Hilo del Valencianismo

Va que topal nos arregla el partido, jugador claramente ofensivo
A veces me dan ganas de perder sólo para que echen a Emery...
Debleth escribió:A veces me dan ganas de perder sólo para que echen a Emery...


No eres el único.
Venga ahora en serio, creeis que acaba el valencia tercero la liga? porque ahora mismo los que vienen por detras estan fuertes
Finrod_ escribió:Venga ahora en serio, creeis que acaba el valencia tercero la liga? porque ahora mismo los que vienen por detras estan fuertes


Yo creo que sí, pero no con la comodidad que se esperaba.
razor escribió:
Finrod_ escribió:Venga ahora en serio, creeis que acaba el valencia tercero la liga? porque ahora mismo los que vienen por detras estan fuertes


Yo creo que sí, pero no con la comodidad que se esperaba.

Como la semana que viene se pierda en Bilbao ya veremos
Unai Emery escribió:Hemos luchado, en grandes rasgos ha sido un partido trabajado... Hay que mejorar, pero vamos por el buen camino.
No pasa nada, "hay que seguir mejorando"... La madre que lo parió XD
Y aún hay gente que dice que no nos quejemos, que vamos terceros. Yo me descojono, como se nota que no saben lo que és el VCF.
Soy yo el entrenador y los dejo corriendo toda la puta semana como negros. Pero como el entrenador es Unai.... ¡Vacaciones para todos!
Lamentable, lamentable, es increible la indignación que tengo encima, ale a ver cuanto tardan en entrar los de:

"Suciente hace el pobre Emery con todas las ventas, no podemos aspirar a mas, que quereis ganar la liga o que"

Menos mal que no he ido al campo, me lo veia venir
Van a acabar siendo mas o menos 4 puntos con alguno que otro. Aun es suficiente y mas siendo superiores pero van a tener que ir saliendo ya de esta rachita porque sino ojo. Que al final estaba claro que el villareal no iba a estar, que el levante acabara cayendo, y que el sevilla lo tenia negro, pero estan los repuntes atletico y malaga, y un athletic con el que nadie contaba que habra que ver. De todas formas perder una aun, pero perder ambas plazas es casi imposible.
Debleth escribió:Soy yo el entrenador y los dejo corriendo toda la puta semana como negros.


Mañana a pasear por la Malvarrosa y a comer paella en el palmar.
Bueno ha sido un "placer" ver al valencia empatar, la historia de siempre del valencia, segunda parte para olvidar y como se pierda en eindhoven ya seria de traca. Nos vemos el jueves por aqui xD voy a ver que hace el barça por ver algo
Yo ya estoy harto de todo... Estoy completamente destrozado. Por un día que PARECÍA... pues no.

Los pitos con el 2-0 en el minuto 55 o así ya... La gente ya se lo temía. Pues hala, 2-1, porra del bar ATPC y miedo en el cuerpo.

2-2... Los jugadores arrastrándose por el campo a pesar de todo, sin tirar prácticamente a puerta, temiendo incluso el tercero del Mallorca...

...y roja al Tino, vamos, el desastre consumado casi completamente (el completo hubiera sido perder, que tampoco ha faltado tanto).

Encima con cambios totalmente inexplicables, quitando a Aduriz por Mathieu con 2-1 (canguelo incoming) y a Jonas por Topal (canguelo confirmado, para evitar perder, telita...). Me lo expliquen.

Yo hoy no sé de quién es la culpa, si de los jugadores por hacer EL PERRO en la segunda parte o de Emery por no saber ponerle remedio y encima colaborar al desastre con los cambios, pero algo tiene que cambiar... o de lo contrario, adiós a la tercera plaza que supuestamente se nos quedaba corta, adiós incluso a Champions y ya veremos si incluso también fuera de los puestos de Europa League. El Málaga a cuatro puntitos de nada, el Athletic ahora después lo más seguro que también, el Atlético también nos recorta, el Espanyol lo mismo...

Qué jodido hazmerreír de equipo. Vaya mensaje número 10000 que me han hecho tener.
Yo sólo con ver que el que más corría al principio de la segunda parte era Parejo ya me temía lo peor. Por cierto, los goles nos suelen venir por la zona de los laterales, hoy uno por la de Barragán y otro por la de Mathieu, algo falla por ahí...

Aunque a Rami lo dejaba 4 partiditos en la grada, lleva una puta racha nefasta. Encima al final se pone a discutir tontamente y le sacan la amarilla.

Al Tino habría que tirarle una puta bronca, que no es la primera vez que pasa. Una cosa es estar metido en el partido y otra es convertirse en la encarnación de Pepe.
Acabo de salir de Mestalla, que lamentable, ahora que les de un par de días a los jugadores para que disfruten de las fallas.
Parece una tontería pero es lo que va a suceder. Y luego el jueves que nos eche el PSV de la Europa League, el domingo que viene que nos gane el Athletic y así les tenemos a ellos y al Málaga a un punto, y ya tenemos el completo.

Lo de Rami y Tino es para leerles la cartilla a base de bien, totalmente de acuerdo con Debleth.
Jolti135 escribió:Encima con cambios totalmente inexplicables, quitando a Aduriz por Mathieu con 2-1 (canguelo incoming) y a Jonas por Topal (canguelo confirmado, para evitar perder, telita...). Me lo expliquen.


Esas cosas no las entiende nadie. Yo lo tengo claro, si fuese por mí lo echaba ya, mañana. Haría lo mismo que con Koeman, poner a Voro y empezar a buscar entrenador para la próxima temporada.
Fijaos que yo era de los que decían "no, que a mitad temporada puede ser peor...".

¿Peor? ¿Peor que esto?

Además, también a mitad temporada ha echado el Atlético a Manzano, y mirad ahora... El Granada con Fabri se iba a Segunda y ahora con Resino está más o menos bien... Y nosotros, por mantener la "mentalidad ganadora" (...) nos vamos a quedar fuera de Europa a este paso.

Por mí que lo tiren YA. AHORA MISMO. Hoy se le ha acabado el poco crédito que le tenía.
Jolti135 escribió:Por mí que lo tiren YA. AHORA MISMO. Hoy se le ha acabado el poco crédito que le tenía.


+1

Y luego que vengan los de siempre a decir que no es culpa del entrenador. Que pase en un partido es culpa de los jugadores, que lleve pasando esto 4 años es culpa de Emery.
Ah, y espera que vengan los típicos "medios de comunicación" ha decir que Emery lo está haciendo muy bien y que los malos resultados coinciden con la "importantísima baja" de nuestro "mejor jugador", Banega.
No se para que tengo la radio puesta esperando la rueda de prensa de Unai si me la se de memoria

"Hemos jugau, hemos empatau, hay que seguir trabajando y seguir creciendo"
Como sigamos creciendo nos vamos a segunda.
A Segunda no, ya hemos certificado la permanencia (seguro que CheCheChe dice algo de esto). Pero fuera de Europa... desde luego. Sabiendo cómo están Málaga, Athletic y Atlético, que ahora mismo los tres son mejores que nosotros, de cabeza a la sexta posición, y ojo que no bajemos más aún si se cuela por ahí el Sevilla, el Levante, el Osasuna o el Villarreal...
Con 2-0 en la primera parte y en la segunda 2-2, con uno menos.
Lo bueno o lo malo es la siguiente jornada, el Athletic
Tal y como están ambos equipos nos meten un 3-0 sin despeinarse.
con lo gran entrenador y futuro seleccionador que es unai emery y quereis que se vaya, que malas personas [mamaaaaa] enserio haber cuando se viene pochettino ya de una vez que falta nos hace [qmparto]
Lo jodido es que para el partido en San Mames deberá de jugar o Albelda o Topal junto a Parejo por la expulsión de Tino, y conociendo a Emery, será Albelda. A esto le sumas el fútbol agresivo del Athletic y da como resultado Albelda con tarjeta amarilla a los cinco minutos de comenzar el partido.
Ahora mismo no tengo tan claro que pasemos contra el PSV. Ellos juegan en casa y estarán motivados, si el VCF se marca un partidito de los suyos nos pueden eliminar sin problemas.

En liga, nos quedan partidos muy importantes: Athletic, Madrid, Barcelona, Málaga y Espanyol-> Todos ellos en su campo.
A ver, no os rayeis...aun con estas pérdidas inexplicables de puntos, el Valencia sigue teniendo un buen equipo. Aún nos quedan los enfrentamientos directos y que nuestros rivales jueguen entre ellos.
Joder vaya mosqueo que llevo, la primera parte estaba pensando mira ya se han dado cuenta de que para ganar partidos hay que correr, empieza la segunda y pienso ya estamos... En serio, no se si merece la pena verles, para pillar mosqueos semana si semana también...
49-36 al descanso el Valencia-Madrid de baloncesto. El Valencia Basket supo tirar a Olmos a tiempo. Otros, en cambio... pues bueno.
Esta caldeado el ambinte. Menos mal que no he podido verlo, un partido decepcionante por lo que leo.
Jolti, fuera de Europa no vamos a estar [+risas]
La tercera plaza si peligra, aun asi no creo que bajemos de la cuarta plaza
Bueno...

Yo ahora mismo me veo siendo sextos esta temporada.
1 hora y 10 minutos después de la finalización del partido Emery a rueda de prensa y no ha dicho nada como siempre
DaniRC1993 escribió:Jolti, fuera de Europa no vamos a estar [+risas]
La tercera plaza si peligra, aun asi no creo que bajemos de la cuarta plaza


Aun sigue estando la intertoto? XD
Con el cambio de Jonas por Topal Fegouli se ha metido mas al centro y ha dejado toda la banda para Barragan. O esa es la impresión que me ha dado en el campo. Aun asi Barragan no sabía ni donde colocare. Parecia un cono ahi escorado. Ese cambio es lo de menos, el partido se tiró a la basura MUCHO antes.
Otra segunda parte para olvidar, ni se sabe las que van ya. Es un problema de actitud, ni mas ni menos. Pero ahi teneis al señor del metodo xD. ¿Actitud ganadora? Juas... solo hay que ver como han salido al descanso. Yo no se que les dirá en el vestuario pero no es normal el cambio de la primera parte a la segunda, que han salido todos a pasear.
lo peor es que no lo tiramos a mitad de temporada y no lo tiraremos ahora, pero esta claro que todos los equipos que han cambiado de entrenador han ido a más.
Thrashing Mad escribió:Yo no se que les dirá en el vestuario pero no es normal el cambio de la primera parte a la segunda, que han salido todos a pasear.

"Venga, chavalegs, ya habéigs demogstgau suficiente mentalidad ganadoga, dejaogs algo paga el juevegs, si esto ya está ganau, ¡sin fogzag!"

Thrasing Mad escribió:Es un problema de actitud, ni mas ni menos.

Totalmente. El ejemplo más claro, insisto: Manzano por Simeone. Y son LOS MISMOS JUGADORES, ojo.

Que venga aquí alguien a poner orden, a motivar DE VERDAD a los jugadores, y seremos terceros de forma tranquila. Ahora mismo estamos totalmente al contrario, varios equipos nos pueden pasar como aviones en Liga y olvidaos de seguir pasando rondas en Europa League aunque pasemos ésta.
La que nos va a caer en San Mamés.
Debleth escribió:La que nos va a caer en San Mamés.

ante todo espiritu ganador [qmparto] hombres de poca fe
Cómo se lo tienen que estar pasando los que hayan ido a la Fonteta en vez de a Mestalla, termina el tercer cuarto con 64-54 a favor nuestro, todo el santo partido por delante, el Madrid en ningún momento nos ha adelantado en el marcador.

Lo mismito en el fútbol...
¿Se puede saber que cojones le pasa a Rami? Teneis constancia de que le guste la noche Valenciana ultimamente o que le haya metido en su banda Miguel? Es que noe s normal el bajonazo que ha pegado este chico.
DaniRC1993 escribió:
La tercera plaza si peligra, aun asi no creo que bajemos de la cuarta plaza

Athletic y Málaga no se rinden, por no hablar del Levante... y bueno, el Osasuna.
vadercillo escribió:¿Se puede saber que cojones le pasa a Rami? Teneis constancia de que le guste la noche Valenciana ultimamente o que le haya metido en su banda Miguel? Es que noe s normal el bajonazo que ha pegado este chico.

No se sabe nada de su vida personal, pero sí que se ha contagiado de la "mentalidad ganadora" de Emery.

Con un entrenador que sepa organizar bien la defensa no me cabe duda de que tanto él como Víctor Ruiz, como Mathieu, etc., volverían a ser los que eran, pero claro, es demasiado pedir, supongo.
vadercillo escribió:¿Se puede saber que cojones le pasa a Rami? Teneis constancia de que le guste la noche Valenciana ultimamente o que le haya metido en su banda Miguel? Es que noe s normal el bajonazo que ha pegado este chico.


Eso es Emery, que le ha inculcado su mentalidad ganadora.

Por cierto Jolti, deja de meterme el Villarreal en aspirantes a jodernos la clasificación, que esos están más cerca del descenso que otra cosa xD
Debleth, con esta gente es posible rival hasta el Zaragoza...

Pone en SUPER que se ve que Llorente se ha reunido con Emery.

Lo que yo querría que hubiera pasado: "Haz la maleta, estás despedido".

Lo que habrá pasado: "Bueno, tú tranquilo, si total seguimos terceros, eso es lo que cuenta".
25354 respuestas