Ultimamente estoy muy bajonero
, pero bueno aqui va mi opinion del partido de ayer ...
Me sorprendio mucho lo vacio que estaba el campo , se nota que la gente esta perdiendo mucha ilusion , porque por ejemplo mi entrada costaba 5 euritos , no es una cantidad grande , asi que lo del campo vacio, lo acato a la poca ilusion que tiene la gente con este equipo ...
El rival : muy malo , creo que es una victoria agridulce porque realmente son malisimos , son un equipo muy joven que no paran de hacer cagadas , y se noto en el resultado , el Valencia practicamente sin hacer nada se puso con 3 goles a favor y bueno , los dos goles en contra imperdonables , lo de Mathieu sobraba mucho ...
El valencia : en lineas generales no jugo mal , destacar la actuacion de Parejo y Barragan ( POR FIN !!! ) Pero sigo teniendo la espina , de que estos jugadores , cuando les planten un equipo medio como dios manda , siguen en las lineas generales que nos tienen acostumbrados ( Ojala me equivoque ) , saco de positivo , la confianza que puedan sacar los anteriores dos jugadores nombrados , y gente como Piatti que poco a poco parece que esta viendo la luz al final del tunel .
Una cosa que me parece bastante mal , es que los arbritos cojan y porque el Valencia gane 4-0 , no pite uno o dos penaltis , que los veo yo que estoy en la ultima fila de la grada la mar !!! Por dios , dejemonos de hipocresias ya !! Si es penalti es penalti , y si no , pues no ... pero eso de , bueno , no lo pito porque van 4-0 ... pues mira , que se ahorren el dinero de los arbrituchos esos que tienen en el area porque si no lo ven ellos ya no se quien lo tiene que ver ...