Hilo del Valencianismo

Un empate, claramente. Entre rivales directos yo siempre prefiero un empate, a menos que uno de esos equipos sea el Levante o el Osasuna, que a la larga yo creo que irán bajando. Vamos, que en un Málaga-Athletic o un Atlético-Espanyol... empate, siempre.
kamarada escribió:Decidme vuestra opinion, porque ni yo lo tengo claro. [+risas] Como malaguista que soy, que creeis que me interesa mas la jornada que viene...que perdais, que ganeis, o que empateis?

Teniendo en cuenta que el Athletic acaba de perder 2-1...


Hombre tranquilidad te dara mas tranquilidad tener lejos al 5 y 6. 4º entra en champions al menos asi que deja al valencia que gane XD.

Lo de hoy da esperanza, puede que se funda el jueves el athletic asi que por ahi puede estar la llave para asaltar san mames.
kamarada escribió:Decidme vuestra opinion, porque ni yo lo tengo claro. [+risas] Como malaguista que soy, que creeis que me interesa mas la jornada que viene...que perdais, que ganeis, o que empateis?

Teniendo en cuenta que el Athletic acaba de perder 2-1...


Si lo que quieres es el 4º puesto que ganemos nosotros, si quieres el 3º que empatemos
Finrod_ escribió:Lo de hoy da esperanza, puede que se funda el jueves el athletic asi que por ahi puede estar la llave para asaltar san mames.

Bueno, nosotros tenemos también partido, y no sé por qué, pero me parece que vamos a tener que cansarnos nosotros bastante más que los del Athletic si queremos pasar de ronda...

Yo ya firmo el empate en San Mamés. ¿Tal y como están las cosas? Pff, pues ya veis, me doy con un canto en los dientes.
Jolti135 escribió:
Finrod_ escribió:Lo de hoy da esperanza, puede que se funda el jueves el athletic asi que por ahi puede estar la llave para asaltar san mames.

Bueno, nosotros tenemos también partido, y no sé por qué, pero me parece que vamos a tener que cansarnos nosotros bastante más que los del Athletic si queremos pasar de ronda...

Yo ya firmo el empate en San Mamés. ¿Tal y como están las cosas? Pff, pues ya veis, me doy con un canto en los dientes.


Que te juegas a que eindhoven no juegan algunos que jugaran en san mames, porque en uno de los dos sitios se va a salir a por el empate (adivina cual es el sitio y creo que no va a ser en el correcto, suponiendo que hubiese uno correcto)
tino costa ‏ @tinocostalf
Ha habido un error en mi twitter... Jamás en la vida apoyaría algo asi!!!! No creo que siga con esto, sino es seguro ...
No es por desanimaros, pero creo que en Holanda las vais a pasar canutas. Hoy por hoy el Valencia ha demostrado que es muy sensible y se viene abajo con una facilidad impresionante.
Lo de Tino Costa es supremo, jajaja.
El jueves ganaremos y sera para emery un dia de descanso de las criticas , pero el domingo contra el athletic iremos ganando y nos empataran y sera otra vez lluvia de criticas.
ola otro valencianista mas, yo creo que el partido contar el athletic será un punto de inflexión.Si lo ganamos seremos terceros sino cuidadadito que podemos quedarnos sin champions.Lo que conllevaría que llorente en verano amortize a soldado, rami,etc para cuadrar cuentas...miedo me da
adrian_xta escribió:El jueves ganaremos y sera para emery un dia de descanso de las criticas , pero el domingo contra el athletic iremos ganando y nos empataran y sera otra vez lluvia de criticas.

Ganaremos?no lo veo tan claro,que pasemos sufriendo hasta el final lo veo factible,pero ganar alla?lo dudo.
Squallete escribió:Mira esto:

Imagen

Que LOL


[qmparto]
Lo de Tino , lo pille en directo refrescando el twitter y casi me da algo xDD

Que cabeza tienen los jugadores dios mio , yo digo que ese tio o estaba aturdido o estaba borracho o es que es tan burro que aun no sabe usar el iphone porque primero manda 2 tweets casi iguales y luego coje y pone lo del RT , que animal xDDDD

Sobre el partido , ya mira , no quiero cabrearme , pero si saliendo con todo , no le ganamos al Mallorca , tenemos un grave problema ...

Y hoy , vacaciones XD claro que si , tras un gran trabajo de fin de semana hoy lunes a disfrutar de vuestra familia , de los millones de euros del banco , y de los cochazos .... ALEGRIA !!!
razor escribió:
Squallete escribió:Mira esto:

Imagen


Que LOL


[qmparto]


Vaya fenómeno XD
kansino4 escribió:he oido pitos, he visto pañuelos, pero falta el Emeri vete ya, ¿Sera el proximo partido?

Es que no ha habido huevos a hacerlo. Puede que lo hagan, sólo por la imagen que damos, pero como seguímos terceros pues no hay huevos. La siguiente jornada el Málaga juega el Madrid y nosotros batallaremos contra un Athletic cansado.
Ayer me pase por el hilo y estuve a punto de decir que con los jugadorazos que teneis el entrenador del betis, pepe mel os iria de lujo, ya que ofrece toque y os aseguro que es uno de los mejores entrenadores de la liga, desde que esta el el betis juega tocando mucho con poseciones largas y ataca bien una vez llega arriba. Y hoy al llegar de clase me encuentro con una noticia que dicen que relacionan a mel con el futuro del valencia.
El VCF tiene 10 puntos menos que la temporada pasada a estas alturas
La temporada pasada jugábamos mal pero al menos ganábamos, este año ni eso... :/
El que tiene que espabilar es Llorente y tomar las medidas necesarias.
Más de lo mismo. Es una pena. Un gran equipo pero que se viene pronto abajo.
creo que espabilaran cuando vean al Valencia 5º y ya sera tarde.
Debleth escribió:El que tiene que espabilar es Llorente y tomar las medidas necesarias.

Yo sigo igual...
No hay cojones xD.
Pongo la web de Marca a ver cómo va el Villarreal-Getafe, que lleva un cuarto de hora, y veo que ya va perdiendo el Submarino y que de hecho hasta han fallado un penalti...

Imagen
Jolti135 escribió:Pongo la web de Marca a ver cómo va el Villarreal-Getafe, que lleva un cuarto de hora, y veo que ya va perdiendo el Submarino y que de hecho hasta han fallado un penalti...

Imagen


Me acaban de alegrar el día xDDDD
Este Villarreal no bajará a Segunda porque una de las plazas de descenso ya es para el Zaragoza, y en las otras dos están desde hace muchas jornadas Racing y Sporting, pero porque tienen a gente como Diego López, Cani, Nilmar, Zapata, Bruno Soriano, Senna, Gonzalo y Borja Valero, todos titulares hoy, más Rossi si se recupera y suplentes como César, Marchena, De Guzmán o Marco Ruben, porque si no...
Jolti135 escribió:Este Villarreal no bajará a Segunda porque una de las plazas de descenso ya es para el Zaragoza, y en las otras dos están desde hace muchas jornadas Racing y Sporting, pero porque tienen a gente como Diego López, Cani, Nilmar, Zapata, Bruno Soriano, Senna, Gonzalo y Borja Valero, todos titulares hoy, más Rossi si se recupera y suplentes como César, Marchena, De Guzmán o Marco Ruben, porque si no...


Acabas de decir todo el equipo y los que no has dicho es porque no los conoces xD :)
Conozco perfectamente a todo el Villarreal. o-oU Si acaso, me dejo a los chavales del Villarreal B que han subido al primer equipo, pero vamos, que podría nombrar a Camuñas, Mario Gaspar, Martinuccio, etc., pero la idea era nombrar a jugadores que, al menos los titulares, podrían encajar perfectísimamente en el once inicial de cualquiera de los equipos que ocupan las posiciones para ir a competición europea (o sea, del tercero al séptimo, vaya).

Empata el Villarreal en el minuto 44 por medio de un segundo penalti. -O-
Jolti135 escribió:Este Villarreal no bajará a Segunda porque una de las plazas de descenso ya es para el Zaragoza, y en las otras dos están desde hace muchas jornadas Racing y Sporting, pero porque de momento tienen a gente como Diego López, Cani, Nilmar, Zapata, Bruno Soriano, Senna, Gonzalo y Borja Valero, todos titulares hoy, más Rossi si se recupera y suplentes como César, Marchena, De Guzmán o Marco Ruben, porque si no...


Fixed!

En verano se van a quedar sin la mitad de estos XD
Pues sí, porque entre la pérdida presupuestaria bestial que han tenido, la que tendrán por no ir a Europa y que no podrán retener a unos jugadores que querrán que se les vea en equipos que jueguen competición europea... [+risas] Algunos como Bruno Soriano o Cani se quedarán, creo yo, pero otros como Rossi, Nilmar o Borja Valero... ésos volarán pronto. Por no hablar de los que tendrán que irse ya por la edad, como César, Marchena o Senna...

EDIT: Marca el segundo el Getafe, minuto 72. [tadoramo]
facebread está baneado por "clon de usuario baneado"
Jolti135 escribió:Pues sí, porque entre la pérdida presupuestaria bestial que han tenido, la que tendrán por no ir a Europa y que no podrán retener a unos jugadores que querrán que se les vea en equipos que jueguen competición europea... [+risas] Algunos como Bruno Soriano o Cani se quedarán, creo yo, pero otros como Rossi, Nilmar o Borja Valero... ésos volarán pronto. Por no hablar de los que tendrán que irse ya por la edad, como César, Marchena o Senna...

EDIT: Marca el segundo el Getafe, minuto 72. [tadoramo]

pero no seais carroñeros por dios a ver si hay suerte y rossi y borja valero se van al malaga
Como entréis en Champions y el jeque siga metiendo pasta nos vamos a reír pero bien nosotros con lo de luchar por el cuarto puesto como mucho... <_<

Nosotros nos quedamos con Bruno Soriano, pero lo de Borja Valero hay que hablarlo... xD

¡FINAL! 1-2 XD
Disfrutaria viendoles en segunda, aunque bueno siempre les quedara denunciar a algun equipo para quedarse en primera, como hicieron con el Mallorca y la Europa League
Es una pena lo del Villarreal, porque han vendido a buenos jugadores, y con lesiones y demás está deambulando con más pena que gloria por la 1ª División. Me parece que huele a Segunda.
Yo creo que no es bueno reirse de la desgracia ajena. El Villareal hace tiempo que está descartado en la lucha por el tercer puesto, de manera que yo no me preocuparía más de sus resultados. Desde luego que más de uno y de dos de sus aficionados se lo merecen, pero deberíamos acordarnos nosotros de lo bien que lo pasamos durante la era Koeman y lo bien que nos sentaba que nos cantaran aquello de "a segunda, oeeee". Pues eso.
A un equipo que se autodenomina el primer equipo de la Comunitat, que sube las entradas a lo bestia cuando les visitamos, que está esperando que dejemos con carta de libertad a César o a Marchena para llevárselos ellos, que tenía un entrenador como Garrido que le hizo aquel desplante a Emery, que creen que con dinero pueden hacer que en Canal9 se hable antes de ellos que de nosotros, que tiene un presidente como Roig que se lleva "tan bien" con Llorente, que nos insultan de todos los olores, colores y sabores, etc., no le puedo tener ningún respeto. Me caían bien, son valencianos al fin y al cabo y entre eso, su buen hacer en Liga y en Europa y que no "molestaban", les apoyaba, pero fueron cambiando, se volvieron muy arrogantes, en especial para con nosotros, y yo por lo menos ya me cansé de poner la otra mejilla. Lo siento mucho por ellos, pero por mi parte ojalá desciendan, les vendría bien un paseíto por Segunda para recibir una cura de humildad y volver a ver quién manda aquí.
Por eso mismo Jolti, bastante tienen ya con lo que son (todo lo que has descrito, básicamente) como para encima desearles más mal. No seré yo quien simpatice con el Villareal, pero hay que dejar que el tiempo ponga a cada uno en su sitio, y el mejor modo de hacerles desprecio es, simplemente, ignorándolos, pues al fin y al cabo no significan nada para nosotros, al contrario que nosotros para ellos.

Créeme, he vivido, estudiado y trabajado años en Castellón, donde, en palabras de un compañero (pero en tono de broma) ser del Valencia era "políticamente incorrecto" y he aguantado mofas de aficionados del Villareal y sobre todo del Castellón. Precisamente medio año después de que los orelluts cantaran en las fiestas de la magdalena "el año que viene Valencia-Castellón" el CD. Castellón inició una caída libre que le ha llevado hasta la tercera división, y vaya si da gusto decirles a tus colegas castellonenses "ey tío, vente un día por aquí cuando el Castellón juegue contra el equipo de mi pueblo" XD

Lo dicho, lo mejor es ignorarlos.
Jolti135 escribió:A un equipo que se autodenomina el primer equipo de la Comunitat, que sube las entradas a lo bestia cuando les visitamos, que está esperando que dejemos con carta de libertad a César o a Marchena para llevárselos ellos, que tenía un entrenador como Garrido que le hizo aquel desplante a Emery, que creen que con dinero pueden hacer que en Canal9 se hable antes de ellos que de nosotros, que tiene un presidente como Roig que se lleva "tan bien" con Llorente, que nos insultan de todos los olores, colores y sabores, etc., no le puedo tener ningún respeto. Me caían bien, son valencianos al fin y al cabo y entre eso, su buen hacer en Liga y en Europa y que no "molestaban", les apoyaba, pero fueron cambiando, se volvieron muy arrogantes, en especial para con nosotros, y yo por lo menos ya me cansé de poner la otra mejilla. Lo siento mucho por ellos, pero por mi parte ojalá desciendan, les vendría bien un paseíto por Segunda para recibir una cura de humildad y volver a ver quién manda aquí.

Imagen
No sé muy bien a qué te refieres con la cara troll... xD Pero bueh, que es la verdad, que van muy de sobrados cuando realmente si no fuera por el Tito Roig aún seguirían jugando en Tercera. A la gente se le olvida muy rápido de dónde viene, hace apenas 15 años nadie sabía de la existencia del Villarreal.
¿Nos harán un regalo en verano....fichando a Borja Valero?. Me quedaria a tantos del Villarreal, asdf [boing]
Dato ...

El madrid nos saca los mismos puntos , que nosotros al ultimo clasificado , el zaragoza .

26 puntitos .

Lo vi ayer en un Tweet no recuerdo donde , pero me quede flipando [agggtt]

Lo de Borja Valero no estaria nada mal la verdad , nos hace falta un jugador asi ... [oki]
Otro vendrá que hará bueno a Unai. Pero va haciendo falta un cambio.
Sabokillo escribió:Otro vendrá que hará bueno a Unai. Pero va haciendo falta un cambio.


El equipo necesita un cambio, no tira para delante, juega mal, no gana, no da la cara en los partidos importantes y la gente cada vez esta mas cansada, el numero de abonados cada año va en caida libre y sin frenos, Mestalla esta cada partido mas vacio cuando siempre ha sido de los pocos estadios que llenaba

Que salga bien o no ya lo veremos pero esto no puede seguir asi
rbnm90 escribió:
Sabokillo escribió:Otro vendrá que hará bueno a Unai. Pero va haciendo falta un cambio.


El equipo necesita un cambio, no tira para delante, juega mal, no gana, no da la cara en los partidos importantes y la gente cada vez esta mas cansada, el numero de abonados cada año va en caida libre y sin frenos, Mestalla esta cada partido mas vacio cuando siempre ha sido de los pocos estadios que llenaba

Que salga bien o no ya lo veremos pero esto no puede seguir asi


Ya están tardando. Yo no me lo pensaría, tenemos ejemplos en la liga de cambios de entrenador a mitad de temporada que han ido bien. No hace falta traer a nadie de fuera, como ya dije, que pongan a Voro hasta que acabe la temporada.

No lo van a hacer, eso seguro. Tampoco tengo claro que Llorente tire a Emery al acabar la temporada, si acabamos terceros dirán que han cumplido el objetivo. Espero que luego no se quejen de que a Mestalla van 4 gatos.
Hoy en el AS ( Si , en el bar donde almuerzo tienen el AS , al principio tenian el Superdeporte pero ahora lo cambiaron por el AS porque dice que les gusta mas la chica que sale en la contraportada cada dia ... :-| A mi tambien me gusta mas , pero lo que es el periodico da asco, mucho asco ... xD ) en una especie de entrevista , medio señalaban con el dedo , A LA AFICION !! , cagate lorito , segun interpreto , dicen que juegan con mucha presion en Mestalla , porque cuando la cagan , el publico les pita y se ponen mas nerviosos hasta el punto de perder los papeles y empatar un partido como el del Mallorca ... Si ya se ponen de este palo , es para mirarselo de verdad ... Porque llevamos unas temporadas que no paramos de cubrirnos de gloria , mas les vale tratarnos como dios manda , porque gracias a la aficion estan donde estan ...
Voy a hacer de abogado del diablo diciendo que el domingo, nada más empezar la segunda parte, con 2-0, se fallaron un par o tres pases, y la gente ya estaba silbando... Eso tampoco es. Pero vamos, que no excusa para nada lo que vino después, podría decir que eso quizá desmotivara o desconcertara a los jugadores, pero supuestamente son profesionales.

Lo que dice el AS de que Emery no seguirá... pues igual de eso hablaron Llorente y Emery durante tanto rato. Ojalá fuera cierto...
Jolti135 escribió:Lo que dice el AS de que Emery no seguirá... pues igual de eso hablaron Llorente y Emery durante tanto rato. Ojalá fuera cierto...


No creo que Llorente le dijera a Emery que no iba a continuar quedando tanta temporada y jugandonosla, no seria de buen gestor, si hubiese sido asi ahora Unai podria pensar que para que voy a hacer nada si me van a tirar igual
25354 respuestas