Hilo del Valencianismo

Yo estoy con rbnm90, Torres irá a la Eurocopa en lugar de Soldado.

Por cierto, felicitar a los chés por el buen partido ayer de Alba y Soldado. Pero no creáis que se debe a su calidad, sino a que Paco Gonzalez dijo minutos antes del partido que Torres al 60 % tenía sitio en el once. Paco Gonzalez y su poder de adivinar el futuro, misterios sin resolver.
johny_chaparron escribió:Yo estoy con rbnm90, Torres irá a la Eurocopa en lugar de Soldado.

Por cierto, felicitar a los chés por el buen partido ayer de Alba y Soldado. Pero no creáis que se debe a su calidad, sino a que Paco Gonzalez dijo minutos antes del partido que Torres al 60 % tenía sitio en el once. Paco Gonzalez y su poder de adivinar el futuro, misterios sin resolver.


Después del partido dijo que Torres lo tenia mas dificil que Soldado porque uno jugaba en el Chelsea y otro en el Valencia, todo entre risitas
También depende como esté Villa, que sale de una lesión de bastantes meses. Soldado debería ir a la selección, no por el partido de ayer, sino por el papel que hizo la temporada pasada y lo que llevamos de ésta.
Negredo tampoco debería ir por delante de Roberto, muchos dicen que tiene más calidad, pero Roberto mete goles y eso és importante en un delantero.
rbnm90 escribió:La cara que se nos va a quedar cuando llame a Torres y no a Soldado va a ser epica, sino al tiempo

Es verdad, pero a mí lo que me importa es que renueve Jordi Alba y que luego -después de subirle la clausula- se valla a dónde le salga de los pelendengues.No nos puede dejar tirados. Y sobre Soldado también digo que a mí no me importa que no vaya, se cansará menos y menos viajes, pero eso no quita a que deba ir a la Eurocopa.
xa8vi escribió:
rbnm90 escribió:La cara que se nos va a quedar cuando llame a Torres y no a Soldado va a ser epica, sino al tiempo

Es verdad, pero a mí lo que me importa es que renueve Jordi Alba y que luego -después de subirle la clausula- se valla a dónde le salga de los pelendengues.No nos puede dejar tirados. Y sobre Soldado también digo que a mí no me importa que no vaya, se cansará menos y menos viajes, pero eso no quita a que deba ir a la Eurocopa.



+1
xa8vi escribió:
rbnm90 escribió:La cara que se nos va a quedar cuando llame a Torres y no a Soldado va a ser epica, sino al tiempo

Es verdad, pero a mí lo que me importa es que renueve Jordi Alba y que luego -después de subirle la clausula- se valla a dónde le salga de los pelendengues.No nos puede dejar tirados. Y sobre Soldado también digo que a mí no me importa que no vaya, se cansará menos y menos viajes, pero eso no quita a que deba ir a la Eurocopa.


¿Cuándo termina contrato Jordi y de cuánto es su cláusula actual?

Lo comento porque si su cláusula es baja o su contrato termina pronto, y el jugador tiene en mente irse a otra parte, igual pasa de renovar...
Jordi hara un Mata, renovación para venderlo por buen precio
http://www.intereconomia.com/noticias-/ ... l-20120229

"Kevin Muñiz Huecas olaa pedreroll soy adicto a punto pelotaaaa me encantaaa todooo tngo una prgntaaa si se va mouu vendra low o poche tu ke crees???????

Josep Pedrerol - En el club siguen apostando por la continuidad de Mourinho. Están convencidos de que va a cumplir su contrato. Low es una opción que se barajó hace unos meses pero que ahora no está sobre la mesa, y Pochettino es un entrenador que gusta mucho en el Real Madrid, pero está muy cerca de llegar a un acuerdo con el Valencia."
Jolti135 escribió:De verdad, la ÚNICA jugada que puedo ver a nuestro favor de forma "ilegal" es el penalti que nos hace el Espanyol para el 1-0 del Tino: Dídac agarrando de la camiseta a Dealbert en el saque de un córner, acabo de ver la jugada en YouTube, y bueno, hago recordar que hasta el propio Dealbert se sorprendió de que se pitara penalti por aquello, que técnicamente es penalti, pero bueno, jugadas así hay veinte en cada partido... Pero vamos, que aun suponiendo que nos hayan beneficiado ahí y por tanto nos dieran dos puntos de más, ya sólo con que quitáramos las manos involuntarias de Topal en el Iberostar Estadi ya habríamos igualado la cosa, así que, señores de AS, díganme ustedes de dónde hemos sacado cinco puntos de más, si acaso tres puntos de más si consideramos que lo de Topal fue penalti. Ah, claro... Pues no hay más preguntas, señoría.

Hombre, el dia del athletic y el del barça minimo, aunque son dos puntos que no salen de la normalidad, y ademas se contrasto en copa. Mas a mi no me suenan, pero si quieres ver a cuales se refieren ellos busca por la web de as. Creo que en un partido en que hubo una gran remontada en casa contra un pequeño con goles de soldado tambien hubo mucho lio.
central98 escribió:
Jolti135 escribió:De verdad, la ÚNICA jugada que puedo ver a nuestro favor de forma "ilegal" es el penalti que nos hace el Espanyol para el 1-0 del Tino: Dídac agarrando de la camiseta a Dealbert en el saque de un córner, acabo de ver la jugada en YouTube, y bueno, hago recordar que hasta el propio Dealbert se sorprendió de que se pitara penalti por aquello, que técnicamente es penalti, pero bueno, jugadas así hay veinte en cada partido... Pero vamos, que aun suponiendo que nos hayan beneficiado ahí y por tanto nos dieran dos puntos de más, ya sólo con que quitáramos las manos involuntarias de Topal en el Iberostar Estadi ya habríamos igualado la cosa, así que, señores de AS, díganme ustedes de dónde hemos sacado cinco puntos de más, si acaso tres puntos de más si consideramos que lo de Topal fue penalti. Ah, claro... Pues no hay más preguntas, señoría.

Hombre, el dia del athletic y el del barça minimo, aunque son dos puntos que no salen de la normalidad, y ademas se contrasto en copa. Mas a mi no me suenan, pero si quieres ver a cuales se refieren ellos busca por la web de as. Creo que en un partido en que hubo una gran remontada en casa contra un pequeño con goles de soldado tambien hubo mucho lio.


Remontada y Valencia no son palabras compatibles

La ùnica remontada que me suena con goles de Soldado fue la de la jornada 1 contra el Racing y no recuerdo que hubiera nada raro
caren103 escribió:
xa8vi escribió:
Squallete escribió: @R9Soldado. En 40 minutos, lleva más goles que Torres con la selección en 18 meses.

Es que como lleve a Torres, será para matarlo. Sino lleva a Soldado, quedará claro que le tiene manía. Eso sí, lleve a quien lleve ganaran, son los mejores.


A Torres sólo habría excusa para llevarle si hiciera en el equipo la labor que ya hace Reina: conjuntarles, crear buen ambiente, etc. .

Soldado ha demostrado que está de todas todas para asumir responsabilidad en la Selección cuando se le precise, mientras que Torres hace mucho tiempo que no ha demostrado mucho, ni siquiera en la Premier.

Para animar al equipo que se lleve a espanyeta.Si quiere un delantero que marque goles que escoja a Soldado,no hay más.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
rbnm90 escribió:Jordi hara un Mata, renovación para venderlo por buen precio


Por lo menos sacaremos algo de pasta, mejor eso a que se vaya libre.
Lo de las declaraciones de Pochetino , es normal ... Si el entrenador coje y dice que no va a seguir , apaga y vamonos , se puede liar buena .

De todas maneras , a mi Pochetino , me parece muy buen entrenador , pero siempre tendre la duda si llegara a recalar en las filas del valencia , de que vuelva a pasar otro caso Emery u otros tantos que al dar el salto a un equipo grande acaban pifiandola y sin saber manejar ni al utillero .

Sobre lo de Jordi Alba , todos sabemos el final , ese jugador es del FC Barcelona ... lo unico que nos queda es esperar sacar buena tajada y a seguir buscando a jovenes con hambre , es una lastima porque es un pedazo jugador como la copa de un pino y la va a liar muchisimo en el campo , es muy joven y todavia le quedan muchos años de buen futbol .

Imagen

...ahem.

Po'fueno, po'fale, po'malegro.

Supongo que te sentirás triunfante, con el iconito y todo, espérate... [toctoc] Pues perfecto para ti. Pero la realidad es que hay muchos más peces en el mar, no le voy a quitar méritos a Pochettino pero que si no es él pues será otro y sanseacabó.

Imagen
Granada - Valencia
04-03-12 / 18:00 / GolTV - C+Liga

[0-2] (Soldado x2) - Jolti135
caren103 escribió: Low, está muy cerca de llegar a un acuerdo con el Valencia

Demasiado bonito para ser verdad. Si es verdad que le den a Pochettino xD
Imagen
Granada - Valencia
04-03-12 / 18:00 / GolTV - C+Liga

[0-2] (Soldado x2) - Jolti135
[1-3] (Soldado, Tino, Piatti) - Cthugha
xa8vi escribió:
caren103 escribió: Low, está muy cerca de llegar a un acuerdo con el Valencia

Demasiado bonito para ser verdad. Si es verdad que le den a Pochettino xD


El que dijo Pedrerol y que se supone que estaba cerca del Valencia es Pochetino no Low [+risas]
Imagen
Granada - Valencia
04-03-12 / 18:00 / GolTV - C+Liga

[0-1] (Soldado) - razor
[0-2] (Soldado x2) - Jolti135
[1-3] (Soldado, Tino, Piatti) - Cthugha
rbnm90 escribió:
xa8vi escribió:
caren103 escribió: Low, está muy cerca de llegar a un acuerdo con el Valencia

Demasiado bonito para ser verdad. Si es verdad que le den a Pochettino xD


El que dijo Pedrerol y que se supone que estaba cerca del Valencia es Pochetino no Low [+risas]


Ya, ya, si ha cambiado lo que puse aposta para despertar pasiones XD .
Imagen
Granada - Valencia
04-03-12 / 18:00 / GolTV - C+Liga

[2-1] (Soldado) - rbnm90
[0-1] (Soldado) - razor
[0-2] (Soldado x2) - Jolti135
[1-3] (Soldado, Tino, Piatti) - Cthugha


Esta porra la gano yo
Jolti135 escribió:


Po'fueno, po'fale, po'malegro.

Supongo que te sentirás triunfante, con el iconito y todo, espérate... [toctoc] Pues perfecto para ti. Pero la realidad es que hay muchos más peces en el mar, no le voy a quitar méritos a Pochettino pero que si no es él pues será otro y sanseacabó.


No descartemos aún a Pochettino, siguen habiendo posibilidades.


Tu no decias que no ibas a postear mas? XD . Fuera coñas, nose si eres muy joven o muy iluso....el futbol es todo dinero y si mañana viene el Huracan y le da una millonada a Pochettino, se ira....Esta es una leccion que antes o despues todos los aficionados al futbol aprendemos y nos desilusiona a la vez.

Para muestra repasemos la noticia:
"La próxima temporada seguiré siendo el entrenador del Espanyol, lo marca el contrato"
"El entrenador blanquiazul explicó ayer que se plantea seguir en el banquillo del Espanyol"

Esos son dos de las frases debajo del titular, la noticia ni la leo....pero con eso ya puedes comprobar que son declaraciones politicamente correctas...para vender humo, incluso si me apuras parace no estar convencido de seguir por dichas frases......"lo marca el contrato" => estas obligado y te quieres ir???? "se plantea" =>estas valorando mas opciones????


Yo de pochettino no me iba del Español...pero la pasta es la pasta y nosotros hablamos como aficionados y ellos como trabajadores.....
Leo en Levante que Mestalla lo tiene algo difícil para ser la sede de la final de la Copa del Rey, aunque viendo que los del Barça piden el Calderón y los del Athletic La Cartuja, igual al final nos toca a nosotros como solución de compromiso.

En cuanto al entrenador, pues ya veremos; Soldado dice que Emery en Paterna le echa más horas que nadie, y la verdad es que de momento vamos terceros; siempre he pensado que la continuidad de un entrenador debe valorarse en función de criterios objetivos (esto es, si consigue los objetivos marcados para la temporada).

Obviamente, también se debe tener en cuenta el presupuesto del Club para afrontar cada temporada, y su relación con el presupuesto de los demás contendientes.
Yo espero que la final no se juegue en Mestalla, a hacer pintadas a otra parte, encima seguro que se sienta un culé en mi asiento y luego tengo que llevar el desinfectante [+risas]
Por vuestro bien espero que no contrateis a Pochetino. Pasareis de un entrenador metodico y trabajador ( Emery) a otro que es un viva la virgen y que su metodo es LAMENTABLE, eso si un buen motivador.
Lo que no me entra en la cabeza es la gente que pide a Caparros o Preciado, si se quejan del mal juego con Emery...que va a ser lo proximo...pedir a Lotina
Imagen
Granada - Valencia
04-03-12 / 18:00 / GolTV - C+Liga

[2-1] (Soldado) - rbnm90
[0-1] (Soldado) - razor
[0-1] (Jonas) - Valvic
[0-2] (Soldado x2) - Jolti135
[1-3] (Soldado, Tino, Piatti) - Cthugha
rbnm90 escribió:Lo que no me entra en la cabeza es la gente que pide a Caparros o Preciado, si se quejan del mal juego con Emery...que va a ser lo proximo...pedir a Lotina


Que venga Lillo y en paz XD .
rbnm90 escribió:Lo que no me entra en la cabeza es la gente que pide a Caparros o Preciado, si se quejan del mal juego con Emery...que va a ser lo proximo...pedir a Lotina


Con Caparrós la defensa no sería un coladero.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Take escribió:Por vuestro bien espero que no contrateis a Pochetino. Pasareis de un entrenador metodico y trabajador ( Emery) a otro que es un viva la virgen y que su metodo es LAMENTABLE, eso si un buen motivador.


si es que no mea ni colonia tú! es lamentable, lamentable, un fiestero cierrabares es lo que es.

Y a vosotros.. deciros que mejor Emery conocido que Òscar García i Junyent por conocer...
Oveja_Dolly escribió:Y a vosotros.. deciros que mejor Emery conocido que Òscar García i Junyent por conocer...


Precisamente por eso que comentas, es por lo que me da miedo si Emery cumple objetivos, echarle y traer a otro a ver qué pasa... aún tengo pesadillas con Koeman.

Una cosa es que hiciéramos una inversión económica potente de cara a ir a por la Liga o Champions, traer a estrellas contrastadas, y estimando que ante tal reto mejor un entrenador de altos vuelos que Emery; pero en la situación actual nuestra, comprando a precio de derribo, desde luego que Emery ha sido un buen entrenador que ha cumplido objetivos que hay que reconocer, ante nuestra caótica situación financiera e institucional, se antojaban incluso complicados.
Imagen
Granada - Valencia
04-03-12 / 18:00 / GolTV - C+Liga

[2-1] (Soldado) - rbnm90
[0-1] (Soldado) - razor
[0-1] (Jonas) - Valvic
[0-2] (Soldado x2) - Jolti135
[0-2] (Soldado,Aduriz) - sk8fma
[1-3] (Soldado, Tino, Piatti) - Cthugha

A ver esa conexión che entre Alba y el killer de la terra,que se note aqui también!

Amunt!!!
rbnm90 escribió:[2-1] (Soldado) - rbnm90

(...)

Esta porra la gano yo

http://www.youtube.com/watch?v=3jEfRdK3KnQ
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
caren103 escribió:
Oveja_Dolly escribió:Y a vosotros.. deciros que mejor Emery conocido que Òscar García i Junyent por conocer...


Precisamente por eso que comentas, es por lo que me da miedo si Emery cumple objetivos, echarle y traer a otro a ver qué pasa... aún tengo pesadillas con Koeman.

Una cosa es que hiciéramos una inversión económica potente de cara a ir a por la Liga o Champions, traer a estrellas contrastadas, y estimando que ante tal reto mejor un entrenador de altos vuelos que Emery; pero en la situación actual nuestra, comprando a precio de derribo, desde luego que Emery ha sido un buen entrenador que ha cumplido objetivos que hay que reconocer, ante nuestra caótica situación financiera e institucional, se antojaban incluso complicados.


Ahora mismo es imposible que los pilleis, es una estafa, una liga adulterada pero en 2014 se acaba el contrato que les otorga esta insana ventaja. Vuestras esperanzas (y las de cualquier aficionado de los restantes 18 equipos) es que a partir de ahí la cosa se vaya normalizando.

No creo que ningún entrenador por bueno que sea os haga de repente llegar a semis o finales de champions y poder perseguir en liga a los dos monstruos del pantano. ¿Con Poche podrías perseguir al Barsa? ¿Un entrenador sin experiencia en competción europea os llevaría lejos en la champions? El Villas-Boas ese lo haría mejor que Emery? Sinceramente, lo dudo mucho.
rbnm90 escribió:
xa8vi escribió:
caren103 escribió: Low, está muy cerca de llegar a un acuerdo con el Valencia

Demasiado bonito para ser verdad. Si es verdad que le den a Pochettino xD


El que dijo Pedrerol y que se supone que estaba cerca del Valencia es Pochetino no Low [+risas]

Sí es verdad, pues nada a seguir soñando XD a ver a donde se va el "cierrabares"
Oveja_Dolly escribió:Ahora mismo es imposible que los pilleis, es una estafa, una liga adulterada pero en 2014 se acaba el contrato que les otorga esta insana ventaja. Vuestras esperanzas (y las de cualquier aficionado de los restantes 18 equipos) es que a partir de ahí la cosa se vaya normalizando.

No creo que ningún entrenador por bueno que sea os haga de repente llegar a semis o finales de champions y poder perseguir en liga a los dos monstruos del pantano. ¿Con Poche podrías perseguir al Barsa? ¿Un entrenador sin experiencia en competción europea os llevaría lejos en la champions? El Villas-Boas ese lo haría mejor que Emery? Sinceramente, lo dudo mucho.


A mí con que el entrenador (sea Emery o sea el que sea) imponga respeto al escudo (esto es, sin que haya malos rollos, sin que de vez en cuando hagan el perro sobre el campo sino que lo den todo, etc.) y un buen sistema defensivo (no ya táctico, eso sinceramente me da igual, en el fondo) me basta y me sobra. Que como mínimo cada temporada quedemos terceros de forma "holgada" dentro de lo que cabe y que veamos buen juego o al menos no seamos un coladero por más tíos de renombre que traigamos, y luego ya se verá.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Jolti135 escribió:
Oveja_Dolly escribió:Ahora mismo es imposible que los pilleis, es una estafa, una liga adulterada pero en 2014 se acaba el contrato que les otorga esta insana ventaja. Vuestras esperanzas (y las de cualquier aficionado de los restantes 18 equipos) es que a partir de ahí la cosa se vaya normalizando.

No creo que ningún entrenador por bueno que sea os haga de repente llegar a semis o finales de champions y poder perseguir en liga a los dos monstruos del pantano. ¿Con Poche podrías perseguir al Barsa? ¿Un entrenador sin experiencia en competción europea os llevaría lejos en la champions? El Villas-Boas ese lo haría mejor que Emery? Sinceramente, lo dudo mucho.


A mí con que el entrenador (sea Emery o sea el que sea) imponga respeto al escudo (esto es, sin que haya malos rollos, sin que de vez en cuando hagan el perro sobre el campo sino que lo den todo, etc.) y un buen sistema defensivo (no ya táctico, eso sinceramente me da igual, en el fondo) me basta y me sobra. Que como mínimo cada temporada quedemos terceros de forma "holgada" dentro de lo que cabe y que veamos buen juego o al menos no seamos un coladero por más tíos de renombre que traigamos, y luego ya se verá.


Pero no es el entrenador, son los jugadores. La gente se fija mucho en los delanteros pero donde se ve de verdad el nivel de un equipo es en la defensa y ahí ellos tienen siempre a los mejores. El Sevilla era un gran equipo por Ramos, Alves, Adriano... pronto se los rapiñaron, ellos saben bien que son esos jugadores los que te hacen ser infranqueable, a eso le sumas un buen par de killers y habemus equipazo pero sin defensa no vas a ningún sitio.

Me refiero a que no es culpa del entrenador ni a tácticas ni nada parecido, es que simplemente jugar con Bruno-Rami-V.Ruiz-Alba da para lo que da y no más. Buenos para ganarles a Getafes, Espanyoles y Racings (bueno, Bruno con pinzas) pero totalmente incapacitados para aguantar a Chelseas, Barças y Madrids.
Oveja_Dolly escribió:
Pero no es el entrenador, son los jugadores. La gente se fija mucho en los delanteros pero donde se ve de verdad el nivel de un equipo es en la defensa y ahí ellos tienen siempre a los mejores. El Sevilla era un gran equipo por Ramos, Alves, Adriano... pronto se los rapiñaron, ellos saben bien que son esos jugadores los que te hacen ser infranqueable, a eso le sumas un buen par de killers y habemus equipazo pero sin defensa no vas a ningún sitio.

Me refiero a que no es culpa del entrenador ni a tácticas ni nada parecido, es que simplemente jugar con Bruno-Rami-V.Ruiz-Alba da para lo que da y no más. Buenos para ganarles a Getafes, Espanyoles y Racings (bueno, Bruno con pinzas) pero totalmente incapacitados para aguantar a Chelseas, Barças y Madrids.

No estoy de acuerdo, Rami y Jordi Alba tienen calidad suficiente para jugar contra uno de esos grandes, no en vano son varios los equipos de ese nivel que han preguntado por ellos. Por cierto, nuestro lateral derecho titular es Miguel, no Bruno [+risas]
Si te das cuenta, el problema del Valencia es que no juega a NADA, un ejemplo lo puedes ver con los córners, casi siempre sacados en corto y acabando con el balón en los pies del portero. Coño, que toca más balón el portero que muchos jugadores. Nuestros fallos son tácticos y anímicos, no de calidad de nuestros futbolistas.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Debleth escribió:
Oveja_Dolly escribió:
Pero no es el entrenador, son los jugadores. La gente se fija mucho en los delanteros pero donde se ve de verdad el nivel de un equipo es en la defensa y ahí ellos tienen siempre a los mejores. El Sevilla era un gran equipo por Ramos, Alves, Adriano... pronto se los rapiñaron, ellos saben bien que son esos jugadores los que te hacen ser infranqueable, a eso le sumas un buen par de killers y habemus equipazo pero sin defensa no vas a ningún sitio.

Me refiero a que no es culpa del entrenador ni a tácticas ni nada parecido, es que simplemente jugar con Bruno-Rami-V.Ruiz-Alba da para lo que da y no más. Buenos para ganarles a Getafes, Espanyoles y Racings (bueno, Bruno con pinzas) pero totalmente incapacitados para aguantar a Chelseas, Barças y Madrids.

No estoy de acuerdo, Rami y Jordi Alba tienen calidad suficiente para jugar contra uno de esos grandes, no en vano son varios los equipos de ese nivel que han preguntado por ellos. Por cierto, nuestro lateral derecho titular es Miguel, no Bruno [+risas]
Si te das cuenta, el problema del Valencia es que no juega a NADA, un ejemplo lo puedes ver con los córners, casi siempre sacados en corto y acabando con el balón en los pies del portero. Coño, que toca más balón el portero que muchos jugadores. Nuestros fallos son tácticos y anímicos, no de calidad de nuestros futbolistas.


Y a qué juega el Madrid? Si jugaran a algo la estúpida prensa deportiva ya le hubiera dado algún estúpido nombre a ese estilo como tiki taka. Pero la realidad es que nadie sabe definir a que juegan, no es ni posesión, ni contraataque, ni jugadas por banda... no es nada definido. Y mira, con la liga en el bolsillo.

Rami, J. Alba, grandes equipos... me sé de un lateral izquierdo que es del Milán...de un crack brasileño del Inter, de un internacional del Man. City... puro escaparate.
Y Víctor Ruiz también volará pronto. Siempre he dicho que son los jugadores, que se han cansado, pero el tercer puesto es seguro, no quieren jugar la previa.
Ojalá fuera verdad que ser terceros es seguro... :/ Aún hay que hacer muchísimo para poder tenerlo atado y bien atado, equipos como Atlético y Athletic vienen pisando muy fuerte, y en menor medida Sevilla, Espanyol y Málaga, así que no nos podemos relajar, pero bueno, al menos ahora vienen partidos que se pueden (y deben) ganar, pero sólo lo harán si salen a tope.

Oveja_Dolly escribió:me sé de un lateral izquierdo que es del Milán...de un crack brasileño del Inter, de un internacional del Man. City... puro escaparate.

Pero Dídac, Coutinho y Weiss acabarán volviendo a sus equipos, os hacen el apaño sin que tengáis que ficharlos, pero se irán sin dejar nada en caja; en cambio Rami, Jordi Alba o Víctor Ruiz o bien se quedarán o bien serán vendidos por más de lo que nos costaron, de hecho con Jordi Alba será especialmente llamativo el hecho de que lo compráramos por 6.000 € y lo podamos vender, cuando renueve, porque ya dijo que su intención es renovar, por más de 10 millones, como poco. Milan, Inter, Manchester City... sí, muy bien, pero os tienen como el equipo al que soltar los jugadores que no cuentan o que quieren que se formen, o sea, que de una u otra forma no tienen nivel para esos equipos. Aquí todos aceptamos que tenemos a Canales porque el Madrid no lo quiere y/o no da el nivel para ellos.
Bastantes rumores de la renovación de jordi alba por twitter, dicen que lo han dicho en la taula, si es así me alegro XD XD
Squallete escribió:Bastantes rumores de la renovación de jordi alba por twitter, dicen que lo han dicho en la taula, si es así me alegro XD XD


Si, va a renovar hasta 2016 [plas] [beer] [tadoramo] [inlove]

Imagen
Bueno, acabo de despertarme y veo que ya se está diciendo por todos los foros, jeje. Buena noticia, así al menos nos aseguramos de que sacaríamos buena tajada en caso de que venga el Barça, que a lo mejor, quisiera pensar, deja de estar interesado ahora que ha renovado Jordi y por tanto les costaría más caro, de 5 kilos a no menos de 10-12.
Jolti135 escribió:
Oveja_Dolly escribió:Ahora mismo es imposible que los pilleis, es una estafa, una liga adulterada pero en 2014 se acaba el contrato que les otorga esta insana ventaja. Vuestras esperanzas (y las de cualquier aficionado de los restantes 18 equipos) es que a partir de ahí la cosa se vaya normalizando.

No creo que ningún entrenador por bueno que sea os haga de repente llegar a semis o finales de champions y poder perseguir en liga a los dos monstruos del pantano. ¿Con Poche podrías perseguir al Barsa? ¿Un entrenador sin experiencia en competción europea os llevaría lejos en la champions? El Villas-Boas ese lo haría mejor que Emery? Sinceramente, lo dudo mucho.


A mí con que el entrenador (sea Emery o sea el que sea) imponga respeto al escudo (esto es, sin que haya malos rollos, sin que de vez en cuando hagan el perro sobre el campo sino que lo den todo, etc.) y un buen sistema defensivo (no ya táctico, eso sinceramente me da igual, en el fondo) me basta y me sobra. Que como mínimo cada temporada quedemos terceros de forma "holgada" dentro de lo que cabe y que veamos buen juego o al menos no seamos un coladero por más tíos de renombre que traigamos, y luego ya se verá.

Y un xalet en benidorm,también eh.... XD
Yo no pido tanto,con que ganemos de una p*** vez la champions me conformo,aunque en la liga quedemos el 17.
Que vuelva koeman,hombre ya! [+risas]
Ahora toca ganar al menos 2 de los 3 siguientes partidos de liga, a ver si el resto de la plantilla se contagia de las ganas que pusieron en sus respectivos compromisos internacionales, y no al revés.
Up up,vamos a poner verde a emery o lo que sea, que este hilo esta muy muerto ultimamente [+risas]
sk8fma escribió:Que vuelva koeman,hombre ya! [+risas]


Dit i fet:

Imagen
Imagen

XD
25354 respuestas