Hilo del Valencianismo

Sobre Canales, ya veremos como va, pq a lo mejor ni interesa tenerlo. En el Madrid va a jugar menos que Albiol.
xa8vi escribió:Sobre Canales, ya veremos como va, pq a lo mejor ni interesa tenerlo. En el Madrid va a jugar menos que Albiol.


Yo opino lo mismo, la opción de compra es de 12, pero se puede negociar
El tema de Canales es el siguiente, en el Madrid yo creo que no lo quieren, con lo que lo suyo es no comprarlo, que vuelva al Madrid y a partir de ahí negociar con ellos si interesa un precio bastante mas bajo que el que sale en el contrato de cesión, pagar ese dinero en estos tiempos por Canales me parece demasiado tal y como está la economía del fútbol.
Ya, pero todo depende de su juego.
Tambien es no recomprarlo y que venga otro equipo que ponga mas pasta y se lo lleve.
adrian_xta escribió:Tambien es no recomprarlo y que venga otro equipo que ponga mas pasta y se lo lleve.


Si no se queda en Valencia y el Madrid lo vende tendrá que ser a algún equipo inglés. No se cuanto cobra, pero a ver cuantos equipos de primera, incluido el VCF, pueden pagarle la ficha.

Eso le pasa por el ansia de querer salir del Racing directo al Madrid.
adrian_xta escribió:Tambien es no recomprarlo y que venga otro equipo que ponga mas pasta y se lo lleve.


Todo depende del rendimiento que nos de, porque puede explotar tal y como lo hicieron Silva y otros, o acabar siendo un Aarón Ñiguez de la vida, que pintaba como un crack de los grandes y ya sabéis como ha acabado.
Debleth escribió:
adrian_xta escribió:Tambien es no recomprarlo y que venga otro equipo que ponga mas pasta y se lo lleve.


Todo depende del rendimiento que nos de, porque puede explotar tal y como lo hicieron Silva y otros, o acabar siendo un Aarón Ñiguez de la vida, que pintaba como un crack de los grandes y ya sabéis como ha acabado.


Pues si y eso que Aroon marcaba mas goles que Alcazer con au edad y pintaba par estrella de las buenas.
Sabokillo escribió:
adrian_xta escribió:Tambien es no recomprarlo y que venga otro equipo que ponga mas pasta y se lo lleve.


Si no se queda en Valencia y el Madrid lo vende tendrá que ser a algún equipo inglés. No se cuanto cobra, pero a ver cuantos equipos de primera, incluido el VCF, pueden pagarle la ficha.

Eso le pasa por el ansia de querer salir del Racing directo al Madrid.


El Valencia esta pagando la ficha completa de Canales, 1.5 millones
Debleth escribió:
adrian_xta escribió:Tambien es no recomprarlo y que venga otro equipo que ponga mas pasta y se lo lleve.


Todo depende del rendimiento que nos de, porque puede explotar tal y como lo hicieron Silva y otros, o acabar siendo un Aarón Ñiguez de la vida, que pintaba como un crack de los grandes y ya sabéis como ha acabado.


Aarón lo endiosaron en el Valencia, se pensaban que era un crack y nunca demostró nada. Canales ha demostrado mucho más, ahora mismo tiene calidad y mucho potencial, yo creo que acabará explotando.

Tampoco tengamos prisa con Canales, aún tenemos la próxima temporada para hacer efectivo el pago. Lo poco que ha jugado en Valencia me ha gustado, si sigue en esa progresión yo si que pagaría los 12 kilos.
razor escribió:
Debleth escribió:
adrian_xta escribió:Tambien es no recomprarlo y que venga otro equipo que ponga mas pasta y se lo lleve.


Todo depende del rendimiento que nos de, porque puede explotar tal y como lo hicieron Silva y otros, o acabar siendo un Aarón Ñiguez de la vida, que pintaba como un crack de los grandes y ya sabéis como ha acabado.


Aarón lo endiosaron en el Valencia, se pensaban que era un crack y nunca demostró nada. Canales ha demostrado mucho más, ahora mismo tiene calidad y mucho potencial, yo creo que acabará explotando.

Tampoco tengamos prisa con Canales, aún tenemos la próxima temporada para hacer efectivo el pago. Lo poco que ha jugado en Valencia me ha gustado, si sigue en esa progresión yo si que pagaría los 12 kilos.


Opino como tu, hizo partidazos a principio de temporada, como contra el Barça en Mestalla, cuando tocaba la pelota se notaba y era de los pocos que destacaban y va el pobre y se lesiona, a ver si la temporada que viene nos da muchas alegrias...o incluso esta
Yo voy hacer una siesta de la ostia... Amigos Asta luego :) - Rami dixit.
Imagen
AZ Alkmaar - Valencia
29-03-12 / 21:05 / C+Liga

[0-1] (Parejo) - soen
[0-2] (Feghoili, Parejo) - adrian_xta
[0-2] (Soldado, Tino) - Cthugha
[1-1] (Tino Costa) - Debleth
[1-1] (Jonas) - DaniRC1993
[1-2] (Soldado, Feghouli) - Jolti135
[1-2] (Soldadox2) - rbnm90
[1-2] (Piatti, Soldado) - Valvic
[1-3] (Soldadox2, Piatti) - razor
razor escribió:Yo voy hacer una siesta de la ostia... Amigos Asta luego :) - Rami dixit.


Más descanso para Rami:
http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 91312.html
Cthugha escribió:
razor escribió:Yo voy hacer una siesta de la ostia... Amigos Asta luego :) - Rami dixit.


Más descanso para Rami:
http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 91312.html


Lamentable.
madre mia, y este parecía responsable...

Imagen
AZ Alkmaar - Valencia
29-03-12 / 21:05 / C+Liga

[0-1] (Parejo) - soen
[0-1] (Soldado) - Yampeku
[0-2] (Feghoili, Parejo) - adrian_xta
[0-2] (Soldado, Tino) - Cthugha
[1-1] (Tino Costa) - Debleth
[1-1] (Jonas) - DaniRC1993
[1-2] (Soldado, Feghouli) - Jolti135
[1-2] (Soldadox2) - rbnm90
[1-2] (Piatti, Soldado) - Valvic
[1-3] (Soldadox2, Piatti) - razor
Imagen
AZ Alkmaar - Valencia
29-03-12 / 21:05 / C+Liga

[0-1] (Parejo) - soen
[0-1] (Soldado) - Yampeku
[0-2] (Feghoili, Parejo) - adrian_xta
[0-2] (Soldado, Tino) - Cthugha
[0-2] (Soldado x2) - guillian-seed
[1-1] (Tino Costa) - Debleth
[1-1] (Jonas) - DaniRC1993
[1-2] (Soldado, Feghouli) - Jolti135
[1-2] (Soldadox2) - rbnm90
[1-2] (Piatti, Soldado) - Valvic
[1-3] (Soldadox2, Piatti) - razor
Lo de Ramí perfectamente podria ser lo que dijo, un problema con los vuelos, lo que pasa es que viendo la progresión que está teniendo en el Valencia ya huele a chamusquina xD

¿Cuantas veces habrán retransmitido al Valencia en abierto entre todas las competiciones?, ¿3??. Siempre hacen a otro equipo, será posible e____e
Imagen
AZ Alkmaar - Valencia
29-03-12 / 21:05 / C+Liga

[0-0] - Squallete
[0-1] (Parejo) - soen
[0-1] (Soldado) - Yampeku
[0-2] (Feghoili, Parejo) - adrian_xta
[0-2] (Soldado, Tino) - Cthugha
[0-2] (Soldado x2) - guillian-seed
[1-1] (Tino Costa) - Debleth
[1-1] (Jonas) - DaniRC1993
[1-2] (Soldado, Feghouli) - Jolti135
[1-2] (Soldadox2) - rbnm90
[1-2] (Piatti, Soldado) - Valvic
[1-3] (Soldadox2, Piatti) - razor


Me da que este partido va a ser como contra el Genk...

Y en cuanto a lo de televisarnos... bueno... cuando lleguemos a la final y la tengan que retransmitir por huevos cantaremos el puta cuatro/telecinco , como hicimos con A3 aquel año en la champions, nunca me olvidaré del clásidco PUTA ANTENA 3 PUTA ANTENA 3 PUUUUUUUUUUUUUUUUUUTAAAAAAAAAAA ANTENA 3! [+risas]
Cthugha escribió:
razor escribió:Yo voy hacer una siesta de la ostia... Amigos Asta luego :) - Rami dixit.


Más descanso para Rami:
http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 91312.html


Esto parece el coño de la Bernarda. Llegan tarde a entrenar, se van de fiesta, increible.
Ojalá la cosa cambie cuando tengamos un entrenador que cuando hagan este tipo de cosas les ponga en vereda en vez de darles descanso primero y titularidad después.

Sabokillo escribió:Eso le pasa por el ansia de querer salir del Racing directo al Madrid.

Totalmente de acuerdo. En el Madrid no iba a jugar absolutamente nada, pero claro, estaría en el Madrid. Pero vamos, que no le quieren, cuando vieron que nos interesábamos por él no se lo pensaron dos veces; lo malo es que o bajan sus pretensiones a unos 8-10 kilos cuando llegue el momento de decidir si comprarlo o no, porque al fin y al cabo no somos el Manchester City económicamente hablando, o volverá para allá.

adrian_xta escribió:Yo con la portada me quedo con la frase que hace referencia a Van der Wiel, cuantas veces se ha repetido ya?

Yo al final le he cogido hasta asco y eso que no tiene culpa de nada, pero prefiero que vayan a por otro, como ya sabemos todos se dice que le gusta la noche demasiado y no necesitamos otra cosa aquí ahora mismo...
Jolti135 escribió:Ojalá la cosa cambie cuando tengamos un entrenador que cuando hagan este tipo de cosas les ponga en vereda en vez de darles descanso primero y titularidad después.


Yo creo que en estos casos, si el entrenador es muy permisivo, como és Emery, el presidente debería darles un tirón de orejas. Pero visto lo visto, aquí no pasa nada, parece que los jugadores puedan hacer lo que quieran.

Yo los pondría sesión continua a correr, supongo que a base de hacer kilómetros aprenderían. Pero claro, aquí se les da un baso de horchata bien fresquita con fartons, así cualquiera cambia.
Jolti135 escribió: Delantero: no podemos depender sólo de Soldado, Aduriz quizá se vaya al Athletic, Paquito aún puede necesitar rodaje y Jonas es más bien mediapunta. Necesitaríamos un delantero de unos 10-15 millones para formar dupla con Soldado.

Aduriz que se pire, ha cumplido aparte de ser abuelete., y sí Jolti estás abuelo xD,
No, que ponga a Paquito pero ya, no está verde, lo que está es subnormal el cani., pero es muy bueno jugando a fútbol y tiene que subir, creo que el año siguiente por obligación de contrato.
xa8vi escribió:lo que está es subnormal el cani

¿?

De cani no tiene un pelo, es un chaval de 18 años normal y corriente, es como todos hemos sido a esa edad.

Y de subnormal, pues si pones algún motivo... igual puedo creerlo. Pero vamos, que a los futbolistas no les voy a pedir que hagan integrales, sino que jueguen bien al fútbol.
He perdido la fe en el criterio de esta afición, en la encuesta de marca sobre la alineación titular gana Bruno de lateral derecho... XD
Jolti135 escribió:
xa8vi escribió:lo que está es subnormal el cani

¿?

De cani no tiene un pelo, es un chaval de 18 años normal y corriente, es como todos hemos sido a esa edad.

Y de subnormal, pues si pones algún motivo... igual puedo creerlo. Pero vamos, que a los futbolistas no les voy a pedir que hagan integrales, sino que jueguen bien al fútbol.


No entiendo esa falta de respeto a un chaval que lo hace genial y que nunca se ha quejado de nada.
Diego Alves
Barragán - Dealbert - Ricardo Costa - Mathieu
Topal - Tino Costa
Pablo - Feghouli - Jordi Alba
Soldado


Curiosa pareja de centrales... Ya veremos.
Jolti135 escribió:
Diego Alves
Barragán - Dealbert - Ricardo Costa - Mathieu
Topal - Tino Costa
Pablo - Feghouli - Jordi Alba
Soldado


Curiosa pareja de centrales... Ya veremos.


Miedo me dan, aunque por lo menos no juega Bruno.
Algún link para ver el partido?Hoy me pilla lejos de casa.
Jolti135 escribió:
Diego Alves
Barragán - Dealbert - Ricardo Costa - Mathieu
Topal - Tino Costa
Pablo - Feghouli - Jordi Alba
Soldado


Curiosa pareja de centrales... Ya veremos.


Ya empezamos con las alineaciones raras...Que le costara dejar en el banquillo a Mathieu y poner a Piatti, poner a Jonas por Pablo y lo mas importante mandar a Ricardo Costa a su casa XD
A ver si tenemos suerte y conseguimos un buen resultado. Sobre todo, que hoy les de por correr.

Amunt!
Bueno que empiece el tráfico de links, que no estoy teniendo suerte xD
Lo digo simplemente pq va de cani, bo tengo nada en contra de él, además es un futuro crack Paquito y lo que tienen que hacer es subirlo ya, y disputar minutos. Lo siento, pero me caen muy mal los canis.
Squallete escribió:Bueno que empiece el tráfico de links, que no estoy teniendo suerte xD


Lo mismo digo xD

PD: Enlace para Sopcast: sop://broker.sopcast.com:3912/126510
Debleth escribió:
Squallete escribió:Bueno que empiece el tráfico de links, que no estoy teniendo suerte xD


Lo mismo digo xD

PD: Enlace para Sopcast: sop://broker.sopcast.com:3912/126510

Este va bien: http://www.firstrowsports.eu/watch/116029/1/watch-az-vs-valencia-cf.html
doble ocasion de soldado. vamos!!!
Y ahora Jordi Alba casi
Típco partido que empezamos dominando e incluso marcando y al llegar la segunda parte nos cae la del pulpo [+risas]
Ir comentadoo si podeis que hoy no tengo pc y dependo del moviil
No hay derecho. En Onda Cero le dan más prioridad a la Champions. Hoy no tenemos especial de la Europa League.
Vaaa ai que marcaaar yaaaa
El arbitro se esta luciendo a nuestro favor eh [+risas]
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de la afición del AZ!
Sabokillo escribió:golazo.


que pena que no sea nuestro XD
Nada nuevo bajo el sol.
Menudo chusco...

Dominamos la primera parte, pudiendo meter dos o incluso tres, y nos vamos 1-0 al descanso. Pero bueno, no están jugando mal... Yo creo que empataremos, y un empate a goles es un buen resultado, dentro de lo malo.
25354 respuestas