Hilo del Valencianismo

ImagenImagen
Valencia - Sevilla
26-02-12 / 18:00 / GolTV - C+Liga

[2-0] (Soldado, Jonas) - Jolti135Imagen
[2-1] (Soldado, Piatti) - razor
ImagenImagen
Valencia - Sevilla
26-02-12 / 18:00 / GolTV - C+Liga

[2-0] (Soldado, Jonas) - Jolti135Imagen
[2-1] (Soldado, Piatti) - razor
[4-1] (Piatti x2, Parejo, Soldado) - Debleth
El próximo mes de junio se decidirá la ampliación del actual patrocinio de la camiseta y el cambio de nombre del actual campo de Mestalla, según Arturo Herrero, director general de estrategia (CSO) de Jinko Solar


Me parece genial, jeje. Se nota que los chinorris van en serio, lo quieren para YA.

Camiseta (3,5 millones, decían) + Campo (7 millones por temporada, pongamos), y que Jinko esté con nosotros muchos años. [oki]
ImagenImagen
Valencia - Sevilla
26-02-12 / 18:00 / GolTV - C+Liga

[2-0] (Soldado, Jonas) - Jolti135Imagen
[2-1] (Soldado, Piatti) - razor
[3-1] (Soldado, Jonas, Tino) - Cthugha
[4-1] (Piatti x2, Parejo, Soldado) - Debleth
]

El partido de ayer fue bastante aburrido. A Parejo no le vi mucho peor que al resto del equipo, al menos luchaba más que en otros partidos en que jugó. Me gustaron Topal, Jordi y Bruno especialmente.
El que parecía que se le había olvidado jugar al fútbol fue Feghouli, no daba una.
Soldado convocado con la selección. AL FIN


Salu2!
Falkiño escribió:Soldado convocado con la selección. AL FIN


Salu2!


Justicia por fin [360º]
Falkiño escribió:Soldado convocado con la selección. AL FIN


Salu2!

A lo que añado, POR FIN no lleva a Torres xD
Del Bosque convoca a Soldado

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/02/24/bosque-convoca-soldado/154392.html


Ahora que lleva una mala racha va convocado y a principio de temporada que se salía nada [+risas]
Javi Alba, tremendo. xD

razor escribió:Del Bosque convoca a Soldado

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/02/24/bosque-convoca-soldado/154392.html


Ahora que lleva una mala racha va convocado y a principio de temporada que se salía nada [+risas]

Ahí está la clave, por qué creéis si no que va siempre Torres. xDDD Aunque justamente ahora no... n-nU

Pero bueno, lo que decís, AL FIN. [angelito]

...total para qué, no va a jugar. xD
Cthugha escribió:Según MARCA Del Bosque se lleva a Javi Alba...
http://www.marca.com/2012/02/24/futbol/ ... 82286.html


Eixe es nou? XD
razor escribió:Eixe es nou? XD

No, és lateral esquerre.

BA DUM DUM PISHHHH
Jolti135 escribió:Pero bueno, lo que decís, AL FIN. [angelito]

...total para qué, no va a jugar. xD


Pues yo si creo que jugará. Es lo que estamos pidiendo desde toda España, sin importar el club del que seamos seguidores, Soldado selección YA y obviamente que se le deje demostrar por qué lo queremos ahí.


Salu2!
Cthugha escribió:Según MARCA Del Bosque se lleva a Javi Alba...
http://www.marca.com/2012/02/24/futbol/ ... 82286.html


Habrá que investigar sobre este chaval, si lo lleva Del Bosque es porque apunta maneras...

Confirmado, si no es una noticia del Madrid o para inventarse algun fichaje se pierden
Falkiño escribió:
Jolti135 escribió:Pero bueno, lo que decís, AL FIN. [angelito]

...total para qué, no va a jugar. xD


Pues yo si creo que jugará. Es lo que estamos pidiendo desde toda España, sin importar el club del que seamos seguidores, Soldado selección YA y obviamente que se le deje demostrar por qué lo queremos ahí.


Salu2!

Pero si no mete un hat-trick en este amistoso no se lo va a llevar a la Eurocopa. :/

Estoy contento porque le ha convocado, es un primer paso, pero sabiendo que Villa lo más seguro es que llegue, y que Torres seguro que irá igualmente, más luego Llorente que debe ir sí o sí porque está de dulce y porque te da un Plan B en el ataque... sólo queda una plaza de delantero, y veo antes a Negredo que a Soldado a pesar de que Negredo está haciendo un año regulero (dicho esto nos meterá dos o tres el domingo xD), incluso veo antes a Pedro que también está que no se entera este año.

Creo que lo de llevar a Soldado es algo como "a ver si así por lo menos os calláis un poco", pero bueno, mientras hay vida, hay esperanza.
En el partido de España se podrá hacer mas de 3 sustituciones no? al ser un amistoso y tal... Si es asi le pondrá seguro
Ya han corregido lo de Jordi Alba. xD

Lástima que Víctor Ruiz esté regulero de un buen tiempo atrás a esta parte, a ver si se entonara y con el tiempo pudiera ir.

La verdad es que menudo lujo de Selección, poder descartar a gente como Borja Valero, José Enrique, Azpilicueta, Pedro, Busquets, Pablo, Adrián, Bruno Soriano, Senna, el tercer portero que podría ser Guaita, Javi Varas, Iraizoz, Diego López o Palop, etc., vamos, que ni pudiendo convocar a 40 jugadores se llenaría el cupo de jugadores perfectamente seleccionables. xD
Sinceramente, y espero que no me llueven tortazos, y pese a que creo que Soldado debe ir a la selección, Del Bosque llama a Soldado en su peor momento de la temporada.
Nah, si es cierto, lleva cinco partidos sin marcar.

Razor, ya lo habíamos comentado. xD
johny_chaparron escribió:Sinceramente, y espero que no me llueven tortazos, y pese a que creo que Soldado debe ir a la selección, Del Bosque llama a Soldado en su peor momento de la temporada.


Por un lado tienes razon , lleva tiempo que no mete una , pero por otro , yo que veo todos los partidos , mi opinion es que no le llegan balones ... Ayer , fallo una imperdonable , pero ultimamente el valencia lleva mucho tiempo sin ayudar a Soldado , no podemos pedir a un jugador que no le llegan pelotas que las meta , porque directamente pasa eso , que no le llegan ....
Eso también es verdad. Justamente los últimos partidos el equipo está jugando bastante mal y no llegan los balones arriba.

Lo malo es que esto se va por tierra cuando ayer Soldado falló lo que falló, que ésa había que meterla... :/

De todas formas si miramos el global de la temporada está claro que es más que justo que vaya a la Selección.
Yo creo que es lo único en lo que fallamos en la selección. Dominamos los encuentros, tenemos una portería excelente, una defensa que si está concentrada es muy buena y nuestro mediocampo es directamente insuperable. Sólo nos falta una delantera en forma, porque últimamente generábamos muchas ocasiones pero no marcábamos. Llevando a Iniesta, a Cesc, a Silva, a Llorente y a Soldado tal vez logremos recuperarnos un poco de cara al gol, que es lo que más necesitamos ahora mismo.

Y aunque Soldado ande en racha baja, en el global de la temporada ha sido de lo mejor en delantera nacional y aunque no marque si simplemente abre huecos, crea peligro y asiste, su rendimiento será óptimo igualmente.



Salu2!
Es que si no le llegan balones, poco puede hacer. Soldado es un delantero "más estático" de rematar todo lo que le llega, pero no se le puede pedir que baje a campo propio a recibir balones si no le llegan, como hacía Villa.
En la selección la cosa cambia, con gente como Silva, Cesc, Xavi etc... tiene balones más que asegurados.
Efectivamente, es más killer de área, no es de correr. Pero vamos, que con los pases de Xavi, Cesc, Iniesta o Silva, por ejemplo, se puede HINCHAR. xD

Falkiño, yo añadiría como problema los laterales... Por la derecha a Arbeloa no termino de verle, me gusta más Sergio Ramos, o incluso también Iraola. Por la izquierda, aún hay recuerdo de Capdevila, pero creo que Jordi Alba y Monreal lo suplirán bien (aunque yo consideraría la opción de José Enrique). Por lo demás, pues todo perfecto, salvo que en la delantera entre que Villa no puede estar y Torres que no sabe ni a lo que juega no terminamos de encontrar el punto (a ver si con la dupla Soldado-Llorente...), pero que son los únicos puntos que fallan, pues también, porque en lo demás son jugadores de diez, porque ya me dirá alguien qué portero hay mejor que Casillas o qué organizador hay mejor que Xavi...
Jolti135 escribió:Cómo me gusta la camiseta 1) del año pasado y 2) por la parte de dentro...

Imagen


¿Qué pasa, que no había más fotos de Soldado, Marca? xD

Ni recordaba ya la ultima vez que vi una portada para otro equipo, ni que fuera compartida, salvo desgracias cules claro.
Hombre, por lo menos son precios más que asequibles. Pero vamos, que digo lo mismo que dijo ayer Toni Rovira, que sería una estupenda idea que para esta eliminatoria también fueran gratis: descontando los ingleses repartidos por todos lados, el estadio mostraba unas gradas muy llenas para lo que podría suponerse en un partido de entre semana y a las 19h de la tarde. Pero en fin...
Que fuerte lo de la camiseta al revés de la portada de Marca. En fin, cria cuervos...y te diseñarán portadas de mierda.

Yo a J.Alba lo veo preparado para suplir la irregularidad de Arbeloa en el lateral. Más aún cuando es un jugador que tiende a subir y que en un momento dado, puedes recolocar la defensa bajando a Busquets al centro de la defensa y desplazando a Puyol al lateral, posibilitando la subida de Alba. Ese remodelación no te la permite hacer Arbeloa, por ejemplo.
A mí mientras no se haga la estupidez de poner a Arbeloa en el lateral opuesto al suyo me vale hasta que vuelva Capdevila. Ya me parece regulero en su sitio como para encima cambiarlo de banda.
johny_chaparron escribió:Que fuerte lo de la camiseta al revés de la portada de Marca. En fin, cria cuervos...y te diseñarán portadas de mierda.

Yo a J.Alba lo veo preparado para suplir la irregularidad de Arbeloa en el lateral. Más aún cuando es un jugador que tiende a subir y que en un momento dado, puedes recolocar la defensa bajando a Busquets al centro de la defensa y desplazando a Puyol al lateral, posibilitando la subida de Alba. Ese remodelación no te la permite hacer Arbeloa, por ejemplo.

Editado por malentendido y tal xD
Pero Arbeloa ha jugado partidos con el Real Madrid en el lateral izquierdo.
Jolti135 escribió:Hombre, por lo menos son precios más que asequibles. Pero vamos, que digo lo mismo que dijo ayer Toni Rovira, que sería una estupenda idea que para esta eliminatoria también fueran gratis: descontando los ingleses repartidos por todos lados, el estadio mostraba unas gradas muy llenas para lo que podría suponerse en un partido de entre semana y a las 19h de la tarde. Pero en fin...


Esta ronda tamien deberia ser gratuita para los abonados o al menos para los que nos dejamos la pasta en el Pase Champions para luego hacer lo que hicieron...

Debleth Arbeloa juega con España a pierna cambiada
Jolti135 escribió:Pero Arbeloa ha jugado partidos con el Real Madrid en el lateral izquierdo.

Lo había entendido al revés xD
Yo sólo pido que en el derecho jueguen o Sergio Ramos o Iraola, no aguanto ver jugar a Arbeloa.
rbnm90 escribió:
Jolti135 escribió:Hombre, por lo menos son precios más que asequibles. Pero vamos, que digo lo mismo que dijo ayer Toni Rovira, que sería una estupenda idea que para esta eliminatoria también fueran gratis: descontando los ingleses repartidos por todos lados, el estadio mostraba unas gradas muy llenas para lo que podría suponerse en un partido de entre semana y a las 19h de la tarde. Pero en fin...


Esta ronda tamien deberia ser gratuita para los abonados o al menos para los que nos dejamos la pasta en el Pase Champions para luego hacer lo que hicieron...

Debleth Arbeloa juega con España a pierna cambiada

Eso hubiera sido lo lógico. Pero claro, más vale presentar 3/4 de entrada (si acaso, porque entre semana...) pero cobrando... :/

No recordaba que Arbeloa también jugaba de zurdo en la Selección, pero vamos, motivo de más.
Lo raro es que sólo ha pillado tres centrales (contando a Ramos), supongo que para los partidos oficiales llamará a alguno más.
Debleth escribió:Lo raro es que sólo ha pillado tres centrales (contando a Ramos), supongo que para los partidos oficiales llamará a alguno más.

Javi Martinez y Busi pueden llegar a jugar de centrales.

También cabría la posibilidad de que Del Bosque jugara con un 3-4-4,aunque teniendo en cuenta que su pivote (Alonso-Busquets) no se lo quita nadie, dudo mucho que arriesgara con un planteamiento tan atrevido en una Eurocopa.
Bueno, Javi Martínez puede actuar de central, de hecho en el Athletic juega a veces como tal, o incluso Busquets como quinto central en caso de extrema necesidad, aunque personalmente no me fiaría... Me gusta en su sitio, pero no fuera de ahí.

A ver si mejora Víctor Ruiz o madura rápido Domínguez y tenemos resuelto ese problema, porque Puyol, a pesar de que es un crack, ya va teniendo una edad.
Jolti135 escribió:Bueno, Javi Martínez puede actuar de central, de hecho en el Athletic juega a veces como tal, o incluso Busquets como quinto central en caso de extrema necesidad, aunque personalmente no me fiaría... Me gusta en su sitio, pero no fuera de ahí.

A ver si mejora Víctor Ruiz o madura rápido Domínguez y tenemos resuelto ese problema, porque Puyol, a pesar de que es un crack, ya va teniendo una edad.


Carles Puyol es el crack, peor es cierto que ya se hace mayor para ésto. Para mí, si Piqué recupera su cabeza, la mejor pareja de centrales sería Ramos-Piqué.


Salu2!
Jolti135 escribió:Bueno, Javi Martínez puede actuar de central, de hecho en el Athletic juega a veces como tal, o incluso Busquets como quinto central en caso de extrema necesidad, aunque personalmente no me fiaría... Me gusta en su sitio, pero no fuera de ahí.

A ver si mejora Víctor Ruiz o madura rápido Domínguez y tenemos resuelto ese problema, porque Puyol, a pesar de que es un crack, ya va teniendo una edad.



Según he oído, Simeone no cuenta mucho con Domínguez y yo a Victor Ruiz lo veo superempanado como para ponerlo al lado de Piqué, que no está en su mejor momento.

Puyol tiene una edad, cierto, pero como jugador de sangre y liderazgo no hay ninguno, además de que falla muy poco.
Ya que es un amistoso, yo habría convocado también a Mikel Arteta, del Arsenal. A mi parecer lo está haciendo muy bien en los últimos años, lo jodido es que teniendo el centro del campo que tenemos, a ver a quien quitas...

PD: Cambiando de tema ¿A Canales ya le debería de quedar muy poco para jugar, no?
Lamentablemente el centro del campo es inamovible prácticamente, pero no precisamente porque haya cuatro buenos y el resto sean chusta, sino por lo que tú dices, porque de hecho podríamos jugar en sistema 1-8-1 y aún faltaría sitio para tanta gente buena. xD

Lo de Piqué es cierto, decimos de Víctor Ruiz pero es que Piqué está incluso aún peor considerando que es un central reconocido a nivel mundial y que lleva varios años ahí. :/

Y que curiosamente esto sea desde que está con Shakira...

Imagen

Por cierto, Víctor Ruiz convocado con la Selección Olímpica. [oki]

Debleth escribió:PD: Cambiando de tema ¿A Canales ya le debería de quedar muy poco para jugar, no?

Creo que ésta es la frase más repetida del hilo. xD

Y digo lo que digo siempre: supuestamente, sí, debería estar listo en un mes como muchísimo.
Jolti135 pido tu dimisión, porque Del Bosque ha convocado a Soldado :p
Veremos si al final juega de titular y le da minútos, o lo deja calentando todo lo que dure el partido en la banda [bad].
Jolti135 escribió:Por cierto, Víctor Ruiz convocado con la Selección Olímpica. [oki]


¿Eing? ¿Selección Olímpica? ¿La Olímpica y la "normal" no son la misma?
Es la Sub-21 pero para los Juegos Olímpicos:

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 54416.html

Que por cierto, buen equipillo se puede hacer (y eso que Muniain, Mata y Javi Martínez ya van con la absoluta)...

De Gea
Azpilicueta - Botía - Víctor Ruiz - Dídac
Oriol Romeu
Ander Herrera - Isco - Diego Capel
Tello - Adrián


Así a bote pronto, con suplentes como Domínguez, Montoya, Cuenca, Canales para cuando se recupere, etc., se queda un equipo muy majo.

Flanders escribió:Jolti135 pido tu dimisión, porque Del Bosque ha convocado a Soldado :p
Veremos si al final juega de titular y le da minútos, o lo deja calentando todo lo que dure el partido en la banda [bad].

Yo hasta que no le vea jugando contra Italia en el primer partido de la Eurocopa no voy a parar. xD
¿Diego Capel no tiene 24 años?
La seleccion olimpica es sub23 + 3 mayores de esa edad

Dealbert selección!
Debleth escribió:¿Diego Capel no tiene 24 años?


Bff..Diego Capel...
25354 respuestas