Hilo del Valencianismo

Imagen
Valencia - PSV Eindhoven
08-03-12 / 21:05 / C+Liga

[1-0] (Feghouli) - rbnm90
[1-1] (Piatti) - Debleth
[1-3] (Emery) - Valvic
[2-1] (Soldado, Piatti) - razor
[2-0] (Soldado, Piatti) - Jolti135
[4-1] (Soldado,Adurizx2,Piatti) - sk8fma


Sobre la final preferiría que se hubiese jugado aquí,que falta le hace la pasta al club.
Imagen
Valencia - PSV Eindhoven
08-03-12 / 21:05 / C+Liga

[1-0] (Feghouli) - rbnm90
[1-1] (Piatti) - Debleth
[1-3] (Emery) - Valvic
[2-1] (Soldado, Piatti) - razor
[2-0] (Soldado, Piatti) - Jolti135
[3-1] (Guaita, Alves, Cristiano) - TheNewKiller
[4-1] (Soldado,Adurizx2,Piatti) - sk8fma
Han dicho en Radio Marca Valencia que el Bayern quiere a Mathieu y que esta dispuesto a ofrecer 10 millones...

y para los amantes de twitter Piatti ya tiene, confirmado por Canales que no es fake, @p_piatti
rbnm90 escribió:chechechenet ‏ @chechechenet
Estamos de celebración. Hoy hace 5 años, la nariz de Burdisso impactó contra el puño de David Navarro.


Ídolos XD
Voy a añadir el Twitter de Piatti a la wiki. [oki]

Tremendo lo de CheCheChe, como siempre. xD

Y sobre la final, po'fueno... Molaba ese millón y medio, pero bueno, en otros aspectos... casi mejor.
Imagen
Valencia - PSV Eindhoven
08-03-12 / 21:05 / C+Liga

[1-0] (Feghouli) - rbnm90
[1-1] (Piatti) - Debleth
[1-3] (Emery) - Valvic
[2-1] (Soldado, Piatti) - razor
[2-0] (Soldado, Piatti) - Jolti135
[3-1] (Guaita, Alves, Cristiano) - TheNewKiller
[3-1] (Soldado, Pablo, Jonas) - Cthugha
[4-1] (Soldado,Adurizx2,Piatti) - sk8fma
kansino4 escribió:
razor escribió:Entramos año tras año en Champions y se venden a los mejores igualmente. Esta vez será Jordi Alba, si Rami y Victor despuntan un poco los venderán. A mi ya no me venden la moto, da igual entrar en Champions que en UEFA, al final van a vender todo lo que puedan.

Si dicen que ahora no estamos tan mal, como puede ser que pretendan seguir vendiendo jugadores?. Se supone que ahora, con la operación Bankia, las cuentas estarán muchísimo mejor, a ver lo que tardan en sacar tajada vendiendo a los mejores.


Al final que más da tener buenos jugadores como Soldado, Rami, Victor Ruiz, Jordi Alba, etc. si este quien este jugamos fatal.

Lo de que van a seguir vendiendo, yo lo veo bien, el tema es sacar pasta y que se acabe de una puta vez la deuda. Yo no estoy puesto en el tema, pero Bankia nos ayudaba con el campo, creo.
Yo quiero a álguien que cuente mucho con la cantera y sea bueno. Con el "cierrabares" Pochettino no jugaríamos mal, encima aquí tenemos buenos bares xDXD
Leyendo el hilo valencianista en ForoCoches (sí, también tienen uno xD) he leído que el Valencia podría estar interesado en Jurado.
En caso de ser verdad, me parece un buen futbolista y creo que sería un buen fichaje, eso sí, dependiendo de lo que cueste.
Debleth escribió:Leyendo el hilo valencianista en ForoCoches (sí, también tienen uno xD) he leído que el Valencia podría estar interesado en Jurado.
En caso de ser verdad, me parece un buen futbolista y creo que sería un buen fichaje, eso sí, dependiendo de lo que cueste.


Jurado me parece que juega como MP, yo buscaría un organizador puro de verdad.
Organizador puro, un box to box, para MP compramos a Canales
Por si le interesa a alguien, se está jugando el Arsenal-Milan y gana 3-0 el Arsenal en un partido bastante bueno. Parecía imposible que remontaran el 4-0 de la ida, pero ahí están, ya podía echarle los mismos huevos el Valencia.
Debleth escribió:Por si le interesa a alguien, se está jugando el Arsenal-Milan y gana 3-0 el Arsenal en un partido bastante bueno. Parecía imposible que remontaran el 4-0 de la ida, pero ahí están, ya podía echarle los mismos huevos el Valencia.


Por supuesto que sí. Ahí es donde se ven los grandes equipos. En las circunstancias adversas.
Y al final se les ha acabado la gasolina a los del Arsenal y han acabado 3-0. Sólo he visto la segunda parte, pero ha habido una jugada por equipo que lo más fácil era meterla.
También ha pasado el Benfica.


Cambiando de tema, hoy en la tele han puesto una noticia curiosa: un árbitro ha expulsado a un jugador por, según él, simular una agresión. Hasta ahí nada raro, de no ser porque al jugador se lo han llevado en camilla y tenía 3 vértebras desplazadas.
Cthugha escribió:Cambiando de tema, hoy en la tele han puesto una noticia curiosa: un árbitro ha expulsado a un jugador por, según él, simular una agresión. Hasta ahí nada raro, de no ser porque al jugador se lo han llevado en camilla y tenía 3 vértebras desplazadas.


Normal, se quejaba como si tuviera 6, y solo tenia 3!!!

Fuera coñas, yo tambien lo he visto y es subrealista. Luego nos quejamos de nuestros arbitros....
Imagen
Valencia - PSV Eindhoven
08-03-12 / 21:05 / C+Liga

[1-0] (Feghouli) - rbnm90
[1-0] (Soldado) - Yampeku
[1-1] (Piatti) - Debleth
[1-3] (Emery) - Valvic
[2-1] (Soldado, Piatti) - razor
[2-0] (Soldado, Piatti) - Jolti135
[3-1] (Guaita, Alves, Cristiano) - TheNewKiller
[3-1] (Soldado, Pablo, Jonas) - Cthugha
[4-1] (Soldado,Adurizx2,Piatti) - sk8fma
22.000 entradas vendidas para el jueves, va a haber menos gente que contra el Cadiz

Si alguien encuentra la ilusión que me llame
Yo no puedo ir. Entre semana es una pXtXdX!!
rbnm90 escribió:22.000 entradas vendidas para el jueves, va a haber menos gente que contra el Cadiz

Si alguien encuentra la ilusión que me llame

Hombre, aún falta hoy y mañana, pero entre la hora y que sea entre semana, no veo yo que vayan a ir más de 35000, 40000 a lo sumo...

[1-3] (Emery) - Valvic
[3-1] (Guaita, Alves, Cristiano) - TheNewKiller

Vaya dos patas pa' un banco estáis hechos. xD
Jolti135 escribió:
[1-3] (Emery) - Valvic
[3-1] (Guaita, Alves, Cristiano) - TheNewKiller

Vaya dos patas pa' un banco estáis hechos. xD


Son unos trolasos XD
Nadie ha puesto que marca Parejo, esto ya no es lo que era... [qmparto]
[1-3] (Emery) - Valvic
[3-1] (Guaita, Alves, Cristiano) - TheNewKiller

Esto es mejor que meta alguno Parejo.
Imagen
Valencia - PSV Eindhoven
08-03-12 / 21:05 / C+Liga

[1-0] (Soldado) - Squallete
[1-0] (Feghouli) - rbnm90
[1-0] (Soldado) - Yampeku
[1-1] (Piatti) - Debleth
[1-3] (Emery) - Valvic
[2-1] (Soldado, Piatti) - razor
[2-0] (Soldado, Piatti) - Jolti135
[3-1] (Guaita, Alves, Cristiano) - TheNewKiller
[3-1] (Soldado, Pablo, Jonas) - Cthugha
[4-1] (Soldado,Adurizx2,Piatti) - sk8fma
Parejo ha salido en la rueda de prensa con Emeri: titular fijo (o al menos siempre se cumple eso de que quien acompaña al mister, juega)
http://www.checheche.net/
cada vez se superan,y las fotos de Muniain y cia son.... XD
Ever Banega, por ‘El Coche Fantástico’: Por saber interactuar como nadie con un coche que habla y se conduce solo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
sk8fma escribió:http://www.checheche.net/
cada vez se superan,y las fotos de Muniain y cia son.... XD


Van en plan coña, pero tienen toda la razon del mundo, esas fotos son de Banega o alguno de estos y las tenemos hasta en la sopa, vi las fotos de Muniain y Javi Martinez por twitter, sino no me entero
sk8fma escribió:http://www.checheche.net/
cada vez se superan,y las fotos de Muniain y cia son.... XD


xDDDD
sk8fma escribió:http://www.checheche.net/
cada vez se superan,y las fotos de Muniain y cia son.... XD

XDXD pero este cachondeo es buenísimo [tadoramo] checheche
Por otro lado he estado pensando en la liga, y el único equipo que veo capaz de quitarnos el tercer puesto es el Athletic, ya que Atlético, Málaga y Espanyol les veo preparados, aunque el Levante les pica xD
De momento sólo se han vendido 25.000 entradas, que incluso me parecen muchas viendo el "espectáculo" que da nuestro equipo.
Enserio nosotros perdimos contra el equipo que esta jugando ahora mismo en el Camp Nou?

Lo hicimos adrede para quedar tegcegos?
Me daba miedo que el Barça le metiera un carro al Leverkusen por ver comentarios así, pero en realidad no te falta razón. 6-0 a la hora de estar mandando este mensaje, y aún queda media hora...

Aun así, para autocontentarme, supongo, sigo pensando que no pasó el Leverkusen, sino que nosotros caímos eliminados por hacer el perrancano.

Debleth escribió:De momento sólo se han vendido 25.000 entradas, que incluso me parecen muchas viendo el "espectáculo" que da nuestro equipo.

Esperaba que remontara la cosa hoy y mañana ya se confirmara para que hubieran al menos 35000, incluso 40000, pero si llega a 30000 ya podemos estar contentos... Que es entre semana, que es a las 21:05, que es la Europa League y no la Champions... sí, vale, pero el principal motivo es el que dices, porque con unos buenos precios que hay no se entiende de otra forma que el estadio no presente mañana al menos un aforo de 40000 personas.
Me pongo de mala ostia, esta tarde cuando iba a currar, oyendo la ser, con la tonteria de que parece que Emeri se reserva mañana jugadores porque su interes es quedar 3º en la liga, cuando nos eliminaron de la Champion y de la Copa decian que podia ser para bien ya que al Valencia le interesa más la Europa League, que podiamos ganarla, ahora ya no, ahora es quedar 3º en liga, joder todo es importante pero lo principal es hacer buenos partidos, ganemos o perdamos, yo mañana voy a Mestalla, con poca gana, pero alli estare.
No creo... Si dijéramos que el rival liguero de este domingo es el Atlético o el Málaga o alguno así... pues aún... pero el Mallorca, con todos los respetos, no es un rival directo nuestro ni de lejos. Si tenemos que meter a algunos como Parejo, Ricardo Costa o Aduriz, ha de ser contra el Mallorca, precisamente para que los titulares estén a tope para los dos partidos contra el PSV.

Aun así, pienso que contra los holandeses jugará Diego Alves, pero a mí los dos porteros me parecen exactamente igual de "titulares" y además sería lo justo, Guaita en Liga y Diego Alves en Europa League.
Manita de Leo..., y este equipo nos tiró??? Mare meua
"Messi se convierte de esta manera en el único jugador de la historia que ha metido cinco goles en un partido de Liga de Campeones"

Vamos a pasar a la historia al ser eliminados por el único equipo de toda la historia de la Champions que ha recibido 5 goles de un mismo jugador.
Nos tiramos nosotros mismos, sigo diciendo. Nos está bien empleado. Pero ojo, no sólo contra el Leverkusen, también contra el Genk.

7-0, la mare del Tano... Pero ojo, una cosa voy a decir, una opinión personal: yo no sé si la UEFA estará muy de acuerdo con que esto suceda, que al final llegará el día en el que Barça o Madrid lleguen a la final contra el Bayern o el Milan de turno y le meterán otro saco de goles, pero bueno, en parte es lo que se quiere desde este país, que aunque los demás equipos estén en la ruina, lo importante es que Barça y Madrid violen a sus rivales incluso a escala continental.
TheNewKiller escribió:Manita de Leo..., y este equipo nos tiró??? Mare meua


de la champion nos tiramos nosotros.
Y espera que no marquen otro más...

Edit: El que ha marcado es el Bayer xD
Mira, si ha marcado uno el Leverkusen y todo. 10-2 en el global de la eliminatoria, no está mal.

En fin, añadiendo algo a lo que ya había dicho antes sobre lo que puede opinar la UEFA, creo que no es de recibo que Barça y Madrid cobren EL DOBLE por derechos de televisión que el siguiente equipo que más cobra por este asunto de todo el continente, el Manchester United, 140 frente a 68... Es que son 72 millones más para gastar año tras año en fichajes hipergalácticos, dos selecciones mundiales que ahora mismo violarían brutalmente a cualquier equipo por más que se llame Inter, Bayern, Chelsea, Manchesters o el que sea, pero bueno...
En Forocoches han abierto un tema dedicado a esto: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2648322

Y es que pensándolo bien ¿esta es la mejor competición a nivel europeo? ¿donde o gana uno o gana otro?
Es que hasta la Europa League tiene más emoción ahora mismo.

EDITO: Echad un vistazo a los datos que han colgado en ese mismo tema:
Imagen
Que nivel tienen en inglaterra....Pero una cosa os digo, de los mas perjudicados seremos nosotros. No por perdida economica, tendremos menos dinero y los mismos "listos" manejandolo, asi que iremos para abajo.
En un reparto justo el Valencia apenas cobraría unos pocos millones menos, lo malo realmente es lo de más que cobrarían Sevilla, Málaga, Athletic o Espanyol. Pero vamos, que nosotros y el Atlético cobraríamos más o menos prácticamente lo mismo.

Por cierto, esa imagen está desactualizada (en nuestra liga aparecen el Xerez, el Tenerife, el Deportivo, el Almería y el Valladolid), ésta es más reciente, al menos en lo referente a nuestra liga:

Imagen

Aun pasando el United de 58 a 68, lo dicho... la mitad que Barça y Madrid. Que no le sorprenda a nadie que el Barça apabullara al United en la final del año pasado.
El APOEL está en cuartos, grandes!!
Estaba viéndolo por streaming y he celebrado sus goles pero sobre todo las dos paradas que ha hecho su portero Chiotis. xD

A mí personalmente me encanta ver que un equipo pequeño y casi desconocido se va abriendo paso a paso y se mete entre los mejores del mundo, jeje.
Jolti135 escribió:En un reparto justo el Valencia apenas cobraría unos pocos millones menos, lo malo realmente es lo de más que cobrarían Sevilla, Málaga, Athletic o Espanyol. Pero vamos, que nosotros y el Atlético cobraríamos más o menos prácticamente lo mismo.


A mi me gustaría que fuese como en la Premier. Nosotros cobraríamos unos millones menos, sí, pero estaría todo muchísimo más igualado. Muchos dicen que Madrid y Barça son los que dan jugo a la liga, no te jode, con 140 millones por temporada cualquier equipo tendría un once bueno.
Aquí no se puede dialogar con ellos, te dicen que no tiene la misma masa social uno que otro. ¿Y en la Premier?, tampoco, pero si no juegas contra un rival no lo vería nadie. Sin embargo allí está muy igualado.

Hace unos días, ví algunos partidos de la Premier y me quedé flipado. Equipos que no conocía (zona baja de la tabla) plantándole cara a equipos de zona alta, creando ocasiones y dándo un espectáculo para el aficionado. Creo que al final perdieron, pero no 10-0 ni cosas raras como pasa en la nuestra cada dos por tres. También hay goleadas, claro, pero aquí útlimamente son muy frecuentes y eso demuestra el grandísimo desnivel que hay.

Saludos
Jolti135 escribió:En un reparto justo el Valencia apenas cobraría unos pocos millones menos, lo malo realmente es lo de más que cobrarían Sevilla, Málaga, Athletic o Espanyol. Pero vamos, que nosotros y el Atlético cobraríamos más o menos prácticamente lo mismo.

Por cierto, esa imagen está desactualizada (en nuestra liga aparecen el Xerez, el Tenerife, el Deportivo, el Almería y el Valladolid), ésta es más reciente, al menos en lo referente a nuestra liga:

Imagen

Aun pasando el United de 58 a 68, lo dicho... la mitad que Barça y Madrid. Que no le sorprenda a nadie que el Barça apabullara al United en la final del año pasado.

menuda liga de pandereta tenemos [snif]
Solo digo una cosa, en ka Premier han ganado el título de liga menos variedad de equipos que en España y que el líder actual se lía a comprar jugadores por los petrodólares de un jeque, como el Chelsea poe Abramovich.
Y aquí a poco que se quiera... Empates contra Valencia del Barça y casi lo hacéis contra el Madrid, derrotas contra Getafe y Osasuna, empate contra el Espanyol, deberíamos haber sufrido más contra el athletic; el Madrid debía perder contra el Rayo y el Mallorca y perdió contra el Levante... Yo creo que cualquiera puede ganar a cuqlquiera, pero obviamente cada rival precisa de meter más intensidad o tácticas diferentes.

Sobre la EL, a mi me gustaría que la ganáseis así que dadlo todo leches!


Salu2!
Otra vez Dealbert fuera

y Bruno y Topal :-? tambien
El problema de las particiones a llegado a ser tan grande y lleva tantos años haciendo la pelota que ahora mismo desacerlo es una tarea 95% imposible ...

Y la culpa es de la mayoria de españoles y del dinero que mueve ...

-¿Razones? No voy a decirle a nadie ni a imponerle a nadie de que equipo tiene que ser , pero el mundo esta lleno de chaqueteros que realmente me producen lastima y incluso un poquito de asco , que simplemente son del Madrid o del Barcelona porque ganan , porque me diras tu a mi , que se le a perdido a uno de Valencia/Murcia/etc para sentir los colores de un club al que ni siquiera puedes ir a su campo a animar, ni celebrar un titulo, sin hacer unos 350 km ....

Luego recuerdo cuando el Valencia gano un monton de cosas , mis amigos del Madrid eran los primeros que estaban liandola en el centro de Valencia de fiesta ( Yo no seria capaz ni de poner un pie en Madrid aunque viviera alli y ganaran algo )

¿En que deriva esto? En que el 75% de España es del Madrid o del Barcelona , por lo tanto , los medios van a defender a esos equipos hasta la muerte , porque son los que les dan de comer a sus hijos y mantienen sus casas al comprar sus periodicos o mirar sus informativos de deportes ...

Y asi asi asi seguimos hasta que la pelota explote ...

Porque me diras tu a mi , que un equipo como el Madrid o el Barcelona con 140 millones de Euros en el bolsillo cada año , pues normal que con el tiempo el nivel de equipo sea aplastante respecto a los demas ... cada año puedes fichar como a 2 estrellas sin despeinarte ...
25354 respuestas