Hilo del Valencianismo

Cambio mi porra, por cierto. Piatti por Aduriz.

ImagenImagen
Valencia - Mallorca
11-03-12 / 16:00 / GolTV - C+Liga

[1-1] (Jonas) - DaniRC1993
[1-0] (Soldado) - Yampeku
[2-0] (Soldado, Piatti) - razor
[2-0] (Soldado, Parejo) - Debleth
[2-1] (Soldado, Piatti) - Squallete
[2-1] (Jonas, Piatti) - Valvic
[3-0] (Soldado, Jonas, Tino) - Cthugha
[3-1] (Soldado x2, Aduriz) - Jolti135
[3-2] (Soldado, Rami) - sk8fma


Decía que no jugaba el Chori Castro, pero es que tampoco juega Hemed... <_< ¿Barraca?
Jolti135 escribió:
Guaita
Barragán - Rami - Dealbert - Jordi Alba
Feghouli - Parejo - Tino Costa
Jonas
Soldado - Aduriz




Esto es real o aun voy tocado de anoche [+risas]
Real como la vida misma. xD

AL ATAQUEEEEEEEEEERRRRRRRRRLLLLLLLLLL
ImagenImagen
Valencia - Mallorca
11-03-12 / 16:00 / GolTV - C+Liga

[1-1] (Jonas) - DaniRC1993
[1-0] (Soldado) - Yampeku
[2-0] (Soldado, Piatti) - razor
[2-0] (Soldado, Parejo) - Debleth
[2-1] (Soldado, Jonas) - Squallete
[2-1] (Jonas, Piatti) - Valvic
[3-0] (Soldado, Jonas, Tino) - Cthugha
[3-1] (Soldado x2, Aduriz) - Jolti135
[3-2] (Soldado, Rami) - sk8fma


Pues aprovecho yo tambien y cambio a Jonas por Piatti [hallow]

Esque como hagamos un partidazo me voy a estar tocando todo el puto dia [carcajad]
Lo que pasa es que si sale bien para el siguiente partido la cambiará, asi es nuestro entrenador

Lo mejor del 11:

Angel Dealbert


No voy a participar en mas porras hasta que Jolti me pague lo que me debe de la ultima que gané
Hombre, por lo menos ataque vamos a ver, lo único... que espero que no se estorben en el centro del campo, que siempre pasa con el 4-3-3. xDU

Al final la defensa está apañada, estando Rami que está recuperando poquito a poco la forma, Jordi Alba que es un seguro, Barragán que es mejor que Bruno y Dealbert que está haciendo una buena temporada, sabiendo además que el Mallorca juega sin Chori Castro ni Hemed con lo cual el mediocentro defensivo sobraría, pues mira, igual no está tan mal después de todo.

rbnm90 escribió:No voy a participar en mas porras hasta que Jolti me pague lo que me debe de la ultima que gané

Tengo dos eurillos y pico en la cartera, si te vale... n-nU
Cojones, casi me corro al ver la alineación, hoy hay que salir a ganar si o si [oki]
Espero que Barragán y Parejo lo hagan bien y consigan asentarse en el equipo, sobretodo este último, que falta nos hace.
Pedazo alineación titular.

Edit. ¿Y por que Barragan no jugaba mas?

TINOGOL
GOL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TINO!!!

Hoy da gusto verlos XD
Esto de que jueguen tan pronto me mata...
Che tu, que parecemos el Barça, asi si!
Lo que no me gusta es la manía de sacar la pelota de atrás tocando. Hay veces que hay que pegar un pelotazo y punto.
Me encanta como se están revalidando Barragán y Parejo, si Emery les da continuidad podríamos estar ante dos piezas bastante importantes del equipo.
Muy buen partido, jugando como tienen que jugar, si jugaran así siempre, ay... Un par de ocasiones aisladas del Mallorca, pero por lo demás de vicio. [oki]

Qué bien están asociándose Barragán y Feghouli, y más después de que Cáceres haya visto tarjeta, esa banda está siendo una autopista. Parejo muy bien también, muy enchufado, desde luego si juega con ganas es otro jugador.

Y bueno, un dato "personal", a mi padre le sobra totalmente la segunda parte, que entre el Málaga-Levante con 1-0 de ayer y el 2-0 de este partido se llevaría unos 400 € en la porra del bar, me lo ha dicho y ahora me sabe mal aplaudir las jugadas de ataque. xDDD Y es que, visto lo visto, con ese segundo gol justo antes del descanso y de la forma en la que ha sido, tiene pinta de que el Mallorca va a dar el partido por perdido y caerá algún golete más... n-nU
No me importaría ganar 2-0, pero el partido tiene pinta de que van a haber más goles.
Lo siento por tu padre, Jolti, lo más seguro se va a quedar sin una buena pasta :o
Jolti135 escribió:Muy buen partido, jugando como tienen que jugar, si jugaran así siempre, ay... Un par de ocasiones aisladas del Mallorca, pero por lo demás de vicio. [oki]

Qué bien están asociándose Barragán y Feghouli, y más después de que Cáceres haya visto tarjeta, esa banda está siendo una autopista. Parejo muy bien también, muy enchufado, desde luego si juega con ganas es otro jugador.

Y bueno, un dato "personal", a mi padre le sobra totalmente la segunda parte, que entre el Málaga-Levante con 1-0 de ayer y el 2-0 de este partido se llevaría unos 400 € en la porra del bar, me lo ha dicho y ahora me sabe mal aplaudir las jugadas de ataque. xDDD Y es que, visto lo visto, con ese segundo gol justo antes del descanso y de la forma en la que ha sido, tiene pinta de que el Mallorca va a dar el partido por perdido y caerá algún golete más... n-nU


No creo que nadie de aquí se queje si acaba 2-0 XD (Bueno igual los de la porra XD)
Jolti135 escribió:Muy buen partido, jugando como tienen que jugar, si jugaran así siempre, ay... Un par de ocasiones aisladas del Mallorca, pero por lo demás de vicio. [oki]

Qué bien están asociándose Barragán y Feghouli, y más después de que Cáceres haya visto tarjeta, esa banda está siendo una autopista. Parejo muy bien también, muy enchufado, desde luego si juega con ganas es otro jugador.

Y bueno, un dato "personal", a mi padre le sobra totalmente la segunda parte, que entre el Málaga-Levante con 1-0 de ayer y el 2-0 de este partido se llevaría unos 400 € en la porra del bar, me lo ha dicho y ahora me sabe mal aplaudir las jugadas de ataque. xDDD Y es que, visto lo visto, con ese segundo gol justo antes del descanso y de la forma en la que ha sido, tiene pinta de que el Mallorca va a dar el partido por perdido y caerá algún golete más... n-nU

Nop, ahora es cuando viene la pájara y no le damos ni al aire XD

Por cierto, a las 18h juegan Valencia Basket y Real Madrid, mala pallissa mos espera xDD
Ya ves, partidazo en la Fonteta justo después de este partido, pero pff, lo veo negro, que esto es Liga, no Eurocup. xD

Debleth escribió:No me importaría ganar 2-0, pero el partido tiene pinta de que van a haber más goles.
Lo siento por tu padre, Jolti, lo más seguro se va a quedar sin una buena pasta :o

Nah, si es lo que ha dicho él mismo, que entre que el Mallorca puede meter en alguna jugada aislada (que las ha tenido, ojito...) y que nosotros meteremos algún gol más...

Por lo pronto me ha dicho que no va a ver la segunda parte, que le avise si hay algún gol más y entonces ya vuelve al comedor. [+risas]
La putada de todo esto es que a Emery le entrará la cagonería en los próximos partidos y no volveremos a ver una alineación así [+risas]

Ojito con barragán, que si sigue jugando así, de fichar a V. der Wiel éste último tendrá una competencia más que dura, que últimamente Barragán parece Dani Alves.
Y más de lo mismo con Parejo y Banega, que Parejo organiza el juego muy bien, saca mejor las faltas y encima no hace regates tontos.

Espero que Emery les de continuidad a ambos [oki]
Tenemos una posesion del balon de record.

Gol del Mallorca....
Este ya es nuestro valencia XD
Imagen

Adiós, 400-y-pico lereles, adiós... u_u
Se va Aduriz y entra Mathieu, nada, que ya le ha entrado la cagonería [uzi]

Y encima nos marcan...
Empata el Mallorca, con dos cojones.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
como se duerme este equipo..
A mamarla hombre ya, tirarli ya la pañolada mestalla va!!!!!
Esto es el Valencia, que cambio de la primera a la segunda parte es como lo del PSV
Menuda jugada Fegulhi (¿?) Soldado, Aduriz...


PUTA HOSTIA! GOL DEL MALLORCA ¬¬


Y QUITA A ADURIZ!!! SU FUKING MOTHER!!!
El Valencia solo funciona de medio campo para arriba.
Solo falta que saque a Albelda, vaya tela.
No puede ser verdad lo que esta pasando.
monex escribió:No puede ser verdad lo que esta pasando.


No sé como os sorprende, lo de hoy esta pasando durante toda la temporada. Buena primera parte y cagada tras cagada en la segunda.
Mentalidad ganadora y tal...
Vaya equipo y entrenador tenemos, de risa. Estoy deseando escuchar las declaraciones de Emery al final del partido, seguro que dice que hemos "luchau" en la segunda parte...
Luego dicen los medios que la afición del VCF pita mucho al equipo, yo creo que no ven los partidos.
Llamadme iluso, pero creo que podemos remontar.
A veces ves partidos del valencia y te preguntas como va 3º sobre todo despues de ver a equipos como el athletic el jueves...
Con Emery el equipo cuando juega bien(de vez en cuando) luego a la segunda parte se duerme o metemos defensas y quitabamos a banega cuando estaba...
Yo os suelo ver, es cierto que las segundas partes son malas casi siempre pero tambien si estais terceros no es por arte de magia. Teneis mucha calidad indivualmente y en equipo sois buenos, este partido lo podeis ganar y me parece que lo hareis..
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Esto también es culpa de Emery [360º]
Y encima roja para Tino Costa...
weimi escribió:Esto también es culpa de Emery [360º]


No. Cambiar jugadores que lo estaban haciendo bien, sí.
Jonás por Topal? juassssssssssssssss
25354 respuestas