Hilo del Valencianismo

falta la amarilla de Guita que seguramente la conseguira.
La foto del infarto, por favor.
Y 7 minutos de descuento, vaya tela.
Sabokillo escribió:La foto del infarto, por favor.


Imagen
Este Iturralde es unico, tarjatea a todo el Valencia y añade 7min.
Cthugha escribió:Y 7 minutos de descuento, vaya tela.


Yo creo que es la primera vez que veo 7 minutos de añadido x'DDD.
Me huele a penalty en los últimos minutos.
malisimoooooooo partido 3 puntos.
Otro partido más dando una imagen nefasta.
¡ Milagro ! No nos han empatado en el descuento como otras veces.

Por fin
MILAGROOOOOOOOOOOOOOOOO
Sin comentarios... Qué puto hazmerreír de equipo. Qué vergüenza.
Los cojones mentalidad ganadora...
Me quedo con el dato de dos remates a puerta en todo el partido. 1 de cada 2 balones que tocamos, son goles
PORRAVCF

Un punto para Razor, Squallete y Valvic.

1- 14 puntos

    Yampeku

2- 7 puntos

    rbnm90

3- 5 puntos

    sk8fma
    Saryon
    valvic

4- 3 puntos

    DaniRC1993

5- 2 puntos

    Skaz
    Jolti135
    Cthugha
    guillian-seed
    Squallete

6- 1 punto
   
    adrian_xta
    TheNewKiller
    Rakarcio
    Debleth
    razor

7- 0 puntos

    guetar
    caren103
    Sabokillo
    montal
    pau100x100
    amarco90
    Strophe
    andrew88
    Monex
    DamianWIN
    el_adry
    looter
Madre mía, por qué siempre hay que sufrir? xD

A dónde iba Iturralde con los 7 minutos de añadido? Ese tío quería que nos empataran. No me ha gustado nada su arbitraje.

Y el equipo otro que tal... Algunos parecían zombies. NI corrían ni nada. En fin, 3 puntos que hacían falta ^^
He perdido dos horas de mi vida en esto, deberian pagarme o algo porque prefiero ir a estudiar
Drizzt12 escribió:Madre mía, por qué siempre hay que sufrir? xD

A dónde iba Iturralde con los 7 minutos de añadido? Ese tío quería que nos empataran. No me ha gustado nada su arbitraje.

Y el equipo otro que tal... Algunos parecían zombies. NI corrían ni nada. En fin, 3 puntos que hacían falta ^^

Yo he visto bien lo de los 7 minutos, qué queréis que os diga... Todos los cambios hechos, varias veces ha habido que atender a los jugadores, faltas y faltas y faltas y tarjetas y tarjetas y tarjetas por nuestra parte...

No es culpa de Iturralde que hayamos sufrido. Nos lo hemos buscado nosotros mismos. Por no correr, hemos sufrido toda la segunda parte. Por no correr, nos hemos llevado DIEZ tarjetas.

Pero bueno, Emery dará por buenos los tres puntos que nos llevamos, y dirá que es así como tenemos que luchar, sí señor.
sk8fma escribió:Vaya Imagen de partido [buuuaaaa]


+1
Nos dan algun premio extra por salir con todos los jugadores amonestados?
Jolti135 escribió:PORRAVCF

Un punto para Razor, Squallete y Valvic.



Lo único bueno del partido XD
Bestial. xDDD Lo mejor de la tarde.

rbnm90 escribió:Nos dan algun premio extra por salir con todos los jugadores amonestados?

Sí, que luego en los partidos contra Athletic, Real Madrid, Málaga, Espanyol y Villarreal nos reiremos a base de bien... u_u

Y aún hay que dar gracias que hemos ganado, yo me he pasado toda la segunda parte deseando que llegara el final del partido, ya veis qué ánimo desprende este equipo que cuando se adelanta en el marcador quieres que se acabe el partido justo ahí.
A ver que dice Emery en la rueda de prensa.
PSV 2-6 Twente. Nos vamos a reír el jueves.
Jolti135 escribió:PSV 2-6 Twente. Nos vamos a reír el jueves.

[flipa] crei que decias que el PSV iba ganando 4-0 en la primera parte... justo al revés
Debleth escribió:Imagen


jajajajajajajajajajajajajajajaj me has matado jajajajajajajajajajajajajajaj

Mañana a por las entradas del PSV, si tengo ganas que me maten
Ya me lo veo venir: como premio, mañana descanso.

Y si no hubiera partido entre semana, dos días de descanso.
Mister Chip (Alexis) ‏ @2010MisterChip
Por 2ª vez en TODA la historia de la liga, 9 titulares dl mismo club son amonestados en 1 partido de 1ªDiv (Le pasó al Sevilla, el 12.05.96)


Menos Jonas y Guaita.
Guaita también creo que se ha llevado tarjeta. :/

Violencia CF y tal. -O-
Jolti135 escribió:Guaita también creo que se ha llevado tarjeta. :/

Violencia CF y tal. -O-

Dice Mr.Chip que en el acta no viene reflejada. Pero bueno, que es lo de menos.
Hoy Emery ha conseguido su victoria nº100

Le dejo mis dies
Jolti135 escribió:PSV 2-6 Twente. Nos vamos a reír el jueves.


http://eurorivals.net/psv-eindhoven~fc- ... 04-03-2012

Te dejo el resumen, la defensa del PSV ha sido una parranda. El Twente ha jugado toda la segunda parte con 10.

La liga en bandeja tras este resultado, a 1 del AZ y con un partido menos.
rbnm90 escribió:Hoy Emery ha conseguido su victoria nº100

Le dejo mis dies


mira que le ha costado, yo ya tengo las entradas para el jueves .
rbnm90 escribió:Hoy Emery ha conseguido su victoria nº100

Le dejo mis dies

49% victorias.

Imagen
Emery: "Supimos sufrir en el segundo tiempo para ganar"

El técnico del Valencia CF dijo que el partido siguió el "guión previsto" porque el Granada está con confianza.

ME FLIPA ESTE TIO.
Tener que ganar asi... en fin. Luego la gente dira que si el valencia va tercero, que si se es injusto criticando a Emeri, que si no hay plantilla para más... ¡Una mierda!.
Necesitamos un cambio de dinamica, sinceramente creo que toca cambio de ciclo. Espero que braulio empiece a buscar entrenador para la proxima temporada pero ya.
Que tal villas boas? lo han tirado en el Chelsea, y malo no creo que sea, aunque igual el salario que pediría este hombre es demasiado para el Valencia. :)
Deberíamos hacer una porra de gente que no quiere que continúe Emery, y gente que sí (por aquello de que más vale malo conocido que bueno por conocer...).

Tengo la impresión (y ojalá me equivoque) que igual cambiamos para ir a peor, y es lo que me da miedo.
caren103 escribió:Deberíamos hacer una porra de gente que no quiere que continúe Emery, y gente que sí (por aquello de que más vale malo conocido que bueno por conocer...).

Tengo la impresión (y ojalá me equivoque) que igual cambiamos para ir a peor, y es lo que me da miedo.



El problema esta en los jugadores, Tu traes un entrenador con mala ostia y puede pasar 2 cosas, que el equipo se ponga firme o se la jueguen no queriendo ganar....Y si no mirar a Koeman, aparte de lo malo que fue el equipo se puso en contra de el y casi desciende.

Asi que la decision acertada desde el punto de vista ejecutivo seria que Emery continue, saca resultados y te asegura mantener acertada. Otra cosa es el aficionado, que quiere que mala ostia y los jugadores firmes....
Koeman no creo que sea representativo para nada. Muy mal tiene que ir la cosa para tener que destituir al entrenador antes de terminar la temporada, pero que busquen para la siguiente. In Braulio we trust.
Thrashing Mad escribió:Koeman no creo que sea representativo para nada. Muy mal tiene que ir la cosa para tener que destituir al entrenador antes de terminar la temporada, pero que busquen para la siguiente. In Braulio we trust.


Es que OBJETIVAMENTE no hay ninguna razón para destituír a Emery durante la temporada.

Ahora bien, si se cambia a Emery, supongo que será por no cumplir objetivos a final de temporada; y pregunto, si se le cambia (que se supone que es para ir a mejor), ¿qué objetivos hay que exigirle al nuevo entrenador?

Porque si se cambia a Emery y al nuevo se le pide lo mismo que Emery consigue...
Yo no voy a pedir al que venga mejores numeros que Emeri en liga, ni que le gane al barça o madrid. Quitando este año que creo que es el que menos puntos ha conseguido, en liga mas o menos cumple. Al menos mirando los numeros y sin analizar nada mas. Se que la comparación es muy injusta, pero me gustaría saber con esta plantilla y sobretodo con los rivales que tiene el valencia este año cuantos puntos tendría un entrenador de verdad como pueda ser Benitez.
El entrenador que venga probablemente consiga menos puntos pero no me importa. Emeri ha tenido 4 años para hacer un proyecto y creo que ni el sabe a lo que juega el valencia. Los partidos como hoy son la norma general en vez de la excepción y eso no puede ser.
No se pueden regalar los puntos contra Betis, Sevilla, y tantos otros en liga. Viendo como van los perseguidores a poco que se hubiesen hecho bien las cosas estaríamos mas cerca del Barça que del Malaga o Llevant. Seamos serios, yo creo que el Valencia tiene plantilla como para hacerlo mucho mejor. Se debería de haber pasado de ronda en champions. Todos los partidos fuera de casa lamentables y contra el chelsea en mestalla empatas por el regalo. Que después de una media hora para ir 4-0 en alemania que en vez del Valencia parecia el Barça, llegue el descanso, se transformen y regalen el partido...
¿Que objetivos le pediría al nuevo entrenador? A nivel de resultados los mismos que se le han pedido a Emeri: clasificarse para la champions. Si a él no se le ha exigido mas y viendo lo "barata" que esta la cosa este año... Eso si, que traigan a alguien que haga que el valencia empiece a jugar a algo.
No nombreis a Koeman que me da algo, solo de recordarle con esos mofletes rojizos y su " hay que tomar desiciones" me sube la fiebre
25354 respuestas