¿Afortunadamente? Yo más bien diría todo lo contrario.
rbnm90 escribió:Otra vez Dealbert fuera
y Bruno y Topal
tambien
Lo de Bruno me da igual, prefiero a Barragán, pero desde luego lo de Dealbert y Topal no tiene perdón... Eso hace que Ricardo Costa sea el que ocupe el banquillo cuando esta temporada no ha hecho ningún mérito ni siquiera para estar en la grada, pero ea, por lo visto está por delante de un central cuyo equipo de procedencia acabó descendiendo a Segunda B la temporada en la que vino y que a pesar de ello nos ha callado la boca a todos. Lo mismo con Albelda por delante de Topal, ahora justamente que Topal está recuperando la forma... En fin.
Falkiño escribió:Solo digo una cosa, en ka Premier han ganado el título de liga menos variedad de equipos que en España y que el líder actual se lía a comprar jugadores por los petrodólares de un jeque, como el Chelsea poe Abramovich.
Y aquí a poco que se quiera... Empates contra Valencia del Barça y casi lo hacéis contra el Madrid, derrotas contra Getafe y Osasuna, empate contra el Espanyol, deberíamos haber sufrido más contra el athletic; el Madrid debía perder contra el Rayo y el Mallorca y perdió contra el Levante... Yo creo que cualquiera puede ganar a cuqlquiera, pero obviamente cada rival precisa de meter más intensidad o tácticas diferentes.
Pero Falkiño, sabes perfectamente que si el Madrid y el Barça no lo han ganado absolutamente todo ha sido más por demérito suyo que por méritos del rival de turno. Es algo que yo tengo cada vez más claro... Ambos equipos se van a plantar a final de temporada con 32 victorias o así de 38 jornadas, y el año que viene que volverán los unos y los otros a cobrar lo mismo, pues incluso habrá más brecha. Si a la gente le parece entretenida una liga en la que los dos primeros sacan más de 100 puntos (a este paso será así), meten más de 130 goles y reciben menos de 30, haciendo que la distancia con el tercero esté en 30-35 puntos como se irá este año, pues bueno...
JOSEVAL46 escribió:-¿Razones? No voy a decirle a nadie ni a imponerle a nadie de que equipo tiene que ser , pero el mundo esta lleno de chaqueteros que realmente me producen lastima y incluso un poquito de asco , que simplemente son del Madrid o del Barcelona porque ganan , porque me diras tu a mi , que se le a perdido a uno de Valencia/Murcia/etc para sentir los colores de un club al que ni siquiera puedes ir a su campo a animar, ni celebrar un titulo, sin hacer unos 350 km ....
Luego recuerdo cuando el Valencia gano un monton de cosas , mis amigos del Madrid eran los primeros que estaban liandola en el centro de Valencia de fiesta ( Yo no seria capaz ni de poner un pie en Madrid aunque viviera alli y ganaran algo )
Resalto esto en especial pero vamos, comparto todo lo demás también, pero sobre todo eso.
Mejor no entro en detalles sobre lo que yo pienso porque probablemente recurriría al insulto y terminaría reportado por treinta usuarios, pero sólo diré que me parece muy, muy, pero que muy triste ser de un equipo que no es el de tu ciudad, provincia o comunidad (aparte de que con ese granito de arena estás haciendo que las distancias entre esos dos equipos y el resto sean aún mayores). Pero bueno, allá cada cual, supongo...
Por si acaso alguien me dice "qué fácil lo ves tú, que eres de Valencia, puedes ser del Valencia, yo soy de Huesca/Soria/Lugo/etc.", pues bueno, a quien piense así, debo decirle que si yo por ejemplo fuera de Salamanca... sería del Salamanca. Aunque esté en Segunda B.