Hilo del Valencianismo

¿No hay opción de votar que Jolti sea nuestro próximo entrenador? Es que me lo imagino el día antes del partido utilizando el FIFA para las tácticas en lugar de la típica pizarra [qmparto]
Debleth escribió:¿No hay opción de votar que Jolti sea nuestro próximo entrenador? Es que me lo imagino el día antes del partido utilizando el FIFA para las tácticas en lugar de la típica pizarra [qmparto]



jajaja, o imaginate el dia del partido:
Jolti escribió:Ayer jugue el partido en el fifa, y nos metieron 5 goles, asi que vamonos de fiesta que aqui no hacemos nada...
Sí tuviérais que elegir a cuál elegiríais a koeman o Emery?
Ya lo sé yo, a nnguno XD
valvic escribió:
Debleth escribió:¿No hay opción de votar que Jolti sea nuestro próximo entrenador? Es que me lo imagino el día antes del partido utilizando el FIFA para las tácticas en lugar de la típica pizarra [qmparto]



jajaja, o imaginate el dia del partido:
Jolti escribió:Ayer jugue el partido en el fifa, y nos metieron 5 goles, asi que vamonos de fiesta que aqui no hacemos nada...

Vaya dos. xDDD Pues ojito, que tanto ayer como esta mañana jugué el partido y lo quité en ambos casos antes de terminarlo... xD

Va perdiendo 1-0 el Málaga en Getafe al descanso. 1-2 va el Rayo-Racing con lo que el Villarreal vuelve al descenso. [sati]
valvic escribió:
jajaja, o imaginate el dia del partido:
Jolti escribió:Ayer jugue el partido en el fifa, y nos metieron 5 goles, asi que vamonos de fiesta que aqui no hacemos nada...



xDDDDDDDDDDDDDDDD
El Osasuna pidiendo paso. Gana en Mallorca.
Mebsajerodepa escribió:El Osasuna pidiendo paso. Gana en Mallorca.

Estoy viendo el partido y no creo que acabe ganando.
Yo estaba viendo el Getafe-Málaga, desde luego cómo cambia el Málaga fuera de casa, parece un equipo de media tabla o así.

Dicho esto, empatarán y hasta ganarán, pero bueno. xDU

EDIT: 1-1. :-| Golazo bestial de Eliseu, tiro desde el pico del área que entra por toda la escuadra. En fin, con el empate ya me conformaría...
Pues escucho yo lo radio y el Mallorca no tiene artillería.
Tiene la suficiente para atragantársenos siempre. xD No sé cómo lo hacen, que entre la suerte que tienen a veces como lo del penalti de Topal en la ida, y lo perros que jugamos siempre contra ellos, temo mucho que el partido del domingo de la semana que viene no sea un 1... :/

El Rayo le ha remontado un 0-2 al Racing (al que le han expulsado a Toño en el segundo minuto de partido, ojo) y ya están 4-2, con lo cual el Villarreal sale del descenso. -_-U
Pues ha empatado el Mallorca. Me he equivocado. [ayay]
Nsue, sí. Me gusta este chaval, quizá con más rodaje hubiera podido ser una buena incorporación tras darle la patada a Pablo, pero le veo aún verde.

Sea como sea nos viene bien este resultado aunque no veo a Osasuna ni al Levante entrando en Europa estando otros como nosotros, Atlético, Athletic, Espanyol, Sevilla y Málaga.

El Málaga sigue sin meter el gol de la victoria a menos de diez minutos para el final. A ver si aguantara el Getafe...

EDIT: LA MADRE QUE ME PARIÓ. xDDD Me ha vuelto a pasar, digo que el Málaga no mete y otro GOLAZO que meten. [qmparto] Qué "tinazo" se ha sacado Toulalan, la virgen... T_T
He recuperado la emoción futbolera gracias al Comunio XD bien Toulalan, que jugadorazo tengo [+risas]
Conclusión: Jolti es gafe xDDD
Leñe, qué suerte tenerle, Sabokillo, no te quejarás. xD

Ya ves, Debleth, ahora GOLAZO DE CAZORLA. xDDD A cada gol que han metido lo han metido desde más distancia, justo al lado de un área técnica, ha pillado a Moyà fuera del área. n-nU

En fin, que han ganado al equipo de Moyà, Arizmendi y Alexis, casi nada. n-nU Se colocan provisionalmente a tres puntitos... D:
¿Quien decía que tenemos la tercera plaza asegurada? n-nU
Hombre, si ganamos varios de los próximos partidos (Granada, Mallorca, Getafe, Zaragoza, Levante...), yo creo que podemos mantener o incluso ampliar la distancia, ahora vienen los equipos asequibles a priori después de despedir hasta la temporada que viene a Barcelona, Sevilla y Atlético.

Pero bueno, primero a ganar al Granada, que bien difícil será... :/
Desde luego los tres goles del Malaga han sido unos golazos.
Como he dicho en el hilo malaguista, llegan a tener más tiempo y marca Willy desde su portería. xD

Curiosamente hoy Isco no ha estado nada fino, tanto es así que Pellegrini le ha sentado en el banquillo en el descanso.

En fin, yo saldré a estudiar un rato, porque total para ver cómo el Barça le endosa siete goles al Sporting... Luego supongo que veré el Sevilla-Atlético, tiene pinta de partidazo.
De momento Hannibal no quiere salir
Jolti135 escribió:Como he dicho en el hilo malaguista, llegan a tener más tiempo y marca Willy desde su portería. xD

Curiosamente hoy Isco no ha estado nada fino, tanto es así que Pellegrini le ha sentado en el banquillo en el descanso.

En fin, yo saldré a estudiar un rato, porque total para ver cómo el Barça le endosa siete goles al Sporting... Luego supongo que veré el Sevilla-Atlético, tiene pinta de partidazo.


Tras estas duras declaraciones, el Sporting logró todo un hito en su historia al vencer por 5-0 al Barça.
Bueno, tan gafe no creo que seas xD
Es una vergüenza que ya nos tengan a 3 puntos pudiendo estar a 12 o mas facilmente
Estarán a tres si perdemos mañana... Aparte, ellos también, como todos, han fallado donde no debían fallar. Si estamos terceros es porque hemos fallado menos que los demás, al fin y al cabo.

Va, mentalidad positiva, ellos tienen que jugar aún la vuelta contra el Atlético y el Barça y nosotros ya nos los hemos quitado de encima.

Y sí, me cuesta ponerme a estudiar, estúpido MySQL al que no le encuentro la utilidad para nada. D: Que encima, esto de estudiar con el ordenador, pues pasa lo que pasa... que siempre vuelve la cabra al monte. xD
Como le digo siempre a un amigo, somos los mejores de los malos [+risas]
Por cierto Jolti, MySQL es relativamente facilillo, por mucho que aburra xD
Debleth escribió:
Jolti135 escribió:Como he dicho en el hilo malaguista, llegan a tener más tiempo y marca Willy desde su portería. xD

Curiosamente hoy Isco no ha estado nada fino, tanto es así que Pellegrini le ha sentado en el banquillo en el descanso.

En fin, yo saldré a estudiar un rato, porque total para ver cómo el Barça le endosa siete goles al Sporting... Luego supongo que veré el Sevilla-Atlético, tiene pinta de partidazo.


Tras estas duras declaraciones, el Sporting logró todo un hito en su historia al vencer por 5-0 al Barça.
Bueno, tan gafe no creo que seas xD


Pues no se que decirte , van empate 1-1 y piqué está expulsado, puto jolti [qmparto]
Squallete escribió:
Debleth escribió:
Jolti135 escribió:Como he dicho en el hilo malaguista, llegan a tener más tiempo y marca Willy desde su portería. xD

Curiosamente hoy Isco no ha estado nada fino, tanto es así que Pellegrini le ha sentado en el banquillo en el descanso.

En fin, yo saldré a estudiar un rato, porque total para ver cómo el Barça le endosa siete goles al Sporting... Luego supongo que veré el Sevilla-Atlético, tiene pinta de partidazo.


Tras estas duras declaraciones, el Sporting logró todo un hito en su historia al vencer por 5-0 al Barça.
Bueno, tan gafe no creo que seas xD


Pues no se que decirte , van empate 1-1 y piqué está expulsado, puto jolti [qmparto]


Al final 3-1, la potra del Barça se impone al "gaferismo" de Jolti xDD
rbnm90 escribió:Es una vergüenza que ya nos tengan a 3 puntos pudiendo estar a 12 o mas facilmente


No esta claro que quedemos terceros, seria el desastre total.
Debleth escribió:Por cierto Jolti, MySQL es relativamente facilillo, por mucho que aburra xD

No, no, si no digo que sea difícil, pero que es bastante pesado y aburrido... pues sí. n-nU

Veo que por poco la caga el Barça por mi culpa, ¿no? xD
1-1 Sevilla y Atlético, a ver si acaban así.
Pues bien, final, un puntito para cada uno, aunque menudo final, de área a área y hasta un gol anulado al Sevilla y todo... xD

Pero bueno, los dejamos a 7 a cada cual (8 al Atlético por el gol-average), a 10 si ganáramos mañana.
Mañana veremos que pasa con el Granada, me da una mala espina....
kansino4 escribió:Mañana veremos que pasa con el Granada, me da una mala espina....


A mi igual
Lo mismo por aquí.

Creo que nos lo llevaremos pero por la mínima y sufriendo hasta el final...
A mí TODOS los partidos con Emery me dan mala espina [+risas]
rbnm90 escribió:
kansino4 escribió:Mañana veremos que pasa con el Granada, me da una mala espina....


A mi igual

Ya somos 3,a ver mañana que tal.Me huelo un fiasco increíble del capitán trueno.
Bona nit.
Imagen

Patrocina el partit de la semana. El millor futbol del mon, a canal nou! XD
Imagen
Granada - Valencia
04-03-12 / 18:00 / GolTV - C+Liga

[2-1] (Soldado) - rbnm90
[0-1] (Soldado) - razor
[0-1] (Jonas) - Valvic
[0-2] (Soldado x2) - Jolti135
[0-2] (Soldado,Aduriz) - sk8fma
[1-2] (Soldado, Shè Daanih Parejoh too pueestoohH XD) - TheNewKiller
[1-3] (Soldado, Tino, Piatti) - Cthugha
]
Imagen
Granada - Valencia
04-03-12 / 18:00 / GolTV - C+Liga

[2-1] (Soldado) - rbnm90
[0-1] (Soldado) - razor
[0-1] (Soldado) - Squallete
[0-1] (Jonas) - Valvic
[0-2] (Soldado x2) - Jolti135
[0-2] (Soldado,Aduriz) - sk8fma
[1-2] (Soldado, Shè Daanih Parejoh too pueestoohH XD) - TheNewKiller
[1-3] (Soldado, Tino, Piatti) - Cthugha
Pero bueno, aquí qué pasa que no sale nadie, que estamos aquí todos. xD
Jolti135 escribió:Pero bueno, aquí qué pasa que no sale nadie, que estamos aquí todos. xD


La crisis, hijo mío xD

[1-2] (Soldado, Shè Daanih Parejoh too pueestoohH ) - TheNewKiller

[qmparto]
valvic escribió:
Patrocina el partit de la semana. El millor futbol del mon, a canal nou! XD


El baló fa un ciri

Pot ser penal..si, ha asenyalat penal

Quien recuerda esas retrasmisiones [+risas] a ver si alguien se acuerda como se llamaba el comentarista
Jolti135 escribió:Pero bueno, aquí qué pasa que no sale nadie, que estamos aquí todos. xD


hay que ser buenos chicos como dice nuestro esperto.

http://www.youtube.com/watch?v=NSx-ZwGIvZ8
rbnm90 escribió:
valvic escribió:
Patrocina el partit de la semana. El millor futbol del mon, a canal nou! XD


El baló fa un ciri

Pot ser penal..si, ha asenyalat penal

Quien recuerda esas retrasmisiones [+risas] a ver si alguien se acuerda como se llamaba el comentarista

lo mejor cuando decia "senyor retorn, una sèrie com déu mana" [+risas]
Jolti135 escribió:Y sí, me cuesta ponerme a estudiar, estúpido MySQL al que no le encuentro la utilidad para nada. D: Que encima, esto de estudiar con el ordenador, pues pasa lo que pasa... que siempre vuelve la cabra al monte. xD


Tiene utilidad hombre! tiene utilidad! XD

Si necesitas ayuda con MySQL un privi por ahí y te echo un cable
rbnm90 escribió:
valvic escribió:
Patrocina el partit de la semana. El millor futbol del mon, a canal nou! XD


El baló fa un ciri

Pot ser penal..si, ha asenyalat penal

Quien recuerda esas retrasmisiones [+risas] a ver si alguien se acuerda como se llamaba el comentarista


Picornell, claramente.
rbnm90 escribió:
kansino4 escribió:Mañana veremos que pasa con el Granada, me da una mala espina....


A mi igual


Como en todos los partidos XD
Emery: "La gente está con ganas de lograr los objetivos"

¿y hasta ahora no tenian ganas de nada?
kansino4 escribió:Emery: "La gente está con ganas de lograr los objetivos"

¿y hasta ahora no tenian ganas de nada?


Ese kansino- me gusta más, si señor.

¿Objetivos? Ahora mismo quedar tegcegos y esperar a que nos eliminen de la EL.
me alegro de que te guste más kansino-, estamos teniendo mucha suerte con los resultados de nuestros perseguidores, y para mi un objetivo es jugar medianamente bien, cosa que ya no recuerdo en ninguno de los ultimos partidos.
kansino4 escribió:para mi un objetivo es jugar medianamente bien


Ahora mismo ni jugamos bien ni ganamos. Sigo sin ver clara la tercera posición, a ver que pasa en los próximos partidos.
25354 respuestas