Hilo del Valencianismo

central98 escribió:
Debleth escribió:Aunque dudo mucho que Soldado quiera ir al Barça.

[carcajad]

Es humo, pero vamos por saber, que clausula tiene?


30 millones si no me equivoco. Pero vamos, que cuando estaba en el Getafe leí una entrevista en la que comentaba que el Barça no era santo de su devoción [+risas]

Hablando del tema: http://www.mundodeportivo.com/20120314/ ... 80111.html

Hasta los huevos ya de lo de "club vendedor", nosotros por lo menos intentamos sanear las cuentas del equipo y no debemos chorrocientos millones a hacienda.
central98 escribió:
Debleth escribió:Aunque dudo mucho que Soldado quiera ir al Barça.

[carcajad]


Igual que Albelda que tampoco queria ir al Madrid, o Mendieta que nunca se moveria del Valencia.
Debleth escribió:Hasta los huevos ya de lo de "club vendedor", nosotros por lo menos intentamos sanear las cuentas del equipo y no debemos chorrocientos millones a hacienda.

Considerando que lo de Soldado es puro humo... la verdad es que no puedo estar más de acuerdo contigo.

Todo el mundo compra y compra y compra, a pesar de que no pueden, y nosotros, en cambio, como queremos apretarnos el cinturón (que es lo que hay que hacer, pero nosotros y todo el mundo, pero en fin...), pues ea, hay que venderlo TODO. Vendamos a Rami, vendamos a Jordi Alba, vendamos a Víctor Ruiz, vendamos a Soldado, vendamos a Banega, si total, ¡estamos hasta los ojos! Con lo bien que están el resto de equipos, ché...
Si mañana no pasamos la eliminatoria, casi que valdria la pena que no volvieran, que se queden por holanda hasta despues de la cremá.
Más les valdría... porque de lo contrario no habría ni un ninot indultat en esa falla.

Por cierto, como decía Rbnm90 este mediodía, desde luego qué bajón pega el equipo siempre en Fallas, se ve que a más de uno le gusta mucho la nuit... Al menos los partidos del PSV y del Athletic son fuera y no aquí, así que no podrán salir, a ver si así...

Y por último...

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 56207.html :-|...
Kwon escribió:¿Nos harán un regalo en verano....fichando a Borja Valero?. Me quedaria a tantos del Villarreal, asdf [boing]

No estaría nada mal,es exactamente el tipo de jugador que necesitamos en el medio del campo.
No entiendo como la entrada de Tino pueden ser 2 partidos de sanción. Me parece que se están riendo de nosotros, pero bueno (?).



sk8fma escribió:
Kwon escribió:¿Nos harán un regalo en verano....fichando a Borja Valero?. Me quedaria a tantos del Villarreal, asdf [boing]

No estaría nada mal,es exactamente el tipo de jugador que necesitamos en el medio del campo.


Que fichen a alguien bueno, con uno me conformo :G
¿2 partidos? Luego Pepe puede desgraciar a un jugador que ni lo sancionan ni nada. Pero aquí no hay favoritismos, ¿eh?


Maldito Piojo, frustró muchas de mis noches blaugranas.
Imagen

Esquina inferior izquierda. A ver si cierran el fichaje de una vez, al final se escapará.
¿Aduriz "confía" en la renta? Pues por la cara que pone cualquiera lo diría [qmparto]
Debleth escribió:¿Aduriz "confía" en la renta? Pues por la cara que pone cualquiera lo diría [qmparto]


+1. Está pensando, menudo marrón.
Debleth escribió:¿Aduriz "confía" en la renta? Pues por la cara que pone cualquiera lo diría [qmparto]


No deberían confiar en la renta, si piensan así mal vamos. Tienen que salir a ganar, no hay otra.
Ayer con el Chelsea - Napoles , se demuestra que nunca puedes dar por ganada una eliminatoria , asi que hoy como siempre a sufrir un poquito , espero que marque el Valencia algun gol pronto y que ya podamos la aficion relajarnos un poquito ...

Sobre lo de Tino Costa , en fin ... Hasta los mismisimos me tienen , estoy mas que arto de ver a jugadores del Madrid y del Barcelona liarla y no pasar nada , ejemplo : Sergio Ramos que cuando juega contra el Barcelona se vuelve peor que el lider de 300 . Y ahora este , por una entrada dura , pero que claramente se ve que llega muy tarde pero no con la intencion de hacer daño ( cosa que otros hacen a menudo ) pues ale , 2 partidos ... No tenian suficiente con uno ... que asco de dirigentes que tenemos en la liga esta de papanatas .
Eduardo Esteve ‏ @eduardoesteve
Tras la reunión de Braulio con el repre de Van der Wiel, en el @valenciacf lo dan casi x descartado ante la negativa del Ajax a vender ahora

Eduardo Esteve ‏ @eduardoesteve
El Ajax pide 10 millones de euros y quiere esperar a vender después de la Eurocopa y en el @valenciacf no están dispuestos a esperar..

[noop]
Joder, pues VDW era el recambio de Miguel.
Yo a este chaval no le he visto jugar, pero tampoco creo que sea TAN bueno como para no tener otras opciones si no es Van der Wiel, si fuese tan bueno sonaría para barça, madrid y demás equipos grandes y por lo que he leído el Valencia es el único club interesado de manera seria, ademas por lo que comentan es bastante fiestero, y ya tenemos experiencia con miguel y manuel fernades, entre otros.

A mi me gusta mas Debuchy, este chico parece ser que va para nuevo lateral titular con Francia y parece ser que podría ser mas barato que Van der Wiel.
Al final vendrá Manolev...
Que busquen otro lateral derecho, VdW y Debuchy no son los únicos.
Tengo un mal presentimiento chavales
Ya podríamos aprender nosotros a la hora de vender nuestros jugadores y hacer lo mismo, no como hicimos con Villa, por ejemplo.
Squallete escribió:Tengo un mal presentimiento chavales


Espero que no, hombre. Margen de confianza.
Alineación del Valencia CF ante el PSV: Alves; Bruno, Rami, Dealbert, Mathieu; T. Costa, Albelda; Feghouli, Jonas, J. Alba; Aduriz

Yo hubiera puesto a Piatti en vez de Jonas para aprovechar su velocidad, porque ni éste ni Aduriz son rápidos para el contraataque.

A menos que Unai quiera el dominio del balón, en cuyo caso Jonas es más rematador de área.
Me encanta Marca, de titular del partido ponen "Con Soldado y Aduriz arriba" y luego en los comentarios le preguntan que si echaría a Emery y dice "Lo renovaría con los ojos cerrados. Es el líder de la otra Liga. Real Madrid y Barcelona están intratables. El Valencia da la cara." y se supone que esto es prensa especializada... XD
Sale con la aliniación titular salvo Soldado., no quiere arriesgar Emery. A mí me gusta.
xa8vi escribió:Sale con la aliniación titular salvo Soldado., no quiere arriesgar Emery. A mí me gusta.


Soldado esta sancionado creo

A mi lo que más gracia me hace es esto :

Descartes: Héctor, Paco Alcácer y Bernat.
Señores vengo del futuro y el valencia cae hoy por 3-0 [carcajad]
Cthugha escribió:Alineación del Valencia CF ante el PSV: Alves; Bruno, Rami, Dealbert, Mathieu; T. Costa, Albelda; Feghouli, Jonas, J. Alba; Aduriz


Por lo menos no ha hecho experimentos raros, un claro 4-2-3-1.
monex escribió:Señores vengo del futuro y el valencia cae hoy por 3-0 [carcajad]

Que dices?
[comor?]
Y esque vamos, como se nos complique la cosa, solo está aduriz de delantero, madre miaaaaaaaaaaaaaaaaa

PD: Algun link?
Paquito no está en el banquillo?
EMERY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xa8vi escribió:Paquito no está en el banquillo?


Es uno de los descartes.
Vaya cabezazo y paradón de Alves. A sufrir toca, al menos por ahora.
Nos están dando un buen repaso.
ME estoy aburriendo mucho... me recuerda al partido contra el granada
Uuuf Jordi Alba casi la mete de vaselina.
Como en la segunda parte nos coja la pajara apañados estamos
Bueno... Lo mejor, el 0-0. Pero hay que espabilar, que han tenido dos o tres muy claras, aunque bueno, también nosotros. Por ahora... bien, pasable, pero no hay que descuidarse.
Como no marquemos un golito lo vamos a pasar mal.
xa8vi escribió:
monex escribió:Señores vengo del futuro y el valencia cae hoy por 3-0 [carcajad]

Que dices?
[comor?]

Nada se me va la cabeza xd
Mentalidad empatadora, mentalidad perdedora.
Pues sí... Han salido al tran-tran, a que pasen los minutos, y si suena la flauta, meter... Eso es jugar al empate. Y contra un equipo que juega en su casa y que está mucho mejor que en la ida... mal asunto. Por eso digo que por ahora lo mejor está siendo el resultado, que tenían que meter dos goles y se les ha ido medio partido ya sin haber metido ninguno.
El peor Aduriz.
Falta la segunda parte, pero el PSV es muy malo.
De malo nada... Yo cuando pasan de medio campo ya tiemblo. Menudas dos ocasiones de Toivonen y la otra llegada de no recuerdo quién han tenido...

A Aduriz no le veo mal, simplemente no le llegan balones.

Debleth escribió:Ya podríamos aprender nosotros a la hora de vender nuestros jugadores y hacer lo mismo, no como hicimos con Villa, por ejemplo.

Hombre, hay diferencia. El Ajax vende cuando le da la gana y por eso vende carísimo y poniendo mil pegas, nosotros en ese momento con Villa y Silva estábamos de liquidación porque teníamos 550 millones de deuda. n-nU
xa8vi escribió:El peor Aduriz


No lo creo, el peor es Bruno.
Entre él y Albelda va la cosa.

Bueno, vamos a disfrutar un ratillo más.
25354 respuestas