Descuida, se me ha ocurrido luego mirar entre tus mensajes, y ya he entendido.
Te pasa como a mí, o por lo menos te ha pasado esta vez (que tampoco es que te conozca, obviamente n-nU): por no buscarte gresca con la gente te has apartado, y la verdad, no es así como debería ser, pero en fin, yo no puedo de ninguna forma hacer que me resbale lo que la gente me responda, y así me pasa, que por más que quiero evitarlo e ignorarlo, me supera. Ya me gustaría tener la capacidad de que no me afectara en absoluto lo que piense la gente, esa misma gente que la suelta y se va por donde ha venido más ancha que larga.
En fin, tío, ni caso, por propia experiencia acabas volviendo porque piensas "que esté éste y el otro y el de más allá no va a hacer que yo me marche", vamos, como que me ha pasado varias veces ya, quizá lo hayas visto, pero al final siempre "caigo", supongo que soy un poco como el filósofo Rousseau, pero vamos, que en cuanto se te pase el mal trago (por así decirlo, que ya que todos los problemas de la vida fueran como esto, obviamente) volverás sin problemas, lamentablemente siempre hay gente que si se mordiera la lengua se envenenaría, pero con el tiempo he ido aprendiendo que son precisamente los que menos hablan, pero... ay, cuando hablan.
En cualquier caso tienes razón con lo que comentas de los dos hilos de siempre, el clima muchísimas veces es totalmente insostenible, yo de hecho pienso que si se da el caso de un enfrentamiento entre ambos en la final de la Champions se cerrarán por siempre jamás, no sé por qué...