Hilo del Valencianismo

ya tenemos a soldado en la seleccion ahora Parejo.
No entiendo a Del Bosque, no se lleva a Soldado cuando se hinchaba a meter goles y se lo lleva ahora que no mete un gol ni con la portería vacía.
soen escribió:No entiendo a Del Bosque, no se lleva a Soldado cuando se hinchaba a meter goles y se lo lleva ahora que no mete un gol ni con la portería vacía.


pero por lo menos juega, no como Torres.
soen escribió:No entiendo a Del Bosque, no se lleva a Soldado cuando se hinchaba a meter goles y se lo lleva ahora que no mete un gol ni con la portería vacía.

Muy fácil,solo es de cara a la galería.A la eurocopa se va a llevar a paquetorres.Y si se lo lleva ahora,es porque lo dijo hace unos cuantos días ya.Antes de esta 'racha' mala que lleva Soldado ahora,sino no creo que le hubiese llevado.
Aún así,estando mal,le da mil vueltas a Torres,al menos esta temporada.Solo hay que mirar las estadísticas.
Debleth escribió:
xa8vi escribió:Yampeku acierta muchísimo con el resultado, como quedaremos en liga y europa league, Yampeku [comor?]


TEGCEGOS!

Imagen
[+risas]

No eres pitoniso Yampeku, pero me da igual... Y en la Europa League?
xa8vi escribió:No eres pitoniso Yampeku, pero me da igual... Y en la Europa League?

Lo mismo, nos eliminarán en semifinales y por diferencia de goles con el otro eliminado quedaremos terceros xD

Por cierto, multaza para Botelho por abandonar una concentración: http://www.superdeporte.es/levante/2012/02/23/multazo-botelho/154360.html
Ya podíamos haber hecho nosotros lo mismo con las distintas salidas de tono de nuestros jugadores, seguro que alguno se lo habría pensado dos veces antes de hacer según que cosas.
Debleth escribió:
xa8vi escribió:No eres pitoniso Yampeku, pero me da igual... Y en la Europa League?

Lo mismo, nos eliminarán en semifinales y por diferencia de goles con el otro eliminado quedaremos terceros xD

Por cierto, multaza para Botelho por abandonar una concentración: http://www.superdeporte.es/levante/2012/02/23/multazo-botelho/154360.html
Ya podíamos haber hecho nosotros lo mismo con las distintas salidas de tono de nuestros jugadores, seguro que alguno se lo habría pensado dos veces antes de hacer según que cosas.

Que poco quieres a Miguel.Estaría en quiebra el pobre hombre [+risas]
sk8fma escribió:
Debleth escribió:
xa8vi escribió:No eres pitoniso Yampeku, pero me da igual... Y en la Europa League?

Lo mismo, nos eliminarán en semifinales y por diferencia de goles con el otro eliminado quedaremos terceros xD

Por cierto, multaza para Botelho por abandonar una concentración: http://www.superdeporte.es/levante/2012/02/23/multazo-botelho/154360.html
Ya podíamos haber hecho nosotros lo mismo con las distintas salidas de tono de nuestros jugadores, seguro que alguno se lo habría pensado dos veces antes de hacer según que cosas.

Que poco quieres a Miguel.Estaría en quiebra el pobre hombre [+risas]


Y por el efecto rebote quedarían en quiebra MyA y las Ánimas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Debleth escribió:
Y por el efecto rebote quedarían en quiebra MyA y las Ánimas [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y la asociación del rifle de valencia, de la cual es miembro de honor
Una cosa es irse de una concentración y otra irse de fiesta, sufrir un accidente, llegar tarde aún entrenamiento y demás. Y NO LOS ESTOY DEFENDIENDO xD.
sk8fma escribió:
soen escribió:No entiendo a Del Bosque, no se lleva a Soldado cuando se hinchaba a meter goles y se lo lleva ahora que no mete un gol ni con la portería vacía.

Muy fácil,solo es de cara a la galería.A la eurocopa se va a llevar a paquetorres.Y si se lo lleva ahora,es porque lo dijo hace unos cuantos días ya.Antes de esta 'racha' mala que lleva Soldado ahora,sino no creo que le hubiese llevado.
Aún así,estando mal,le da mil vueltas a Torres,al menos esta temporada.Solo hay que mirar las estadísticas.
No tengo yo tan claro que se lleve a torres en la Eurocopa, dudo que torres sea titular de aqui a fin de temporada en su club.

Si se lleva un suplente quedaría muy mal. Aunque todo es posible y no seria la primera vez.

Soldado le pega mil patadas, ahora y antes.
Tras la actualización del mercado de invierno, las medias del FIFA quedan (al lado del nombre la actual media, entre paréntesis la anterior, amarillo si mejora y rojo si empeora, y un comentario al respecto en cada jugador):

Diego Alves 80 (81) <<< ¿Influyen los partidos contra Barcelona y Chelsea? Porque yo creo que debería ser incluso para mejor...
Guaita 79 (78) <<< Normal, y aún podría ser un pelín más.
Miguel 75 (74) <<< Justo ahora que se lesiona. xD Pero bueno, es nuestro mejor lateral derecho, mal que nos pese.
Bruno 73 (74) <<< Curiosamente, en los dos partidos contra el Stoke City lo ha hecho muy bien, pero bueno, es lógico que baje si no juega.
Barragán 73 (71) <<< Pues muy bien, el chaval cuando ha salido ha dado lo que ha podido.
Rami 82 (81) <<< Un pelín de mejora justo cuando lleva una racha malilla.
Víctor Ruiz 79 (76) <<< En el global de la temporada lo entiendo y lo aplaudo, pero justamente ahora...
Dealbert 74 (74) <<< Sinceramente ya podrían subirle un pelín... 76 o así no sería nada descabellado.
Ricardo Costa 75 (77) <<< Normal. Y aún han sido compasivos contigo, Ricardito, por no fastidiar a tu selección.
Jordi Alba 78 (77) <<< Me alegro por la mejora pero aún se queda corta.
Mathieu 76 (76) <<< Creo que Mathieu debería tener dos o tres puntos más.
Topal 78 (78) <<< Empezó mal pero últimamente se está entonando, es justo que le mantengan la media.
Albelda 77 (77) <<< Quizá un puntillo más...
Maduro 75 (75) <<< Sin cambios, lógicamente.
Feghouli 75 (73) <<< Digo lo mismo que con Jordi Alba. 77 o así estaría mejor.
Pablo 76 (81) <<< Normal, chavalote, que el suplente te ha comido la tostada... Toma bajonazo.
Banega 80 (79) <<< ¿En qué se basan los del FIFA? xD
Tino Costa 79 (78) <<< Empezó la temporada sin jugar pero cuando jugó lo aprovechó bien y da buen resultado así que lo veo justo.
Parejo 76 (78) <<< Al Príncipe de Coslada no lo quieren ni en el FIFA.
Piatti 74 (80) <<< La virgen, ni tanto ni tan calvo. xD Ni merecía un 80 ni merece ahora un 74. Una cosa entre medias, un 77 o así.
Jonas 80 (77) <<< Normal. A lo tonto y a lo bobo es el segundo goleador del equipo y el máximo asistente.
Canales 77 (77) <<< Lo mismo que con Maduro, sin cambios como es lógico.
Aduriz 78 (79) <<< Pfff... En fin, no veo el por qué del empeoramiento. ¿Que lleva menos goles? Normal, si juega mucho menos...
Soldado 84 (82) <<< Normal y lógico, a pesar de su sequía actual, está teniendo mejores registros que el año pasado.
Paco Alcácer 68 (68) <<< Sin referencias es normal que lo hayan dejado igual.
Bernat 66 (67) <<< ¿Perdón? <_<

Los chavales del Mestalla (aunque he separado a Paquito y a Bernat) continúan todos igual: Cristiano Pereira, Pardo, Portu, Iván Rubio, Armiche, Eldin y Adri Cuevas. Ya podrían poner a Joel, a Montoro, a Miñano, a Salva Ruiz y a Dalmau...

Resumen: hay muchos pequeños cambios a mejor bastante lógicos (aunque algunos se quedan cortos como Feghouli o Jordi Alba), otros pequeños cambios a peor que también se comprenden en general (porque Bernat...), y dos grandes cambios a peor en Pablo y en Piatti que si bien es verdad que no dan lo que se espera de ellos, me parece que se han cebado... n-nU
Jolti135 escribió:Tras la actualización del mercado de invierno, las medias del FIFA quedan (al lado del nombre la actual media, entre paréntesis la anterior, amarillo si mejora y rojo si empeora, y un comentario al respecto en cada jugador):

Diego Alves 80 (81) <<< ¿Influyen los partidos contra Barcelona y Chelsea? Porque yo creo que debería ser incluso para mejor...
Guaita 79 (78) <<< Normal, y aún podría ser un pelín más.
Miguel 75 (74) <<< Justo ahora que se lesiona. xD Pero bueno, es nuestro mejor lateral derecho, mal que nos pese.
Bruno 73 (74) <<< Curiosamente, en los dos partidos contra el Stoke City lo ha hecho muy bien, pero bueno, es lógico que baje si no juega.
Barragán 73 (71) <<< Pues muy bien, el chaval cuando ha salido ha dado lo que ha podido.
Rami 82 (81) <<< Un pelín de mejora justo cuando lleva una racha malilla.
Víctor Ruiz 79 (76) <<< En el global de la temporada lo entiendo y lo aplaudo, pero justamente ahora...
Dealbert 74 (74) <<< Sinceramente ya podrían subirle un pelín... 76 o así no sería nada descabellado.
Ricardo Costa 75 (77) <<< Normal. Y aún han sido compasivos contigo, Ricardito, por no fastidiar a tu selección.
Jordi Alba 78 (77) <<< Me alegro por la mejora pero aún se queda corta.
Mathieu 76 (76) <<< Creo que Mathieu debería tener dos o tres puntos más.
Topal 78 (78) <<< Empezó mal pero últimamente se está entonando, es justo que le mantengan la media.
Albelda 77 (77) <<< Quizá un puntillo más...
Maduro 75 (75) <<< Sin cambios, lógicamente.
Feghouli 75 (73) <<< Digo lo mismo que con Jordi Alba. 77 o así estaría mejor.
Pablo 76 (81) <<< Normal, chavalote, que el suplente te ha comido la tostada... Toma bajonazo.
Banega 80 (79) <<< ¿En qué se basan los del FIFA? xD
Tino Costa 79 (78) <<< Empezó la temporada sin jugar pero cuando jugó lo aprovechó bien y da buen resultado así que lo veo justo.
Parejo 76 (78) <<< Al Príncipe de Coslada no lo quieren ni en el FIFA.
Piatti 74 (80) <<< La virgen, ni tanto ni tan calvo. xD Ni merecía un 80 ni merece ahora un 74. Una cosa entre medias, un 77 o así.
Jonas 80 (77) <<< Normal. A lo tonto y a lo bobo es el segundo goleador del equipo y el máximo asistente.
Canales 77 (77) <<< Lo mismo que con Maduro, sin cambios como es lógico.
Aduriz 78 (79) <<< Pfff... En fin, no veo el por qué del empeoramiento. ¿Que lleva menos goles? Normal, si juega mucho menos...
Soldado 84 (82) <<< Normal y lógico, a pesar de su sequía actual, está teniendo mejores registros que el año pasado.
Paco Alcácer 68 (68) <<< Sin referencias es normal que lo hayan dejado igual.
Bernat 66 (67) <<< ¿Perdón? <_<

Los chavales del Mestalla (aunque he separado a Paquito y a Bernat) continúan todos igual: Cristiano Pereira, Pardo, Portu, Iván Rubio, Armiche, Eldin y Adri Cuevas. Ya podrían poner a Joel, a Montoro, a Miñano, a Salva Ruiz y a Dalmau...

Resumen: hay muchos pequeños cambios a mejor bastante lógicos (aunque algunos se quedan cortos como Feghouli o Jordi Alba), otros pequeños cambios a peor que también se comprenden en general (porque Bernat...), y dos grandes cambios a peor en Pablo y en Piatti que si bien es verdad que no dan lo que se espera de ellos, me parece que se han cebado... n-nU

Tenemos algo de tiempo libre eh Jolti XD
El juego me lo compre estas navidades para la x360 y aún ni lo he desprecintado xD
Como ya dije en su día... ¿cuanto te llevas de comisión? xDDDD
Respecto a las medias, algunas me parecen bien, pero hay otras, como la de Piatti, que no hay por donde cogerlas.

Ahora contraataco yo con las medias del Pro xD:

Diego Alves 82 <<< Nota bien merecida, cagadas a parte, para casi cualquier cosa.
Guaita 76 <<< No estoy de acuerdo, debería de tener 79 mínimo.
Miguel 81 <<< Dentro del campo es un lateral cojonudo, le pese a quien le pese xD
Bruno 80 <<< Esto sí que no se lo cree nadie.
Barragán 67 <<< Tan malo no es, por lo menos a mi me parece mejor jugador que Bruno.
Rami 81 <<< Nota justa, a mi parecer.
Víctor Ruiz 73 <<< Quizás un poco baja, pero hasta el momento no ha demostrado llegar al nivel de Rami.
Dealbert 77 <<< Completamente de acuerdo, la mismo nota que le habría puesto yo.
Ricardo Costa 78 <<< No se lo cree ni él [+risas]
Jordi Alba 80 <<< De acuerdo con la nota, bien merecida por el nivel que está ofreciendo.
Mathieu 81 <<< No me parece que esté ofreciendo un mejor nivel que Jordi Alba, quizás yo le hubiera puesto la misma nota o un puntito menos.
Topal 77 <<< Más o menos como en el FIFA...
Albelda 74 <<< No me parece que Albelda merezca un 78 como dice Jolti, creo que esta nota le va bien.
Maduro 76 <<< Buena nota, sin más.
Feghouli 70 <<< "Pa' matarlos"
Pablo 81 <<< Se han pasado un poquito...
Banega 83 <<< ¿En que mundo paralelo? xD
Tino Costa 83 <<< Un 80 o así me parecería bien, creo que se han pasado un poquito.
Parejo 74 <<< Totalmente de acuerdo.
Piatti 72 <<< Menos aún que en el FIFA U_U
Jonas 69 <<< Para matarlos, en serio.
Canales 75 <<< Quizás uno o dos puntos más...
Aduriz 75 <<< La nota del FIFA le hace más justicia.
Soldado 73 <<< ¿Y estos que se han fumado? xD
Paco Alcácer <<< No está.
Bernat 65 <<< Tampoco ha hecho gran cosa para merecer más.

Conclusión: Las notas del FIFA me parecen más acertadas xDDDD
Bruno 80, Feghouli 70, Pablo 81, Banega 83, Jonas 69, Soldado 73... Tela marinera. xD

sk8fma escribió:Tenemos algo de tiempo libre eh Jolti XD

Más bien, que anoche me acosté prontísimo porque llevaba una semanita de aúpa y estaba MUERTO xD, y me desperté a eso de las cinco, y al recordar que anteayer fue la actualización de plantillas, pues... xD
Debleth con el PRO y Jolti con el FIFA, por lo menos reconoce Debleth que las notas del FIFA son mejor. De verdad, que pillaos los dos, aunque reconozco que jugaría y mucho a los dos si pudiese. Me conformo con las demos que son gratis.
Debleth escribió:Banega 83 <<< ¿En que mundo paralelo? xD


Pues en la liga master llega a los 89 [+risas]
Mala espina para el partido de mañana...
Mala espina es quedarse corto, yo he puesto a Aníbal en la porra por ganarles el gol-average, pero con poner al infartado ya me iría bien, ya... :/

razor escribió:
Debleth escribió:Banega 83 <<< ¿En que mundo paralelo? xD


Pues en la liga master llega a los 89 [+risas]

Engañagradas hasta la sepultura. xD

Debleth con el PRO y Jolti con el FIFA, por lo menos reconoce Debleth que las notas del FIFA son mejor. De verdad, que pillaos los dos, aunque reconozco que jugaría y mucho a los dos si pudiese. Me conformo con las demos que son gratis.

Por mi parte no te lo puedo negar, fifero desde 1993 que salió el FIFA International Soccer para MegaDrive. xD
Curioso que en el FIFA a Torres le han bajado a 84, la misma que Soldado.
Debleth escribió:Como ya dije en su día... ¿cuanto te llevas de comisión? xDDDD
Respecto a las medias, algunas me parecen bien, pero hay otras, como la de Piatti, que no hay por donde cogerlas.

Ahora contraataco yo con las medias del Pro xD:.....blablabla


Como!??!? PRO?!?!?!. Jolti, banealo/reportalo, tenemos un infiltrado del pro! XD XD XD
Yo no he sido de ninguno ni del PRO, ni del FIFA, siempre he tenido los dos. Sí que es verdad, que el PRO mandaba antes y ahora el FIFA.xD
valvic escribió:
Debleth escribió:Como ya dije en su día... ¿cuanto te llevas de comisión? xDDDD
Respecto a las medias, algunas me parecen bien, pero hay otras, como la de Piatti, que no hay por donde cogerlas.

Ahora contraataco yo con las medias del Pro xD:.....blablabla


Como!??!? PRO?!?!?!. Jolti, banealo/reportalo, tenemos un infiltrado del pro! XD XD XD

Nop, aquí hay 2 xD
TheNewKiller escribió:
valvic escribió:
Debleth escribió:Como ya dije en su día... ¿cuanto te llevas de comisión? xDDDD
Respecto a las medias, algunas me parecen bien, pero hay otras, como la de Piatti, que no hay por donde cogerlas.

Ahora contraataco yo con las medias del Pro xD:.....blablabla


Como!??!? PRO?!?!?!. Jolti, banealo/reportalo, tenemos un infiltrado del pro! XD XD XD

Nop, aquí hay 2 xD

A la hoguera! XD

Nah, yo de hecho juego al fifa en la Xbox y al pro en la psp, asi que... xD
A Debleth y a TheNewKiller, Señor, perdónales, pues no saben lo que dicen. xD
Jolti135 escribió:A Debleth y a TheNewKiller, Señor, perdónales, pues no saben lo que dicen. xD


Yo hasta que Dealbert no salga en portada de algun juego no compro ninguno...
rbnm90 escribió:
Jolti135 escribió:A Debleth y a TheNewKiller, Señor, perdónales, pues no saben lo que dicen. xD


Yo hasta que Dealbert no salga en portada de algun juego no compro ninguno...

Espero que no te guste el futbol entonces xD :p
Pues sinceramente, tal y como está Dealbert esta temporada, ya lo quisieran como titular los equipos de media tabla para abajo... n-nU

Vale que no es David Navarro o Ballesteros, pero tiene su puntillo. (?)
Jolti135 escribió:Pues sinceramente, tal y como está Dealbert esta temporada, ya lo quisieran como titular los equipos de media tabla para abajo... n-nU

Vale que no es David Navarro o Ballesteros, pero tiene su puntillo. (?)


Fuera coñas, esta mejor que Ruiz estos ultimos partidos, Victor esta como la chata
rbnm90 escribió:
Jolti135 escribió:Pues sinceramente, tal y como está Dealbert esta temporada, ya lo quisieran como titular los equipos de media tabla para abajo... n-nU

Vale que no es David Navarro o Ballesteros, pero tiene su puntillo. (?)


Fuera coñas, esta mejor que Ruiz estos ultimos partidos, Victor esta como la chata


La verdad que si....y hasta Rami si me apuras. Empezaron despuntado y haciendo partidazos, pero han dado un gran bajon....

No tenemos suerte con la defensa.
TheNewKiller escribió:
valvic escribió:
Debleth escribió:Como ya dije en su día... ¿cuanto te llevas de comisión? xDDDD
Respecto a las medias, algunas me parecen bien, pero hay otras, como la de Piatti, que no hay por donde cogerlas.

Ahora contraataco yo con las medias del Pro xD:.....blablabla


Como!??!? PRO?!?!?!. Jolti, banealo/reportalo, tenemos un infiltrado del pro! XD XD XD

Nop, aquí hay 2 xD


Tres XD
Lista de 18: Alves, Guaita, Bruno, Barragán, Víctor Ruiz, Rami, Mathieu, Jordi Alba, Albelda, Topal, Tino Costa, Parejo, Pablo Hernández, Feghouli, Piatti, Jonas, Aduriz y Soldado
NO ESTÁ DEALBERT D:

Málaga 0-1 Zaragoza en el minuto 35 de la primera parte. A ver cuánto dura.
Mañana contra el Sevilla puede pasar de todo. Ojito con los del Pizjuán que nos la pueden liar y no estamos para bromas últimamente.
Jeje, veo que te cuentas ya como uno de los nuestros... Prepárate a sufrir... xD

De las posibles bajas que tenían, Medel, Spahic, Kanouté y Fazio, sólo tienen una, y justamente el único malo (al menos en comparación a los otros), Fazio. D: Vamos, que el Sevilla viene con todo y bien descansado por no tener Europa League.
Si el planteamiento de Emery es tipo esperar a ver lo que hace el rival, pues veremos a un Valencia con casi ninguna opción. Lo suyo es atacar a muerte desde el segundo cero.
Empata el Málaga y termina la primera parte. :/ Según lo que iba leyendo en Marca, era cuestión de tiempo, así que...

Hombre, yo creo que mañana saldrá a atacar, hay que ganar a un rival directo y a ser posible ganar también el gol-average, y para conseguirlo hay que ganar por dos goles o más, así que... Aparte, estando en Mestalla, la gente no toleraría que salieran a hacer el idiota, a los pocos minutos tendrían pitos (que lamentablemente no sería la primera vez que sucede, y ojo, no culpo al respetable, sino a los once que visten de corto como suele decirse).
Y que no sirva de excusa el cansancio acumulado con la Europe League.
Lo había nombrado yo antes como punto a favor que tendría el Sevilla, pero es que nosotros jugamos a medio gas el jueves, sin forzar, y encima con varios suplentes, es imposible que estén cansados. xDU
No vi el partido, puesto que los partidos los escucho por la radio. Me consuela eso de que no pueden estar cansados.
Gol de Isco, va ganando el Málaga. -O-

Por cierto, Isco ha pasado de 75 a 77 con la actualización del FIFA (sé que estoy pesado xD Pero lo pongo como muestra representativa de lo que quiero decir)... y seguirá mejorando, e irá a la Selección y todo... y nosotros lo "vendimos" por seis millones... ains...
Jolti135 escribió:Gol de Isco, va ganando el Málaga. -O-

Por cierto, Isco ha pasado de 75 a 77 con la actualización del FIFA (sé que estoy pesado xD Pero lo pongo como muestra representativa de lo que quiero decir)... y seguirá mejorando, e irá a la Selección y todo... y nosotros lo "vendimos" por seis millones... ains...


Menudo pedazo de jugador,a mi me encanta.De aqui a poco va a ir a la seleccion y como siga a este nivel no me sorprendería verlo en la eurocopa.

Por 6 millones es un regalo.
Pues sí... Qué lástima, cada vez que lo pienso. Es que ni siquiera fue una venta, ésa era su cláusula (normal para un chaval de 19 años de Tercera, pero claro, quién iba a imaginárselo, aunque ya apuntaba maneras en las categorías inferiores de la Selección), así que vino el Málaga y se lo llevó por cuatro chavos.

Queda un cuarto de hora de partido y el Málaga ha metido el 3-1, tenía una mínima esperanza en el empate, pero bueh, el Zaragoza es colista por algo.
Jolti135 escribió:Pues sí... Qué lástima, cada vez que lo pienso.

Queda un cuarto de hora de partido y el Málaga ha metido el 3-1, tenía una mínima esperanza en el empate, pero bueh, el Zaragoza es colista por algo.


Otro gol,el 4-1 de isco madre mia que jugador [amor]
Ya había dejado de verlo, de hecho por eso editaba mi mensaje anterior xD, pero vamos, eso no hace sino reforzar mi teoría de la cagada que cometimos. :/
Jolti135 escribió:Ya había dejado de verlo, de hecho por eso editaba mi mensaje anterior xD, pero vamos, eso no hace sino reforzar mi teoría de la cagada que cometimos. :/


Es que yo no lo veo tan "cagada" la verdad, se le ofreció renovar y no quiso, ¿que vas a hacer?
El jugador se quería ir y el Málaga lo quería pues nada, aunque ya veremos lo que le dura su malaguismo.
Es lo que pensé yo en su momento, en el primer momento, vaya, pero la verdad es que también fue culpa nuestra de tener a un chaval que apuntaba tales maneras a un precio tan irrisorio.

Si hubiera tenido una cláusula de 12-15 kilos el Málaga no habría dicho "esta boca es mía" y el jugador hubiera renovado cobrando unos 700.000 € por año que visto lo que está dando tampoco es que sea una bestialidad.
El que si se hubiera quedado hubiera hecho que nunca hubiera sucedido lo de traerse cedido a Canales y fichado a Parejo.

Cuando pienso de esta forma me pongo muy poco objetivo, lo reconozco. xD Pero es que se me cae el alma (por no decir otra cosa) al suelo cuando pienso en esto, en serio.
25354 respuestas