Hilo del Valencianismo

Yo creo que Unai piensa que hemos quedado 2-2 por el gol de Bruno, porque si no no lo entiendo [+risas]

Por cierto, sigo sin entender que pinta Bruno en el Valencia, para que juegue este yo subiría a Dalmau o Joel, que seguro que lo hacen mejor.
OJOOOOOOOOOOOOOOO

Unai destituido!!!!

Fuente:
[hallow]
Squallete escribió:OJOOOOOOOOOOOOOOO

Unai destituido!!!!

Fuente:
[hallow]


Ya podría ser verdad, ya xD
Chicos, ya no podemos ser campeones matematicamente, y eso que nosotros es lo que exigimos y que le ganen a Madrid y Barça 5-0!
Como aguanten a Emery hasta el final de temporada, no entramos ni en Europa League. Al loro!
Menos mal que no he visto la segunda parte... esto es una verguenza, ya hasta me da igual que pierdan el siguiente partido.
Creo que han conseguido lo más peligroso que puede existir para un club de fútbol, y esto es la indiferencia de la afición ante cualquier tipo de resultado. Peor que en la etapa del descenso a 2ª. Es preocupante. Y aún hay quien se pregunta si este es un fin de ciclo... LA-MEN-TA-BLE.
Lo de hoy ha sido la venganza de Bruno por ser 3r lateral. "Total, pa lo que me queda en el convento me cago dentro". 3/3, mejorando sus registros. Que majo el tio.
El proximo partido que no puedan jugar Miguel o Barragan que lleve a Maduro de lateral. O que juegue Espanyeta. Incluso un muñeco que baila y saluda como idiota lo haría mejor http://www.youtube.com/watch?v=bfIYGO3uLSs
Ya fuera de coñas, me retracto. Unai rescindido ya. El equipo tiene tanta o mas culpa que el, pero no se pueden cambiar a 15 y si al entrenador.
El presidente debería hacer algo. Parece que no les importa nada el VCF.
razor escribió:El presidente debería hacer algo. Parece que no les importa nada el VCF.

El presidente es empleado de Banquia y le preocupa la deuda no el equipo.
kansino4 escribió:
razor escribió:El presidente debería hacer algo. Parece que no les importa nada el VCF.

El presidente es empleado de Banquia y le preocupa la deuda no el equipo.


Más claro. Blanco y en botella.
Que ganas de que se acabe ya la deuda.... Y poder pensar en un presidente que aienta de verdad loa colores y cuide a equipo.
No sé vosotros, pero yo de ser Lolo o Braulio ya estaría llamando constantemente a don Luis Aragonés, hasta convencerle XD

Y bueno, sobre el partido de ayer prefiero no hablar mucho. Estuve en Getafe, con mi camiseta y bufanda, y al final la gente me iba dando el pésame por el equipo muerto que tenemos.
lo que jode es que por la incompetecia de algunos, el año que viene no juguemos en la Champion.
Mebsajerodepa escribió:
kansino4 escribió:
razor escribió:El presidente debería hacer algo. Parece que no les importa nada el VCF.

El presidente es empleado de Banquia y le preocupa la deuda no el equipo.


Más claro. Blanco y en botella.


Si el Valencia no entra en Champions habrá menos dinero, debería importarle.
el_adry escribió:No sé vosotros, pero yo de ser Lolo o Braulio ya estaría llamando constantemente a don Luis Aragonés, hasta convencerle XD

Y bueno, sobre el partido de ayer prefiero no hablar mucho. Estuve en Getafe, con mi camiseta y bufanda, y al final la gente me iba dando el pésame por el equipo muerto que tenemos.
Hombre con Aragones,
el equipo al menos tendra entrega y lucha. Pase lo que pase el Valencia saldrá adelante. ¡¡¡Amunt Valencia!!!
Hoy no tengo ganas ni de entrar al hilo a leer y a pegarme unas risas, después del partido de ayer :-|

Por cierto, a ver que hacemos con bruno, que ahora resulta que Barragan y Dealbert son los mejores defensas que tenemos por ahora.
El Zaragoza le ha ganado al Atlético, gol de penalti en el minuto 94.
es aqui el hilo para hacerle un monumento a este señor? ( unai emery),
el otro dia hable con un amigo (antes de este partido, que por cierto menudo coladero bruno, [+risas] ) y me comentaba que aver si hechaban a emery de una puñetera vez.. No sali de mi asombro.
Mas al Leer en otros foros y paginas que la opinion es generalizada

¿Nos hemos vuelto locos? ¿Despedir a un entrenador que esta 3º ( sabiendo que madrid y barsa son de otro mundo ,se les podria considerar los primeros de la liga "normal") en Uefa, clasificado. que hace malabares con presupuestos , y que en 3/4 años a perdido año tras año a sus mejores jugadores?
en valencia os quejais de vicio enserio. teneis un complejo de grandeza y ( con todos mis respetos y si alguien se siente ofendido que me reporte o me lo comente) el valencia gracias a el presidentazo que teneis ( notese el sarcasmo) a conseguido que paseis de ser el 3º equipo de españa a ser un equipito de media tabla


a no espera que seguis terceros......................

el valencianismo le va a hechar muucho de menos si no tiempo al tiempo. descalabro fue el que hizo quique sanchez flores que solo fichaba pufos. lo de este hombre es a otro nivel

os aseguro que si le despedis va a aver media liga tras el, y no solo de aqui, que dicen que el city esta hasta las pelotas de mancini
razor escribió:El Zaragoza le ha ganado al Atlético, gol de penalti en el minuto 94.

si nosotros somos el equipo aspirina, el atletico es el equipo paracetamol
aunque por lo visto al menos ha tirado a puerta y los palos les han privado de la victoria
Pues van perdiendo también el Málaga y el Levante... <_<

El Mestalla ha empatado a cero esta mañana. En media hora, el Huracán por Nou2 para quien lo quiera ver.
Jolti135 escribió:Pues van perdiendo también el Málaga y el Levante... <_<

El Mestalla ha empatado a cero esta mañana. En media hora, el Huracán por Nou2 para quien lo quiera ver.

has reaparecido, mejor?
Gol de Osasuna y gol del Español. Si la jornada acaba así hay que poner una foto pequeñita de Hannibal
kansino4 escribió:has reaparecido, mejor?

Regular... Quizá mejor si terminan los partidos de las 16:00 con el signo en la quiniela que llevan por ahora. Aunque quizá lo mejor sería un empate en ambos...

Yo no sé qué pasa que todos los seguidores de equipos rivales alaban a Emery, que sí, que vale, que ha hecho mucho, pero es que está claro que no puede seguir, ya ni siquiera por sus cualidades o por la falta de ellas, sino porque los jugadores le están haciendo la cama de mala manera y a la afición la tiene totalmente en contra.
Jolti135 escribió:Yo no sé qué pasa que todos los seguidores de equipos rivales alaban a Emery, que sí, que vale, que ha hecho mucho, pero es que está claro que no puede seguir, ya ni siquiera por sus cualidades o por la falta de ellas, sino porque los jugadores le están haciendo la cama de mala manera y a la afición la tiene totalmente en contra.

A los seguidores de los equipos rivales les interesa que siga Unai, ya que asi se aseguran que el Valencia no funcione, yo realmente creo que no ha hecho tanto ya que pese a vender a los mejores futbolistas, siempre hemos tenido otros que han sido mejores que los de los equipos que han quedado por detras en la clasificacion.
Mucha gente dice que estamos en semis de UEFA y tal... pero leñes, estamos en UEFA porque nos eliminaron de la Champions (por no ganar al Genk...)
DaniRC1993 escribió:Mucha gente dice que estamos en semis de UEFA y tal... pero leñes, estamos en UEFA porque nos eliminaron de la Champions (por no ganar al Genk...)


Si le hubiesemos ganado al Genk no hubiera cambiado nada, otra cosa es el Bayern.
cuando en entrenador en casi 4 meses no ha conseguido que su equipo no gane 2 partidos seguidos, como mínimo debería plantearse que falla entre otras cosas su sistema de rotaciones y tal, por ejemplo ayer en linea defensiva solo repetía Rami... no tiene claro que portero es mejor, no ves que se cree juego, ni un solo gol de falta o corner, cero estrategia, no sabe motivar, Rami y Víctor eran buenos y ahora son paquetes, y esto es falta de motivación... Emery ya a hecho todo hasta donde él da, y para arreglar este equipo hace falta cojones, Caparrós pondría a los jugadores en su sitio y por fin subiría a la cantera, porque con Emery los canteranos lo tienen muy crudo.....( y digo Caparrós no por nada en especial, pero en la situación actual económica del Valencia, hay que olvidarse de que volviese Benitez, o un Juande o similares)
Yo me imagino a Caparrós de entrenador del Valencia y me entran todos los males.
kansino4 escribió:A los seguidores de los equipos rivales les interesa que siga Unai, ya que asi se aseguran que el Valencia no funcione, yo realmente creo que no ha hecho tanto ya que pese a vender a los mejores futbolistas, siempre hemos tenido otros que han sido mejores que los de los equipos que han quedado por detras en la clasificacion.


Tampoco nos volvamos locos que alos rivales no les gustará mucho que Emery deje al equipo tercero durante dos o (ojala) tres años seguidos porque era una plaza que ellos pierden de champions y ha sido el unico equipo regular que no sea esos dos bichos, a Emery demosle al menos eso ya que tambien le doy todo lo malo al menos tercero no dejaba.

Sabokillo escribió:Yo me imagino a Caparrós de entrenador del Valencia y me entran todos los males.


En superdeporte estan empeñados en pochetino, ya han publicado que si conversaciones que si tal...
Como no demos una buena imagen el jueves, ya si que si que Emery se ira... o eso espero, que esto mismo dije hace dias de si perdian contra el getafe y mira... :(
Penalti a favor del Huracán... a ver qué tal.

Gol. [oki]

Y qué GOLAZO DE AMARILLA. o_o Trallazo en una falta, 0-2.
¿Lo has visto? Yo me he partido de risa. xD Ahí Fas y Omar diciendo que a ver cuál de los dos tiraba la falta, llega Amarilla y mete un zurriagazo. xD
Finrod_ escribió:En superdeporte estan empeñados en pochetino, ya han publicado que si conversaciones que si tal...

En Superdeporte y yo. Siempre he dicho que me encantaría, además subiría chavales.

Sobre el partido de ayer, sólo digo que AMUNT VALENCIA-AMUNT SEMPRE.
Jolti135 escribió:¿Lo has visto? Yo me he partido de risa. xD Ahí Fas y Omar diciendo que a ver cuál de los dos tiraba la falta, llega Amarilla y mete un zurriagazo. xD


Sisi, totalmente, un golazo
Juer, no se llevará el Gandía el premio al equipo más limpio, precisamente... Vale que es la Segunda B, que es todo mucho más físico y más bestia, pero la virgen... <_<

Debleth, el Olímpic pierde por 3-0 en apenas media hora... :/
Ojito con el Malaga que empata... a ver que no remonte.

Y gol de Osasuna el levante ya pierde por dos y se pone a 1 del levante 4 del valencia.
Quizá el empate entre el Espanyol y el Málaga sea lo mejor, pero quedando un cuarto de hora... miedo.
Jolti135 escribió:Quizá el empate entre el Espanyol y el Málaga sea lo mejor, pero quedando un cuarto de hora... miedo.

Olvidate, Gol del Malaga!
Qué guachi, nos empatan a puntos...
tenemos que confiar en Unai y los jugadores, ellos lo conseguiran.
kansino4 escribió:tenemos que confiar en Unai y los jugadores, ellos lo conseguiran.

¿Dejarnos fuera de Europa? Sí, a este paso sí.
ya somos cuartos ? jodeer.... el Malaga va a más y nuestro equipo a menos..... joder, LES SACABAMOS 10 PUNTOS!!!! que equipo de ineptos, a equipo me refiero al conjunto ¨( jugadores, entrenador, cuerpo técnico y cuerpo administrativo )
Terceros todavía, pero vamos, teniendo ya empatado a puntos al Málaga... No me quiero ni imaginar el partido en La Rosaleda. A ver si al menos aprovechamos el gol-average particular cuando les ganamos 2-0 aquí...
los pañuelos quietecitos en el bolsillo, hasta el domingo.
Seguimos siendo terceros segun MARCA, asi que tranquilos. Los demas aficionados veran que seguimos terceros y no pasará nada
Si la verdadera diferencia es que de los equipos que luchan por la champions no hay ninguno que vea especialmente bien menos al malaga, que va a mas y parece complicado ganarle y el Valencia va a menos, luego el osasuna y levante... no se sabe pero osasuna en casa es peligrosisimo.
25354 respuestas