Hilo del Valencianismo

Esta noche goleada, acordaros de mi cuando marquen el 6º.
Sabokillo escribió:Yo ayer llegué a oir que se barajaba el nombre de Koeman para sustituir a Guardiola. Y no es coña [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Sí por favor xDDD. Supongo que será una medida de presión para que Guardiola se quede. De todos modos yo creo que da un poco igual quién esté en el banquillo del Barcelona.

Lo de Koeman y la final era un rumor y lo confirmó Vicente antes de marcharse [carcajad]
Chicoos, ¿qué canal es el que retransmite a nuestro equipo?. Siempre llevo un lio tremendo con eso :G
Kwon escribió:Chicoos, ¿qué canal es el que retransmite a nuestro equipo?. Siempre llevo un lio tremendo con eso :G

Hoy creo que es C+
Que Koeman entrenara al Barça haría peligrar nuestro tercer puesto [qmparto]
TheNewKiller escribió:
Kwon escribió:Chicoos, ¿qué canal es el que retransmite a nuestro equipo?. Siempre llevo un lio tremendo con eso :G

Hoy creo que es C+


Joé, ¿otra vez el plus?? [uzi]
TheNewKiller escribió:
Kwon escribió:Chicoos, ¿qué canal es el que retransmite a nuestro equipo?. Siempre llevo un lio tremendo con eso :G

Hoy creo que es C+


Canal+ Liga
Que rulen los links decentes por favor [poraki]
Rakarcio escribió:Esta noche goleada, acordaros de mi cuando marquen el 6º.

Hecho.
Ya empezamos con los pasillos, menos mal que son cojos
GOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!
JUGADON DE PABLO O_______O
vamonosssssssssssssssssssssssss.GOLLLLL.
PABLO se inspiro en esta jugada.
Squallete escribió:http://www.rojadirecta.me/goto/amigo49rd5.blogspot.com/2011/12/canal-17-f5-refresh-actualizar-canal-si.html


[oki]
Ya podrían haber jugado así contra el barça, hoy menos Parejo ,que pierde la mitad de los balones, los demás están jugando bastante bien, en especial Bruno y Pablo dos jugadores que no lo hubiese imaginado nunca antes del partido XD
Coño, Topal está haciendo lo que debería de hacer Banega siempre, organizar y atacar xD
Por cierto, estos juegan mejor con los suplentes.
Ánimo joer y traeros esa Liga Europa a España chés!!


Salu2!
soen escribió:Ya podrían haber jugado así contra el barça, hoy menos Parejo ,que pierde la mitad de los balones, los demás están jugando bastante bien, en especial Bruno y Pablo dos jugadores que no lo hubiese imaginado nunca antes del partido XD


Jugando así el United o el City nos pasan por encima. Hemos tenido dos o tres errores defensivos claros, otro equipo hubiese marcado.

Deberían poner más intensidad.
razor escribió:
soen escribió:Ya podrían haber jugado así contra el barça, hoy menos Parejo ,que pierde la mitad de los balones, los demás están jugando bastante bien, en especial Bruno y Pablo dos jugadores que no lo hubiese imaginado nunca antes del partido XD


Jugando así el United o el City nos pasan por encima. Hemos tenido dos o tres errores defensivos claros, otro equipo hubiese marcado.

Deberían poner más intensidad.


Hay que asumir que juguemos como juguemos eso 2 nos pasan por encima a no ser que tengan un mal partido, son mejores que nosotros.
soen escribió:Hay que asumir que juguemos como juguemos eso 2 nos pasan por encima a no ser que tengan un mal partido, son mejores que nosotros.


Me mosquea que sigamos cometiendo fallos tontos en defensa, no se pueden dejar pasillos. Ya son unos cuentos partidos con pifias parecidas, si lo haces contra equipos de primer nivel te golean.
Estoy en Mestalla y me esta gustando parejo, es flipante ver a la afición inglesa
razor escribió:
soen escribió:Hay que asumir que juguemos como juguemos eso 2 nos pasan por encima a no ser que tengan un mal partido, son mejores que nosotros.


Me mosquea que sigamos cometiendo fallos tontos en defensa, no se pueden dejar pasillos. Ya son unos cuentos partidos con pifias parecidas, si lo haces contra equipos de primer nivel te golean.


Pues si, pero el problema es que no tenemos suficientes defensas para dejar a los que tenemos un par de partidos en el banquillo para que espabilen.
La que ha fallado Soldado!
Pedazo de pase de Parejo y pedazo cagada de Soldado.
Soldado lo lleva claro si que quiere ir a la eurocopa. Ni me acuerdo de la última vez que marcó.
Que alguien le de un calmante a Feghouli.
Dealbert lleva varios partidos seguidos haciéndolo muy bien, que espabilen los otros.
razor escribió:Dealbert lleva varios partidos seguidos haciéndolo muy bien, que espabilen los otros.


Y Bruno hoy ha hecho tambien un buen partido, el que veo muy perdido ultimamente es a Rami y mira que es el mejor defensa que tenemos.
Llamadme de todo, pero yo a Parejo hoy lo he visto bastante bien. Lo mismo Topal, jugando así Albleda lo lleva claro.
Y Dealbert muy bien, en su linea.
Ale, valencia y athletic en octavos y el atleti seguramente tambien. Que tal han jugado aduriz y jonas?
A octavos como dios manda Jonas nuestro heroe con loa goles.
Pues partido tranquilito, la verdad es que me esperaba algún que otro gol más, pero bueh, así ya va bien.

Parejo bastante bien en esta segunda parte, lástima del palo.

Dealbert desde luego está siendo una de las sensaciones de la temporada aunque suene a pitorreo.

Pablo ha estado enchufado, hoy le he visto decente.

Por lo demás, pues han cumplido, que era lo que se pedía, quizá si hubieran jugado de otra forma que a medio gas podríamos haber metido alguno más, pero como decía, por mí está bien así. Ahora a por el PSV.

PORRAVCF

No sé si debería sumarle el punto por acertar el resultado a Yampeku, entre que los demás mayormente nos hemos tomado la porra a pitorreo y que va líder destacado... xD Pero bueeeeeno, vaaaaa... xD

1- 14 puntos

    Yampeku

2- 7 puntos

    rbnm90

3- 5 puntos

    sk8fma
    Saryon

4- 4 puntos
   
    Valvic

5- 3 puntos

    DaniRC1993

6- 2 puntos

    Skaz
    Jolti135
    Cthugha
    guillian-seed

7- 1 punto
   
    adrian_xta
    TheNewKiller
    Squallete
    Rakarcio
    Debleth

8- 0 puntos

    guetar
    caren103
    Sabokillo
    montal
    razor
    pau100x100
    amarco90
    Strophe
    andrew88
    Monex
    DamianWIN
    el_adry
    looter
Yo creo que Yampeku le ha pagado a Soldado para que fallase ese gol y así acertar la porra (?)
Jolti135 escribió:PORRAVCF

No sé si debería sumarle el punto por acertar el resultado a Yampeku, entre que los demás mayormente nos hemos tomado la porra a pitorreo y que va líder destacado... xD Pero bueeeeeno, vaaaaa... xD

1- 14 puntos

    Yampeku

2- 7 puntos

    rbnm90

3- 5 puntos

    sk8fma
    Saryon

4- 4 puntos
   
    Valvic

5- 3 puntos

    DaniRC1993

6- 2 puntos

    Skaz
    Jolti135
    Cthugha
    guillian-seed

7- 1 punto
   
    adrian_xta
    TheNewKiller
    Squallete
    Rakarcio
    Debleth

8- 0 puntos

    guetar
    caren103
    Sabokillo
    montal
    razor
    pau100x100
    amarco90
    Strophe
    andrew88
    Monex
    DamianWIN
    el_adry
    looter



Esta porra esta desvirtuada!!!!


PD: no se si lo habeis comentado, pero nuestro gran amigo Alexis, cedido al Getafe....normal, se ha hinchado a ganar titulos en el sevilla....
http://www.superdeporte.es/futbol/2012/ ... 54350.html
Tiene que ser eso, Debleth, porque si no ya me explicaréis por qué la porra está tan desvirtuada y desequilibrada. xD

En fin, volviendo al partido, pues no ha sido un partido para enamorar a nadie ni para hacer olvidar nada reciente, ahem... pero bueno, por lo menos se ha vuelto a ganar y así se puede encarar el partido contra el Sevilla de otra forma.

valvic escribió:PD: no se si lo habeis comentado, pero nuestro gran amigo Alexis, cedido al Getafe....normal, se ha inchado a ganar titulos en el sevilla....

¿En serio? xD Madre mía, qué fichajazo del Sevilla, menudos cinco millones tirados a la basura. n-nU Hasta Parejo nos ha salido más rentable a nosotros que Alexis a ellos. xD
Yampeku acierta muchísimo con el resultado, como quedaremos en liga y europa league, Yampeku [comor?]
xa8vi escribió:Yampeku acierta muchísimo con el resultado, como quedaremos en liga y europa league, Yampeku [comor?]


TEGCEGOS!

Imagen
[+risas]
xa8vi escribió:Yampeku acierta muchísimo con el resultado, como quedaremos en liga y europa league, Yampeku [comor?]



Eso, eso, iluminanos con tu sabiduria y poder adivinatorio. Nostrampekus! XD
Imagen
No he podido ver el partido, pero por lo que veo no ha sido ninguna maravilla. Resumiendo, lo importante era pasar la eliminatoria y lo hemos conseguido, a ver hasta donde llegamos en EL!

Hay sorteo para la siguiente ronda o ya sabemos contra quien nos toca? si hay sorteo, nos puede tocar jugar contra equipos españoles?
amarco90 escribió:No he podido ver el partido, pero por lo que veo no ha sido ninguna maravilla. Resumiendo, lo importante era pasar la eliminatoria y lo hemos conseguido, a ver hasta donde llegamos en EL!

Hay sorteo para la siguiente ronda o ya sabemos contra quien nos toca? si hay sorteo, nos puede tocar jugar contra equipos españoles?

PSV
Creo que de los 4000 ingleses 3998 iban borrachos, uno que se ha sentado dos filas delante mia se ha dormido en los prolegomenos y cuando se ha despertado ha echado la pota, lamentable el comportamiento de la gran mayoria
El partido no ha sido gran cosa, y lo jodido de todo es que con lo dificil/imposible que es aparcar por la zona de Mestalla, últimamente la policia se pone las botas metiendo pepelitos rosa a 200€. Con el tema de la crisis hay que sacar el ayuntamiento adelante.
rbnm90 escribió:Creo que de los 4000 ingleses 3998 iban borrachos, uno que se ha sentado dos filas delante mia se ha dormido en los prolegomenos y cuando se ha despertado ha echado la pota, lamentable el comportamiento de la gran mayoria


Por lo que leo en el Facebook del Valencia los ingleses la han liado. Siempre igual...

http://www.facebook.com/ValenciaCF/post ... 4242923881
No había visto esto...

http://www.youtube.com/watch?v=FUYU4LCBIKI

En agosto, a finales, cuando comience la Liga, ya los tendremos ahí a muerte... [tadoramo]

-----------------------------------------------

Y bueno, porra del partido contra el ex-equipo del gran defensa central Alexis que vendimos por cinco millones que desde luego fue el timo de la estampita por parte sevillista hacia nosotros por haberlo vendido por cuatro chavos considerando su gran rendimiento y los títulos que ha conseguido su ex-equipo gracias a él.

ImagenImagen
Valencia - Sevilla
26-02-12 / 18:00 / GolTV - C+Liga

[2-0] (Soldado, Jonas) - Jolti135Imagen


Aníbal por ganar el gol-average particular. xD Pero bueno, las cosas como son, el partido es complicado. :/ Más que nada porque...

http://www.marca.com/2012/02/21/futbol/ ... 60201.html

Los cuatro futbolistas trabajaron en el gimnasio para tratarse las leves dolencias que sufrieron en el partido del pasado sábado ante Osasuna y, en principio, no tendrán problemas para jugar el próximo domingo ante el Valencia.


[maszz]
kansino4 escribió:El partido no ha sido gran cosa, y lo jodido de todo es que con lo dificil/imposible que es aparcar por la zona de Mestalla, últimamente la policia se pone las botas metiendo pepelitos rosa a 200€. Con el tema de la crisis hay que sacar el ayuntamiento adelante.


Nosotros siempre aparcamos cerca sin problemas , y aparcamos mal , claro esta . Pero si te digo , que de los 3 que vamos ( nos turnamos coches y tal ) , en 3 años , solo una grua/denuncia , ¿ y sabes como fue ?

Resumen :
1-Aparco en nuestro sitio de toda la vida , viene Poli , "quita el coche de aqui que no se puede" .

2-Aparco en el segundo sitio de toda la vida , viene Poli , "quita el coche de aqui que no se puede y muevelo a ese sitio que tienes enfrente , que no pasa nada" . = Salgo de Mestalla , y me cuesta la grua si no recuerdo mal algo mas de 120 euros, mas la denuncia que ahora no recuerdo cuanto era, pero es bastante = se me queda cara de gilipollas nivel 10 .


El partido , bueno , ni fu ni fa ... Muy flojo en general , con algun jugador mas destacado, pero bueno , en lineas generales muy normalito , sin quitarle merito al valencia , pero es que ellos eran malisimos ....

Y el campo lleno de ultras , tenia al lado mia un zamarro de 2 metros que parecia un jugador de rugby borracho xDDD Ayer no paso nada grave en el campo , pero podria haber pasado perfectamente ... no entiendo como mezclaron tanto a las aficiones xD
Cómo me gusta la camiseta 1) del año pasado y 2) por la parte de dentro...

Imagen


¿Qué pasa, que no había más fotos de Soldado, Marca? xD
25354 respuestas