El problema de las particiones a llegado a ser tan grande y lleva tantos años haciendo la pelota que ahora mismo desacerlo es una tarea 95% imposible ...
Y la culpa es de la mayoria de españoles y del dinero que mueve ...
-¿Razones? No voy a decirle a nadie ni a imponerle a nadie de que equipo tiene que ser , pero el mundo esta lleno de chaqueteros que realmente me producen lastima y incluso un poquito de asco , que simplemente son del Madrid o del Barcelona porque ganan , porque me diras tu a mi , que se le a perdido a uno de Valencia/Murcia/etc para sentir los colores de un club al que ni siquiera puedes ir a su campo a animar, ni celebrar un titulo, sin hacer unos 350 km ....
Luego recuerdo cuando el Valencia gano un monton de cosas , mis amigos del Madrid eran los primeros que estaban liandola en el centro de Valencia de fiesta ( Yo no seria capaz ni de poner un pie en Madrid aunque viviera alli y ganaran algo )
¿En que deriva esto? En que el 75% de España es del Madrid o del Barcelona , por lo tanto , los medios van a defender a esos equipos hasta la muerte , porque son los que les dan de comer a sus hijos y mantienen sus casas al comprar sus periodicos o mirar sus informativos de deportes ...
Y asi asi asi seguimos hasta que la pelota explote ...
Porque me diras tu a mi , que un equipo como el Madrid o el Barcelona con 140 millones de Euros en el bolsillo cada año , pues normal que con el tiempo el nivel de equipo sea aplastante respecto a los demas ... cada año puedes fichar como a 2 estrellas sin despeinarte ...