Hilo del Valencianismo

no damos tres pases seguidos.
johny_chaparron escribió:
razor escribió:Algún link decente?

sop://broker.sopcast.com:3912/79509


XD
Y ahora Soldado ha fallado un mano a mano, a ver si no nos arrepentimos de estos fallos.
los contragolpes que hacemos son pateticos.
jajaja feghouli si al final va ser bueno y todo xD
GOOOOOOOOOOOOOL!!!

Grande Feghouli!
ha ido a celebrarlo al banquillo y han pasado todos de el.
Sacadme los ojos por favor...que partido
Media primera parte de mierder total, churrigol que era casi más un pase al portero que otra cosa, y luego partido relativamente tranquilo.

Si marcamos el segundo (esto es, a poco que les dé la gana de correr) se terminará el partido, pero pff, no me está sabiendo a nada de nada. Y cuidao' que se crean que con el 0-1 ya basta...
Vamos a pedir jugar como el Brasil de los 50! Me la pela como jueguen hoy sinceramente, hay que ganar como sea.
Sí, eso está claro, Sabokillo, primero que ganemos y luego ya veremos, pero es que estamos jugando contra un recién ascendido, que incluso pierden ellos solos el balón... :/
Recien ascendido? Esto parece un puto partido de regional, no he visto dar 4 pases seguidos con coherencia y sin perderla
Hoy hay que ganar por lo civil o lo criminal, pero hay algunos que esta jugando andando, vease Jonas o Topal
Jolti135 escribió:Sí, eso está claro, Sabokillo, primero que ganemos y luego ya veremos, pero es que estamos jugando contra un recién ascendido, que incluso pierden ellos solos el balón... :/

Y que le ganaron al Málaga y golearon a la Real, que nos mojó la oreja en casa.
Lo que pasa es que "ganar ya se ha ganado" es decir se ha quedado tercero sin jugar a nada ya podia ser hora de empezar a saber que tipo de futbol gusta en valencia.

A parte de eso es verdad que no es lo mismo irse hoy a 6 que a 3 de malaga y athletic asi que como el equipo empiece atras la segunda... no se gana porque ya sabemos como es esto.
Sabokillo escribió:
Jolti135 escribió:Sí, eso está claro, Sabokillo, primero que ganemos y luego ya veremos, pero es que estamos jugando contra un recién ascendido, que incluso pierden ellos solos el balón... :/

Y que le ganaron al Málaga y golearon a la Real, que nos mojó la oreja en casa.

El Levante le ganó al Madrid y nosotros le ganamos al Levante, por lo tanto, somos mejores que el Madrid. [+risas]

Cada partido es una historia, yo por lo menos lo veo así.
Bueno a ver que nos depara la segunda parte

Imagen

AMUNT
Que pocas ganas de jugar tienen algunos.
Yo ya se lo he dicho a mi padre, el último cuarto de hora lo pasamos colgados del larguero, al tiempo.

En fin, vamos a seguir disfrutando. Nos vemos en un rato.
Si no te digo que no, pero creo que el problema es que nos creemos que somos los reyes del mambo y luego siempre lo mismo. Con que no nos pase como al Villareal esta mañana suficiente.
Por lo menos vamos ganando que no está nada mal.
balon al palo de granada, vamos a sufrir.
razor escribió:Que pocas ganas de jugar tienen algunos.

Por no decir todos.
Como no marquemos otro lo vamos a pasar mal.
que les dira en el descanso que parece que salen dormidos.
Está más cerca el 1-1 que el 0-2. La historia de siempre, marcar 1 gol y esperar a que nos empaten.
Sí lo estamos pasando mal ya xD
A ver que pasa con los cambios, igual quita a Soldado y saca a Albelda.
Los cambios, como siempre, hasta el 65 nada.
Pues si saca a Aduriz moja.
Yo sacaría ya a Piatti y Aduriz.

kansino4 escribió:A ver que pasa con los cambios, igual quita a Soldado y saca a Albelda.


XD
Jonas, Soldado Bruno y Toapl, na de na.
Y los dos centrales con tarjeta.

De 7 amarillas, 6 para el Valencia. ¿Algún jugador estaba apercibido?

EDIT: Ahora son 7 amarillas.
Minuto 72, primer cambio. No esta nada mal.
razor escribió:Yo sacaría ya a Piatti y Aduriz.
XD


Mentalidad ganadora, no lo hara.
razor escribió:Yo sacaría ya a Piatti y Aduriz.

kansino4 escribió:A ver que pasa con los cambios, igual quita a Soldado y saca a Albelda.


XD


De momento ya ha sacado a Aduriz
Cthugha escribió:
De momento ya ha sacado a Aduriz


Faltando 14 minutos.
razor escribió:Yo sacaría ya a Piatti y Aduriz.

XD


Comprate el libro, estas sincronizado con Emeri.
kansino4 escribió:
razor escribió:Yo sacaría ya a Piatti y Aduriz.

XD


Comprate el libro, estas sincronizado con Emeri.



xDDDDDDDDDDDDDD
Cthugha escribió: ¿Algún jugador estaba apercibido?

Sólo Albelda
Voy ya a por el oxigeno
Ya sólo quedan Pablo y Guaita por ver la amarilla.
que castaña de partido, uno más, parece que esto ya no va a mejorar, partido que pasa jugamos peor.
Esta el MARCA equivocado o teneis toda la linea defensiva con amarilla?

EDITO: Toda la linea defensiva, y el doble pivote.
kamarada escribió:Esta el MARCA equivocado o teneis toda la linea defensiva con amarilla?


Es cierto.
25354 respuestas