Hilo del Valencianismo

Emery descarta a Dealbert, Topal y Bruno, por lo que me atrevo a vaticinar que el doble pivote será Albelda-Parejo. Lo dicho, el partido de hoy acaba en tragedia [+risas]
No hay quien entienda a Emery, en serio. Dealbert está haciendo buenos partidos y se lleva a Ricardo Costa? [+risas]
razor escribió:No hay quien entienda a Emery, en serio. Dealbert está haciendo buenos partidos y se lleva a Ricardo Costa? [+risas]


En RadioMarca han dicho que lo hace para tener un equipo más ofensivo.
Falkiño escribió:Yo creo que cualquiera puede ganar a cualquiera

Menos al Barça y al Madrid.
Ayer el Barça se dió un paseo y Messi rozó la perfección, -5 goles- , simplemente mágico, faltaron más goles del Bayer si hubiera estado Ballack -que me gustaría saber, que le dijo el entrenador del Bayer a Guardiola-. El Barça y el Madrid son los mejores equipos del mundo, del planeta y afortunadamente juegan en nuestro país.
¿Afortunadamente? Yo más bien diría todo lo contrario.

rbnm90 escribió:Otra vez Dealbert fuera

y Bruno y Topal :-? tambien


Lo de Bruno me da igual, prefiero a Barragán, pero desde luego lo de Dealbert y Topal no tiene perdón... Eso hace que Ricardo Costa sea el que ocupe el banquillo cuando esta temporada no ha hecho ningún mérito ni siquiera para estar en la grada, pero ea, por lo visto está por delante de un central cuyo equipo de procedencia acabó descendiendo a Segunda B la temporada en la que vino y que a pesar de ello nos ha callado la boca a todos. Lo mismo con Albelda por delante de Topal, ahora justamente que Topal está recuperando la forma... En fin.

Falkiño escribió:Solo digo una cosa, en ka Premier han ganado el título de liga menos variedad de equipos que en España y que el líder actual se lía a comprar jugadores por los petrodólares de un jeque, como el Chelsea poe Abramovich.
Y aquí a poco que se quiera... Empates contra Valencia del Barça y casi lo hacéis contra el Madrid, derrotas contra Getafe y Osasuna, empate contra el Espanyol, deberíamos haber sufrido más contra el athletic; el Madrid debía perder contra el Rayo y el Mallorca y perdió contra el Levante... Yo creo que cualquiera puede ganar a cuqlquiera, pero obviamente cada rival precisa de meter más intensidad o tácticas diferentes.

Pero Falkiño, sabes perfectamente que si el Madrid y el Barça no lo han ganado absolutamente todo ha sido más por demérito suyo que por méritos del rival de turno. Es algo que yo tengo cada vez más claro... Ambos equipos se van a plantar a final de temporada con 32 victorias o así de 38 jornadas, y el año que viene que volverán los unos y los otros a cobrar lo mismo, pues incluso habrá más brecha. Si a la gente le parece entretenida una liga en la que los dos primeros sacan más de 100 puntos (a este paso será así), meten más de 130 goles y reciben menos de 30, haciendo que la distancia con el tercero esté en 30-35 puntos como se irá este año, pues bueno...

JOSEVAL46 escribió:-¿Razones? No voy a decirle a nadie ni a imponerle a nadie de que equipo tiene que ser , pero el mundo esta lleno de chaqueteros que realmente me producen lastima y incluso un poquito de asco , que simplemente son del Madrid o del Barcelona porque ganan , porque me diras tu a mi , que se le a perdido a uno de Valencia/Murcia/etc para sentir los colores de un club al que ni siquiera puedes ir a su campo a animar, ni celebrar un titulo, sin hacer unos 350 km ....

Luego recuerdo cuando el Valencia gano un monton de cosas , mis amigos del Madrid eran los primeros que estaban liandola en el centro de Valencia de fiesta ( Yo no seria capaz ni de poner un pie en Madrid aunque viviera alli y ganaran algo )

Resalto esto en especial pero vamos, comparto todo lo demás también, pero sobre todo eso.

Mejor no entro en detalles sobre lo que yo pienso porque probablemente recurriría al insulto y terminaría reportado por treinta usuarios, pero sólo diré que me parece muy, muy, pero que muy triste ser de un equipo que no es el de tu ciudad, provincia o comunidad (aparte de que con ese granito de arena estás haciendo que las distancias entre esos dos equipos y el resto sean aún mayores). Pero bueno, allá cada cual, supongo...

Por si acaso alguien me dice "qué fácil lo ves tú, que eres de Valencia, puedes ser del Valencia, yo soy de Huesca/Soria/Lugo/etc.", pues bueno, a quien piense así, debo decirle que si yo por ejemplo fuera de Salamanca... sería del Salamanca. Aunque esté en Segunda B.
rbnm90 escribió:Otra vez Dealbert fuera

y Bruno y Topal :-? tambien


Coño , pues si decían anoche que Dealbert titular.
Pues nada, supongo que será llevarse 4 defensas titulares y un suplente (no se si R. Costa) y medio-centros Albelda, T.Costa, Parejo
Digo afortunadamente pq nos benefícia a todos., los mejores jugadores juegan aquí, eso sí, no puede haber tanta diferencia como ahora. Y tiene pinta de todo lo contrario.
xa8vi escribió:Digo afortunadamente pq nos benefícia a todos., los mejores jugadores juegan aquí, eso sí, no puede haber tanta diferencia como ahora. Y tiene pinta de todo lo contrario.


Si no fuera por esos dos equipos probablemente tendríamos un porrón de títulos, así que no sé en que nos beneficia.
Debleth escribió:
xa8vi escribió:Digo afortunadamente pq nos benefícia a todos., los mejores jugadores juegan aquí, eso sí, no puede haber tanta diferencia como ahora. Y tiene pinta de todo lo contrario.


Si no fuera por esos dos equipos probablemente tendríamos un porrón de títulos, así que no sé en que nos beneficia.


Yo creo que sin Madrid y Barcelona seguiríamos quedando tegcegos, és un clásico XD
Según SER

Alves, Barragan, Costa, Ruiz, Mathieu, Albelda, Parejo, Pablo, Piatti, Jonas, Soldado

En Europa League no vamos a full por lo que parece
rbnm90 escribió:Según SER

Alves, Barragan, Costa, Ruiz, Mathieu, Albelda, Parejo, Pablo, Piatti, Jonas, Soldado

En Europa League no vamos a full por lo que parece



:o
rbnm90 escribió:Según SER

Alves, Barragan, Costa, Ruiz, Mathieu, Albelda, Parejo, Pablo, Piatti, Jonas, Soldado

En Europa League no vamos a full por lo que parece


Mi mal presentimiento se ha cumplido [+risas]
LA UNIÓN DEPORTIVA SALAMANCA AL BORDE DEL ABISMO
http://www.salamanca24horas.com/deporte ... os-de-vida
El próximo Martes 13 a partir de las 10 de la mañana en adelante vamos a intentar que #SalvemoslaUDS sea Trending Topic en España, se agradecería mucho vuestra ayuda.
Hombre, la alineación la hace Emery y se hace oficial sobre una hora antes del partido, pero no sé por qué no se va a diferenciar mucho de ésa, y ya veremos si no se diferencia nada...

Barragán, Ricardo Costa, Parejo, Pablo... Wiii... Alineación suplente, sí señor, ya podemos meterle diez goles al Mallorca el domingo, ya.
Desde el club ya se ha dicho que la prioridad maxima es el tercer puesto en liga, ya se ve ya...

Que nos avisen y asi no gastamos dinero tontamente en las entradas
Ilusión cero, lo importante es el dinero, aunque no vaya nadie al campo, aunque no ganemos absolutamente nada ni siquiera en Copa ni en Europa League, lo importante es SER TERCERO.

La verdad es que es deprimente... Yo sinceramente preferiría quedar octavo o así pero haber ganado la Copa o la Europa League, pero claro, yo no soy Llorente.
Hoy tampoco nos televisan

Imagen


Y encima al Amigo49 le han chapao la web, así que habrá que tirar de DirecTV Spotrs otra vez... :(
Debleth escribió:
xa8vi escribió:Digo afortunadamente pq nos benefícia a todos., los mejores jugadores juegan aquí, eso sí, no puede haber tanta diferencia como ahora. Y tiene pinta de todo lo contrario.


Si no fuera por esos dos equipos probablemente tendríamos un porrón de títulos, así que no sé en que nos beneficia.

Yo no pienso así, no soy tan rádical, tan anti esos dos equipos, tan pro., prefiero tener los títulos que tengo ahora y ser tegcero xD, a estar en una liga de mierda.
Hoy hacen en cuatro el Athletic y voy a tragarme el Valencia en rojadirecta pq me apetece ver a mi equipo.
Jugaremos mal -pq jugamos mal xD-, pero yo prefiero ver el Valencia, ya que me aburro más con el Barça o con el Madrid. -con el Barça sobretodo-
A los 10 minutos le sacaran la amarilla a Albelda y desde ese minuto jugaremos con 10.

Da igual los que metamos. El PSV metera uno en cantada de Alves.


He leído ese comentario en otro foro y no se porqué, pero me da a mí que va a acertar :-/
Joder, Agorer está presente en casi todas las páginas del hilo XD .

En un rato me voy a Mestalla. A ver si hay más de media entrada, y, sobre todo, el Valencia consigue un buen resultado para no sufrir en la vuelta.
Imagen
Valencia - PSV Eindhoven
08-03-12 / 21:05 / C+Liga

[1-0] (Soldado) - Squallete
[1-0] (Feghouli) - rbnm90
[1-0] (Soldado) - Yampeku
[1-1] (Piatti) - Debleth
[1-3] (Emery) - Valvic
[2-1] (Soldado, Piatti) - razor
[2-0] (Soldado, Piatti) - Jolti135
[2-0] (Soldado, Feghouli) - guillian-seed
[3-1] (Guaita, Alves, Cristiano) - TheNewKiller
[3-1] (Soldado, Pablo, Jonas) - Cthugha
[4-1] (Soldado,Adurizx2,Piatti) - sk8fma
Tenían razón los de SER:

Imagen
Imagen
Valencia - PSV Eindhoven
08-03-12 / 21:05 / C+Liga

[1-0] (Soldado) - Squallete
[1-0] (Feghouli) - rbnm90
[1-0] (Soldado) - Yampeku
[1-1] (Piatti) - Debleth
[1-3] (Emery) - Valvic
[2-1] (Soldado, Piatti) - razor
[2-0] (Soldado, Piatti) - Jolti135
[2-0] (Soldado, Feghouli) - guillian-seed
[3-1] (Guaita, Alves, Cristiano) - TheNewKiller
[3-1] (Soldado, Pablo, Jonas) - Cthugha
[3-2] (3x elCocheDeBanega) - amarco90
[4-1] (Soldado,Adurizx2,Piatti) - sk8fma


joder... menuda alineación se ha marcado tito Unai
razor escribió:Tenían razón los de SER:

Imagen


Creo que no voy ni a ver el partido.. mare meua
Flipas con la alineación a medias entre titulares y suplentes, los holandeses tienen que estar descojonándose.

Diego Alves es igual de bueno que Guaita y no estando Miguel prefiero poner a Barragán antes que a Bruno, pero que Mathieu esté antes que Jordi Alba, que Ricardo Costa esté antes que Rami, que Pablo esté antes que Feghouli, que Albelda esté antes que Topal y que Parejo esté antes que el Tino... en fin.
¿Ricardo Costa? "pa mear y no echar gota hoygan"

Por cierto, ojito al City que va perdiendo.
El Atlético está con pie y medio en la siguiente ronda. Así es como podríamos estar nosotros si jugaran Rami, Jordi Alba, Topal, Tino y Feghouli.

Más le vale a Emery que le salga bien el invento de hoy y que le ganemos claramente al Mallorca tras haber descansado los que he nombrado, porque de lo contrario... mejor no pensarlo.
Espero que "Parejo and company" hagan un buen partido, o el futuro de Unai va a ser bastante negro.
Je, Parejo que no tiene ritmo de juego, Ricardo Costa que tiene aún menos, Albelda que le va a pasar lo que decíais de la típica tarjeta tempranera y condicionadora suya, etc.

Con que el PSV no marque ya me doy con un canto en los dientes...
En 15 minutitos empieza el partido. Me pasaré luego a comentar, espero que no salgan andando.

Amunt!
Yo sólo espero que cuando regrese Canales pueda llegar a ver a Jonas jugando de delantero, que lo quieras o no, es su posición. En Brasil se hinchaba a meter goles y aquí sólo mete de vez en cuando.

No sé si alguien compartirá mi opinión, pero veo que Jonas de mediapunta aunque demuestra una gran visión de juego, ralentiza bastante el juego y muchas veces incluso "desaparece" y no lo ves en medio partido. Jugando de delantero junto con Soldado le sacaríamos más rendimiento, creo yo.
Bueno, allá en Brasil metía muchos goles porque las defensas no es que sean muy "italianas". [+risas] No le resto méritos en el fondo, tiene buena definición y desde luego marcaría más goles si jugara de delantero y no de mediapunta, pero no son las mismas defensas aquí que allá.

Por lo demás sí estoy de acuerdo, quizá sea el que mejor visión de juego tenga de la plantilla, el que mejores pases dé, pero sí, hace que el juego sea leeeeeeeeeeento. Es como un Banega pero más adelantado.

En cualquier caso, se podría probar, aunque si vamos a jugar con dos delanteros yo preferiría elegir a Aduriz antes que a él.

En fin, me voy al comedor, a ver qué pasa con los experimentos en el "partido más importante de la temporada" (¿cuántos van ya? xD).
suerte esta noche. el partido de hoy es interesante, con un equipo histórico.
Amunt hoy debéis cenar con queso holandés. A derrotar al PSV.


Salu2!
Me había pasado justo el mismo enlace Debleth, ha sido ponerlo y chucurruc i al gamber.
gol!!!!!!

aquí tienes un enlace: http://www.rojadirecta.me/goto/vadefutbol5.blogspot.com/

pd: joer es decirlo y joderse el enlace
amarco90 escribió:gol!!!!!!

aquí tienes un enlace: http://www.rojadirecta.me/goto/vadefutbol5.blogspot.com/


Ha sido ponerlo tú y borrarlo ellos xD
Soy el gafe, entro, marcamos y cierran el canal XD
2-0!
como esta barragan!
2-0 espero que no la caguen
Debleth escribió:
amarco90 escribió:gol!!!!!!

aquí tienes un enlace: http://www.rojadirecta.me/goto/vadefutbol5.blogspot.com/


Ha sido ponerlo tú y borrarlo ellos xD

se ve que me vigila la CIA o algo xD

mierda ya me he perdido el segundo!
Copón con Antoniobarragán.
Creo que voy a llorar de emoción [buuuaaaa]
Los defensas marcando y Parejo corriendo ¿me he perdido algo? xD
Costa lesionado...que novedad...
Debleth escribió:Los defensas marcando y Parejo corriendo ¿me he perdido algo? xD

ricardo costa se lesiona corriendo una ocasion de gol XD
Da gusto ver centrar a Barragán, aprende Bruno [+risas]
YaMPeKu escribió:
Debleth escribió:Los defensas marcando y Parejo corriendo ¿me he perdido algo? xD

ricardo costa se lesiona corriendo una ocasion de gol XD

Parejo corriendo... otra vez xD
25354 respuestas