Hilo del Valencianismo

Los que están cerca aprietan. Que no se le olvide a Emery. Y esta tarde el Athletic puede dar un gran paso hacia la Champions. Ojo al dato.
Amunt Valencia!
Esta tarde toca ganar o ganar. Confiemos en que los jugadores tengan un buen día.
Llegan al descanso el Mestalla-Mallorca B (0-0) y Huracán-Hospitalet (2-1).

Mestalla-Mallorca B (sin Paquito, se ve que sigue lesionado :/):
http://futbolme.com/com/enfrentamientos ... tido=23599

Huracán-Hospitalet (con un penalti a favor del Huracán en el que el portero catalán ha sido expulsado, y en el otro gol ha metido... mjmjmj... AMARILLA xD):
http://futbolme.com/com/enfrentamientos ... tido=23605
http://twitter.com/#!/huracanvalencia

También llega con 0-1 al descanso el Zaragoza-Villarreal. Lástima. xD
Voy a subirle a Amarilla la media en el Huracán del FIFA, le voy a poner 99 aunque creo que merece mas
Imagen
¡¡¡BRAULIO, REFÍCHALO!!!


Jijí, jajá, pero probablemente sea el mejor central o incluso mejor defensa de toda la Segunda B, pero bueno. xDDD
Vaya liga mas igualada, del tercero al 17º hay 12 puntos (a falta de jugar nosotros, claro).. y del segundo al tercero 17 puntos xD
La Liga sería maravillosa y disputadísima de no ser por Barça y Madrid... :/

Terminan los partidos de las 12:00:

Mestalla-Mallorca B (0-1): En fin, era un partido complicado, contra un equipo que está en las posiciones de liguilla de ascenso a Segunda... Mala suerte. :/
Huracán-Hospitalet (3-1): Parece que el penalti y la expulsión del portero del Hospitalet ha hecho mucho. ¡Un pasito más para ir a Segunda! [oki]
Zaragoza-Villarreal (2-1): [sati] [poraki] [qmparto]
Y el zaragoza metiendo en el 93' , que grandes xD
A perdido el Villareal, en los ultimos 5 minutos y el descuento el Villareal ha perdido el partido [sonrisa]
Que manera de joder quinielas [snif]
Lo estaba viendo y menudo brinco he pegado. xDDD

El Huracán se coloca a un puntito de las posiciones de liguilla de ascenso, justo por debajo de su rival de hoy al que le han ganado el gol-average particular según pone en el Twitter del club. [tadoramo]

EMPATA EL MESTALLA JAJAJAJAJAJAJA Y YO PENSANDO QUE HABÍA ACABADOOOOOOO
Imagen
Granada - Valencia
04-03-12 / 18:00 / GolTV - C+Liga

[2-1] (Soldado) - rbnm90
[0-1] (Soldado) - razor
[0-1] (Soldado) - Squallete
[0-1] (Jonas) - Valvic
[0-2] (Soldado x2) - Jolti135
[0-2] (Soldado,Aduriz) - sk8fma
[0-3] (Soldado x2,Jonas) - Yampeku
[1-2] (Soldado, Shè Daanih Parejoh too pueestoohH XD) - TheNewKiller
[1-3] (Soldado, Tino, Piatti) - Cthugha
Imagen
Granada - Valencia
04-03-12 / 18:00 / GolTV - C+Liga

[2-1] (Soldado) - rbnm90
[0-1] (Soldado) - razor
[0-1] (Soldado) - Squallete
[0-1] (Jonas) - Valvic
[0-2] (Soldado x2) - Jolti135
[0-2] (Soldado,Aduriz) - sk8fma
[0-3] (Soldado x2,Jonas) - Yampeku
[0-3] (Soldado, Jonas x2) - DaniRC1993
[1-2] (Soldado, Shè Daanih Parejoh too pueestoohH XD) - TheNewKiller
[1-3] (Soldado, Tino, Piatti) - Cthugha
No creo que el Villareal vaya a bajar pero si el Villareal baja a segunda o queda por la zona media baja de la tabla seria espectacular si pudiésemos fichar a borja valero, bruno y algun que otro jugador interesante del Villareal.
Por lo pronto Rossi y Nilmar van a volar sí o sí. Y Borja Valero y Bruno Soriano... pues casi que también. Depende de si bajan o no, supongo. Pero vamos, que no les hará mucha gracia la idea de quedarse sin que se les vea por Europa, y ni hablemos ya si bajan... que no creo, lamentablemente. -_- Pero bueno, pasito a paso... owo
Leo por twitter que el mestalla ha empatado en el 95' de penalti inexistente xD
Con razón en Futbolme no ponían que había acabado el partido, yo a las 13:52, creo que era, diciendo "bueh, esto ya ha acabado de sobra, voy a poner que ya ha terminado", y resulta que es que ha habido liada. xD Pues mira, de penalti inexistente en el último minuto de descuento, toma ya. n-nU
Serían estupendos Nilmar y Rossi.
Sao Paulo y Juventus serán sus destinos, o al menos esa pinta tiene. Aparte, a nosotros no nos los venderían ni por 50 kilos aunque bajaran a Segunda.
Bueno, era una opinión. [triston]
Ah, no, si no me ha molestado ni nada de eso, igual he sonado muy seriote, pero vamos, que no era mi intención. n-nU

Pero vamos, que me reafirmo en lo dicho, están con unas pérdidas económicas brutales (este año han pasado de 100 kilos de presupuesto a 75, kilo arriba, kilo abajo), no entrarán en Europa con lo cual perderán aún más, por lo que tendrán que vender como mínimo a Nilmar y a Rossi y quizá también a alguno más como Borja Valero, Bruno Soriano, Cani o Marco Ruben, y si siguen con su política de seguir subiendo chavales de un filial que ya en Segunda lo pasa francamente mal y trayéndose a jugadores cedidos o que terminan contrato y están ya de vuelta de todo como Marchena o César, pues... mal futuro les veo. Pero bueno, era de suponer, Tito Roig ha cerrado el grifo y así pasa.

http://www.marca.com/2011/12/27/futbol/ ... 14036.html
En el capítulo del presupuesto para la temporada en curso, desde el club villarrealense se ha anunciado un presupuesto de 76 millones, lo que supone una reducción de casi un 25 por ciento respecto al de la pasada temporada.

Es normal. Querer hacer un equipo de nivel Champions cuando no te sigue ni el Tato acaba pasando factura.
Mañana es la presentacion del libro de Emeri, como perdamos hoy va a vender mogollon de libros.
Como perdamos hoy lo que puede pasar es que igual no está en el acto de presentación... o bien, que esté, pero no en Valencia.
Espero que ganemos porque si no adelantaremos la crema.
Aunque sea de penalty y en el último segundo.
El chelsea destituye a villas-boas... si perdemos hoy................................. (Soñar es gratis, ¿Vale? [buuuaaaa] )
Si quedamos terceros y ganamos la Europa league, compro el libro de Emeri.
kansino4 escribió:Espero que ganemos porque si no adelantaremos la crema.

Està tot embastat home, hoy perdemos, tiran a Unai y traemos a Villas-Boas, el Chelsea ficha a Mou para la próxima temporada y el Madrid a Unai. Guardiola, desmotivado por competir contra Unai, no renueva y traen al Oscar García ese.
Conclusión, el Madrid con Unai luchará por ser tercero con el Barça y nosotros ganaremos la liga.


Hay que ver las cosas que vienen a la mente estudiando funciones logarítmicas XD
Hoy estoy muy optimista y estoy convencido que el valencia va a ganar. Hasta me atrevo a decir que vamos a ganar sin sufrir más de la cuenta xD

Espero no equivocarme xDDD
Drizzt12 escribió:Hoy estoy muy optimista y estoy convencido que el valencia va a ganar. Hasta me atrevo a decir que vamos a ganar sin sufrir más de la cuenta xD

Espero no equivocarme xDDD


Si no sufrimos no somos el VCF
Imagen
Granada - Valencia
04-03-12 / 18:00 / GolTV - C+Liga

[2-1] (Soldado) - rbnm90
[0-1] (Soldado) - razor
[0-1] (Soldado) - Squallete
[0-1] (Jonas) - Valvic
[0-2] (Soldado x2) - Jolti135
[0-2] (Soldado, Piatti de chilena tras un centro de Jolti de rabona) [+risas] - Debleth
[0-2] (Soldado,Aduriz) - sk8fma
[0-3] (Soldado x2,Jonas) - Yampeku
[0-3] (Soldado, Jonas x2) - DaniRC1993
[1-2] (Soldado, Shè Daanih Parejoh too pueestoohH XD) - TheNewKiller
[1-3] (Soldado, Tino, Piatti) - Cthugha
Ya van tres veces que pones mi nombre en tu predicción. XD

Villas-Boas aquí... No estaría mal. Si paga él la mitad de su ficha, pues igual... xD

A ver qué tal el Athletic-Erreala tras la paellita, tiene buena pinta.
Abraham va a ser lo unico que diga hoy.
Jolti135 escribió:Ya van tres veces que pones mi nombre en tu predicción. XD

Villas-Boas aquí... No estaría mal. Si paga él la mitad de su ficha, pues igual... xD

A ver qué tal el Athletic-Erreala tras la paellita, tiene buena pinta.


Iba a poner Parejo, pero si pongo tu nombre creo que tengo más posibilidades de acertar [+risas]
Me refiero a que participo por tercera vez dos veces en la porra gracias a ti. xD

adrian_xta escribió:Abraham va a ser lo unico que diga hoy.

¿Por? o-o

EDIT: Jugadón del Athletic y gol. :/ Más vale que ganemos...
Jolti135 escribió:EDIT: Jugadón del Athletic y gol. :/ Más vale que ganemos...



Hace unos meses teníamos un colchón bastante grande, creo recordar que estaba sobre los 10 puntos o más. Ahora sólo les sacamos 3 (depende de como quedemos hoy, claro).

Espero que hoy les dé por correr y que Emery no haga experimentos raros.
Contad con la victoria del Athletic, que menuda primera parte se ha marcado, han tenido dos ocasiones clarísimas. La Real sólo ha disparado una vez mediante Griezmann pero Iraizoz ha solventado bien el tiro. Es un 1 en la quiniela salvo milagro. -_-
Jolti135 escribió:Me refiero a que participo por tercera vez dos veces en la porra gracias a ti. xD


Hostia, no me había dado cuenta, es que normalmente para poner un resultado copio uno que ya esté puesto y lo edito, pero casualmente, siempre que se me olvida editarlo es después de habértelo copiado a ti. Joltirato y tal [+risas]
Menudo gol que le han tangado a la Erreala. [+risas] Gol fantasma en el que el balón cruza, por poquísimo... toda la línea de gol. :-|
Jolti135 escribió:Menudo gol que le han tangado a la Erreala. [+risas] Gol fantasma en el que el balón cruza, por poquísimo... toda la línea de gol. :-|

Justo hoy he leido que iban a estudiar el implementar el ojo de halcón para estas ocasiones xD
Recién sacada del horno:

Guaita
Bruno - Rami - Víctor Ruiz - Mathieu
Topal - Tino Costa
Feghouli - Jonas - Jordi Alba
Soldado


Me gusta que estén Topal y el Tino en vez de Albelda y Parejo. [oki]
DaniRC1993 escribió:
Jolti135 escribió:Menudo gol que le han tangado a la Erreala. [+risas] Gol fantasma en el que el balón cruza, por poquísimo... toda la línea de gol. :-|

Justo hoy he leido que iban a estudiar el implementar el ojo de halcón para estas ocasiones xD

Al final van a hacer un master en ojo de halcón, llevan años estudiándolo.

Sí, yo también lo he leido, pero me da la impresión que ocurrirá lo mismo y no harán uso de él.
Dirán que así se favorece el espectáculo y se evita que el juego sea controlado por máquinas o alguna historia así y tan panchos.

El Athletic ha perdido el dominio, la Real se ha echado para adelante y puede pasar cualquier cosa, a ver si empatan. El partido está muy bonito y abierto, la verdad.

Gol anulado a la Real Sociedad, pero bueno, era fuera de juego claro. xD

0-4 el PSV-Twente en la primera parte según leo en el hilo merengue, os podéis imaginar cómo vendrá el PSV. xDDD
Jolti135 escribió:Dirán que así se favorece el espectáculo y se evita que el juego sea controlado por máquinas o alguna historia así y tan panchos.

El Athletic ha perdido el dominio, la Real se ha echado para adelante y puede pasar cualquier cosa, a ver si empatan. El partido está muy bonito y abierto, la verdad.

Podrian hacer como en el tenis, ojos de halcones limitados por partido (ya sea un penalti dudoso...etc) y que el equipo lo pida cuando quiera.

Me gusta el 11, a ver si no sufrimos leñe
Digo lo mismo, aunque personalmente hubiera puesto a Barragán en vez de a Bruno. Quizá también a Dealbert en vez de Víctor Ruiz, pero bueno, teóricamente tal y como está es mejor.
sacara a Bruno para recompesarle la cagada del partido contra el Sevilla
En fin, golazo bestial del Athletic, de falta directa. u.u A ganar ahora en un rato, que ya están los leones ahí mordiéndonos los talones... :/
a punto de empezar a sufrir
25354 respuestas