razor escribió:Si el precio de las entradas bajase a la mitad, los campos estarían practicamente llenos. Haciendo cuentas, sacarían mucho más dinero llenando el campo en todos los partidos, con precios más ajustados, que tenerlo medio lleno como pasa ahora.
Además, supongo que la publicidad del campo pagaría más si el campo se llena siempre.
Yo siempre pienso eso, que muchísimo mejor sería rebajar las entradas y llenar el campo en vez de sangrar a los cuatro gatos que van, crearía más ambiente y tal, pero en fin... :/
Anda que si os cuento el sueño que he tenido esta noche... xDDD Final de la Eurocopa. España-Holanda (de nuevo xD), 4-0 a nuestro favor en el descuento ya, a punto de pitar el árbitro el final. Yo, que he sido convocado con la Roja (TOMA YA xDDD), saco de banda desde nuestro campo, saco en largo, el balón llega a la frontal del área holandesa, pero ni los defensas holandeses ni los atacantes de nuestra selección recogen el balón... El caso es que, viendo eso, voy corriendo para allá, controlo el balón, encaro la portería, y ahí llega también otro defensa para impedir la manita. xD El caso es que llego a la línea de gol, pero me caigo sobre el defensa, el portero también se resbala, en fin, un desastre... xD Veo el balón justo a mi lado y a escasos centímetros la línea de gol, así que me dispongo a alargar el cuello para tocar el balón y meterlo desde el suelo... pero en esto que llega Aduriz (que también ha sido convocado, ea xD) y se mete en el barullo, y justo en ese momento llego yo a tocar el balón y lo hago cruzar la línea, y justo ahí toca Aduriz con el pie ligeramente, pero el balón ya había entrado. El gol sube al marcador, pero se le otorga a Aduriz. Cosa que a mí me "molesta" porque yo SÉ que lo he metido yo, pero bueno, que tampoco me hice mucha sangre, sólo lo comentaba con el resto de jugadores en el hotel en la fiesta que teníamos. xD "¡Aritz, Aritz! Tío, ¿quién de los dos metió el gol? Es que yo lo toqué, yo sé que lo toqué y lo metí...", "pues no sé, Iván, tú dilo a los de la prensa que pongan la cámara ésa de encima de la portería a ver quién lo metió, y si es tuyo que lo corrijan", "nah, tío, da igual, jaja... Es sólo eso, saber quién lo metió, pero bueh, que tampoco importa mucho"... y ahí me he despertado. n-nU Ya me gustaría a mí que se hiciera realidad, jeje... ^^