Hilo del Valencianismo

Lo sabía, sabía que Roberto no fallaría. Qué crack qué es. Bye bye Torres.


Salu2!
Squallete escribió:Torres seleccion!

Ahora mismo. xD

Desde luego con un killer de área y un tío por arriba, los dos a la vez, inflándoles a balones por alto para el uno y a balones rasos en profundidad al otro, desde luego gol no nos va a faltar en la Roja.
Final apoteosico del inglaterra - holanda
Falkiño escribió:Lo sabía, sabía que Roberto no fallaría. Qué crack qué es. Bye bye Torres.


Salu2!


Ahora que marque en liga coño, que echamos de menos sus goles en liga :D.

Que viva España!!! Y Que ganemos este fin de semana!!
Ojalá este partido le sirva para quitarse el peso de no marcar de encima, yo creo que sí. [oki]

rbnm90 escribió:Aqui le hacen pases y con el Valencia le tiran misiles tierra aire, 2 goles en nada, que grande es

Que le den esos pases Xavi, Cesc, Iniesta o Silva, y nuestro Soldado SE HINCHA.

A Soldado no le saques del área, no le pidas correr 30 metros, eso lo sabemos nosotros de sobra, pero tú dale buenos pases y te marcará goles a cascoporro. Y justamente ésa es la clave del juego de la Selección, pases y pases hasta encontrar EL PASE, y ahí estará Soldado. [oki]

Y, si no, Llorente. Os lo digo ya, prefiero una delantera Soldado-Llorente que la de Villa-Torres, te da más opciones de remate.
Venga Soldado a por el hat-trick!!

Edit: coño ¬¬'
Leñe, qué mala pata. xD Pero bueno, marcará el tercero, seguro. [oki]
os juro que sabia que lo iba a fallar, era demasiado bonito todo. Pero aun asi: PARTIDAZO DE SOLDADO
Es que no quiere que su hat-trick no tenga mérito habiendo metido un gol de penalti. xD Pero vamos, que llegar, llegará, de eso estoy seguro, faltan 25 minutos contando el descuento y Venezuela se ha quedado en inferioridad numérica, siendo además Amorebieta, un central.
Ha tirado el penalti fatal, pero esta haciendo un partidazo, a ver si cae el Hat-Trick!
Se ha puesto nervioso, jeje. Pero vamos, que yo creo que caerá, tiene tiempo, de hecho ya ha tenido dos llegadas peligrosas más.
Lo veo difícil que marque el tercero, pero lo ha hecho mucho mejor que Llorente, la verdad.

Edito: Decirlo y marcar xD
Hat-trick marchando para el caballero
Voy a decir que no marca el cuarto a ver si hay suerte xDDD
Jordi Alba caño al defensa, pase de la muerte y Soldado que es un asesino del área pequeña... pues eso. ;)
AHORA COÑO, AHORA!!! Si señor, que aprenda el Pantuflo, lo que le cuesta al tío llevarse a Soldado, y lo pone en el campo y toma. Cuando recuerdo que le pasaba lo mismo con Silva...¬¬
Fran Guaita ‏ @FranGuaita Responder Retwittear Favorito · Abrir
Jugadón de Jordi Alba y hat trick de @R9Soldado. En 40 minutos, lleva más goles que Torres con la selección en 18 meses.

Ojo al dato [hallow]
Grande Soldado,debe ir a la Eurocopa si o si.Madre mia con este en racha problema de gol no vamos a tener XD
Me dicen por el pinganillo que Del Bosque sigue dudando de si llevar a Soldado a la Eurocopa.

A ver si así de una santa vez... porque yo no sé ya qué más haría falta.

Un servidor, el día 24, escribió:Pero si no mete un hat-trick en este amistoso no se lo va a llevar a la Eurocopa. :/

:-|...
ahora veremos lo que tardan en quitarnos a jordi alba y soldado
Otro que tal baila, Jordi. Menudo PARTIDAZO. [oki]
Me han dicho que las trincheras europeas están temiendo los ataques de un Soldado valenciano.


Salu2!
Muniain quería cambiarle el balón del hat trick a Soldado y este le ha dicho que nanai xD
Esta selección promete. Ya era hora de que Del Bosque diera con la tecla.

Con Soldado tenemos gol :p
Qué crack Muniain también. xD Qué futuro tiene este chavalín.

Falkiño, yo ya estoy "con la chorra sacá", que decimos en Jaén xD, pensando en los pases que le van a meter Xavi, Cesc, Iniesta, Silva, etc. [babas]
Jolti135 escribió:Qué crack Muniain también. xD Qué futuro tiene este chavalín.

Falkiño, yo ya estoy "con la chorra sacá", que decimos en Jaén xD, pensando en los pases que le van a meter Xavi, Cesc, Iniesta, Silva, etc. [babas]


Es eso, nuestros centrocampistas nutrirán a Roberto de balones y se va a jartar xD
Qué alegría me he llevado joder, estaba ansioso por verlo y me ha sentado como un polvazo XD



Salu2!!!
Esa es la mentalidad ganadora que le ha inculcado Unai (?)

Partidazo también de Jordi Alba, la selección tiene lateral izquierdo para largo [oki]
Monreal y José Enrique son también buenas opciones, pero Jordi Alba es el mejor de los tres, o bueno, eso dirá cualquier ché por lo menos. xDU

Falkiño escribió:Es eso, nuestros centrocampistas nutrirán a Roberto de balones y se va a jartar xD
Qué alegría me he llevado joder, estaba ansioso por verlo y me ha sentado como un polvazo XD

Imagina nosotros, o yo por lo menos. xD

Lo digo ya, que no se equivoque nadie, insisto: Del Bosque hará mal en pedirle a Soldado que salga del área, pero en ella... ay, mamita. [angelito]

Aparte, lo de hoy es justo lo que necesitaba Soldado para volver por sus fueros esta próxima jornada de Liga, quitarse la presión que tenía encima, así que estoy doblemente contento. [oki]

---------------------------------------------------

Por cierto, leo en ForoChé a todo el mundo decir que Rami ha hecho un partidazo contra Alemania, que ha sido un muro. Eso, junto a lo de Soldado y Jordi Alba, me hace pensar que con un entrenador que les motive y con un buen sistema defensivo y un organizador bueno de verdad... tela marinera lo que cambiaría este equipo.
Imagen

Roncerdo mamonasoooooooooooooooooooooo [uzi]
Iba a ponerlo. xD

Sigue por ahí, Roncero, que igual puedes caerme bien y todo... XD
Lo dice para dejar claro lo de "canterano blanco" no por otra cosa xD
Ya, bueno, eso sobraba totalmente, pero bueno, se lo perdonaremos, poco a poco. xD

Me pasan por el pinganillo que decía antes que Llorente ya está escuchando ofertas por Soldado y Jordi Alba. [toctoc]
Jolti135, me alegro mucho por lo de Soldado, me he acordado de tí cada vez que metía un golito [ayay]

Para mí el delantero de España debería de ser Soldado, porque ni Negredo, ni Llorente me parecen que sean esa clase de delanteros que necesitamos. Veo a Negredo y Llorente como delanteros tanque, para partidos donde haya que colgar balones, aunque Soldado también va bien de cabeza.

Y dicho esto me voy de aquí, que me he prometido no volver a pisar ningún hilo relacionado con el deporte.

Saludos.
¿Hm? o-o ¿Ha pasado algo? Lo digo porque a ti precisamente no te recuerdo nada raro, ninguna movida ni nada así... :/

De todas formas, puedes estar aquí sin problemas, a lo que lleva haciendo el Valencia en prácticamente todos los partidos que llevamos de año no puede considerársele deporte. xD
Jolti135 escribió:¿Hm? o-o ¿Ha pasado algo? Lo digo porque a ti precisamente no te recuerdo nada raro, ninguna movida ni nada así... :/

No, cosas mías... ;) simplemente que no me gustan las respuestas que dan algunos usuarios faltando al respeto a otros, y como prefiero no responder lo que pienso de ellos para no caer baneado, pues prefiero evitar las tentaciones :p

Me pensaré si entrar en este Hilo tan sólo, porque los de los otros dos equipos, no hay por donde cogerlo, siempre tienen malos ambientes y no me gustan nada.
Descuida, se me ha ocurrido luego mirar entre tus mensajes, y ya he entendido.

Te pasa como a mí, o por lo menos te ha pasado esta vez (que tampoco es que te conozca, obviamente n-nU): por no buscarte gresca con la gente te has apartado, y la verdad, no es así como debería ser, pero en fin, yo no puedo de ninguna forma hacer que me resbale lo que la gente me responda, y así me pasa, que por más que quiero evitarlo e ignorarlo, me supera. Ya me gustaría tener la capacidad de que no me afectara en absoluto lo que piense la gente, esa misma gente que la suelta y se va por donde ha venido más ancha que larga.

En fin, tío, ni caso, por propia experiencia acabas volviendo porque piensas "que esté éste y el otro y el de más allá no va a hacer que yo me marche", vamos, como que me ha pasado varias veces ya, quizá lo hayas visto, pero al final siempre "caigo", supongo que soy un poco como el filósofo Rousseau, pero vamos, que en cuanto se te pase el mal trago (por así decirlo, que ya que todos los problemas de la vida fueran como esto, obviamente) volverás sin problemas, lamentablemente siempre hay gente que si se mordiera la lengua se envenenaría, pero con el tiempo he ido aprendiendo que son precisamente los que menos hablan, pero... ay, cuando hablan.

En cualquier caso tienes razón con lo que comentas de los dos hilos de siempre, el clima muchísimas veces es totalmente insostenible, yo de hecho pienso que si se da el caso de un enfrentamiento entre ambos en la final de la Champions se cerrarán por siempre jamás, no sé por qué...
Que grande que es Soldado! Tiene que ir si o si a la eurocopa ^^
Los 3 goles que ha metido me han motivado muchísimo. Ya tengo ganas de volver a ver a Soldado en plena acción xDD
Tres que podrían haber sido cuatro de no haber hecho Amorebieta ese penalti (o de haberlo metido Soldado).
Por cierto Flanders, ánimo y no hagas caso a según que usuarios, no merece la pena [oki]
Enhorabuena gente!!! Habemus killer!!! Hat-trick del valencianista en la rosaleda.

Salu2
Cuando pienso en nuestro Presi meditando sobre nuestro goleador Soldado, me viene a la mente:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
caren103 escribió:Cuando pienso en nuestro Presi meditando sobre nuestro goleador Soldado y nuestro lateral Jordi Alba, me viene a la mente:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Fixed
Bueno , se a demostrado que Soldado no estaba tan mal como lo pintaban ...

Me alegro mucho por el , espero que esto sea el comienzo de una gran historia con la seleccion .
Debleth escribió:Esa es la mentalidad ganadora que le ha inculcado Unai (?)

Partidazo también de Jordi Alba, la selección tiene lateral izquierdo para largo [oki]

Y que lo digas,lo que me temo es que si cuaja un buen europeo,este año el que se vaya sea Jordi Alba.
Lo de ayer de Soldado fue un zas en toda regla para torres [+risas]
¿Como va el tema de la renovación de Jordi Alba? Más vale que la aceleren si queremos sacarle algo al Barcelona.


Lo de Soldado de ayer demuestra que lo que está mal en el VCF es el mediocentro y el equipo en general. Tú dale balones a Soldado y habrán goles.
Soldado és un killer, he visto la repetición de todos los goles, eso es un delantero. Espero que tomen nota para la eurocopa.
Squallete escribió: @R9Soldado. En 40 minutos, lleva más goles que Torres con la selección en 18 meses.

Es que como lleve a Torres, será para matarlo. Sino lleva a Soldado, quedará claro que le tiene manía. Eso sí, lleve a quien lleve ganaran, son los mejores.
xa8vi escribió:
Squallete escribió: @R9Soldado. En 40 minutos, lleva más goles que Torres con la selección en 18 meses.

Es que como lleve a Torres, será para matarlo. Sino lleva a Soldado, quedará claro que le tiene manía. Eso sí, lleve a quien lleve ganaran, son los mejores.


A Torres sólo habría excusa para llevarle si hiciera en el equipo la labor que ya hace Reina: conjuntarles, crear buen ambiente, etc. .

Soldado ha demostrado que está de todas todas para asumir responsabilidad en la Selección cuando se le precise, mientras que Torres hace mucho tiempo que no ha demostrado mucho, ni siquiera en la Premier.
La cara que se nos va a quedar cuando llame a Torres y no a Soldado va a ser epica, sino al tiempo
25354 respuestas