Hilo del Valencianismo

DaniRC1993 escribió:
Debleth escribió:
valvic escribió:Y van 4. Hilo valencianista y antifallero! XD


5, que no habéis contado a Jolti xD

6 xDD no se puede ir por la calle tranquilo


7. Esta mañana he tenido que ir a Valencia capital a recoger una cosa del servicio técnico, tienes que poner el GPS en modo Fallas OFF. Todo cortado, no mola.
Normal que esté cortado, no te jode.
Abidal baja, Jordi Alba [comor?]
xa8vi escribió:Normal que esté cortado, no te jode.
Abidal baja, Jordi Alba [comor?]


Raje fallero:
Hombre, .que cada 2 calles 1 este cortada no es normal. que teniendo casal tengan que poner una carpa cortando una calle tampoco, y un largo etc...., pero bueno, entrariamos en un debate bastante largo....y te lo dice uno que a sido toda la vida fallero....esta fiesta se ha desparramado perdiendo todo tipo de valores. Y para los trabajadores que se tienen que mover en coche es una putada


Y sobre lo que nos toca, lo de abidal es mala suerte, pero vamos, alba iba a irse al barça antes o despues. Esto lo puede acelerar...
8.tampoco me gustan las fallas, muy bonita la fiesta y tal pero se han perdido lo buenos valores ahora todo es un caos lleno de cabrones que te tiran borrachos, calles cortadas etc...Para las fallas no hay crisis.
xa8vi escribió:Normal que esté cortado, no te jode.
Abidal baja, Jordi Alba [comor?]


Yo no lo veo normal.
Un poquito de offtoppic que estamos en familia y no pasa nada, conoceis de alguna tienda de modelismo que vendan maquetas de coches para montar uno mismo? Es que como vivo por las afuras no puedo darme un paseito por valencia.

Y respecto al partido de mañana no se por que pero me da que vamos a empatar.
adrian_xta escribió:Un poquito de offtoppic que estamos en familia y no pasa nada, conoceis de alguna tienda de modelismo que vendan maquetas de coches para montar uno mismo? Es que como vivo por las afuras no puedo darme un paseito por valencia.

Y respecto al partido de mañana no se por que pero me da que vamos a empatar.

Creo recordar que por Convento Jerusalén había una, que vendían maquetas, Scalextrics y demás, pero que te lo confirme alguien XD
Moral para este equipo y a darles una paliza a los rojiblancos del Athletic. Sería una inyección de moral inmensa. Y Emery ni se lo creería. Buena suerte.
Mis hijos quieren joderme el dia del padre y quieren regalarmen Mentalidad ganadora.
kansino4 escribió:Mis hijos quieren joderme el dia del padre y quieren regalarmen Mentalidad ganadora.



xDDDDDDDDDDDDD
kansino4 escribió:Mis hijos quieren joderme el dia del padre y quieren regalarmen Mentalidad ganadora.


Por lo menos te echarás unas risas leyendo el atajo de chorradas que pondrá xDDD
¿alguien del foro se lo ha comprado?
Yo








cuando ganemos la Europa League....
adrian_xta escribió:Yo cuando ganemos la Europa League....


Yo tambien lo prometi, si quedamos 3os y ganamos la europa league, me lo compro.
razor escribió:
xa8vi escribió:Normal que esté cortado, no te jode.
Abidal baja, Jordi Alba [comor?]


Yo no lo veo normal.

No ves normal que corten las calles?, venga va :-|
Es una o la mejor fiesta y para una semana que dura se debe fastidiar todo el mundo., otra cosa es que durará más, un mes, un año o más.
La gente joven siempre se ha rallado, yo me rallaba hace diez años o más.

kansino4 escribió:Mis hijos quieren joderme el dia del padre y quieren regalarmen Mentalidad ganadora.

LOL XD xD

kansino4 escribió:Yo tambien lo prometi, si quedamos 3os y ganamos la europa league, me lo compro.

Yo, no me lo compro ni loco xD
xa8vi escribió:
razor escribió:
xa8vi escribió:Normal que esté cortado, no te jode.
Abidal baja, Jordi Alba [comor?]


Yo no lo veo normal.

No ves normal que corten las calles?, venga va :-|
Es una o la mejor fiesta y para una semana que dura se debe fastidiar todo el mundo., otra cosa es que durará más, un mes, un año o más.
La gente joven siempre se ha rallado, yo me rallaba hace diez años o más.


A mi tampoco me parece normal, hay gente que por mucha fiesta que sea trabaja, y créeme que las fallas son un gran impedimento para muchos.
Si yo lo respeto, pero sólo dura una semana.
xa8vi escribió:
razor escribió:
xa8vi escribió:Normal que esté cortado, no te jode.
Abidal baja, Jordi Alba [comor?]


Yo no lo veo normal.

No ves normal que corten las calles?, venga va :-|
Es una o la mejor fiesta y para una semana que dura se debe fastidiar todo el mundo., otra cosa es que durará más, un mes, un año o más.
La gente joven siempre se ha rallado, yo me rallaba hace diez años o más.


Jeje, Xa8vi, creo que eres el mas jovencito de los de aqui, asi que supongo que no tendras que trabajar en valencia capital, mucho menos conducir un coche y ni siquiera tendras que dormir para madrugar.....pero vamos, has descrito perfectamente lo que son las fallas: "al que le guste bien, y al que no....que se joda" Esa es la mentalidad fallera y por la cual deje de ser fallero despues de una vida entera siendolo.
adrian_xta escribió:Un poquito de offtoppic que estamos en familia y no pasa nada, conoceis de alguna tienda de modelismo que vendan maquetas de coches para montar uno mismo? Es que como vivo por las afuras no puedo darme un paseito por valencia.

Y respecto al partido de mañana no se por que pero me da que vamos a empatar.

tiendas de modelismo tienes varias, aunque creo que la más conocida es una que hay justo donde empieza antiguo reino de valencia (desde ruzafa). Había otra en la calle del mar, pero la ultima vez que fui me pareció que estaba bastante cerrada...
Veo que por aquí no sois muy falleros, pero ayer fui a ver algunas fallas y en la del Pilar, al lado de la escena de Mou y su dedo en el ojo estaba este cartel:
Imagen

Por si no podéis leer las líneas de abajo:
"Després de vendre 36 exemplars del seu Best Seller "Mentalitat Guanyadora", se sent animat a continuar escrivint guions per al Club de la Comèdia."
¿Cómo está el tema de lo de Abidal?, ¿no volverá a jugar con el barça?. Vivo en mi propio mundo de noticias y no me entero mucho de lo que pasa en otros sitios que no me interesan (?).
xa8vi escribió:
No ves normal que corten las calles?, venga va :-|
Es una o la mejor fiesta y para una semana que dura se debe fastidiar todo el mundo., otra cosa es que durará más, un mes, un año o más.
La gente joven siempre se ha rallado, yo me rallaba hace diez años o más.


Las fallas molan si eres fallero y vives en Valencia, a los demás no les mola tanto. Entiendo tu postura, pero deberían hacer como hace bastantes años, habían menos fallas y se cortaban menos calles, misma diversión.

Si te toca currar en fallas alguna vez, no pensarás igual ;)
esta mañana, me cago en la puta desperta de los huevos [uzi]
Aqui todos rajando de las fallas y el president del post esta desaparecido.....voy a ver la ofrenda por si veo a Jolti con moños....no vaya a ser que nos traicione y este de juerga
valvic escribió:Jeje, Xa8vi, creo que eres el mas jovencito de los de aqui, asi que supongo que no tendras que trabajar en valencia capital, mucho menos conducir un coche y ni siquiera tendras que dormir para madrugar.....pero vamos, has descrito perfectamente lo que son las fallas: "al que le guste bien, y al que no....que se joda" Esa es la mentalidad fallera y por la cual deje de ser fallero despues de una vida entera siendolo.

No soy el más joven, y dudo de que xuelva a currar, pero a mí me encantaría.
Si has dejado de ser fallero no es por esa mentalidad, sino porque haces cosas diferentes y te has cansado de ser falllero.
Kwon escribió:¿Cómo está el tema de lo de Abidal?, ¿no volverá a jugar con el barça?. Vivo en mi propio mundo de noticias y no me entero mucho de lo que pasa en otros sitios que no me interesan (?).

Según el medico que le va a operar, es muy difícil que vuelva a jugar a fútbol., así que lo de Jordi Alba se acelera.
razor escribió:Las fallas molan si eres fallero y vives en Valencia, a los demás no les mola tanto. Entiendo tu postura, pero deberían hacer como hace bastantes años, habían menos fallas y se cortaban menos calles, misma diversión.

Si te toca currar en fallas alguna vez, no pensarás igual ;)

Bueno, es difícil que vuelva a currar pq soy sordo, a ver si me quedan 1.000 euros de pensión.
Vlad Alucard escribió:esta mañana, me cago en la puta desperta de los huevos [uzi]
xa8vi escribió:Bueno, es difícil que vuelva a currar pq soy sordo, a ver si me quedan 1.000 euros de pensión.



Me refería a que dependiendo en que lado estemos lo vemos de una forma o de otra.

Va, dejo el offtopic. Parece mentira que seamos valencianos xDDD
Empata el Osasuna, parece mentira pero nos viene bien
Si conseguimos ganar al Athletic, será lo que nos vendrá muy bien., yo le he puesto un 2.
Llegó el momento de la verdad. O hoy se gana o el equipo va a seguir con sus dudas de las últimas jornadas. Preveo que el Athletic va a salir desde el segundo 1 a por todas. Cuidado con ellos.
ImagenImagen
Athletic - Valencia
18-03-12 / 18:00 / GolTV - C+Liga

[2-1] (Soldado) - Jolti135
[1-1] (Jonas) - Valvic
[1-2] (Soldado, Jonás) - razor
[0-2] (Soldado, Jonas) - DaniRC1993
[1-3] (Soldado x2 , Piatti) - JOSEVAL46



Subo la porra a ver si asi se anima el post. Por cierto la he buscado muy atras en el foro, espero no saltarme a nadie.
Mebsajerodepa escribió:Llegó el momento de la verdad. O hoy se gana o el equipo va a seguir con sus dudas de las últimas jornadas. Preveo que el Athletic va a salir desde el segundo 1 a por todas. Cuidado con ellos.


Yo creo que nos van a dar una buena tunda. He visto trozos de los partidos contra el Manchester, si juegan con las mismas ganas, nos pasan por encima.

Todo depende de si al Valencia le da la gana jugar a algo, podríamos tener opciones, pero ahora mismo veo al Athletic supeior en juego y actitud.
ImagenImagen
Athletic - Valencia
18-03-12 / 18:00 / GolTV - C+Liga

[2-1] (Soldado) - Jolti135
[2-1] (Parejo) - Debleth
[1-1] (Jonas) - Valvic
[1-2] (Soldado, Jonás) - razor
[0-2] (Soldado, Jonas) - DaniRC1993
[1-3] (Soldado x2 , Piatti) - JOSEVAL46
Jugar a la contra contra estos equipos es lo mejor.
Mucho miedo hoy. Viendo lo "efectivo" que suele ser el Valencia de Emeri contra equipos grandes o rivales directos.
creo que vamos a pasar una mala tarde, mejor ir a ver la ofrenda.
Me toca la ofrenda a la hora del partido. un disgusto que me ahorro. Por cierto, hoy el club cumple 93 años
Mebsajerodepa escribió:Jugar a la contra contra estos equipos es lo mejor.


Contra este Athletic no. Juegan como el Barça del triplete, las soluciones no son esperar a una contra porque terminarán marcándote un gol tras otro. Yo creo que el València debe presionar la salida de balón al máximo y hacer un par de marcajes individuales duros a hombres clave; y sobre todo, correr, correr mucho para cortar las líneas de pase rápidas que están haciendo los Leones de Bielsa. Pero aquí entran las ganas y viendo los partidos de los chés no parecen muy dados a correr... veremos cómo termina la cosa.


Salu2!
Levante 1 - Villarreal 0, ha marcado el Levante en el 93. Por cierto, Marchena ha salido en los últimos 20 minutos y le han sacado dos amarillas seguidas, que crack.
Marchena es un Crack, igual que Alexis que se fueron del Valencia a un grande.
ImagenImagen
Athletic - Valencia
18-03-12 / 18:00 / GolTV - C+Liga

[0-1] (Soldado) - Yampeku
[2-1] (Soldado) - Jolti135
[2-1] (Parejo) - Debleth
[1-1] (Jonas) - Valvic
[1-2] (Soldado, Jonás) - razor
[0-2] (Soldado, Jonas) - DaniRC1993
[1-3] (Soldado x2 , Piatti) - JOSEVAL46



http://www.youtube.com/watch?v=XnE8RitIN4s
ImagenImagen
Athletic - Valencia
18-03-12 / 18:00 / GolTV - C+Liga

[0-1] (Soldado) - Yampeku
[2-1] (Soldado) - Jolti135
[2-1] (Soldado) - Squallete
[2-1] (Parejo) - Debleth
[1-1] (Jonas) - Valvic
[1-2] (Soldado, Jonás) - razor
[0-2] (Soldado, Jonas) - DaniRC1993
[1-3] (Soldado x2 , Piatti) - JOSEVAL46


La que nos va a caer [+risas]
ImagenImagen
Athletic - Valencia
18-03-12 / 18:00 / GolTV - C+Liga

[0-1] (Soldado) - Yampeku
[2-1] (Soldado) - Jolti135
[2-1] (Soldado) - Squallete
[2-1] (Parejo) - Debleth
[1-1] (Jonas) - Valvic
[1-2] (Soldado, Jonás) - razor
[0-2] (Soldado, Jonas) - DaniRC1993
[1-3] (Soldado x2 , Piatti) - JOSEVAL46
[1-3] (Soldado, Parejo, Piatti) - Cthugha


Squallete escribió:La que nos va a caer [+risas]


Bé, voy a dar mi opinión sobre lo que va a pasar: El Valencia llega al descanso con 0-2 y jugando de lujo, y, tras el desanso, llega la pachorra y el Athletic marca un gol y falla numerosas ocasiones de gol lo que hace que Guaita sea el mejor del partido. Para rematar, el Valencia consigue el tercero en una contra en el descuento.

Al menos soy más optimista que nuestro president Jolti y Squallete XD
Y el hilo desaparecerá de EOL porque nos habrá dado a todos un infarto :)
Ha marcado hoy Torres dos goles. Más le vale a Soldado ir a 7 goles por partido o todavía se lleva Vicente al Niño antes que al ché.... me cawen.


Salu2!
Valencia: Guaita; Barragán, Rami, Dealbert, J. Alba; Topal, Parejo; Pablo, Feghouli, Mathieu; Soldado

Hoy se sale a jugar con esto en san mames a ver que tal se da hoy
El atletico pierde 2-0, se nos pone a huevo para ampliar distancias, más motivo para cagarla.
ImagenImagen
Athletic - Valencia
18-03-12 / 18:00 / GolTV - C+Liga

[0-1] (Soldado) - Yampeku
[2-1] (Soldado) - Jolti135
[2-1] (Soldado) - Squallete
[2-1] (Parejo) - Debleth
[1-1] (Jonas) - Valvic
[1-2] (Soldado, Jonás) - razor
[0-2] (Soldado, Jonas) - DaniRC1993
[0-2] (Soldado x2) - guillian-seed
[1-3] (Soldado x2 , Piatti) - JOSEVAL46
[1-3] (Soldado, Parejo, Piatti) - Cthugha



Optimismo, coño.
a punto de empezar a sufrir
25354 respuestas