Hilo del Valencianismo

Squallete escribió:Dime que ese libro no es real, enserio, dímelo [mad]

http://www.casadellibro.com/libro-mentalidad-ganadora-el-metodo-emery/9788499980966/1960878

SINOPSIS
«El método Emery»: los secretos del entrenador más efi ciente para lograr el éxito. El deporte es una gran escuela de valores y, de una forma amena, este libro explora las cualidades de liderazgo de Unai Emery y las presenta para que podamos aplicarlas a la vida diaria, tanto a nivel personal como empresarial.

[qmparto]
Hombre, tanto con el libro como que no
Ni método Emery ni pollas
Es indefendible, por lo menos ahora.
Xavier Blasco Gea @xaviblasco Responder Retwittear Favorito · Abrir
Con el libro de Unai regalaran un DVD con el 5-1 de ayer, el 3-6 contra el Madrid, el 3-0del Chelsea más una introducción de @ManoloMontalt

[qmparto] [qmparto]
Ojo, los que venda seran...
Tampoco os cebéis con Emery tanto hombres.

¿sabeis que os paso ayer? que os encontrasteis con un barça con el mono de trabajo puesto.

Por mucho que los cules digan que estan a 10 punto por robos la realidad es que el equipo estaba rascándose un poco los huevos y rindiendo a un nefasto nivel.

Pretendían ganar la liga jugando a tope los 10 últimos minutos de todos los partidos.

Pero el barça de ayer es el barça de los 6 títulos.

Y esto es lo que hay.

Olvidar el partido y centraos en vuestros objetivo a día de hoy: la europa league y el tercer puesto.

Contra el barça al 100% poco se puede hacer. Y menos en el camp nou y si encima messi esta en modo dios apaga y vamonos.

Pero vamos no hay equipo en europa que pueda hacer nada contra ese barça.
jas1 escribió:Tampoco os cebéis con Emery tanto hombres.
Contra el barça al 100% poco se puede hacer. Y menos en el camp nou y si encima messi esta en modo dios apaga y vamonos.

Pero vamos no hay equipo en europa que pueda hacer nada contra ese barça.

-Lo del libro es de risa.
-Y con el gol de Piatti.
-El Madrid no parará hasta derrotarle.

¿sabeis que os paso ayer? que os encontrasteis con un barça con el mono de trabajo puesto.

Lo que paso ayer es que el Valencia iba andando
rbnm90 escribió:

como madridista os digo que yo eso lo he vivido también y que no es culpa solo de vuestro equipo.

El barça a veces tiene el dia que no hay forma de hacerle nada.

Bastante que le pillasteis en un error.

Lo mejor es que olvidéis esto lo antes posible y os recuperéis pronto.
jas1 escribió:
rbnm90 escribió:

como madridista os digo que yo eso lo he vivido también y que no es culpa solo de vuestro equipo.

El barça a veces tiene el dia que no hay forma de hacerle nada.

Bastante que le pillasteis en un error.

Lo mejor es que olvidéis esto lo antes posible y os recuperéis pronto.

Hombre a mi me parece que el valencia pago por una falta de concentracion que no se puede permitir a un equipo de este nivel, el barcelona no marco golazos ni mucho menos, le pasaron por encima pero el valencia tiene bastante culpa no se si el equipo estaba cansado por la europa league pero no estuvo a la altura y de hay los 5 goles que no digo que no ganara el barcelona pero que fue un paseo eso no lo discute nadie.

Pero para mi fue falta de concentracion, se lo tomaron mas como un tramite y el barcelona estaba muy apurado necesitaba ganar si o si.

sal2
jas1 escribió:Olvidar el partido y centraos en vuestros objetivo a día de hoy: la europa league y el tercer puesto.

jas1 escribió:Lo mejor es que olvidéis esto lo antes posible y os recuperéis pronto.

Estas dos cosas son las que trato de pensar, olvidarlo, recuperar el ánimo y ponerse el chip de amarrar cuanto antes el tercer puesto (es decir, ahora mismo, mantener o ampliar el colchón) y así poder centrarse en la Europa League.
he visto lo del libre de Emeri, si lo saca antes me lo pido para reyes o como regalo de enamorados, ahora tendre que esperar al cumple.
Plataforma para que vuelva el antiguo Kansino YA. xD
Este me gusta más , dice lo que el antiguo pero con sarcasmo xDDD
Jolti135 escribió:Plataforma para que vuelva el antiguo Kansino YA. xD

+ 1.000.000
voy a seguir asi por lo menos toda esta semana, hasta el partido del Sevilla, confio en que no nos den ninguna sorpresa contra el stoke city en casa, y si ganamos al Sevilla seguire con esta version Kansino+, ahora, como perdamos contra el Sevilla, posiblemente vuelva el Kansino-
kansino4 escribió:voy a seguir asi por lo menos toda esta semana, hasta el partido del Sevilla, confio en que no nos den ninguna sorpresa contra el stoke city en casa, y si ganamos al Sevilla seguire con esta version Kansino+, ahora, como perdamos contra el Sevilla, posiblemente vuelva el Kansino-

Hahaha, desde que esta el Kansino+ estamos todos mas negativos! que nos has hecho?!?!?
A mi me mola mas este Kansino+, cuando le leo me rio mucho porque se que quiere decir lo contrario, es un maestro de la ironia [+risas]
rbnm90 escribió:

Y van... encima, el pobre Ever que iba en coche...
caren103 escribió:Y van... encima, el pobre Ever que iba en coche...

Algunos comentarios que me hicieron gracia xD
El coche debió ser expulsado

En las imagenes de Punto Pelota se puede ver claramente como el coche no le toca..

Me da a mi que Banega solo conoce una palanca...

Ni Mr Bean lo hubiera hecho mejor

Está claro que se ha borrado contra el partido del Barcelona... pero este lo hace a lo grande.

Banega esta tan confuso que se hirió a si mismo
Sabokillo escribió:
caren103 escribió:Y van... encima, el pobre Ever que iba en coche...

Algunos comentarios que me hicieron gracia xD
El coche debió ser expulsado

En las imagenes de Punto Pelota se puede ver claramente como el coche no le toca..

Me da a mi que Banega solo conoce una palanca...

Ni Mr Bean lo hubiera hecho mejor

Está claro que se ha borrado contra el partido del Barcelona... pero este lo hace a lo grande.

Banega esta tan confuso que se hirió a si mismo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Un pack Borja Valero + Bruno [amor] [amor] [amor] [amor]
Lo veo, lo veo! Bruno por Bruno! Podriamos reutilizar la camiseta del nuestro. Lolo se esta fapeando ante tal ahorro!
Debleth escribió:
Jolti135 escribió:Plataforma para que vuelva el antiguo Kansino YA. xD

+ 1.000.000

+1919
El Villarreal no vende barato y menos al Valencia.
Esta versión de Kansino me gusta más.
No olemos a Bruno Soriano ni de flaay.

Bueno, sí... Pagando su cláusula de rescisión.

------------------------------------------------------------

Parece que éstas podrían ser las camisetas del año que viene, las dos primeras al menos (pero vamos, no le deis mucha credibilidad, que eso de "by rounderbloom" o lo que ponga ahí... tiene pinta de fakazo, pero bueh, lo pongo igual):

Imagen

Por lo visto serían reversibles... Qué raro, pero mira, estaría guapo, dos por uno. xD
Venia a ponerlo, te me has adelantado sobre la bocina, parece fake, aunque la blanca si fuese asi me gusta mas que la de este año
Vaya, y yo editando diciendo eso, que tiene pinta de fake. xD

Pero sí, a mí me parecen mejores que las de este año, me gusta más naranja en la primera (en la de este año, a pesar de que parece naranja, es dorado) y la negra de ahora me parece bastante sosa, algo de naranja también no le vendría mal.

En fin, que es hablar por hablar, lo más seguro es que sean falsas, pero como muchos equipos ya están presentando las camisetas del año que viene (Madrid, Barça, Arsenal, Manchester United, etc.), pues quién sabe.
Habéis visto la iniciativa que hay en Twitter para repescar al Pipo Baraja hasta final de temporada? [poraki] Ojalá, Lolo... :-|
Menuda panda, se salva Soldado y por que mira... Menuda panda.
El día que la primera camiseta sea de color naranja la compro ipso facto xD
Debleth escribió:El día que la primera camiseta sea de color naranja la compro ipso facto xD

De eso nada [noop]
A mí que sean reversibles lo veo bien.
rbnm90 escribió:
Debleth escribió:El día que la primera camiseta sea de color naranja la compro ipso facto xD

De eso nada [noop]

Pues a mí me mola más el naranja que el actual blanquinegro, lo veo muy soso.
Debleth escribió:
rbnm90 escribió:

De eso nada [noop]

Pues a mí me mola más el naranja que el actual blanquinegro, lo veo muy soso.

Es el uniforme historico (aunque añadieran el pantalon negro en los 90) eso no se cambia asi como asi, a mi no me gustaria

Os dejo un enlace al blog Desmemoriats sobre historia economica del Valencia desde 1985

http://desmemoriats.blogspot.com/2012/0 ... lucio.html
Yo opino igual, el naranja mola muchísimo y nos representa totalmente, pero la primera equipación debe ser la de siempre. [oki]

Ahora, que no debe faltar nunca la naranja, eso también lo digo. xD
Si fuera por mi jugaríamos siempre con la senyera.
Como palmen contra el Stoke ni la blanquinegra ni leches, el mono de albañil y a currar 12 horacas
Manuel Llorente esta de acuerdo en que las camisetas sean reversibles, asi cuando juguemos en casa y las manchemos en el siguiente partido de fuera podemos darle la vuelta y no lavarlas, asi se ahorra agua y luz [+risas]
Entre eso y lo de la camiseta de Bruno... xDDD

Pero bueno, ya en serio, si finalmente fuera cierto, hey, pues genial para el aficionado, estaría comprándose dos camisetas a la vez. xD Lo que pasa que seguramente entonces costaría más... o-o Y ya veremos qué sucede con la tercera y con la "especial", la que Joma dijo que haría cada año rememorando épocas del club.

No sé, sigo pensando que la credibilidad de todo esto es más bien poca tirando a nula. El caso es que aquí dicen que el diseño ha sido creado por "un usuario" de una web que se cita ahí, pero que "Joma las revelará en breve":

http://www.nuevofutbol.com/2012/02/01/c ... -20122013/

Curioso, por cierto, que esto sea... del 1 de Febrero. ._. Yo no me creo nada...

Sea como sea, la imagen en tamaño bien hermosote (si clicáis en la imagen se hace más grande aún, es gigantesca xD):

Imagen
Estoy viendo el napoles-chelsea y como me recuerda el napoles al valencia de las finales de champion, que tiempos aquellos.
Imagen
Valencia - Stoke City
23-02-12 / 19:00 / Canal+

[2-0] (Soldado x2) - Jolti135

Ya veremos si no nos llevamos algún sustillo, porque con Bruno/Barragán y Parejo... Aun así creo que el equipo solventará bien el partido, de hecho iba a poner un resultado más abultado, pero mejor no ir de sobrado. xD
esta eliminatoria es para disfrutar, ya vendran las de sufrir.
Imagen
Valencia - Stoke City

[3-0] (Parejor x3) - Valvic
Imagen
Valencia - Stoke City

[2-1] (Parejo, Bruno) - Squallete
Jolti135 escribió:Parejo según Valvic:

Imagen

hahahaha, que bueno tio, casi me meo.

Si acierto la porra ya me podeis regalar el libro de Emery como poco!
Imagen
Valencia - Stoke City

[2-0] (Parejo, Soldado) - Debleth
[2-1] (Parejo, Bruno) - Squallete
Jolti135 escribió:Parejo según Valvic:

Imagen

¿O así?

Imagen
25354 respuestas