Hilo del Valencianismo

Posible final R.Madrid - Barcelona , yo al final pienso mal , tengo un 10% de neuronas conspìradoras que me dicen que todo esto es un amaño ... ¬_¬
Debleth escribió:Creo que debo de ser el único tío del hilo al que no le gustan las fallas XD

Nop, somos 2 xDD
TheNewKiller escribió:
Debleth escribió:Creo que debo de ser el único tío del hilo al que no le gustan las fallas XD

Nop, somos 2 xDD

Yo que os iba a invitar a mi falla...

Pensaba que lo televisaria Energy o algo asi, pues a tirar de Radio 9
rbnm90 escribió:
TheNewKiller escribió:

Nop, somos 2 xDD

Yo que os iba a invitar a mi falla...

Pensaba que lo televisaria Energy o algo asi, pues a tirar de Radio 9

xDDD

http://www.rojadirecta.me/goto/roja.akitotv.com/1.html

EDIT: Va, apuesto que nos toca el Raúl Team 04
Yo creo que nos tocará el Sporting.
¡Metallist a full! [+risas]

TheNewKiller escribió:

Nop, somos 2 xDD

Yo me voy al sur así que imaginad lo que me gustan. xD De hecho, va a ser saber el rival que nos toque y prácticamente irme después.

rbnm90 escribió:El Metalist es peligrosisimo! Yo lo pondria por delante del Atletico y Athletic, el resto coincido contigo

Imagen
Yo creo que nos toca el Athletico de Madrid xD
JOSEVAL46 escribió:Athletico

Imagen
Que ceremonia más triste, hay cuatro gatos sentados, todos los demás asientos vacíos xDDD

Por cierto Jolti, buen viaje [oki]
Os libráis de mí hasta el lunes por la tarde. XDU
jajajajaja que mamon , y pones la imagen de fusió jajajajajaja
Schalke 04 - Athletic.
Pues sí, está de vicio, jeje. n-n No podemos fallar. [oki]

Los otros:

Hannover 96 - Atlético
Metallist - Sporting Lisboa
Y en semis contra Atlético/Hannover
Nos enfrentariamos al Atletico en semis, o al Hannover
Lástima, ya podía habernos tocado el Metallist o el Sporting de Lisboa. xD

Por cierto, ahora como que me preocupa menos que a Rami le caigan uno o dos partidos, siendo el AZ Alkmaar... <_< Van líderes en Holanda, pero bueh, que tenemos que pasar sí o sí, leñe.
Menos lloriqueos, que bastante tenemos de no tener los Manchesters de por medio xD
Jolti135 escribió:Lástima, ya podía habernos tocado el Metallist o el Sporting de Lisboa. xD

Por cierto, ahora como que me preocupa menos que a Rami le caigan uno o dos partidos, siendo el AZ Alkmaar... <_< Van líderes en Holanda, pero bueh, que tenemos que pasar sí o sí, leñe.

Que pasa...que no confias en Dealbert...?
Yo no confío en ninguno de nuestros centrales [+risas]
No esta mal el sorteo al final ... Podria ser peor , ademas en caso de que pasaran el Atletico y el Valencia me gusta el tema de no tener que viajar lejos .
De lloros nada, Debleth: en semifinales el Hannover 96 y en la final el Metallist, lo veo, lo veo. xD

¿De qué lado se pondrá Marca en la eliminatoria del Athletic y el Schalke 04? :-|

Y bueno, claro que confío en Dealbert xD, me está dando motivos de sobra esta temporada, pero que había que tener un rival "menor" porque Rami no va a estar y Víctor Ruiz está a una tarjeta de la suspensión, así que nos conviene que el rival sea asequible.
Marca se posicionará claramente con el Shalke 04, no hace falta ni que lo preguntes [qmparto]
Debleth escribió:Marca se posicionará claramente con el Shalke 04, no hace falta ni que lo preguntes [qmparto]

Solo marca?

El Athletic juega contra media España en esta eliminatoria
Jugadores que yo conozca del AZ Alkmaar...

http://es.wikipedia.org/wiki/AZ_Alkmaar ... _2011.2F12

Altidore, que estuvo en el Villarreal.

Rasmus Elm, el que se rumoreó que podría venir aquí, ¿recordáis?

Y... ya. Porque Poulsen no es el que estuvo en el Sevilla, y por lo demás... nada. Pero van líderes de la Eredivisie, así que yo que sé...
Hola amigos valencianistas, os invito a participar en la Porra de F1 2012. A los que le mole el tema [+risas]

hilo_hilo-oficial-porra-formula-1-2012_1747595#p1728392327

Un saludo.
El AZ Almax os ha tocado, esperemos que no sea Almax Forte :p
Al final os veo en la final frente al Athletic ;)
Página 1919! Si llega a ser 18 de marzo ya hubiese sido una coincidencia epica

Amunt! :)
Ojito con Erik Falkenburg, una de las revelaciones de la Eredivise.
Lo bueno: que tenemos un rival asequible, un PSV v2.0, primero jugamos allá, si quedamos 0-2 ó 1-3 o algo así lo tendremos hecho.

Lo malo: si pasamos, el Atlético nos espera en semifinales, seguro. Y ni hablemos del Athletic en la final, que menudo camino de rosas... Metallist o Sporting de Lisboa en semifinales. n-nU
Atletico y Athletic/Schalke, dos rondas complicadillas para ganarla.
Si jugamos partidos como el de ayer cualquiera nos puede ganar. Ahora bien, si jugamos bien no deberíamos tener problemas para pasar.

Amunt!
Menudo rival más asequible nos ha tocado, podía ser peor
Jolti135 escribió:Os libráis de mí hasta el lunes por la tarde. XDU

Lo queremos por escrito.

Imagen
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Os esperamos en semis, no nos falleis
han tenido algo de suerte,a mi parecer solo les ha podido tocar un rival menos fuerte, el metalist de Ucrania. Pero aun así una semifinal muy dura contra el atlético (si se da la lógica). Aunque ya el solo hecho de llegar a la final o a semis ya les deja bastante dinero. Aunque la verdad pueden ganar el torneo.
Rival complicado, eliminiatoria dificil.
ya hay precios de las entradas para la UEL
para abonados no están nada mal
Aún terminaremos ganando sin querer la competición esta.
no lo entiendo, contra el Psv con los mismos precios, media entrada, contra el Az que es peor equipo y la vuelta en casa y con los partiditos que nos estamos tragando vuelven a cobrarnos, ¿no quieren que vayamos?
TheNewKiller escribió:

Nop, somos 2 xDD

Mas bien somos 3,soy mas de Moros y cristianos XD
sk8fma escribió:
TheNewKiller escribió:

Nop, somos 2 xDD

Mas bien somos 3,soy mas de Moros y cristianos XD

Y van 4. Hilo valencianista y antifallero! XD
valvic escribió:Y van 4. Hilo valencianista y antifallero! XD

5, que no habéis contado a Jolti xD
Debleth escribió:
valvic escribió:Y van 4. Hilo valencianista y antifallero! XD

5, que no habéis contado a Jolti xD

6 xDD no se puede ir por la calle tranquilo
En vista de que no nos gustan las Fallasno entendemos las fallas.Os dejo un bonito manual made in Che Che Che,la foto de los que hemos vendido y los que quedan no tiene desperdicio [+risas]
http://checheche.net/art/1209/guia-para-entender-las-fallas-valencianis
Imagen
xD
A mí, me encantan las fallas, es la mejor fiesta del mundo.
25354 respuestas