Hilo del Valencianismo

Lo peor es que desde el punto de vista de los números no pueden cargarse a Emery. Desde luego a mitad de temporada imposible, un cambio de entrenador se hace cuando la cosa va cuesta abajo y sin frenos, y por muy mal que esté yendo el equipo de momento salvamos el culo, aunque sea por deméritos de los rivales. De cara a la temporada que viene? Dependiendo de hasta donde lleguemos en Europa League, porque semifinales de copa del rey no está mal, y lo de champions si que fue un fracaso... mantener el teggggcer puesto y un buen papel en Europa League podría ser la base de su posible renovación pese al aspecto lamentable que ofrece el equipo en muchos partidos ¬¬

Centrándonos en el partido de ayer... con todos mis respetos que el Granada, equipo al que, por diversos motivos le tengo simpatía, nos marée como lo hizo, pudiendo ganarnos... es muy mala señal. Se ve que este año cualquier equipo nos puede jugar al futbol teniéndonos acogotados... ilustres como Racing de Santander, Real sociedad, Osasuna... y ahora el Granada... no se, deberíamos tener cuidado que el Alcorcón viene pisando fuerte, yo creo que hoy por hoy si nos enfrentasen a muchos equipos de segunda palmaríamos o empataríamos fijo.

"Mentalidad ganadora" señores ¬¬... de traca. En fin me quedo con lo único bueno del partido, la victoria fuera de casa y la portería a 0. Aunque eso no es indicativo de nada, sieeempre lo digo, no hay partido en el que Victor Ruiz no deje una perlita de las suyas, y ayer volvió a dejar una que siempre hace y a Dios gracias que las jugadas no llegan a culminar. Cuando el equipo tira el fuera de juego SIEMPRE, repito SIEMPRE se queda Victor Ruiz colgado habilitando al jugador rival. Ayer otra vez. Que pasa, que esas jugadas no se supone que se entrenan o que? Una vez puede pasar, 2,3... y hasta 4!!! Pero macho, siempre la lía, por una o por otra.
Cada dia estoy mas convencido de que necesitamos cambiar al entrenador ... No le hecho toda la culpa pero es que cada dia da mas pena ver el Valencia ... Me aburre profundamente ...

Al igual que nos escudamos en que el Barcelona y el Madrid estan en otra galaxia , me parece de traca , que al campeón de la otra liga ( xD ) , tenga que tener acojonados a todos sus seguidores contra el Granada ... ( Con todos mis respetos a ese equipo ) Pero al igual que nos parece normal que el Barcelona nos meta 5 , solo por calidad de jugadores , el Valencia a un equipo como el Granada tendria que ganarle comodamente minimo ...
Ruxy escribió:Que tal villas boas? lo han tirado en el Chelsea, y malo no creo que sea, aunque igual el salario que pediría este hombre es demasiado para el Valencia. :)


Lo veo imposible por la ficha que tendrá.
Thrashing Mad escribió:¿Que objetivos le pediría al nuevo entrenador? A nivel de resultados los mismos que se le han pedido a Emeri: clasificarse para la champions. Si a él no se le ha exigido mas y viendo lo "barata" que esta la cosa este año... Eso si, que traigan a alguien que haga que el valencia empiece a jugar a algo.


No sé cuán exacta es esta lista de presupuestos para el 2011, pero entiendo que debe serlo:

http://es.classora.com/reports/x172914/ ... resupuesto

Aparte de los dos primeros que tienen un presupuesto mucho mayor (Madrid y Barça), estamos en la línea de Atlético de Madrid y Sevilla, seguidos a cierta distancia por Málaga, Vila-real... somos el cuarto presupuesto de la Liga.

Indico esto porque lo importante al final es que los objetivos conseguidos cuadren con el presupuesto, y no si se hace jugando a algo o no.

Y Emery lleva años cuadrando una cosa con la otra, aún con las ventas de jugadores importantes que ha habido (y que habrán).

Yo digo lo mismo, si cumple objetivos, no lo cambiaría, no sea que el que venga haga jugar a algo al equipo, pero que no acompañe cumplimiento de objetivos, lo cual tendría un impacto negativo sobre las aún delicadas cuentas del Club.

Me viene a la memoria (y si ésta no me falla) que hace muchos años, cuando Radomir Antic era entrenador del Madrid e iban primeros en Liga, fue cambiado porque el juego del equipo no era bueno, y el Madrid perdió la Liga.
Yo , firmaria ahora mismo si me aseguraran que voy a divertirme todos los partidos de liga aunque luego quedaramos 4 o 5 ... De verdad , algunos me criticaran, pero es que el futbol es un deporte para disfrutarlo , es muy doloroso ver a tu equipo practicamente 2 veces por semana y que te aburra profundamente ...
JOSEVAL46 escribió:Yo , firmaria ahora mismo si me aseguraran que voy a divertirme todos los partidos de liga aunque luego quedaramos 4 o 5

Ahora mismo le sacámos seis puntos al cuarto. Yo no lo cambio por nada. Es verdad que aburre, se ve. Y si nos deja terceros le renovaría, sólo nos falta jugar bien, lo más difícil está hecho xD
Ruxy escribió:Que tal villas boas? lo han tirado en el Chelsea, y malo no creo que sea, aunque igual el salario que pediría este hombre es demasiado para el Valencia. :)


Supongo que Villas-Boas irá a un equipo de primerírismo nivel. Se ve de lejos que le han hecho la cama los Lampard, Terry & Cia.
Hasta que nuestra situación económica no esté totalmente solventada (y aún falta para ello... máxime teniendo que terminar el Nou Mestalla), los experimentos, con gaseosa (de paperet XD).
Yo no puedo defender más a Emery, lo siento. Lo de ayer fue bochornoso. Que nos deje terceros y el día 30 de Junio que termina oficialmente la temporada le decimos "muchas gracias por los servicios prestados, ha sido muy meritorio que aun con la marcha de Villa, Silva, Mata, etc., con la reducción de gastos en todos los ámbitos y con el hecho de que otros equipos como Atlético, Athletic, Málaga o Sevilla tengan una plantilla muy a la par de la nuestra hayamos quedado en posición de ir a Champions de forma directa un año más, pero queremos aspirar a algo más, aunque quedemos terceros en Liga queremos saber a qué jugamos, jugando bien y de forma inteligente, con un sistema defensivo ordenado y un juego predefinido, entreteniendo a la gente, así como que queremos también aspirar a ganar la Copa y que queremos llegar lo más lejos posible en Champions o, si caemos a Europa League, tratar de ganarla, y con usted nada de esto es posible, principalmente porque jamás, en cuatro temporadas, ha sabido cómo motivar a los jugadores".

Mientras tanto, pues bueno, a contentarse mirando que la jornada ha ido medio bien para nuestros intereses. A pesar de que el Málaga y el Athletic han ganado (a ambos les sacamos seis puntos, que no está mal), han empatado entre sí el Sevilla y el Atlético (diez puntazos, como si fueran once en el caso del Atlético, así sí), han perdido el Espanyol (diez puntos) y el Villarreal (al que volvemos a tener a una distancia sideral, dieciséis puntos), y parece que Levante (aunque aún ha de jugar, claro) y Osasuna no van a dar muchos más "problemas" (realmente nunca los han dado, pero "están ahí"). A ver si es posible que la jornada que viene hay un Málaga-Levante y un Osasuna-Athletic (los cuatro equipos que nos siguen en la tabla se enfrentan entre sí) y que nosotros tenemos un partido a priori fácil contra el decimocuarto... podemos ir volviendo a retomar el colchón de puntos.
Jolti, lo que cualquier aficonado a fútbol quiere y desea es ver buen fútbol, compromiso del equipo, ganas... pero el que las cuentas estén saneadas, es primordial.

Y nuestras cuentas, aunque estabilizadas, aún son débiles y con desafíos importantes que afrontar; diría que hasta que no pasemos esta época y tengamos cuentas saneadas, Nou Mestalla terminado, nos toca apechugar, y si con Emery el Club consigue resultados que le permiten cuadrar cuentas, pues habrá que aguantar.

Porque que venga otro no asegura que no juguemos igual de mal o peor, y si encima no consigue los objetivos, para el Club sería muy preocupante: si hasta ahora hemos vendido hasta al apuntador y fichado con 4 perras (contadas), ¿qué no deberíamos hacer si no nos clasificamos para Champions, caemos a media tabla, etc., etc.?

Si Emery vuelve a conseguir el objetivo de esta temporada, creo que debe seguir, no porque no me gustara otro entrenador que nos diera más alegrías con el juego del equipo, sino por la situación coyuntural económica en la cual aún estamos inmersos.
Pero Jolti, que lo más difícil está hecho y algún día tenemos que jugar bien xD
Si eso está claro, nadie lo puede discutir, y es el gran mérito de Emery, las cosas como son.

Pero creo que si el equipo juega 1) bien y 2) con ganas, los resultados acabarán llegando, la pelotita seguirá entrando, y por tanto seguiremos yendo a Champions, pero aparte de eso podremos llenar el campo (haciendo además que pueda ir más gente que pague menos en vez de poca gente pero que pague más, pero eso ya es otra historia y ahí Emery tiene poco que ver) porque la gente estará contenta con el equipo, no como ahora que hasta las victorias nos ponen de mala leche, ayer era un partido para haber salido a matar y a ahuyentar fantasmas y meterle dos goles al Granada en la primera parte, pero no, en vez de eso, lo que pasó es que metimos un gol no se sabe aún ni cómo, y luego toda la segunda parte a aguantar, aguantar y aguantar, sufriendo al ver que el partido no terminaba nunca, que en cualquier momento nos quedábamos en inferioridad numérica y, lo peor, que en algún momento nos empatarían.

Y es precisamente por esa falta de ganas por lo que hemos perdido puntos contra el Betis, contra el Mallorca, contra Osasuna, contra la Real Sociedad, contra el Racing, etc., partidos que había que ganar sí o sí, pero el equipo sale desmotivado totalmente contra estos equipos (y suerte que aún hemos ganado otros como los dos del Granada o contra el Zaragoza, aun jugando horripilantemente mal), y así pasa, que en vez de llevar un colchón tremendo en Liga, pudiendo centrarte en el PSV ahora, pues tienes que seguir mirando cuál es el siguiente rival en Liga y deseando que, por una vez, a los jugadores les dé la gana de correr, porque desde luego Emery no se las va a insuflar dando palmas cuando jueguen al trote cochinero y pierdan balones tontamente.

Vamos, en resumen, que si viniera alguien que motivara al equipo a mí no me cabe duda de que con la plantilla que tenemos podríamos llevar a estas alturas como mínimo diez puntos más. Jugarían mejor, ilusionarían más (porque, insisto, ya no es que haya un clima de indiferencia, es que ayer todos salimos cabreados a pesar de ganar), llenarían más el campo (que si piensan llenar un campo de 70000 sin llenar uno de 53000, pues...), y desde luego iríamos reduciendo deuda porque seguiríamos cumpliendo con el objetivo mínimo de entrar en Champions de forma directa y embolsarse así los 15-20 millones que la UEFA te da sólo por jugar la liguilla. Así pues, sintiéndolo mucho, mi paciencia con Emery se ha acabado, simplemente porque peor no se puede jugar (vamos, que a poco que juguemos mejor tendremos encima mejores resultados, si es que es sumar dos y dos...).
Entramos año tras año en Champions y se venden a los mejores igualmente. Esta vez será Jordi Alba, si Rami y Victor despuntan un poco los venderán. A mi ya no me venden la moto, da igual entrar en Champions que en UEFA, al final van a vender todo lo que puedan.

Si dicen que ahora no estamos tan mal, como puede ser que pretendan seguir vendiendo jugadores?. Se supone que ahora, con la operación Bankia, las cuentas estarán muchísimo mejor, a ver lo que tardan en sacar tajada vendiendo a los mejores.
http://www.superdeporte.es/futbol/2012/ ... 55123.html

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Pensaba que era algo peor xD
Dios, digo lo mismo, qué susto me he llevado. xD

Pues bueno, la verdad es que tampoco es que me haga demasiada gracia que la final se juegue aquí... :/ Que sí, que vale, que 1,5 millones para el club, que lo que destrocen o pinten o hagan lo que sea lo cubre el seguro, pero... -_-
Ah, que encima nos dan un millón y medio.
Bueno, lo que importa es gane hoy el Leevante.
xa8vi escribió:Ah, que encima nos dan un millón y medio.
Bueno, lo que importa es gane hoy el Leevante.


Todo lo contrario, diría yo [+risas]
Le tengo "algo" de simpatía al Levante, pero ahora mismo es un rival directo y por lo tanto lo último que deseo es que siga sumando puntos.
Pues yo sinceramente quiero que el Levante quede cuarto, antes que cualquier otro... [+risas]

Iba a ir al partido, a ver si mi amigo me dice que su padre finalmente va con él y me voy al campo. XD
Jolti135 escribió:Pues yo sinceramente quiero que el Levante quede cuarto, antes que cualquier otro... [+risas]

Iba a ir al partido, a ver si mi amigo me dice que su padre finalmente va con él y me voy al campo. XD


Claro, pero hay que recordar que el Levante si gana es el que menos puntos nos saca, por mucha simpatía que le tenga a este equipo prefiero seguir teniendo cuantos más puntos de colchón mejor, que visto lo visto últimamente...
Ya, eso es verdad. [+risas]

Señores, me voy al campo. A ver si hoy traigo suerte o soy gafe. xD
Que el Levante esté en Europa es muy grande. Sino tienen dinero xD
Acabo de llegar de sacar las entradas para el PSV (como no, nosotros siempre ahi y ellos dando pena) y habia bastante movimiento, a ver que aspecto presenta el campo el jueves
Al PSV le golearon, no?
xa8vi escribió:Al PSV le golearon, no?


Si, una red social, el tuenti xd
johny_chaparron escribió:
xa8vi escribió:Al PSV le golearon, no?


Si, una red social, el tuenti xd


Ba dum tis! [qmparto]
Por lo que veo, Jolti continúa siendo gafe... está gafando al Betis [qmparto]

Edit: Digo esto y marca el Betis, a ver si el gafe voy a ser yo [+risas]
johny_chaparron escribió:
xa8vi escribió:Al PSV le golearon, no?


Si, una red social, el tuenti xd


Imagen

Fuera, fuera, fuera, fuera! [+risas]
razor escribió:Entramos año tras año en Champions y se venden a los mejores igualmente. Esta vez será Jordi Alba, si Rami y Victor despuntan un poco los venderán. A mi ya no me venden la moto, da igual entrar en Champions que en UEFA, al final van a vender todo lo que puedan.

Si dicen que ahora no estamos tan mal, como puede ser que pretendan seguir vendiendo jugadores?. Se supone que ahora, con la operación Bankia, las cuentas estarán muchísimo mejor, a ver lo que tardan en sacar tajada vendiendo a los mejores.


Al final que más da tener buenos jugadores como Soldado, Rami, Victor Ruiz, Jordi Alba, etc. si este quien este jugamos fatal.
http://www.superdeporte.es/polideportiv ... 55390.html
El balon de los JJOO hace referencia a uno de nuestros mejores jugadores actuales en defensa [oki]
Jodooooooooooo como estamos hoy con los chistes malos [qmparto] [qmparto]
DaniRC1993 escribió:http://www.superdeporte.es/polideportivo/2012/03/05/londres-presenta-the-albert/155390.html
El balon de los JJOO hace referencia a uno de nuestros mejores jugadores actuales en defensa [oki]


Es una señal! Dealbert merece ir a los JJOO y nos dara el oro con su gol en la final!
Antes que nada... :-|
Imagen


Y bueno, Tuenti, Llori Domínguez, The Albert... El club de la comedia anoche, por lo que veo. xDDD
johny_chaparron escribió:
xa8vi escribió:Al PSV le golearon, no?


Si, una red social, el tuenti xd

Por favor [+risas]
Acabo de flipar en colores con una noticia que casi me sienta mal el almuerzo y todo ...

Lo acabo de leer en formato fisico , pero buscandolo aqui lo teneis tambien ...

http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 20306.html

Sin comentarios , que le den a los jugadores con el dinero que cobran , una prima por ganar al Sevilla y al Granada , me parece un insulto a los aficionados , nosotros aqui dejandonos la pasta con el Abono y con todos los partidos de otras competiciones , y a ellos les quieren primar por ganar a dos equipos del monton , estoy alucinando de verdad ... Si queremos ser un club grande , estas cosas me parecen que sobran bastante ... Que les den prima por ganar la Champions me parece cojonudo ¿pero por ganar al sevilla y al granada? ¿que sera lo proximo? ¿Pachangas contra la gente que juega en el rio y si ganan les pagan la cena?

Lamentable ...
Lo más lamentable es que ni una prima les ha servido como motivación...
JOSEVAL46 escribió:
http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 20306.html

Sin comentarios , que le den a los jugadores con el dinero que cobran , una prima por ganar al Sevilla y al Granada.


Pero si cuando pierden se van a la playa o a un spa [+risas]

La única prima que vería bien, sería ganando un título, el resto sobra. Además, tal y como jugaron contra el Granada tendrían que pagar ellos.
Si ganan prima y si pierden prima igual, porque les dan 3 dias de vacaciones

pego somos tegcegos
rbnm90 escribió:Si ganan prima y si pierden prima igual, porque les dan 3 dias de vacaciones

pego somos tegcegos


Te ha faltado un:

A FULL!
Twitter de Superdeporte .

ULTIMA HORA : Javier Gómez dimitirá como vicepresidente del Valencia C.F.
JOSEVAL46 escribió:Twitter de Superdeporte .

ULTIMA HORA : Javier Gómez dimitirá como vicepresidente del Valencia C.F.


Ya se dijo hace un mes o asi pero hoy parece que de manera oficial

Me corrijo a mi mismo, continuaba como consejero y ahora se desvincula del todo del VCF

-------------------------

chechechenet ‏ @chechechenet
Estamos de celebración. Hoy hace 5 años, la nariz de Burdisso impactó contra el puño de David Navarro.
Emery: "Pienso que voy a estar aquí toda mi vida".

Mensaje patrocinado por los usuarios antiEmery del hilo del valencianismo
Lo he escuchado esta noche pasada en la Taula Esportiva viniendo del campo del Levante con un amigo y casi tengo un accidente con el coche.

Deplorable lo de la prima...

En fin, entre unas cosas y otras de este estilo vamos a ser grandes mañana mismo, sí.

Imagen
Valencia - PSV Eindhoven
08-03-12 / 21:05 / C+Liga

[2-0] (Soldado, Piatti) - Jolti135
Imagen
Valencia - PSV Eindhoven
08-03-12 / 21:05 / C+Liga

[1-1] (Piatti) - Debleth
[2-0] (Soldado, Piatti) - Jolti135
Imagen
Valencia - PSV Eindhoven
08-03-12 / 21:05 / C+Liga

[1-1] (Piatti) - Debleth
[1-0] (Feghouli) - rbnm90
[2-0] (Soldado, Piatti) - Jolti135
Imagen
Valencia - PSV Eindhoven
08-03-12 / 21:05 / C+Liga

[1-0] (Feghouli) - rbnm90
[1-1] (Piatti) - Debleth
[1-3] (Emery) - Valvic
[2-0] (Soldado, Piatti) - Jolti135



Por cierto, la final de la copa en el Vicente Calderon.
Imagen
Valencia - PSV Eindhoven
08-03-12 / 21:05 / C+Liga

[1-0] (Feghouli) - rbnm90
[1-1] (Piatti) - Debleth
[1-3] (Emery) - Valvic
[2-1] (Soldado, Piatti) - razor
[2-0] (Soldado, Piatti) - Jolti135
valvic escribió:

Por cierto, la final de la copa en el Vicente Calderon.


Bien! [fies] [beer] [plas]
25354 respuestas