Hilo del Valencianismo

El dinero solo es uno de los dos factores. No es lo mismo saltar del valencia al arsenal llevando toda tu vida ahi, o del barça a el que sea, que del espanyol al valencia o ya no te digo al madrid, es que en algun caso no hace falta ni poner dinero.
yo creo y espero equivocarme, pero el entrenador del valencia para el año que viene sera Jose Luis Oltra.
A mí me gusta que sea valenciano y valencianista pero lo veo del mismo perfil que Emery, y aquí necesitamos mano dura.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
central98 escribió:
Oveja_Dolly escribió:¿Lo teneis a tiro? jajaja, no os culpo, no lo conoceis para nada ni sabeis lo que es el Espanyol como bien lo sabe un perico. Solo deciros que no, que lo descarteis, que penseis en otro. no va a dejar el Espanyol por ir al Valencia. Hasta si le ofrecieran el Madrid creo que se lo pensaría.

Si espera que si. Bienvenido al mundo real.


Sí? seguro? Pues espera sentado en una silla real de tu mundo real.
Jolti135 escribió:A mí me gusta que sea valenciano y valencianista pero lo veo del mismo perfil que Emery, y aquí necesitamos mano dura.


Coincido completamente, y no me gusta por eso, es joven, vendria de segunda y le costaria controla el vestuario.
Jolti135 escribió:Éste es nuestro Kansino. xD

Hombre, Central, no todo en la vida se rige por el dinero. Angulo por ejemplo desistió ir al Arsenal cobrando más porque prefería quedarse aquí. Lo mismo con varios jugadores de tu equipo, dudo mucho que Xavi, Puyol o Valdés aceptaran ir al Madrid aunque cobraran cinco veces más. Por eso puedo creerme perfectamente que Pochettino desistiera dejar el Espanyol aunque fuera para cobrar más o estar en un club que juegue Champions. No digo que fuera seguro, pero sí que creo que podría pasar.

Sobre lo que comentabais de que si los jugadores tenían culpa aparte de Emery, pues sin duda, si al final los que juegan son ellos, si de hecho diría que tienen más culpa aún, pero ya habéis visto el caso de Simeone, fue irse Manzano y llegar él y pasar el Atlético de ser un equipo sin ganas de nada a ser un verdadero peligro para nuestra tercera posición.


Aunque suscribo tu punto de vista totalmente, sobre el Atlético yo pediría paciencia. No me caen mal pero ya conocemos al Atleti, pasan del cielo al infierno ipso facto y siempre o casi siempre cuando tienen técnico nuevo se tiran 5 o 6 partidos jugando de fábula para luego caer en la depresión de siempre.
No critico al Cholo, de hecho, siendo sincero, actualmente su Atleti me da más miedo que el Real Madrid de Mourinho, sin desmerecer a los merengues; simplemente digo que conociendo la dinámica colchonera habrá que esperar un poco a ver si Simeone está de verdad haciendo un equipo nuevo o es el típico efecto cohete cuando se cambia de técnico.

Sobre el Valencia, siempre he defendido que Emery es perfectamente válido, pero es cierto que el equipo ché necesita más ambición y Emery ahí debe apretar las tuercas si no quiere irse.


Salu2!
kansino4 escribió:yo creo y espero equivocarme, pero el entrenador del valencia para el año que viene sera Jose Luis Oltra.

Yo venía a decir justo esto. La diferencia es que a mi Oltra ya me empieza a gustar como entrenador.
Olvidaos de fichar a un entrenador "consagrado" por que no hay para pagar más.

Y como estan diciendo ahora en la Taula, el que venga, sea quien sea, tendrá muy dificil igual o superar los números de Emery, pero necesitamos un cambio como el comer.
Pero estos de Super que se fuman, en serio.
De esos 4 el ideal para vosotros es Pochettino,la cosa esque se quiera ir del espanyol y este a su vez le dejen marchar...el resto de esos 4 ni fú ni fá...y si no tampoco sería mala opción Manolo Preciado,un gran tipo(desde que me enteré todo lo que ha sufrido con lo de su familia me parece mejor tipo aun,todo lo que ha tenido que pasar y ha salido adelante,un gran hombre sin duda...) pienso que almenos pondría firme a la plantilla que es lo que hace falta.

Si terminais 3º esta temporada será un milagro porque este 2012 ha pegado un bajón la plantilla tremendo y están por detrás los athletic,Atletico,Malaga,etc que a la mínima os pueden pillar...
Sabokillo escribió:Pero estos de Super que se fuman, en serio.


Vender ejemplares inventandoselas al vuelo [+risas]
D everdad y con todo el respeto pero leo eso de Oltra por Emery y me entra una risa que madre mia...

Oltra no e sun entrenadoir para el Valencia ni mucho menos,para primera es un entrenador de mitad d etabla para abajo.Para segunda si es muy buen entrenador pero para primera no.Es un entrenador que sus equipos juegan bien al futbol pero no defienden nada nada bien y sus equipos reciben muchisimos goles.Yo no veo a Oltra en el Valencia,pienso que cambiando a Emery por Oltra pegariais un bajon muy considerable ya que aqui en Almeria hemos tenido a lso 2 y sabemos como juegan los 2.

Yo entiendo que podais estar cabreados con Emery por ciertas cosas pero la verdad vais 3º en liga (barsa y madrid son otro mundo para estar a su altura),estais en octavos de Europa League y habeis llegado a semifianles de copa perdiendo con el barcelona y plantandole cara,la verdad nose que mas quereis,aspirar a algo mas de 3º ahora mismo en españa es imposible
Si está claro, pero hay formas y formas de quedar terceros, y desde luego, formas y formas de jugar al fútbol. Ahora mismo somos terceros más por demérito de los demás que otra cosa, y sin saber muy bien a qué jugamos y encima sin ganas. Si jugáramos con ganas, con un buen sistema defensivo y táctico, seríamos terceros, sí, pero más cerca de los dos primeros o, al menos, más alejados del cuarto.
rbnm90 escribió:Imagen

Deschamps no por favor,otra vez no!ya chupo del bote lo suyo.
De esos de la portada me gusta Milla.Lo que no se si su sueldo es muy elevado o no.
¿Que os parece la segunda equipación que estrenará la selección española? Yo sinceramente, no se que cojones pinta el azul en nuestra selección, pero bueno xD
Imagen
No me gusta. Me gusta la tradicional.
Un poco fea la verdad ... [carcajad]
javi_ferrer escribió:Yo entiendo que podais estar cabreados con Emery por ciertas cosas pero la verdad vais 3º en liga (barsa y madrid son otro mundo para estar a su altura),estais en octavos de Europa League y habeis llegado a semifianles de copa perdiendo con el barcelona y plantandole cara,la verdad nose que mas quereis,aspirar a algo mas de 3º ahora mismo en españa es imposible


Por 165846516541652685145321 vez, aqui nadie pide ganar la liga...
Lo que piden los valencianistas es un equipo regular con un entrenador sabio como es Guardiola o Mourinho.
Claro, exacto. El fútbol es un entretenimiento, yo personalmente prefiero ver partidos en los que mi equipo juegue bien, con ganas, con presión, con un buen sistema táctico, etc., vamos, lo que es "ocio futbolístico", y así, aunque no ganemos nada en Liga, pero por lo menos se esfuercen en dar un buen espectáculo, que jugando así podríamos ganar la Copa o la Europa League (en Champions digo lo mismo que en Liga, hay equipos que están a distancia sideral de nosotros, podríamos llegar lejos pero acabaríamos cayendo, muy a mi pesar, ojo), y de ese modo podríamos ver fútbol sin tener que mirar tanto hacia abajo para ver la distancia, sin tener que pedir la hora, sin sufrir tantísimo, sin aburrirnos o directamente sin entender muy bien a qué jugamos. Ya sabemos de sobra que la Liga está imposible, para nosotros y para cualquiera que no sea Barça o Madrid, pero por lo menos que no se diga que no lo han intentado. Aumentar distancia con respecto a los de abajo, reduciéndola con los de arriba por lo tanto, y jugando bien, y con ello quedando terceros de forma tranquila y jugando bien al fútbol, y yo con eso ya me doy con un canto en los dientes. Si de vez en cuando algún año cae una Copa o una Europa League, pues ya finúptico.
Leída.

A mí me parece bien lo que pone, el problema es que de boquilla todos somos buenísimos entrenadores, pero hay que llevarlo a la práctica. Si consigue imprimirle ambición y un sistema de juego definido al equipo, llegando las victorias ahora tras, lo reconozco, un inicio de año jodidísimo (no me canso de decirlo: Tourmalet en Liga, partidos contra Sevilla y Barcelona en Copa, más luego empezando la Europa League, más luego haber sufrido lesiones inoportunas; las cosas como son, telita marinera), pues yo seré el primero en alabar a Emery si nos deja terceros y hacemos un buen papel, como poco, en Europa League. Es lo único que pido.
Yo pongo el ejemplo del Cádiz. Si conseguimos el ansiado ascenso a 2ª y luego traemos a un entrenador que se conforma con vagar por esa división, me parecería un fraude al equipo.
Mebsajerodepa escribió:No me gusta. Me gusta la tradicional.

Estoy contigo,me gusta mas la otra.No cambiemos las cosas que nos han ido bien con esas camisetas,a ver si la vamos a joder... y no ganamos la Eurocopa otra vezXD
Pues más que ir todo de azul marino como la final del Mundial o experimentos raros como amarillo raruno en la camiseta y pantalón azul marino como en la Eurocopa del 2008, a mí me gusta más ir todo de blanco (...) con detalles en rojo, vamos, como la antigua bandera del país...

...ya podéis tirarme lo que queráis. xDDDD
Mebsajerodepa escribió:No me gusta. Me gusta la tradicional.



+1
Me preocupa la carta de Emery y las declaraciones de hoy de Soldado (y era de los pocos que exigía el maximo) con esta actitud volveremos al Valencia de los 90
No me dice mi padre que he acertado 10 en la quiniela.-salgo de pobre XD-
Más que otra cosa, me da pena que la Primera División ya no es tan competitiva como hace años. Ahora, a esperar ya a que empiece otra temporada. Esta apenas tiene emoción y lo único que la salva es que hay equipos abajo que no terminan de carburar. Caso del Villarreal, Real Sociedad, Getafe, por ejemplo.
Hombre, la lucha por los puestos de Champions y Europa League está tremenda, puede ir absolutamente cualquiera, hay muchísimos equipos para apenas cinco puestos (contando el séptimo).
Debleth escribió:¿Que os parece la segunda equipación que estrenará la selección española? Yo sinceramente, no se que cojones pinta el azul en nuestra selección, pero bueno xD
Imagen

Aunque jueguen de rosa fosforito ganarán, son los mejores.
Lástima que estaba en el hospital y no me pude hacer con la rosa del Barça, que me encanta.
Sí, la liga ha perdido emoción y perderá más. Madrid y Barça juegan otra liga. Tiene que haber un reparto televisivo justo.
¿Soy el único que siente unas ganas tremendas de ver a Soldado jugar? no sé por qué pero tengo un mono tremendo de selección y con muchas ansias de ver a Roberto jugar. Ojalá nos impresione a todos.


Salu2!
Falkiño escribió:¿Soy el único que siente unas ganas tremendas de ver a Soldado jugar? no sé por qué pero tengo un mono tremendo de selección y con muchas ansias de ver a Roberto jugar. Ojalá nos impresione a todos.


Salu2!


Yo tambien, tengo ganas de ver el partido solo para ver a Roberto
Lo mismo, y con Jordi Alba también. Sabiendo que no están ni Monreal, ni Negredo, ni Torres, ni Villa, los nuestros jugarán sí o sí.
Y a las 20:30 a ver a la seleccion olimpica con calamity Victor Ruiz
me gustan más las declaraciones de Manolo Jimenez en el Zaragoza, que la carta de Unai.
rbnm90 escribió:Y a las 20:30 a ver a la seleccion olimpica con calamity Victor Ruiz

Eso lo dices porque eres fan de Dealbert. :o

3-1 han ganado, Víctor Ruiz ha jugado pero era suplente, y no, no ha venido el gol mientras estaba él en el campo. xD
Pues yo hoy jugaría hoy con algo así (por fín sirve para algo lo de crear alineaciones de Marca xD):

Imagen

Aunque está claro que ni de coña, porque sólo de primeras, Del Bosque seguro que preferirá poner de inicio a Llorente y Arbeloa.
kansino4 escribió:me gustan más las declaraciones de Manolo Jimenez en el Zaragoza, que la carta de Unai.

Nada mas que añadir [+risas]
Bueno si,me mola tu firma.
sk8fma escribió:
kansino4 escribió:me gustan más las declaraciones de Manolo Jimenez en el Zaragoza, que la carta de Unai.

Nada mas que añadir [+risas]
Bueno si,me mola tu firma.

Kansino con firma, ahora sólo falta el avatar [qmparto]

Por cierto, genial la noticia de Canales [oki]
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 54879.html

[uzi]

--------------------

Sinceramente tengo curiosidad por leer el libro de Emery, para echarme unas risas y tal
Jolti135 escribió:
rbnm90 escribió:Y a las 20:30 a ver a la seleccion olimpica con calamity Victor Ruiz

Eso lo dices porque eres fan de Dealbert. :o

3-1 han ganado, Víctor Ruiz ha jugado pero era suplente, y no, no ha venido el gol mientras estaba él en el campo. xD


A eso se le llama ser talismán.
Athletic - Valencia, Domingo 18 a las 18:00

Valencia-Zaragoza, Miercoles 21 a las 20:00

Getafe-Valencia, Sabado 24 a las 22:00 (en abierto)
Próximos seis partidos ligueros por este orden, antes de la visita al Bernabéu: Granada (F), Mallorca (C), Athletic (F), Zaragoza (C), Getafe (F), Levante (C).

Si de ahí sacáramos 15-16 de los 18 puntos, contando que no ganemos en San Mamés, desde luego la tercera plaza ya iría perfilándose bastante bien y serviría para ahuyentar fantasmas. A ver si fuera posible y así podemos aunque sea lograr el objetivo mínimo para este año, pero vamos, que ya me veo no pasando del empate en Granada o que el Zaragoza nos empate/gane en los últimos minutos...
Jolti135 escribió:Próximos seis partidos ligueros por este orden, antes de la visita al Bernabéu: Granada (F), Mallorca (C), Athletic (F), Zaragoza (C), Getafe (F), Levante (C).

Yo lo veo bien. Incluso el del Athletic. Además recordad que Canales estará recuperado.
Jolti135 escribió:Si de ahí sacáramos 15-16 de los 18 puntos


Que optimista [+risas]
Ojo a lo de abajo...

Imagen

O sea, que nos han dado los árbitros 5 puntos, se ve que el penalti de Topal en Mallorca por mano puramente inventada es totalmente justo, lo de Higuaín no admite discusión alguna (aunque bueno, viniendo de As qué podíamos esperarnos) o los penaltis que reclama el Barça que le hicimos en Mestalla se meten solos. [qmparto] Y ahora, que me digan dónde nos han dado puntos, porque vamos...

http://www.superdeporte.es/deportes/fut ... encia.html

...ni uno sólo de los partidos en los que hemos sacado al menos un punto ha tenido un penalti inexistente a nuestro favor, ni tan siquiera una falta que no era o un fuera de juego clarísimo que supusieran que marcáramos, pero bueno, eh, que la vida sigue, que nos quiten esos cinco puntos, hemos sido chicos malos, es que me desorino. [qmparto]

Señores de As y por extensión también a los de Marca, Sport o quien corresponda, me da igual: busquen alguna jugada en la que el árbitro haya sido clave para llevarnos puntos, búsquenla, repásense cómo hemos marcado todos los goles de la temporada, háganme el favor, y luego hablamos. [oki] Nos habremos llevado puntos, tanto empates como victorias, de forma injusta en cuanto a juego desplegado, poquísimas ocasiones, etc., puedo pasar eso, pero porque nos hayan favorecido los árbitros, cuando aún tenemos que dar gracias de por ejemplo ganarle al Rayo después de que Tamudo nos metiera el 1-2 de forma totalmente ilegal... telita.

Venga, voy a hacer un repaso a cómo transcurrió cada partido en el que hemos sacado puntos, no sea que hayamos ROBADO...

Valencia - Racing (4-3)
Después de meternos un gol en propia puerta y todo, ganamos de forma totalmente legal en los últimos minutos, pasando del 2-3 al 4-3.

Valencia - Atlético (1-0)
Partido totalmente disputado que nos llevamos gracias a un gol de cabeza de Soldado totalmente legal.

Sporting - Valencia (0-1)
Tiro de Jonas, Juan Pablo despeja mal, Soldado recoge y marca a placer. ¿Ilegalidad? ¿Dónde? Porque el Sporting apenas paseó por nuestra área como para haber posibles penaltis...

Valencia - Barcelona (2-2)
Nuestros dos goles son de Abidal en propia puerta y de Pablo. El Barça se queja de que Rami le hizo un penalti a Messi, pero por lo que veo, que te piten un penalti supone directamente ya que has encajado un gol. Gracias, AS.

Valencia - Granada (1-0)
Canales pega un latigazo seco y raso desde unos 30-35 metros al que Roberto no puede llegar. Sin jugadas raras en nuestra área.

Mallorca - Valencia (1-1)
Partido que íbamos ganando tras el gol de Rami por barullo en el área pequeña que se nos va por manos totalmente involuntarias de Topal dentro del área en tiempo de descuento. Hemed marca el penalti. Aun suponiendo que todas las manos dentro del área se consideran penalti esta temporada, ¿dónde hemos robado, AS?

Valencia - Athletic (1-1)
Muniain marca primero y luego Soldado empata. No hay jugadas raras.

Zaragoza - Valencia (0-1)
Partido pésimo por nuestra parte pero del que nos llevamos a casa los tres puntos gracias a un centro de Bruno y un remate de Jordi Alba sorteando a un defensa maño despistado.

Valencia - Getafe (3-1)
Feghouli marca dos de los tres goles y Aduriz marca el tercero. Sin jugadas raras.

Levante - Valencia (0-2)
Javi Venta en propia puerta primero y Tino Costa después sentencian el partido. No hay barullos chungos en nuestra área.

Rayo - Valencia (1-2)
Partido que hubiéramos ganado más holgado de no ser por ese gol de Tamudo faltando poco tiempo... tras haberse llevado el balón con la mano. Dios, qué robo por nuestra parte.

Valencia - Espanyol (2-1)
Aquí metemos el primero de penalti, así que puedo entender que haya polémica, pero viendo que AS no considera que el Espanyol haya sido robado por ese "=" que pone en la tabla "real", pues consideraré que el penalti fue real.

Valencia - Málaga (2-0)
Partido en el que metemos nuestros goles de forma totalmente legal. El Málaga no se quejó en ningún momento de nada raro.

Villarreal - Valencia (2-2)
Empezamos con la empanada, 2-0, para acabar empatando de forma normal.

Racing - Valencia (2-2)
Si los señores de AS me hacen el favor de encontrar algo raro en los goles de Aduriz o en nuestra área...

Atlético - Valencia (0-0)
Partido disputado de principio a fin pero totalmente limpio.

Valencia - Sporting (4-0)
Yo creo que aquí no merece la pena siquiera comentar nada.


Dios, es verdad, qué injusto es el fútbol, que nos quiten 20 puntos y nos envíen a Segunda, habrase visto...
¿Por qué te rayas Jolti? Es el As, y es sabida la animadversión madridista por los valencianistas.
By the way, lo que hay real es la clasificación porque la otra no es ni real ni objetiva. No te hagas mala sangre por eso hombre no merece la pena.


Salu2!
25354 respuestas