Hilo del Valencianismo

Jolti135 escribió:El que si se hubiera quedado hubiera hecho que nunca hubiera sucedido lo de traerse cedido a Canales y fichado a Parejo.

Cuando pienso de esta forma me pongo muy poco objetivo, lo reconozco. xD Pero es que se me cae el alma (por no decir otra cosa) al suelo cuando pienso en esto, en serio.


Nos acordamos de Isco porque Canales se rompió, era de los pocos con criterio cuando tocaba la pelota y se nota
Eso es cierto, no lo voy a negar, me parecen dos futbolistas parecidos, al fin y al cabo juegan en la misma posición. Aunque por la razón que sea, y mal que me pese, veo mejor al malagueño... :/

A lo que me refería, sin embargo, es a que si Isco se hubiera quedado (que renovara no querría decir que se quedara en el primer equipo, sino que estaría cedido o seguiría en el Mestalla) no hubiera hecho falta dejarse el dinero que ganamos por su "traspaso" en Canales y Parejo. Del primero no tengo queja porque es lo que dices, lo estaba haciendo bien hasta su lesión, lamentablemente, pero cuando pienso en los seis kilazos tirados al contenedor por traerse al Príncipe de Coslada... en fin, lo que ya sabéis que digo siempre. xD
Sabokillo escribió:
Jolti135 escribió:Ya había dejado de verlo, de hecho por eso editaba mi mensaje anterior xD, pero vamos, eso no hace sino reforzar mi teoría de la cagada que cometimos. :/


Es que yo no lo veo tan "cagada" la verdad, se le ofreció renovar y no quiso, ¿que vas a hacer?
El jugador se quería ir y el Málaga lo quería pues nada, aunque ya veremos lo que le dura su malaguismo.

Exacto, uno que quería comprarlo + uno que quería irse + precio asequible (visto a estas alturas de la temporada es de risa 6 kilos, pero cuando se compro parecía una venta cojonuda para el Valencia por un chaval de 3ª) = Fichaje.
cloud fantasy escribió:
Jolti135 escribió:Gol de Isco, va ganando el Málaga. -O-

Por cierto, Isco ha pasado de 75 a 77 con la actualización del FIFA (sé que estoy pesado xD Pero lo pongo como muestra representativa de lo que quiero decir)... y seguirá mejorando, e irá a la Selección y todo... y nosotros lo "vendimos" por seis millones... ains...


Menudo pedazo de jugador,a mi me encanta.De aqui a poco va a ir a la seleccion y como siga a este nivel no me sorprendería verlo en la eurocopa.

Por 6 millones es un regalo.

El chaval es un puto crack, para mi el mejor de la temporada del Málaga junto a Toulalan (pedazo de jugador).

En esto del futbol es dificil acertar, a veces salen fichajes muy buenos y en otros te comes un pufo.

Salu2
Isco y Toulalan son los mejores de tu equipo pero vamos, no de ahora, sino de toda la temporada, yo lo he dicho siempre, destacan con luz propia sobre el resto.

Sobre lo otro, pues bueno, nos consolaremos pensando que Jordi Alba vino por 6.000 € o que Mata, creo, vino con la carta de libertad. n-nU Por no hablar de que compramos a Villa por 12 kilos y lo vendimos por 40, que Silva era canterano nuestro y lo vendimos por 33 kilazos, que Mata fue vendido por 28... En fin, que unas veces ganas, y otras veces pierdes (Fernandes comprado por 18 y vendido por 2, Joaquín comprado por 25 y vendido por 4... -_-U).

0-1 va ganando al descanso el Levante en Cornellà-El Prat, con gol de Valdo, al que cobré el ticket en el garaje en el que curro los veranos, muy majo por cierto. XD
Jolti135 escribió:Isco y Toulalan son los mejores de tu equipo pero vamos, no de ahora, sino de toda la temporada, yo lo he dicho siempre, destacan con luz propia sobre el resto.

Sobre lo otro, pues bueno, nos consolaremos pensando que Jordi Alba vino por 6.000 € o que Mata, creo, vino con la carta de libertad. n-nU Por no hablar de que compramos a Villa por 12 kilos y lo vendimos por 40, que Silva era canterano nuestro y lo vendimos por 33 kilazos, que Mata fue vendido por 28... En fin, que unas veces ganas, y otras veces pierdes (Fernandes comprado por 18 y vendido por 2, Joaquín comprado por 25 y vendido por 4... -_-U).

0-1 va ganando al descanso el Levante en Cornellà-El Prat, con gol de Valdo, al que cobré el ticket en el garaje en el que curro los veranos, muy majo por cierto. XD

Exacto, también hablamos de Isco pero porque está jugando, quizás si se hubiese quedado ahí en Valencia no habría tenido tantos minutos en primera (o quizás si) y no estaríamos hablando de esos 6 kilos y su mal-venta (que no lo es realmente, sino que fue una compra).

Lo de Jordi Alba por 6.000 € ya es de traca, mejor inversión imposible [+risas] .

Salu2
rbnm90 escribió:
Jolti135 escribió:El que si se hubiera quedado hubiera hecho que nunca hubiera sucedido lo de traerse cedido a Canales y fichado a Parejo.

Cuando pienso de esta forma me pongo muy poco objetivo, lo reconozco. xD Pero es que se me cae el alma (por no decir otra cosa) al suelo cuando pienso en esto, en serio.


Nos acordamos de Isco porque Canales se rompió, era de los pocos con criterio cuando tocaba la pelota y se nota


Yo no sé como aún le dáis vueltas a lo de Isco. Os recuerdo que Isco, de quedarse, sería para Mestalla y no para el primer equipo. Él ha preferido jugar en primera división y cobrar más.
Hoy me pierdo el Valencia por la cridà, habrá que tirar de radio [+risas]
Ayer mi tío me compró la revista AMUNT, que deboré anoche y leí una entrevista a Dealbert y me acordé de ... quién sino XD. Me tragué todo el tostón de entrevista y lo único que señalo aparte de tener a dos hermanas gemelas, es que quiere que se le recuerde por darlo todo.
También leí lo de JinkoSolar y dice el responsable de estrategia marketing que tiene familia en Valencia y le tiene mucho aprecio a la ciudad.
ImagenImagen
Valencia - Sevilla
26-02-12 / 18:00 / GolTV - C+Liga

[1-0] (Soldado) - DaniRC1993
[2-0] (Soldado, Jonas) - Jolti135Imagen
[2-1] (Soldado, Piatti) - razor
[3-1] (Soldado, Jonas, Tino) - Cthugha
[4-1] (Piatti x2, Parejo, Soldado) - Debleth
ImagenImagen
Valencia - Sevilla
26-02-12 / 18:00 / GolTV - C+Liga

[1-0] (Soldado) - DaniRC1993
[2-0] (Soldado, Jonas) - Jolti135Imagen
[2-1] (Soldado, Jonas) - Squallete
[2-1] (Soldado, Piatti) - razor
[3-1] (Soldado, Jonas, Tino) - Cthugha
[4-1] (Piatti x2, Parejo, Soldado) - Debleth
ImagenImagen
Valencia - Sevilla
26-02-12 / 18:00 / GolTV - C+Liga

[1-0] (Soldado) - DaniRC1993
[2-0] (Soldado, Jonas) - Jolti135Imagen
[2-1] (Soldado, Piatti) - razor
[3-1] (Soldado, Jonas, Tino) - Cthugha
[4-1] (Piatti x2, Parejo, Soldado) - Debleth
[3-2] (Soldadox2, Piatti) - rbnm90 Imagen
Acaban de echar un documental sobre Albelda en canal+ fútbol y me ha puesto de mala hostia ver como luchaban los jugadores en el campo, como le ganaron al Madrid de Zidane, como ganaron la UEFA, la liga,etc y ver ahora que el único que sigue luchando es Albelda. Deberían poner ese vídeo a los directivos para que se den cuenta que algo falla aquí.
ImagenImagen
Valencia - Sevilla
26-02-12 / 18:00 / GolTV - C+Liga

[1-0] (Soldado) - DaniRC1993
[1-0] (Jonas) - Yampeku
[2-0] (Soldado, Jonas) - Jolti135Imagen
[2-1] (Soldado, Piatti) - razor
[3-1] (Soldado, Jonas, Tino) - Cthugha
[4-1] (Piatti x2, Parejo, Soldado) - Debleth
[3-2] (Soldadox2, Piatti) - rbnm90 Imagen


El truco para acertar con los resultados del valencia es no dejarse llevar por la euforia XD XD XD
Suerte a vuestro valencia, ojala ganeis y asi quedamos por delante del Sevilla (Betis) XD XD
Gente, los Biris (ultras del Sevilla) la están liando ahora mismo en frente de Mestalla. Han empezado a tirar masclets y sillas en medio de la Av. Aragón (de un restaurante). En seguida ha aparecido la policía, y ahora han desaparecido de mi linea de visión, pero siguen por ahí gritando. Tampoco he visto ostias con la policía (si mucha tension) y según comentan tambien estaban los Yomus por ahí pero a esos no los vi
montal escribió:Gente, los Biris (ultras del Sevilla) la están liando ahora mismo en frente de Mestalla. Han empezado a tirar masclets y sillas en medio de la Av. Aragón (de un restaurante). En seguida ha aparecido la policía, y ahora han desaparecido de mi linea de visión, pero siguen por ahí gritando. Tampoco he visto ostias con la policía (si mucha tension) y según comentan tambien estaban los Yomus por ahí pero a esos no los vi


Porque no me sorprende...
razor escribió:
rbnm90 escribió:
Jolti135 escribió:El que si se hubiera quedado hubiera hecho que nunca hubiera sucedido lo de traerse cedido a Canales y fichado a Parejo.

Cuando pienso de esta forma me pongo muy poco objetivo, lo reconozco. xD Pero es que se me cae el alma (por no decir otra cosa) al suelo cuando pienso en esto, en serio.


Nos acordamos de Isco porque Canales se rompió, era de los pocos con criterio cuando tocaba la pelota y se nota


Yo no sé como aún le dáis vueltas a lo de Isco. Os recuerdo que Isco, de quedarse, sería para Mestalla y no para el primer equipo. Él ha preferido jugar en primera división y cobrar más.

Pero si es que es obvio. La pasta (que el valencia le podria haber acabado dando algo parecido) pesaria algo, pero es un chaval que jugaba en tercera al que le ofrecen ser pieza importante de un equipo con aspiraciones a corto plaza cercanas (algo menores) a las del valencia, y a medio/largo plazo esta por ver donde se colocan. Si es que ni malaguista ni nada, es una decision obvia.


Aqui el fallo esta en el valencia, pero no por no haber reaccionado cuando ya era tarde, sino por no haber sabido ver de antemano algo que estaban obligados a ver, y como minimo sino mantener al jugador si sacarle un mayor rendimiento economico. Si puede estar en el primer equipo del malaga (puesto uefa) y saliendose como uno de sus mejores jugadores, alguien en el valencia deberia haber visto que debia estar en el primer equipo con un contrato y condiciones mejores.
Bueno, me voy a Mestalla. Espero ver un buen partido, y si no puede ser, que al menos gane nuestro Valencia.
Guaita
Bruno - Rami - Víctor Ruiz - Mathieu
Albelda - Tino Costa
Feghouli - Jonas - Jordi Alba
Soldado
Hoy Soldado moja y x2

HE DICHO
El partido que le estan guindando al Rayo ...
Sabokillo escribió:El partido que le estan guindando al Rayo ...

Penalti y expulsión de Ramos por codazo claro y encima ha protestado, pisotón de Pepe al tobillo de un jugador rayista, expulsión de Michu por darle al balón en vez de a Khedira, un tiro al palo del Rayo, alguna tarjeta perdonada al Madrid como a Kaká (o las segundas de Pepe y Ramos), prácticamente sin pasar de medio campo en toda la primera parte y jugando horriblemente, etc., pero llegan ahora, y gol de Cristiano Ronaldo. El fútbol es muy injusto, pero bueno, a mí técnicamente ni me va ni me viene.

0-0 llegan al descanso los partidos del Mestalla y del Huracán.
¿Algún link decente?
Medel, por lo menos me puntua en el Comunio xD
Pero hoy ganamos y mete Soldado!!!
Muy igualado por el momento... Resultado justo. El que meta, ganará. Lástima que si lo hacemos nosotros dudo que nos llevemos el gol-average particular, pero en fin, lo primero son los tres puntos.
Primera parte igualada, a ver si somos capaces de marcar pronto.
Vaya,gol de jesus navas...
Lleváis un 2012 terrible en liga.

De tener la tercera plaza asegurada a estar a 6 puntos del séptimo.

Animo y haber si sacáis algo positivo en lo que queda de partido.
Vaya puta mierda de partido , me voy a cagar en la madre que los pario a tos si esque no se puede tener ilusión asi joder

Quiero saber que opina kansino de esto :o
Se me quitan las ganas de defender cualquier cosa de este equipo...

En fin, al menos ya hemos salido del Tourmalet liguero, ahora le vendrá a los demás. Por intentar ver algo positivo, digo.
Lo único positivo del partido: En teoría, vuelve el Kansino- [+risas]

Ahora en serio, no se puede comenzar ganando un partido y acabar perdiéndolo de esta forma, el segundo gol ha sido un cúmulo de imprecisiones.
Pero es que vamos , hemos jugado a algo? si el unico momento que han tenido cojones de correr ha sido en los ultimos minutos, asi no se puede ganar , que les entre en la cabeza
Nos recortan...

1 punto: Villarreal, Athletic.
3 puntos: Málaga, Sevilla, Levante, Osasuna.

Sólo no nos recorta nada el Espanyol.

Falta por saber el Atlético, pero vamos, con el fin de semana tan maravilloso que estamos teniendo, cuidao' que no le ganen al Barça.

Pues nada, Levante a 5 puntos, Athletic, Málaga y Osasuna a 4, Sevilla a 8 pero perdemos el gol-average...

O ganan al Granada y al Mallorca o lo vamos a pasar muuuuuy mal para conservar la tercera plaza que según mucha gente se nos queda corta. Virgencita, que me quede como estoy...
Mentalidad ganadora la de hoy, método emery puro y duro
Fijaos que yo he defendido a Emery muchas veces pero sinceramente se me está acabando la paciencia a marchas forzadas...

Lo dicho, más nos vale que enganchemos dos victorias y que pasemos de ronda en la Europa League, o mal asunto.
Squallete escribió:Mentalidad ganadora la de hoy, método emery puro y duro


Hoy se ha ganado la renovación :-|
Bueno, yo eso ni me lo planteo ya, yo me refería a echarlo ahora mismo incluso. Ya tengo muy claro que cuando termine la temporada quiero que haga la maleta y se vaya a otro equipo donde pueda permitirse perder sin que nadie se mosquee.

Que sí, que nos deja(ba, que ya veremos...) terceros, pero cada vez pienso más que es más que nada porque los otros son aún peores que nosotros. Pero es que sólo con la indolencia que tiene, que no se impone a los jugadores sino que de hecho les aplaude por cualquier tontería que hagan y les consiente y perdona de todo (basta que haga algo un jugador, se queje, lo que sea, y al siguiente partido será titular), y eso se transmite al equipo, que juega andando y desmoralizado completamente, y eso a su vez se transmite a la grada, que ya está harta de ver a once perros arrastrarse por el campo mientras el que está en la banda les aplaude constantemente.

Lo siento, pero mi paciencia para con Emery se ha acabado. Y como digo, me refiero a final de temporada, porque podría ser incluso peor tirarlo ahora, que si no...
Pues que queréis que os diga, yo me arriesgaba a tirarlo ya, mucho deberían de empeorar las cosas para que lo hagan peor de lo que lo están haciendo últimamente.
Ya lo dije en su momento, la tercera plaza no esta para nada asegurada.
Vaya partidito se han marcado, que cosa más triste. Tal y como están las cosas, ni ganar la Europa League salvaría a Emery.
Sigo diciendo que hay muchos jugadores que no están implicados con el club, salen a pasear. Yo para la próxima temporada haría una buena limpieza, ficharía lo que se pudiese y el resto del filial.

Pero bueno, no pasa nada, seguimos siendo tegcegos.
Es que jugando así, dudo que mucha gente vaya al campo a ver estos tostonazos. Los partidos con Emery tienen menos emoción que una carrera de caracoles.

Y dicho esto, me voy a viciar un rato al Skyrim, que ya me han amargado la tarde.
Yo a volver a pasar varios días sin tener ganas de tocar el FIFA... Siempre me pasa.

Sobre lo que dices de la afición:

http://checheche.net/art/1185/encuesta- ... valenciani

Sobran las palabras...

razor escribió:Vaya partidito se han marcado, que cosa más triste. Tal y como están las cosas, ni ganar la Europa League salvaría a Emery.
Sigo diciendo que hay muchos jugadores que no están implicados con el club, salen a pasear. Yo para la próxima temporada haría una buena limpieza, ficharía lo que se pudiese y el resto del filial.

Pero bueno, no pasa nada, seguimos siendo tegcegos.


Hay jugadores perrancanos, Razor, sin duda, pero mayormente es culpa de Emery que les perdona absolutamente todo en vez de acordarse de la madre del que no corra.

adrian_xta escribió:Ya lo dije en su momento, la tercera plaza no esta para nada asegurada.

Yo ya confío más en los tropiezos de los perseguidores que en nuestros propios éxitos.

Debleth escribió:Pues que queréis que os diga, yo me arriesgaba a tirarlo ya, mucho deberían de empeorar las cosas para que lo hagan peor de lo que lo están haciendo últimamente.

Pues bien mirado, así es... aunque lamentablemente eso no va a suceder, Llorente sabe que le puede decir "esto es lo que hay" y Emery callará y obedecerá, y con más razón si como decía antes ganamos a rivales más asequibles y pasamos de ronda en Europa League. Pero si se quiere hacer algo serio, lo siento mucho, pero Emery no puede renovar.
Hay detalles que mosquean:

-Dealbert está a un gran nivel: hoy en la grada.

-Topal ahora mismo está por encima de Albelda: hoy en el banquillo.


Esto lleva haciendolo desde que llegó. Por ejemplo, Bernat hizo una pretemporada excelente, jugó 1 partido y lo descartó. Hay jugadores que se les ve en racha y él se la corta, no lo entiendo.

Yo creo que su etapa en el VCF ha acabado. Las 3 primeras temporadas se lo perdoné todo, pero en ésta, ya estoy hasta las pelotas.
Jolti135 escribió:Hay jugadores perrancanos, Razor, sin duda, pero mayormente es culpa de Emery que les perdona absolutamente todo en vez de acordarse de la madre del que no corra.
Hay que tener mano izquierda tb con los jugadores, el equipo que teneis es el que teneis y si se va a meter con los jugadores corres el riesgo que se rebelen.

Ya tuvisteis un entrenador (koeman) que entro a saco y puso a muchos las cosas claras y casi bajáis a segunda.

De todas formas si tenéis razón, el valencia no juega a nada y lleváis así mucho tiempo, necesitáis un cambio de aires. Es un equipo sin alma.

Pero si cambiais de entrenador elegir uno bueno que las cosas pueden ser aun peores.
Sí, está claro, pasarse de rosca tampoco es bueno, pero si el entrenador se sabe hacer respetar no hay problema. Es como educar a un hijo, ni hay que consentirle todo, ni hay que darle un guantazo por cualquier tontuna.

Y desde luego el fichaje más importante este verano ha de ser EL ENTRENADOR. Ni lateral derecho, ni central, ni leches. El entrenador.

razor escribió:Yo creo que su etapa en el VCF ha acabado. Las 3 primeras temporadas se lo perdoné todo, pero en ésta, ya estoy hasta las pelotas.

Frase de la temporada.

Que levante la mano quien no esté de acuerdo... Ya veo. Nadie, lógico.

Hemos soportado eliminaciones en Europa contra equipos inferiores, hemos soportado goleadas (6-0, 4-0 y ahora 5-1 en el Camp Nou, 3-6 contra el Madrid aquí, 4-0 en Zaragoza, etc.), hemos soportado juego pésimo y totalmente indefinido, hemos soportado errores de sistema defensivo infantiles, hemos soportado cambios tardíos y/o extraños, hemos soportado el empecinamiento en querer instalar el horrendo 4-3-3, hemos soportado ver cómo no le da ni media oportunidad a la cantera si no es por obligación (Guaita, Jordi Alba), hemos soportado ver cómo premia a los golfos y relega a la grada a los currantes, hemos soportado... TODO. Pero ya, suficiente, hasta aquí hemos llegado.
Yo propongo entrenadores para la próxima temporada:

-Pochettino-> Jugaríamos a fútbol.
-Caparrós-> Solidez defensiva y contras rápidas.

Lo primero que tienen que hacer és ver que sistema se quiere en el equipo. Eso hay que tenerlo presente antes de fichar entrenador, mirar los jugadores que tenemos y ver que estilo podría encajar mejor. A partir de ahí tienes un gran abanico de posibilidades, cuestión de presupuesto.

Por cierto, los dos que he dicho, pueden gustar más o menos, pero no me negaréis que no tendríamos un sistema bien definido.
Siempre intento evitar hablar de entrenadores que me gustarían, pero ya ve, señor Emery, ha perdido hasta incluso a un servidor que en ocasiones le defendía.

Pochettino, aparte de hacernos jugar mejor (el Espanyol, con cuatro chavales de la cantera y cuatro cedidos -Romaric del Sevilla, Weiss del Manchester City, Coutinho del Inter, quizá incluso alguno más- juega DE VICIO), fomentaría la cantera, y querría para YA a Paquito y a Bernat en el primer equipo y les daría mucho juego. De hecho, con Pochettino, y aunque sé que soy pesado con esto, Isco no se hubiera ido.

Caparrós, por su parte, aunque sea acusado de amarrategui, hay que decir que impondría un sistema defensivo estable (a Emery le gusta que los laterales sean carrileros, que no está mal por definición, pero nos pillan cagando en las contras, y así pasa, que los dos centrales se ven desbordados por la contra del equipo rival... Caparrós probablemente haría que no subieran tanto). No sólo nos daría mayor solidez defensiva (yo cada día tengo más claro que el problema no son los nombres, porque decidme a mí que una defensa titular con Miguel, Rami, Víctor Ruiz y Mathieu/Jordi Alba no debería funcionar BASTANTE MEJOR...), sino que además también aprovecharíamos las contras (sí, eso que ya hemos olvidado qué es porque ahora nos ha dado por intentar emular -como el culo, obviamente- al Barça). Vamos, que con Caparrós volveríamos a ver el Valencia de hace unos años: con un juego más feo en teoría (digo "en teoría" porque lo que tenemos ahora no es ni "bonito" y ni tan siquiera "juego"), pero sería un equipo más directo, más rápido, con más presión.

Vamos, que ambas opciones me gustan por igual.

Personalmente añadiría a Preciado, pero con la panda de gandules que tenemos aquí duraba dos telediarios.
25354 respuestas