitamos un punto?

Que cojones, eso es imposible, el Valencia no puede ganar un partido sin sufrir [qmparto]
Debleth escribió:
Squallete escribió:A partir de ahora podríamos poner la foto del infartado en la porra, y quien acierte cuando suframos darle un punto extra en la porra [qmparto] [qmparto]


¿Y si acierta el resultado pero no sufrimos le quitamos un punto?

Que cojones, eso es imposible, el Valencia no puede ganar un partido sin sufrir [qmparto]


Si no ganamos sufriendo no seria el Valencia, los valencianistas en cada partido perdemos vida [+risas]
kansino4 escribió:No se, pero me esta gustando hasta a mi este Kansino+, igual continuo asi hasta fin de temporada.

Deberías, te queda mejor.
Y sobre lo que queda de partidos oficiales tenemos que ir a saco.
AMUNT VALENCIA-AMUNT SEMPRE
Imagen
Valencia - Stoke City
23-02-12 / 19:00 / Canal+

[1-0] (Soldado) - Yampeku
[1-1] (Soldado) - guillian-seedImagen
[2-0] (Soldado x2) - Jolti135
[2-0] (Soldado,Piatti) - sk8fma
[2-0] (Parejo, Soldado) - Debleth
[2-1] (Parejo, Bruno) - Squallete
[3-0] (Parejor x3) - Valvic
[3-0] (Adurizx2, Piatti) - Cthugha
[3-0] (Soldadox2, Aduriz) - razor
[3-2] (Barragán x3) - TheNewKiller Imagen
[6-1] (Parejox5, Dealbert de chilena) - rbnm90
[1-2] (Piatti) - DaniRC1993
Imagen
Valencia - Stoke City
23-02-12 / 19:00 / Canal+

[1-0] (Soldado) - Yampeku
[1-1] (Soldado) - guillian-seedImagen
[1-2] (Piatti) - DaniRC1993
[2-0] (Soldado x2) - Jolti135
[2-0] (Soldado,Piatti) - sk8fma
[2-0] (Parejo, Soldado) - Debleth
[2-1] (Parejo, Bruno) - Squallete
[3-0] (Parejor x3) - Valvic
[3-0] (Adurizx2, Piatti) - Cthugha
[3-0] (Soldadox2, Aduriz) - razor
[3-2] (Barragán x3) - TheNewKiller Imagen
[4-1] (Parejox3, Maduro con el miembro) - amarco90
[6-1] (Parejox5, Dealbert de chilena) - rbnm90
El miniinfartado, cinco goles de Parejo, Maduro con el pichazo, hat-trick de Barragán, Dealbert de chilena... [plas]

...y la porra pesimista de Dani... [mad]
Por si le interesa a alguien, el Bayern y el Basilea van 0-0 en todo un partidazo. Tres tiros al palo y otros tantos paradones lo corroboran XD
Es que hay veces que un 0-0 es completamente engañoso, puede haber sido un partidazo pero simplemente no haberle dado la gana a la pelotita de cruzar la línea. :/ O eso, o que los porteros son Benji Price y Ed Warner. xD
Jolti135 escribió:...y la porra pesimista de Dani... [mad]

Es para equilibrar un poco la balanza, que veo mucho optimismo por aqui [360º]
E iba a poner que el goleador era Emery, pero no vaya a ser que acierte el resultado al final y... XD
Imagen
Valencia - Stoke City
23-02-12 / 19:00 / Canal+

[1-0] (Soldado) - Yampeku
[1-1] (Soldado) - guillian-seedImagen
[1-2] (Piatti) - DaniRC1993
[2-0] (Soldado,Piatti) - sk8fma
[2-0] (Parejo, Soldado) - Debleth
[2-1] (Parejo, Bruno) - Squallete
[3-0] (Parejor x3) - Valvic
[3-0] (Adurizx2, Piatti) - Cthugha
[3-0] (Soldadox2, Aduriz) - razor
[3-2] (Barragán x3) - TheNewKillerImagen
[4-1] (Parejox3, Maduro con el miembro) - amarco90
[4-3] (Españeta de chilena, Manolo el del Bombo de tijera, Chimo Bayo desde el medio campo y el Tio Pep desde la otra portería) - Jolti135ImagenImagen
[6-1] (Parejox5, Dealbert de chilena) - rbnm90


Superad eso. XD
buenas, mañana he oido que el stoke tira el partido, que viene con los reservas, aunque jugara con los titulares lo tienen mal, ahi tenemos a nuestro Parejo.
kansino4 escribió:buenas, mañana he oido que el stoke tira el partido, que viene con los reservas, aunque jugara con los titulares lo tienen mal, ahi tenemos a nuestro Parejo.

Al final pondré un [1-3] y todo. Es la ley ché: cuanto más fácil es un partido, más lo complicamos XD
Hombre, no sé cuáles serán sus titulares y sus reservas, pero por lo pronto Crouch no viene...

Hablando de bajas, Miguel parece que tendrá para 3-4 semanas, aunque personalmente ya me esperaba algo peor. Al menos en lo que se recupera nos pillan partidos algo más "fáciles" como el Granada o el Mallorca, pero claro, también el Sevilla, el Athletic y el PSV/Trabzonspor si pasamos de ronda en la Europa League... :/

--------------------------------------------------

Cambiando un poco de tercio, el Valencia Basket va regulero en Liga (9º de 18, justo a media tabla, 10 victorias y 10 derrotas), pero en Eurocup va bastante bien, ya se ha clasificado matemáticamente como primero en la segunda fase de grupos a falta de un partido y ya espera rival para la siguiente ronda que ya será de eliminatorias (seguramente será un equipo llamado Buducnost, de Montenegro). Quedarán 8 equipos, si pasáramos esa eliminatoria (a doble partido) ya pasaríamos a la Final Four de la Eurocup (ahí la semifinal y la final son a un partido). A ver si nos trajéramos otra copita europea a casa, yo creo que es bastante factible. [oki]
he estado leyendo que el Barça tiene un plan B si no renueva Guardiola, y dice el nombre de los posibles sustitutos y estan flipaos, no esta Emeri, el unico entrenador que ha conseguido hacer jugar a otro equipo igual que al Barça, tocando y tocando.
Jolti135 escribió:Es que hay veces que un 0-0 es completamente engañoso, puede haber sido un partidazo pero simplemente no haberle dado la gana a la pelotita de cruzar la línea. :/ O eso, o que los porteros son Benji Price y Ed Warner. xD


Ya te digo, como que finalmente el Basilea ha dado el sorpresón y ha ganado 1-0 al Bayern. Este equipo cada día me sorprende más, ya podría echarle los mismos huevos el Valencia.
Hoy me he cruzado con un montón de ingleses por el centro. Tienen que haber flipao con la mani... Aunque bueno, con las que lían ellos a veces, pues no tanto xD
guillian-seed escribió:Hoy me he cruzado con un montón de ingleses por el centro. Tienen que haber flipao con la mani... Aunque bueno, con las que lían ellos a veces, pues no tanto xD


Mañana van a haber mas ingleses que valencianistas en el campo [+risas]

Hoy el Basilea le ha ganado al Bayern y el Marsella al Inter pero nosotros "que queremos? si no podemos hacer mas con lo que tenemos"..
Segun datos del periodico , sobre 4.000 ingleses si no me falla la memoria ...

Y luego sobre el Stoke dicen que se a dejado a 4 o 5 titulares si no me vuelve a fallar la memoria xD
kansino4 escribió:he estado leyendo que el Barça tiene un plan B si no renueva Guardiola, y dice el nombre de los posibles sustitutos y estan flipaos, no esta Emeri, el unico entrenador que ha conseguido hacer jugar a otro equipo igual que al Barça, tocando y tocando.


Yo creo que le han robado la cuenta, no puede ser [+risas]
Yo ayer llegué a oir que se barajaba el nombre de Koeman para sustituir a Guardiola. Y no es coña [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo creo que Guariola renovará, es cuestión de tiempo.
En caso de traer a Koeman, éste apartaría a Messi, a Xavi y a Iniesta del equipo y ganarían una Copa del Rey pero se quedarían a mitad tabla en Liga. [+risas]

Algún inglés suelto he visto yo esta mañana, mayormente iban con la segunda equipación. Que por cierto, cómo se nota que el patrocinador "oculto" del Stoke City y del Huracán es el mismo, porque ambos equipos llevan Adidas y sus dos equipaciones son exactamente igual... xD

http://www.valenciaplaza.com/ver/46047/ ... ncia-.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Stoke_City_Football_Club
http://es.wikipedia.org/wiki/Hurac%C3%A ... %C3%BAtbol (el pantalón de la segunda en realidad es negro)
Pues cuidado que bajan a segunda, que mal lo pasé ese año...

Los que vivais en Valencia capital...hay mas gente con la camiseta del Stoke que valencianos por la calle [+risas] Se estaran torrando con el sol que hace, esta noche todos rojos como langostas
Pasarlo mal es quedarse corto... :/ No nos supo a NADA esa Copa, sólo deseábamos asegurar la permanencia como fuera, menos mal que Voro hizo que ganáramos 4 de los 5 partidos que restaban y al final se suavizó un poco el tema dejando el equipo a media tabla, pero pff...

Y volviendo a los ingleses, y sabiendo cómo es nuestra afición y cómo suelen ser las de los equipos ingleses, miedo me da que se les oiga más a los de fuera que a los de aquí. Pero bueno, con que éstos jueguen con ganas para tratar de hacerle olvidar a la gente cuanto antes lo del partido del Barça y sabiendo que el Stoke City parece que viene un poco a pasar el rato por lo que voy leyendo (por su parte, mal hecho si es así, pero bueno, ellos sabrán), pues se les podrá callar rápidamente con dos goles en media hora.
CLASIFICACIÓN TWITTER

1- FC Barcelona (@fcbarcelona): 5.156.689 followers

2- Real Madrid (@realmadrid): 3.597.578 followers

3- Valencia (@valenciacf): 88.065 followers

4- Atlético de Madrid (@atm_es): 84.654 followers

TEGCEGOOOOS!
Reparto justo de followers ya, el Twitter está prostituido. xD
Me he despertado raro hoy y nose porqué me apetece mas ver al Athletic que al Valencia... xD de hecho veré a los vascos a ver si remontan
DaniRC1993 escribió:Me he despertado raro hoy y nose porqué me apetece mas ver al Athletic que al Valencia... xD de hecho veré a los vascos a ver si remontan


Yo porque la entrada era gratuita y voy con un colega, sino pasaba
rbnm90 escribió:Hoy el Basilea le ha ganado al Bayern y el Marsella al Inter pero nosotros "que queremos? si no podemos hacer mas con lo que tenemos"..

Falta la vuelta, además Madrid o Barça o los dos en la final. Además creo que la final es en Munich. Con nosotros sólo hay tener paciencia, estámos saliendo poco a poco de una gran deuda.
Jolti135 escribió:Pasarlo mal es quedarse corto... :/ No nos supo a NADA esa Copa, sólo deseábamos asegurar la permanencia como fuera, menos mal que Voro hizo que ganáramos 4 de los 5 partidos que restaban y al final se suavizó un poco el tema dejando el equipo a media tabla, pero pff...

Y volviendo a los ingleses, y sabiendo cómo es nuestra afición y cómo suelen ser las de los equipos ingleses, miedo me da que se les oiga más a los de fuera que a los de aquí. Pero bueno, con que éstos jueguen con ganas para tratar de hacerle olvidar a la gente cuanto antes lo del partido del Barça y sabiendo que el Stoke City parece que viene un poco a pasar el rato por lo que voy leyendo (por su parte, mal hecho si es así, pero bueno, ellos sabrán), pues se les podrá callar rápidamente con dos goles en media hora.


Estaban en manga corta paseando por la playa e incluso mojándose los pies en el mar (que tampoco les cuesta mucho llegar ahí ya que están alojados en Les Arenes), no han entrenado ni ayer ni hoy, sólo han visitado Mestalla para comprobar el césped y las instalaciones y se han dejado varios titulares en Inglaterra, que desearían haber venido aunque los dejaran en la grada sólo por disfrutar del clima.

Respecto a lo de Koeman, se ganó esa Copa porque en la final planteó un 4-2-3-1 en vez del 4-3-3 que se empeñaba en poner cada partido y sacó a Mata, que de ser por Quique habría sido otro caso como el de Gavilán (esto de Mata y el planteamiento de esa final fue lo único bueno que dejó Koeman).
La final de copa Koeman planteo el partido de una forma y los jugadores no le hicieron caso y jugaron como les pareció, eso esta admitido por algunos jugadores
Los ingleses vienen con trece jugadores de campo y dos porteros!!!

Joder me parece patetico!! que yo tengo a 14 convocados por partido y es futbol 7 alevin.

vaya tela..........
Take escribió:Los ingleses vienen con trece jugadores de campo y dos porteros!!!

Joder me parece patetico!! que yo tengo a 14 convocados por partido y es futbol 7 alevin.

vaya tela..........


Aun nos pondran en apuros
25354 respuestas