Hilo del Valencianismo

Jolti135 escribió:Siempre intento evitar hablar de entrenadores que me gustarían, pero ya ve, señor Emery, ha perdido hasta incluso a un servidor que en ocasiones le defendía.

Así podríamos pasarnos días y días, hablando de entrenadores que imponen un estilo de juego. ¿Cuál impone Emery?

Por cierto, una cosa que nunca me había planteado sobre Víctor y Rami. Si os fijáis, eran buenos al principio, venían de ser entrenados por otros profesionales. Ahora me pregunto, su bajón no puede deberse al trabajo defensivo de Emery?. Es decir, al principio ya entrenaban aquí pero tendrían su forma de jugar de sus anteriores equipos. Parece que el tiempo los está haciendo malos, a los dos, que casualidad.
Es lo que he dicho antes; tanto yo como cada vez más gente, según suelo leer, consideramos que con unos nombres así en la defensa no se deberían cometer tantas cagadas, sino que es ya culpa del sistema defensivo.

El stopper debería apoyar más a los dos centrales, y así evitas muchos problemas. Aparte, si haces que los laterales no suban tanto, potencias la defensa aún más. Si eliminas la figura del mediapunta para poner dos delanteros y juegas más por las bandas en vez de por el centro haces que el 4-1-3-2 te dé más seguridad en defensa que el 4-2-3-1 sin que eso suponga perder fuelle en ataque, al menos habría que probarlo.
Pues a mi me parece muy triste que la alternativa a Emery sea Caparros, sinceramente, me parece un entrenador regulero, incluso diria que por debajo del nivel de Emery, que el equipo mejoraria defensivamente? pues probablemente, pero me parece un entrenador amarrategui, y que aquí en Valencia al segundo partido sin jugar a nada le pitaria toda la grada, como pasó con Quique sanchez flores.
Es que ahora mismo tampoco jugamos a nada y encima cometemos errores defensivos de espanto. Prefiero ganar seguridad en defensa y luego salir disparados al ataque, como cuando teníamos al Piojo, a Villa y tal, aunque sea mediante el "patapum p'arriba", que intentar hacer la jugada del Barça y perderla cuando le caiga al supuesto organizador de juego. Además, que aquí en Valencia yo diría que añoramos el juego directo y rápido, seguro que si lo hiciéramos y nos funcionara nadie tendría queja.

Al principio Emery era así, pero un mal día dijo "voy a hacer de este Valencia un segundo Barça", y no, ni podemos ni sabemos hacer eso. Deberíamos aprovechar más la velocidad de los extremos como Jordi Alba o Feghouli, no pasársela a Banega o a Jonas para que ralenticen el juego.
El problema no es ese, el problema es que al menos Emery trabaja y no tengo duda de que será de los mas currantes en el club, aunque luego algunos jugadores pasen del tema, pero sinceramente, la alternativa de Caparros no la veo, es un entrenador que no ha ganado nada, y encima en el deportivo despues de ver que la cosa no funcionaba le falto el tiempo para irse de allí.

No se, para mi es un entrenador sobrevalorado, de esos que siempre estan en las quinielas para cualquier equipo, como Luis aragones, Camacho y ese tipo de entrenadores... :-|
Hombre, a mí con que supiera imponerse en el vestuario, cosa que jamás ha hecho en los tres años y medio que lleva aquí, pienso que ya tendría mucho ganado... :/

Si pudiera motivarles bien saldrían con más ganas y entonces incluso daría igual a qué o cómo jugaran, porque saldrían con uñas y dientes a matar al rival. En cambio, lo que tenemos es a un equipo de once tíos que se pasan el balón casi con desgana, como diciéndose "toma, ahora tú, que yo estoy cansado".
Ruxy escribió:Pues a mi me parece muy triste que la alternativa a Emery sea Caparros

Ya dije que depende de gustos. A mi un entrenador que aporte solidez defensiva y juego a la contra me parece interesante.

Jolti135 escribió:El stopper debería apoyar más a los dos centrales, y así evitas muchos problemas. Aparte, si haces que los laterales no suban tanto, potencias la defensa aún más. Si eliminas la figura del mediapunta para poner dos delanteros y juegas más por las bandas en vez de por el centro haces que el 4-1-3-2 te dé más seguridad en defensa que el 4-2-3-1 sin que eso suponga perder fuelle en ataque, al menos habría que probarlo.

Opino lo mismo.
Como no tengo nada que hacer hasta que empiece Aída, voy a poner un análisis de entrenadores que me gustan, tocho incoming XD

Rafa Benítez

No requiere mucha explicación, todos sabemos quien es y lo que consiguió. Si hay que rascarse el bolsillo se hace y no para traer a Barraganes, Brunos o Pajeros

André Villas-Boas
Está a punto de caer en el Chelsea, no está consiguiendo buenos resultados ya que quiere velocidad en un equipo de Terrys, Lampards y Drogbas. Valencia podría ser un buen lugar para reivindicarse, y sobre el money opino igual que con Rafa.

Heiko Vögel

Opción económica con experiencia Champions. Muchos os preguntaréis que quién es este señor. Bien, pues es el actual entrenador del Basilea. Si está poniendo contra las cuerdas al mejor equipo europeo después de los innombrables, ¿Qué podría hacer con el Valencia?

Manolo Preciado
También es otra opción económica. No sé si es el mejor para dirigir al Valencia, pero seguro que baja los humos al vestuario

Salu2 XD
Los jugadores tienen vacaciones hasta el Miercoles, muy merecidas eh...
¿Veis? A eso me refiero. Como cuando nos metió la manita el Barça: al día siguiente, descanso, cuando lo que debería ser es que se pusieran a arrastrar ruedas de camión con cuerdas en los dientes, pero bueno.

Qué gran verdad con lo que comentas, TheNewKiller, lo leí no recuerdo dónde: si ahorráramos en fichajes chorras tendríamos dinero de sobra para traernos a un entrenador reconocido internacionalmente, pero bueno, a ver si con el tiempo...
rbnm90 escribió:Los jugadores tienen vacaciones hasta el Miercoles, muy merecidas eh...

hay algunos a los que les podria dar vacaciones indefinidas.

a partir de hoy vuelve kansino- ya me he cansado.
Ya está claro, era todo un plan de Kansino, ha untado con buenos "billes" a Emery para que perdiera hoy, ya le estaba dando algo de ser así. xD

En fin, por mi parte lo dejo aquí, paso de calentarme más la cabeza... Mañana será otro día.
Y el Best-seller de esta semana es

Imagen
gracias Squallete por tu recibimiento, esta tarde he sufrido en Mestalla y encima a la salida aun he comprado las entradas para el PSV.
Soy Madridista pero aun asi me apetece dejar mi opinión sobre el tema Emery...yo en determinados partidos veo que es buen entrenador pero en otros veo que no sabe ni cual ni en que momento hacer los cambios durante el partido,o como reaccionar ante un resultado negativo.A veces no entiendo las cosas que hace enserio,luego el tema vestuario se le ve que motivar no motiva una mierda cuando eso es lo principal en un entrenador,no sirve de nada que sea un estratega sin saber motivar a su plantilla...Guardiola y Mourinho por ejemplo ambos son buenos entrenadores y saben motivar a su plantilla o por ejemplo el Cholo simeone ha motivado al atleti en nada de tiempo cuando con manzano estaban mas cerca de la zona baja de la tabla que de europa league...

Yo que vosotros largaba cuanto antes a Emery,quizás no ahora(aunque visto lo que va de 2012 tampoco sería mala idea largarlo ya)me parece un entrenador normalito y muy buen tipo sin duda,pero el Valencia se merece un entrenador con mas cojones como podría serlo preciado o pochettino que ambos con plantillas inferiores se lo han currado bastante,esos 2 sin duda pienso que triunfarían en vuestro equipo sobre todo pochettino,me encanta como entrenador,es discreto en las ruedas de prensa pero donde tiene que trabajar(que es su plantilla y el vestuario)lo hace genial.

Mucha suerte lo que queda de liga y sobre todo en europa league [oki]
Después de haber visto el partido en vivo el equipo no me ha gustado nada, no saben ni sacar el balón jugado. La única jugada en que han dado un par de pases seguidos ha sido la del gol. A Feghouli se le han visto más ganas que al resto, pero nada más.

Por otra parte, después de sacar a Aduriz no le han centrado balones hasta que el Sevilla se ha puesto por delante y ha sacado a Barragán, y el último cambio ya ha sido la puntilla, Pablo a pierna cambiada no rinde, para eso hubiera sacado a Piatti por ejemplo.

Y mañana a sacarme la entrada para el PSV, con dos cojones.
yo creo que lo que vemos en los partidos debe ser un reflejo de lo que sucede en los entrenamientos, deben ser aburridos de cojones.
Mister Chip (Alexis) ‏ @2010MisterChip Responder Retwittear Favorito · Abrir
Clasificación de la liga si el 1º que marca ganara el partido: 1º VAL (52) 2º FCB (50) 3º RMA (49) 4º ATH (46) 5º MLL (44) 6º RSO (40)

Que gracia me hace [qmparto] [qmparto]

Esto demuestra lo bien que sabemos mantener el resultado
Es que yo tengo varias dudas después de los últimos partidos.
Por qué no juega Piatti que es el único que le ha puesto huevos en los últimos partidos?
Por qué sigue jugando Soldado que lleva mas de 5 partidos arrastrándose por el campo?
Por qué sigue jugando Albelda que lo único que hace son faltas sin sentido?
Por qué no hemos echado a Emery ya?
Es que da vergüenza ver un partido de esta gente, últimamente me cuesta hasta ver el partido entero...
Acabo de ver el Atleti-Barça, y si de entrenadores hablamos que nos pudieran venir bien, el Cholo Simeone (o de su estilo).

Quién ha visto al Atleti pre-Cholo, y quién lo ve ahora: con garra, nervio, ganas... nada de jugar andando.
soen escribió:Es que yo tengo varias dudas después de los últimos partidos.
Por qué no juega Piatti que es el único que le ha puesto huevos en los últimos partidos?
Por qué sigue jugando Soldado que lleva mas de 5 partidos arrastrándose por el campo?
Por qué sigue jugando Albelda que lo único que hace son faltas sin sentido?
Por qué no hemos echado a Emery ya?
Es que da vergüenza ver un partido de esta gente, últimamente me cuesta hasta ver el partido entero...

Yo esperaria a final de temporada
caren103 escribió:Acabo de ver el Atleti-Barça, y si de entrenadores hablamos que nos pudieran venir bien, el Cholo Simeone (o de su estilo).

Quién ha visto al Atleti pre-Cholo, y quién lo ve ahora: con garra, nervio, ganas... nada de jugar andando.

Exacto,esque eso es un entrenador con 2 cojones y que pone firme a su plantilla.No uno pasota que encima despues de una derrota da dias libres a su plantilla...con manzano el atleti estaba de pena,ha sido llegar el cholo y ahora son un equipazo.

A veces de poco sirve tener un grandisimo equipo si el entrenador no vale,este valencia con un entrenador con 2 cojones como simeone sería bastante potente porque plantilla y calidad tiene de sobra este Valencia y lo ha demostrado en varios partidos.
Vaya mierda de liga estamos haciendo... que alguien me explique como podemos ser 3ºs? Tenemos una forma lamentable de perder los partidos, Soldado es un jugador de rachas si... pero vaya mierda de racha negativa que lleva ¬¬ Alguien me recuerda el último partido en el que marcó? No tenemos centro del campo, la defensa muchas veces se toca los huevos, Piatti que es de los que más trabaja sentado en el banquillo...

Yo no se hasta que punto es cagada de Emery o cuajo profundo de los jugadores... mi teoría? Una mezcla letal de ambos factores. Es que apenas posteo aquí porque cada vez que escribo un post lo hago poniendo a parir a la peña, pero es que... JODER, sacan de sus casillas a cualquiera!!! Venga, que si, y para el año que viene otra vez a decir que si, que si podemos champions, copa, liga y trofeo Naranja ¬¬

De cholo no voy a hablar, ciertamente es un hombre de la casa, y ha llegado fuerte, pero es que recuerdo este mismo efecto "revolucionario" con la llegada de otros entrenadores en los últimos años colchoneros... hasta que los jugadores se cansaban y le volvían a hacer la cama al míster. Así un año tras otro... hasta que cholo no aguante 2 temporadas enteras no pienso pronunciarme al respecto, sólo desearle suerte [oki]
rbnm90 escribió:Los jugadores tienen vacaciones hasta el Miercoles, muy merecidas eh...

Con dos cojones.
Sabokillo escribió:Mala espina para el partido de mañana...

Agorer returns,y ahora con mas fuerza! [+risas]
En fin yo también me olía el percal.
sk8fma escribió:
Sabokillo escribió:Mala espina para el partido de mañana...

Agorer returns,y ahora con mas fuerza! [+risas]
En fin yo también me olía el percal.

Yo cuando marcamos el primero pensaba que ganariamos, cuando nos empataron ya firmaba el empate porque me lo veia venir y al final pasó..me cabree escuchandolo por la radio...si llego a estar en el campo me da un iptus, lo peor de todo es que esta semana sacare las entradas para el PSV, nosotros siempre ahi y ellos dando lastima
La autogestión que hace el equipo me parece lamentable. Acabaremos siendo terceros, pero lo sufriremos.
Pues a mí ya se me ha pasado el bajón. Hay dos ligas, en una Madrid y Barça y en otra los demás dónde somos líderes holgádos. Veo la clasificación y no veo el problema, pero veo algunos partidos y es para morirse.
Es la primera vez que escribo aqui, pero ese murmullo de mestalla y valencia cada vez que el equipo no juega bien (o sea el 90% de los dias) aunque gane, en contra de emery a mi ya me cansa porque yo que he sido el primero en decir: ya basta de uno cero y quito a banega para sacar a topal y que juegue junto con albelda y que cuando se gana es por la minima porque aqui el mister parece que le entra el miedo rapido (asi fue contra el schalke el año pasao); pero que parte de culpa de lo de ayer y todo el mes de enero y febrero pueden tener tambien los jugadores, esque hay un sector del valencianismo que solo apunta a emery y parece que los demas se salvan, hay una serie de jugadores personificados en pablo hernandez que juegan uno de cada diez partidos y aunque me lluevan palos yo ya digo que deben mirarselo si con lo que cobran no corren.
Finrod_ escribió:Es la primera vez que escribo aqui, pero ese murmullo de mestalla y valencia cada vez que el equipo no juega bien (o sea el 90% de los dias) aunque gane, en contra de emery a mi ya me cansa porque yo que he sido el primero en decir: ya basta de uno cero y quito a banega para sacar a topal y que juegue junto con albelda y que cuando se gana es por la minima porque aqui el mister parece que le entra el miedo rapido (asi fue contra el schalke el año pasao); pero que parte de culpa de lo de ayer y todo el mes de enero y febrero pueden tener tambien los jugadores, esque hay un sector del valencianismo que solo apunta a emery y parece que los demas se salvan, hay una serie de jugadores personificados en pablo hernandez que juegan uno de cada diez partidos y aunque me lluevan palos yo ya digo que deben mirarselo si con lo que cobran no corren.

Se apunta a Emery porque el partido de ayer lo llevamos viendo 4 años, y con Villa y Silva en el equipo tambien ocurria, no discuto que tengan culpa los jugadores porque la tienen y mucho, pero algo pasa..
xa8vi escribió:Pues a mí ya se me ha pasado el bajón. Hay dos ligas, en una Madrid y Barça y en otra los demás dónde somos líderes holgádos. Veo la clasificación y no veo el problema, pero veo algunos partidos y es para morirse.

Si seguimos jugando así no veo tan clara la tercera posición. Ahora mismo hay equipos que están haciendo bien las cosas, por ejemplo Atlético y Athletic.
rbnm90 escribió:
Finrod_ escribió:Es la primera vez que escribo aqui, pero ese murmullo de mestalla y valencia cada vez que el equipo no juega bien (o sea el 90% de los dias) aunque gane, en contra de emery a mi ya me cansa porque yo que he sido el primero en decir: ya basta de uno cero y quito a banega para sacar a topal y que juegue junto con albelda y que cuando se gana es por la minima porque aqui el mister parece que le entra el miedo rapido (asi fue contra el schalke el año pasao); pero que parte de culpa de lo de ayer y todo el mes de enero y febrero pueden tener tambien los jugadores, esque hay un sector del valencianismo que solo apunta a emery y parece que los demas se salvan, hay una serie de jugadores personificados en pablo hernandez que juegan uno de cada diez partidos y aunque me lluevan palos yo ya digo que deben mirarselo si con lo que cobran no corren.

Se apunta a Emery porque el partido de ayer lo llevamos viendo 4 años, y con Villa y Silva en el equipo tambien ocurria, no discuto que tengan culpa los jugadores porque la tienen y mucho, pero algo pasa..

Pues yo no estoy de acuerdo porque ya he mencionado antes que hay jugadores como pablo hernandez que solo hacen bien uno de cada diez partidos que ha jugado y eso no es culpa de emery, como tampoco el mal partido de ayer de bruno ni la cantidad de tarjetas que se come albelda.
Pero arriba tambien digo la culpa que para mi tiene emery y lo he explicado porque es un entrenador cagueta, que le molesta que se juegue con el balon y por eso se carga a banega el primero siempre, solo digo que yo apuntaria a mas de un lado porque ahi hay algun jugador que es para mirarselo.

Asi que en el fondo creo que pensamos igual pero hay cierto sector y tu lo sabes que parece que salva la cara siempre a los jugadores porque emery es el mal personificado y las culpas se comparten.
No me puedo creer que NADIE que haya visto los partidos del Valencia pueda salvar la cara de los jugadores cargando todo el muerto a Emery... que lo suyo es de traca, también, pero lo de los jugadores es para matarlos.

En algunos medios dicen que es que hay que ver, que sacan pañuelos a Emery, que malos somos, que deberíamos dar las gracias ay ay ay.... una victoria de los últimos 8 PARTIDOS!!! No es para sacar pañuelos, es para sacar las antorchas y prenderle fuego a alguien. Pero descontento CON EL EQUIPO, y eso INCLUYE al entrenador. Perdonad las mayúsculas pero lo hago para enfatizar.
Ganando 1-0 y con el sevilla empezando a tener mas posesion que nosotros, que nuestra media ni la tocaba. ¿Soy el único que piensa que emeri deberia de haber cambiado a albelda, que tiene una tarjeta desde el minuto 3 y meter a topal al descanso?.
Ya es el segundo partido en poco tiempo que el señor albelda va con tarjeta nada mas empezar, y en la posicion en que juega le condiciona TODO el partido. Asi luego pasa lo que pasa. Para mi esta haciendo buena temporada y la renovación es merecida, pero ahora que parece que topal esta volviendo a ser el de la temporada pasada debería de tener mas continuidad.
Ademas lo de emeri con los cambios y alineaciones es de traca. Mete el segundo el sevilla y aun asi saca a barragan, que debería de estar jugando de titular ya que jugar con bruno es lo mismo que jugar con 10. Y para rematar Pablo a pierna cambiada XD. Si el tio ya es nulo jugando por su propia banda como para jugar por la otra. En vez de sacar a piati...
En fin, si quedamos terceros no será por meritos propios.

Ale, ya me he desfogado [+furioso]
Thrashing Mad escribió:Ganando 1-0 y con el sevilla empezando a tener mas posesion que nosotros, que nuestra media ni la tocaba. ¿Soy el único que piensa que emeri deberia de haber cambiado a albelda, que tiene una tarjeta desde el minuto 3 y meter a topal al descanso?.
Ya es el segundo partido en poco tiempo que el señor albelda va con tarjeta nada mas empezar, y en la posicion en que juega le condiciona TODO el partido. Asi luego pasa lo que pasa. Para mi esta haciendo buena temporada y la renovación es merecida, pero ahora que parece que topal esta volviendo a ser el de la temporada pasada debería de tener mas continuidad.
Ademas lo de emeri con los cambios y alineaciones es de traca. Mete el segundo el sevilla y aun asi saca a barragan, que debería de estar jugando de titular ya que jugar con bruno es lo mismo que jugar con 10. Y para rematar Pablo a pierna cambiada XD. Si el tio ya es nulo jugando por su propia banda como para jugar por la otra. En vez de sacar a piati...
En fin, si quedamos terceros no será por meritos propios.

Ale, ya me he desfogado [+furioso]

http://www.youtube.com/watch?v=_yvWCFLnN4k
razor escribió:Si seguimos jugando así no veo tan clara la tercera posición. Ahora mismo hay equipos que están haciendo bien las cosas, por ejemplo Atlético y Athletic.

A mí, si no sigue Emery -Que siempre cumple con los objetivos- SIEMPRE y ojo si no veo tanto el fútbol como antes, no es culpa de él. Bueno, al lío xD Sí no sigue Emery, él que de verdad me gustaría es Pochettino, lo tenemos a tiro. Ójala me lean los del Valencia.
Valencia en declive, Español también. Los Atléticos los veo bien. Que espabile el Valencia o se va a quedar fuera de la Champions en pocas jornadas.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
xa8vi escribió:
razor escribió:Si seguimos jugando así no veo tan clara la tercera posición. Ahora mismo hay equipos que están haciendo bien las cosas, por ejemplo Atlético y Athletic.

A mí, si no sigue Emery -Que siempre cumple con los objetivos- SIEMPRE y ojo si no veo tanto el fútbol como antes, no es culpa de él. Bueno, al lío xD Sí no sigue Emery, él que de verdad me gustaría es Pochettino, lo tenemos a tiro. Ójala me lean los del Valencia.

¿Lo teneis a tiro? jajaja, no os culpo, no lo conoceis para nada ni sabeis lo que es el Espanyol como bien lo sabe un perico. Solo deciros que no, que lo descarteis, que penseis en otro. no va a dejar el Espanyol por ir al Valencia. Hasta si le ofrecieran el Madrid creo que se lo pensaría.
Oveja_Dolly escribió:
xa8vi escribió:

¿Lo teneis a tiro? jajaja, no os culpo, no lo conoceis para nada ni sabeis lo que es el Espanyol como bien lo sabe un perico. Solo deciros que no, que lo descarteis, que penseis en otro. no va a dejar el Espanyol por ir al Valencia. Hasta si le ofrecieran el Madrid creo que se lo pensaría.

Vamos a ver, el tío es muy Perico, y siempre lo ha dicho... pero esto es un negocio y una forma de ganarse la vida, no será el primero al que le ponen el taco delante y salta de banquillo.
Azazelsb escribió:Vamos a ver, el tío es muy Perico, y siempre lo ha dicho... pero esto es un negocio y una forma de ganarse la vida, no será el primero al que le ponen el taco delante y salta de banquillo.

Ya pero Poche no lo ve así, el antepone otras cosas a lo económico. Javi Márquez, ese si que tiene más pinta de pesetero, a ese igual si que se lo llevan como a Victor Ruiz.
Yo no quiero despedir a Emery, cumple. Pero me gusta Pochettino, es muy bueno, aparte de que cuenta con la cantera.
Edito que no me he fijado XD xbox360 mensajes!!!XD
xa8vi escribió:Yo no quiero despedir a Emery, cumple. Pero me gusta Pochettino, es muy bueno, aparte de que cuenta con la cantera.

Sobre Pochettino y la cantera, dicen que es igual que Pep: se mira todos los partidos de los filiales y se tira muchas horas cada día en la ciudad deportiva viendo los entrenamientos de los "peques" del Espanyol.
Así que si llegase al Valencia tened por seguro que investigará y se apoyará mucho en la cantera.

Salu2!
Y dale con Poche.. en fin, de ilusión también se vive... yo cada año espero que nos llegue un delantero con cara y ojos y mira.

Además, que para tener a Poche de entrenador hay que tener muchísima paciencia y la verdad, ni la del Madrid ni la del Valencia la tienen. Aceptar jugar en Primera con jugadores de Tercera División es algo que muy pocas aficiones pueden soportar.
Un poco de humor al hilo que estamos todos muy decaídos http://www.cuantarazon.com/551067/matias-prats XD
Oveja_Dolly escribió:
xa8vi escribió:

Si espera que si. Bienvenido al mundo real.
xa8vi escribió:Igual que Emery. :-|

Emeri ya no sabe pa donde mirar.
Éste es nuestro Kansino. xD

Hombre, Central, no todo en la vida se rige por el dinero. Angulo por ejemplo desistió ir al Arsenal cobrando más porque prefería quedarse aquí. Lo mismo con varios jugadores de tu equipo, dudo mucho que Xavi, Puyol o Valdés aceptaran ir al Madrid aunque cobraran cinco veces más. Por eso puedo creerme perfectamente que Pochettino desistiera dejar el Espanyol aunque fuera para cobrar más o estar en un club que juegue Champions. No digo que fuera seguro, pero sí que creo que podría pasar.

Sobre lo que comentabais de que si los jugadores tenían culpa aparte de Emery, pues sin duda, si al final los que juegan son ellos, si de hecho diría que tienen más culpa aún, pero ya habéis visto el caso de Simeone, fue irse Manzano y llegar él y pasar el Atlético de ser un equipo sin ganas de nada a ser un verdadero peligro para nuestra tercera posición.
25354 respuestas