Yo no voy a pedir al que venga mejores numeros que Emeri en liga, ni que le gane al barça o madrid. Quitando este año que creo que es el que menos puntos ha conseguido, en liga mas o menos cumple. Al menos mirando los numeros y sin analizar nada mas. Se que la comparación es muy injusta, pero me gustaría saber con esta plantilla y sobretodo con los rivales que tiene el valencia este año cuantos puntos tendría un entrenador de verdad como pueda ser Benitez.
El entrenador que venga probablemente consiga menos puntos pero no me importa. Emeri ha tenido 4 años para hacer un proyecto y creo que ni el sabe a lo que juega el valencia. Los partidos como hoy son la norma general en vez de la excepción y eso no puede ser.
No se pueden regalar los puntos contra Betis, Sevilla, y tantos otros en liga. Viendo como van los perseguidores a poco que se hubiesen hecho bien las cosas estaríamos mas cerca del Barça que del Malaga o Llevant. Seamos serios, yo creo que el Valencia tiene plantilla como para hacerlo mucho mejor. Se debería de haber pasado de ronda en champions. Todos los partidos fuera de casa lamentables y contra el chelsea en mestalla empatas por el regalo. Que después de una media hora para ir 4-0 en alemania que en vez del Valencia parecia el Barça, llegue el descanso, se transformen y regalen el partido...
¿Que objetivos le pediría al nuevo entrenador? A nivel de resultados los mismos que se le han pedido a Emeri: clasificarse para la champions. Si a él no se le ha exigido mas y viendo lo "barata" que esta la cosa este año... Eso si, que traigan a alguien que haga que el valencia empiece a jugar a algo.