es aqui el hilo para hacerle un monumento a este señor? ( unai emery),
el otro dia hable con un amigo (antes de este partido, que por cierto menudo coladero bruno,
) y me comentaba que aver si hechaban a emery de una puñetera vez.. No sali de mi asombro.
Mas al Leer en otros foros y paginas que la opinion es generalizada
¿Nos hemos vuelto locos? ¿Despedir a un entrenador que esta 3º ( sabiendo que madrid y barsa son de otro mundo ,se les podria considerar los primeros de la liga "normal") en Uefa, clasificado. que hace malabares con presupuestos , y que en 3/4 años a perdido año tras año a sus mejores jugadores?
en valencia os quejais de vicio enserio. teneis un complejo de grandeza y ( con todos mis respetos y si alguien se siente ofendido que me reporte o me lo comente) el valencia gracias a el presidentazo que teneis ( notese el sarcasmo) a conseguido que paseis de ser el 3º equipo de españa a ser un equipito de media tabla
a no espera que seguis terceros......................
el valencianismo le va a hechar muucho de menos si no tiempo al tiempo. descalabro fue el que hizo quique sanchez flores que solo fichaba pufos. lo de este hombre es a otro nivel
os aseguro que si le despedis va a aver media liga tras el, y no solo de aqui, que dicen que el city esta hasta las pelotas de mancini