Pero es que no he dicho más de lo que he puesto, es decir, el penalti técnicamente fue, otra cosa es que dé vergüenza ajena ganar de esa forma porque o todos moros o todos cristianos, si eso se pita, los partidos deberían acabar 20-15 ó 18-22, pero bueno... :/ Si buscas en los mensajes de ese día, 3 de Diciembre del año pasado (yo lo he hecho), verás que dijimos que no nos pareció penalti (o sí, pero lo dicho, veinte penaltis por partido) y que personalmente me daba mucha lástima ganar de esa forma.
Aun así, reconoce que cuando has posteado otras veces poniendo a nuestro Aníbal, diciendo que Víctor Ruiz es una autopista o que Pochettino no vendría ni de flaay, pues bueno, a mí no me molesta, pero ya sabes qué te pasaría en otros hilos... -_-U
No sabía que había demo del FIFA Street, vamos, por no saber no sabía ni que salía el juego. xD Luego cuando esté en casa la bajo, a ver qué tal, aunque digo lo mismo que Debleth, nunca me han llamado demasiado la atención, pero bueno, que probar es gratis, qué narices. xD
Sobre Djukic, lo decía porque dejó un buen recuerdo aquí, y puede que tras subir al Valladolid a Primera, si lo consigue, pudiera querer aspirar a algo más, y por tanto venir aquí. Y desde luego habiendo sido un defensa de corte defensivo (?), es decir xD, no carrilero ofensivo ni nada así, aparte de que no fue precisamente un Iván Campo de la vida, posiblemente tenga más tablas que Emery para poder reajustar el sistema defensivo, haciendo que se encarguen otros de atacar y así tener un bloque defensivo más sólido. A mí desde luego no me disgustaría, vaya...