Hilo del Valencianismo

sk8fma escribió:Acaso no pagamos una entrada y podemos decir lo que queramos sobre el equipo?la prensa de la meseta cada vez es mas lamentable.


Desde mi punto de vista, el aficionado que paga la entrada és el que más derecho tiene a quejarse. Solo faltaría que tal y como están las cosas, no nos dejen quejarnos.
Solo se ocupan de subir y subir más y más las entradas. Todas las semanas escucho Onda Cero y los comentaristas que están a pie de campo comentan las flojísimas entradas en los estadios. Debemos de aprender de los alemanes, que llenan sus campos. En España el fútbol es más negocio que en cualquier otra parte del mundo. Por desgracia. Todo ello con el consentimiento de los agradecidos de turno que siguen cobrando un pastizal por los derechos de retransmisión y demás.
Mebsajerodepa escribió:Solo se ocupan de subir y subir más y más las entradas. Todas las semanas escucho Onda Cero y los comentaristas que están a pie de campo comentan las flojísimas entradas en los estadios.


Si el precio de las entradas bajase a la mitad, los campos estarían practicamente llenos. Haciendo cuentas, sacarían mucho más dinero llenando el campo en todos los partidos, con precios más ajustados, que tenerlo medio lleno como pasa ahora.

Además, supongo que la publicidad del campo pagaría más si el campo se llena siempre.
jas1 escribió:Tener cuidado que el 4-2 es un resultado engañoso.

Si os marcan pronto os van a tener acojonados todo el partido y con un 2-0 estais fuera.

Alli teneis que salir a ganar el partido o al menos a marcar un golito.

Te has cambiado la foto del avatar, prefiero la otra xD.
El PSV es muy malo, estoy seguro de que no nos elimina. -o eso espero xD-
A ver si mañana se ponen las pilas y sacamos un buen partido contra el mallorca, si no es asi se complicara el 3er puesto.
razor escribió:Si el precio de las entradas bajase a la mitad, los campos estarían practicamente llenos. Haciendo cuentas, sacarían mucho más dinero llenando el campo en todos los partidos, con precios más ajustados, que tenerlo medio lleno como pasa ahora.

Además, supongo que la publicidad del campo pagaría más si el campo se llena siempre.

Yo siempre pienso eso, que muchísimo mejor sería rebajar las entradas y llenar el campo en vez de sangrar a los cuatro gatos que van, crearía más ambiente y tal, pero en fin... :/

Anda que si os cuento el sueño que he tenido esta noche... xDDD Final de la Eurocopa. España-Holanda (de nuevo xD), 4-0 a nuestro favor en el descuento ya, a punto de pitar el árbitro el final. Yo, que he sido convocado con la Roja (TOMA YA xDDD), saco de banda desde nuestro campo, saco en largo, el balón llega a la frontal del área holandesa, pero ni los defensas holandeses ni los atacantes de nuestra selección recogen el balón... El caso es que, viendo eso, voy corriendo para allá, controlo el balón, encaro la portería, y ahí llega también otro defensa para impedir la manita. xD El caso es que llego a la línea de gol, pero me caigo sobre el defensa, el portero también se resbala, en fin, un desastre... xD Veo el balón justo a mi lado y a escasos centímetros la línea de gol, así que me dispongo a alargar el cuello para tocar el balón y meterlo desde el suelo... pero en esto que llega Aduriz (que también ha sido convocado, ea xD) y se mete en el barullo, y justo en ese momento llego yo a tocar el balón y lo hago cruzar la línea, y justo ahí toca Aduriz con el pie ligeramente, pero el balón ya había entrado. El gol sube al marcador, pero se le otorga a Aduriz. Cosa que a mí me "molesta" porque yo SÉ que lo he metido yo, pero bueno, que tampoco me hice mucha sangre, sólo lo comentaba con el resto de jugadores en el hotel en la fiesta que teníamos. xD "¡Aritz, Aritz! Tío, ¿quién de los dos metió el gol? Es que yo lo toqué, yo sé que lo toqué y lo metí...", "pues no sé, Iván, tú dilo a los de la prensa que pongan la cámara ésa de encima de la portería a ver quién lo metió, y si es tuyo que lo corrijan", "nah, tío, da igual, jaja... Es sólo eso, saber quién lo metió, pero bueh, que tampoco importa mucho"... y ahí me he despertado. n-nU Ya me gustaría a mí que se hiciera realidad, jeje... ^^
yo creo que el problema no es el precio de las entradas, el problema es que pagamos para aburrirnos, vamos a Mestalla a pasar un mal rato, si jugaramos bien a la gente no le importaria pagar lo que pagamos por ir.
Posiblemente xD, pero al menos prefiero este sueño a tener pesadillas de cualquier tipo, sinceramente. n-nU

Toda la razón, Kansino, se junta el hambre con las ganas de comer.
Pero iba Soldado?
Yo he soñado que me atiborraba de bollycaos xD
Mañana mascleta y futbol o mascleta y crema.
Jolti, yo me hubiera cagado en la puta 500 veces, sinceramente, si el gol lo marcas tú es tuyo [+risas]
ImagenImagen
Valencia - Mallorca
11-03-12 / 16:00 / GolTV - C+Liga

[1-0] (Soldado) - Yampeku
[2-0] (Soldado, Piatti) - razor
[2-0] (Soldado, Parejo) - Debleth
[3-1] (Soldado x2, Piatti) - Jolti135
[3-2] (Soldado,rami) - sk8fma

creo que he cogido la ultima, pero me extraña que no haya mas
ImagenImagen
Valencia - Mallorca
11-03-12 / 16:00 / GolTV - C+Liga

[1-0] (Soldado) - Yampeku
[2-0] (Soldado, Piatti) - razor
[2-0] (Soldado, Parejo) - Debleth
[3-0] (Soldado, Jonas, Tino) - Cthugha
[3-1] (Soldado x2, Piatti) - Jolti135
[3-2] (Soldado,rami) - sk8fma



YaMPeKu escribió:creo que he cogido la ultima, pero me extraña que no haya mas


Aún queda todo el día de hoy y mañana por la mañana para que la gente se anime.
xa8vi escribió:Se anime a qué xD?

A participar en la porra.
ImagenImagen
Valencia - Mallorca
11-03-12 / 16:00 / GolTV - C+Liga

[1-0] (Soldado) - Yampeku
[2-0] (Soldado, Piatti) - razor
[2-0] (Soldado, Parejo) - Debleth
[2-1] (Jonas, Piatti) - Valvic
[3-0] (Soldado, Jonas, Tino) - Cthugha
[3-1] (Soldado x2, Piatti) - Jolti135
[3-2] (Soldado,rami) - sk8fma
Jolti135 escribió:Anda que si os cuento el sueño que he tenido esta noche... xDDD Final de la Eurocopa. España-Holanda (de nuevo xD), 4-0 a nuestro favor en el descuento ya, a punto de pitar el árbitro el final. Yo, que he sido convocado con la Roja (TOMA YA xDDD), saco de banda desde nuestro campo, saco en largo, el balón llega a la frontal del área holandesa, pero ni los defensas holandeses ni los atacantes de nuestra selección recogen el balón... El caso es que, viendo eso, voy corriendo para allá, controlo el balón, encaro la portería, y ahí llega también otro defensa para impedir la manita. xD El caso es que llego a la línea de gol, pero me caigo sobre el defensa, el portero también se resbala, en fin, un desastre... xD Veo el balón justo a mi lado y a escasos centímetros la línea de gol, así que me dispongo a alargar el cuello para tocar el balón y meterlo desde el suelo... pero en esto que llega Aduriz (que también ha sido convocado, ea xD) y se mete en el barullo, y justo en ese momento llego yo a tocar el balón y lo hago cruzar la línea, y justo ahí toca Aduriz con el pie ligeramente, pero el balón ya había entrado. El gol sube al marcador, pero se le otorga a Aduriz. Cosa que a mí me "molesta" porque yo SÉ que lo he metido yo, pero bueno, que tampoco me hice mucha sangre, sólo lo comentaba con el resto de jugadores en el hotel en la fiesta que teníamos. xD "¡Aritz, Aritz! Tío, ¿quién de los dos metió el gol? Es que yo lo toqué, yo sé que lo toqué y lo metí...", "pues no sé, Iván, tú dilo a los de la prensa que pongan la cámara ésa de encima de la portería a ver quién lo metió, y si es tuyo que lo corrijan", "nah, tío, da igual, jaja... Es sólo eso, saber quién lo metió, pero bueh, que tampoco importa mucho"... y ahí me he despertado. n-nU Ya me gustaría a mí que se hiciera realidad, jeje... ^^


looooooooooooooool [plas]
Victor, Ricardo y pablo lesionados, nos quedamos con dealbert y rami de centrales, va a tocar que suba alguno del filial para el mallorca. O eso o me veo a albelda o topal de centrales...
Ricardo Costa y Pablo, estando Feghouli, no me preocupan demasiado, pero Víctor Ruiz que tiene una microrotura y Rami con una pubalgia... vamos, que mañana, Albelda/Topal y Dealbert de centrales. No está mal...

0-0 termina la primera parte del Málaga-Levante, podrían acabar así, jeje.
Debleth escribió:
xa8vi escribió:Se anime a qué xD?

A participar en la porra.

Ya lo sé, lo que pasa es que lo veo una chorrada., además siempre aciertas tú o Yampeku. Tú has puesto 2-0 y Yampeku 1-0.
Ninguno de los dos acertará, al menos nos meterán uno. :/ Mucho ojito a atacantes como Nsue, Chori Castro o Hemed, buenos defensas como Ramis o Nunes, Aouate que es buen portero... muy complicado mañana, y más sabiendo que no podremos contar con Víctor Ruiz, Rami (dicen en Marca que podría jugar, pero no sé yo...), Miguel, Pablo, Ricardo Costa, Canales, Banega, Maduro (en principio ya está recuperado pero no tiene nada de ritmo, claro)... Joer, si es que tenemos a una tercera parte del equipo con lesionados o fuera de forma. -_-
Pues ojito, porque Maduro va convocado xD

Lista de 19 convocados para el #VCFmallorca: Guaita, Alves, Barragán, Dealbert, Maduro, Rami, Bruno, Mathieu, Jordi Alba, Albelda, Tino Costa, Topal, Parejo, Feghouli, Piatti, Bernat, Jonas, Aduriz y Soldado


¿Os acordáis del gol que le metió Arizmendi al Madrid en su partido nº100? Pues esa jugada la comenzó Maduro evitando que hasta 3 madridistas le quitaran el balón.
http://www.youtube.com/watch?v=8XFZNLOWq5A
Hay que tener cuidado sí, y la próxima semana el Athletic, aunque estarán cansados supongo. Hizo bien Emery dando descanso a algunos.
Más vale que ganemos mañana, que el Málaga se ha colocado provisionalmente a tres puntitos de nada.
ya miramos a los que viene por detras, que nos va a entrar el canguelo.
Veo que el Sporting-Sevilla llega con 1-0 al descanso y digo que parece que el Sevilla sólo sabe jugar contra nosotros.
Este año no acabamos 3º, los de atras vienen mucho mejor que nosotros.
Jolti135 escribió:Veo que el Sporting-Sevilla llega con 1-0 al descanso y digo que parece que el Sevilla sólo sabe jugar contra nosotros.

Joder la quiniela, que le he puesto un 2 xD.
Por juego a segunda.
Como malaguista que sabeis que soy, solo sigo los resultados del Valencia, pero no veo sus partidos. Leo vuestro hilo y cualquiera que os lea parece que está leyendo a unos aficionados amargados con su equipo porque ven que se va a segunda. Es verdad que el valencia ultimamente no está desplegando un buen juego, pero al menos saca los resultados adelante, y aún conserva una jornada de renta sobre los demás. Lo que quiero decir es, ¿realmente está jugando tan mal el Valencia? lo pregunto con toda la inocencia, que conste, desearía una respuesta objetiva por vuestra parte, para alimentar o no mis esperanzas de que en la recta final de la temporada el Valencia se meta en la pelea con los demás gallos del corral (entre los que está mi Malaga)

Por cierto, si no me equivoco aún teneis que venir aquí a La Rosaleda, estadio donde esta temporada solo han ganado Madrid y Barcelona. Para esa jornada vais a tener que andaros con ojo XD
Los resultados, mal que bien, van saliendo normalmente, pero sí, el juego es muy mejorable... Aparte, los fallos de concentración y/o defensivos nos han costado muchos puntos, y de hecho preferimos jugar mal y ganar para estar con un colchón más amplio antes que jugar bien y no ganar, lo importante es amarrar el puesto de Champions y a poder ser que sea de forma directa. Yo por lo menos si van sacando los puntos de tres en tres en los partidos contra los equipos de media tabla para abajo, aunque jueguen mal, me bastará, pero lo malo llega cuando, aparte de jugar mal, no ganan. Ahí está la clave por la que nos quejamos del equipo, como ocurrió tras los partidos contra el Betis, el Mallorca en la ida, el Racing, el Osasuna, etc., aunque seguimos fieles al escudo jornada tras jornada... aunque eso nos suponga estar a medio camino entre la ira y el infarto, jaja. n-nU

EDIT: Final en el Molinón, pierde el Sevilla. XD A 10 puntos los tenemos, a 13 si ganamos, con lo que no importaría nada haber perdido el gol-average con ellos.
ImagenImagen
Valencia - Mallorca
11-03-12 / 16:00 / GolTV - C+Liga

[1-1] (Jonas) - DaniRC1993
[1-0] (Soldado) - Yampeku
[2-0] (Soldado, Piatti) - razor
[2-0] (Soldado, Parejo) - Debleth
[2-1] (Jonas, Piatti) - Valvic
[3-0] (Soldado, Jonas, Tino) - Cthugha
[3-1] (Soldado x2, Piatti) - Jolti135
[3-2] (Soldado,rami) - sk8fma


Ojito con el Mallorca que siempre nos pitan penaltis en contra inexistentes...
No quiero ser Agorer como el otro día, pero ojo con los equipos de Caparrós.
Sabokillo escribió:No quiero ser Agorer como el otro día, pero ojo con los equipos de Caparrós.


con quien hay que ir con cuidado es con los Emeri que a esa hora estan acostumbrados a estar haciendo la siesta.
Que paradón de Ramos!
¡Uy, qué pechotes! xD

Menos mal que a nosotros no nos ha pasado nunca esto de un posible penalti por mano no pitado en el tiempo de descuento contra el Madrid.
Jolti135 escribió:¡Uy, qué pechotes! xD

Menos mal que a nosotros no nos ha pasado nunca esto de un posible penalti por mano no pitado en el tiempo de descuento contra el Madrid.

No pero cosas peores me parece que si [+risas]
Que pechotes!
valvic escribió:Este año no acabamos 3º, los de atras vienen mucho mejor que nosotros.


Por ahora el que más me preocupa és el Athletic, por juego y resultados. Falta saber si jugar competición europea le pasa factura en liga, pienso que no, pero eso ya se verá.
Me acabo de levantar y veo que en los partidos de las 12 ya va perdiendo 2-0 el Mestalla en Badalona, el Huracán va 0-0 pero se ha quedado con uno menos, el Espanyol le va metiendo un 3-0 al Rayo, y no creo que tarde mucho el Atlético en meterle un gol al Granada... :/

Mira, golete del Mestalla, aún hay esperanza. :p 2-1... A ver si los chavales pueden rascar aunque sea un empatillo.
Como decía Jolti, gol del Atlético xDDDDDDDDD
Mala jornada para que Aníbal salga a pasear, por lo que veo. xD

Mejor será que ganemos y que así pase una jornada más manteniendo las distancias, porque el Málaga no ha fallado, no va a fallar el Espanyol tampoco con un 3-0 ya y dudo que lo haga el Atlético (aunque mientras sólo ganen por la mínima, pues quién sabe...).

A ver si con la rivalidad que tienen Osasuna y Athletic puede ser que no haya un 2 en la quiniela, aunque por lo pronto ya tenemos el resbalón de un Sevilla que, la verdad, si no fuera por el gol-average perdido con ellos no me darían miedo, menuda temporadita que están haciendo... Y bueno, al Villarreal casi que no lo cuento ya, los tenemos a 16 puntazos, pero aun así quiero que pierdan y bajen a Segunda. [sati]

En cuanto a los partidos de Segunda B, a la derrota por 2-1 del Mestalla se suma que el Huracán encaja un gol justo antes del descanso. :/
el espanyol 4 ya por cierto jaja
El Espanyol se está poniendo las botas, 4-0 en la primera parte.
Bueno, yo ya ni miraba ese partido. xD
ImagenImagen
Valencia - Mallorca
11-03-12 / 16:00 / GolTV - C+Liga

[1-1] (Jonas) - DaniRC1993
[1-0] (Soldado) - Yampeku
[2-0] (Soldado, Piatti) - razor
[2-0] (Soldado, Parejo) - Debleth
[2-1] (Soldado, Piatti) - Squallete
[2-1] (Jonas, Piatti) - Valvic
[3-0] (Soldado, Jonas, Tino) - Cthugha
[3-1] (Soldado x2, Piatti) - Jolti135
[3-2] (Soldado,rami) - sk8fma


Va che, que hui no vuic estar tota la vespra de mala ostia [hallow]
¡El Mestalla remonta un 2-0 y ahora gana 2-3! [tadoramo]

http://futbolme.com/com/enfrentamientos ... tido=23609

¡Final! [oki]

Vamos a tener que poner a Ventosa si se va Emery, lleva siete jornadas en el equipo y está con cinco victorias, dos empates y cero derrotas. [+risas] Encima los resultados acompañan, han perdido todos los de detrás (Zaragoza B, Andorra y Manacor, y obviamente el Sporting Mahonés por haber sido expulsado de la categoría), y Denia y Gandía, que están justo después del Mestalla en la clasificación, juegan entre sí esta tarde.

Lo malo... n-nU El Atlético ha ganado por 2-0, el Espanyol por 5-1 y el Huracán ha perdido 0-2. :/
Presiento que a las 4 nos va a empezar a sentar mal la paella
rbnm90 escribió:Presiento que a las 4 nos va a empezar a sentar mal la paella


Yo me la estoy comiendo ahora XD
En mi caso ha sido fideuà. xD

A ver si sale la alineación ya en el Twitter del club...

Siguiendo con Twitter, veo que se han comentado los goles del Mestalla, ya podrían hacer lo mismo siempre, qué menos que eso. Pensaba que con tres goles habría marcado Paquito, que hoy volvía, pero no, dos de Cristian y uno de Ibáñez... que sinceramente no sé quién es, supongo que será del juvenil.

Y un apuntillo más del pajarito azul: qué rayante es ver que desde el club se retwittean mensajes en japonés. xD

----------------------------------------

OJOOOOOOOOOOOOOOO, dos delanteros y trivote en el centro del campo. o_o

Guaita
Barragán - Rami - Dealbert - Jordi Alba
Feghouli - Parejo - Tino Costa
Jonas
Soldado - Aduriz


Y no juega el Chori Castro en el Mallorca... o-o Raro, raro, raro.
No se si sentirme excitado o acojonado xDDD
25354 respuestas