Hilo del Valencianismo

soen escribió:Calienta Ricardo Costa...


y Pablo
Pues por lo menos el Valencia ha salido bastante entonado en este segunda parte. Si sigue así yo creo que en no mucho marcara un golito, y entonces el partido se vuelve a abrir.
fabio_ escribió:que mierdas estan diciendo en la secta de que bruno es bueno?


Y si pase a lo Laudrup y la renovacion xd
soen escribió:Calienta Ricardo Costa...


Tiembla el Getafe
no me quito de la cabeza las entradas que compre antes del partido contra el Zaragoza para la vuelta contra el Az, que estafa.
LA aficion valencianista que esta alli animando sin parar, emerey responde con este resultado. Flipante
Los jugadores le están haciendo la cama a Unai, no veo otra explicación.
Bruno fuera, comienza la remontada.
Tan bien hay que reconocerle al Getafe que esta haciendo un partido muy serio y tocando bastante bien, su afición puede estar contenta.
Superdeporte: Los socios del Valencia CF podrán retirar dos entradas a mitad de precio para el Valencia CF-Levante UD.

A quien jodemos el domingo?
Pero que quereis, si contra el presupuesto del Getafe no se puede competir
Sale el hombre 100% efectividad XD
res de res, el año que viene vamos a sufrir sin champion.
El arbitro se ha comido un penalti y expulsión. Aunque conociendo al Valencia ni así ganamos.
Conclusion de la sexta perdemos por que no esta Banega...
Ojo, la culpa de que juguemos asi de mal es porque banega no esta. ¿Y cuando esta?
La segunda parte es malilla, de los dos, pero el Valencia va perdiendo y no tiene intensidad.
De estar Banega nos meten 8.
Hoy la afición no hemos tenido el día, a ver si el proximo partido si podemos levantarlo
rbnm90 escribió:Hoy la afición no hemos tenido el día, a ver si el proximo partido si podemos levantarlo

No pasa nada un accidente lo tiene cualquiera, y los pañuelos en el bolsillo, preparados para el domingo, voy a coger una grande.
Que alguien enseñe a Mathieu a centrar...
Debleth escribió:Que alguien enseñe a Mathieu a centrar...


A el y a todos, el unico que centra bien es Barragan, tiene huevos la cosa.
Menudo toooooossssssstooooooooonnnn
Hemos tirado a puerta en la segunda parte?
como estara Emeri pobre? porque el tambien lo siente. No creais que no. Con dos cojones Dimite.
Squallete escribió:Hemos tirado a puerta en la segunda parte?


Lo del gol anulado y poco más.
Parejo con 2 cojones "Hemos hecho un buen partido"...
he visto repetidos los tres goles del getafe, y creo que los tres son culpa de Bruno, pa flipar.
kansino4 escribió:he visto repetidos los tres goles del getafe, y creo que los tres son culpa de Bruno, pa flipar.


por eso antes he comentado que bruno hoy ha hecho un hattrick [fumando]
Otro partido lamentable.
kansino4 escribió:he visto repetidos los tres goles del getafe, y creo que los tres son culpa de Bruno, pa flipar.


[Ironic: ON]Yo creo que el 3º no es culpa de Bruno[Ironic: OFF]

A parte de eso como ya he dicho arriba la culpa es del Valencia que ha perdido intensidad en el minuto 15 de la primera, vas perdiendo 3-1 y sigues haciendo jugadas lentas, intrascendentes y no te acercas a la porteria, no nos engañemos el Getafe ni ha sufrido.
Yo de las palabras de Parejo destaco "Hay que apoyar al entrenador el tiempo que esté aquí"

Vamos, a mi me parece que le están haciendo la cama de una forma totalmente descarada.
Squallete escribió:Ojo, la culpa de que juguemos asi de mal es porque banega no esta. ¿Y cuando esta?


Cuando han dicho eso casi me meo.
razor escribió:
Squallete escribió:Ojo, la culpa de que juguemos asi de mal es porque banega no esta. ¿Y cuando esta?


Cuando han dicho eso casi me meo.


Y no digamos ya de lo buen jugador que es Bruno, comparándolo con Laudrup.
indignadosssss, que pañuelo más grande tengo para el domingo.
¿Pero Parejo sabe en qué equipo está?. Al menos que tenga verguenza por el partido que han hecho, si es que el Valencia le da igual.
Debleth escribió:
razor escribió:
Squallete escribió:Ojo, la culpa de que juguemos asi de mal es porque banega no esta. ¿Y cuando esta?


Cuando han dicho eso casi me meo.


Y no digamos ya de lo buen jugador que es Bruno, comparándolo con Laudrup.


"A lo Laudrup" [qmparto]
Espero que Llorente tome cartas en el asunto, porque lo de este Valencia es ya penoso.

PD: Otro que se cambia/quita el avatar.
Malo ha sido el partido, y peor esta siendo la rueda de prensa de Unai.
Tiene pinta de que va a seguir otra jornada mas como entrenador, que lastima
kansino4 escribió:Malo ha sido el partido, y peor esta siendo la rueda de prensa de Unai.


¿Donde la estáis viendo/escuchando? Porque en La Sexta me han puesto un resumen del Madrid :-/
Debleth escribió:
kansino4 escribió:Malo ha sido el partido, y peor esta siendo la rueda de prensa de Unai.


¿Donde la estáis viendo/escuchando? Porque en La Sexta me han puesto un resumen del Madrid :-/


Radio Nou, en momentos como este es cuando mas se echa en falta que las radios esten en los estadios, vaya rueda de prensa mas comoda esta teniendo
ya empieza la rueda de prensa!!!
Squallete escribió:Tiene pinta de que va a seguir otra jornada mas como entrenador, que lastima

+1
Emery escribió:Seguimos en buena linea en las 2 competiciones.


pero que coj... [+furioso]
Alguien entiende a este tio?
25354 respuestas