Hilo del Valencianismo

En 3 minutos ya ha hecho mas Alacer que Aduriz en toda la segunda parte.
Thrashing Mad escribió:En 3 minutos ya ha hecho mas Alacer que Aduriz en toda la segunda parte.


Yo no lo veo así, Aduriz cumple otras funciones, no es killer. Yo creo que lo ideal, sería salir con 2 delanteros, Aduriz y Soldado/Alcàcer.
Mejor me lo pones. Hemos estado 85 minutos sin delantero entonces.
Thrashing Mad escribió:Mejor me lo pones. Hemos estado 85 minutos sin delantero entonces.


No digo que no sea delantero, pero si a Aduriz no le ponen centros no puede hacer nada.
Pañolada en Mestalla! [enfado1]
A mi lo que me hace gracia de esto esuqe seguramente la semana que viene pasemos de terceros a quintos jajajajjajajajjajjajjajajajjajajaja
Teníamos una muy buena ocasión para distanciarnos, no lo hemos hecho. Próximo partido contra el Madrid en el Bernabéu.
El que no ha hecho una mierda en los últimos 2 partidos es Pablo, y encima los juega enteros, y la defensa ya ni hablamos, han convertido a Kone en Messi...
Squallete escribió:A mi lo que me hace gracia de esto esuqe seguramente la semana que viene pasemos de terceros a quintos jajajajjajajajjajjajjajajajjajajaja


El Gol averaje por lo menos lo tenemos ganado al Levante.
adrian_xta escribió:
Squallete escribió:A mi lo que me hace gracia de esto esuqe seguramente la semana que viene pasemos de terceros a quintos jajajajjajajajjajjajjajajajjajajaja


El Gol averaje por lo menos lo tenemos ganado al Levante.


Cierto bueno, tampoco hay que quitarle merito a ser 4º empatado de puntos con el 5º y a dos del 6º
adrian_xta escribió:Pañolada en Mestalla! [enfado1]


Espero que Emery no vuelva a culpar a la afición. Hoy había una muy buena entrada, la afición se ha portado. Los pitos son justificados.
Bueno, lo de Pablo no es novedad. Quitando de su primera temporada que parecía que sería un gran jugador ha pasado a ser un cono con patas. Dos buenos partidos al año y gracias. A Joaquín siempre se le exigió mucho más. (Logico tambien por lo que costó)
adrian_xta escribió:Pero mira Albelda siendo de los mejores..

Sí, de los mejores del Levante, que les ha dado el empate.

Squallete escribió:A mi lo que me hace gracia de esto esuqe seguramente la semana que viene pasemos de terceros a quintos jajajajjajajajjajjajjajajajjajajaja

Lo que acabamos de ver era la puntilla para decidir no ver el partido del Bernabéu. Nos caen cinco o seis tranquilamente.

adrian_xta escribió:Pañolada en Mestalla! [enfado1]

Que no, no lo entiendes, que Emery nos dijo que nos guardaríamos los pañuelos en el bolsillo.

weimi escribió:Ya son muchos partidos y solo se culpa al entrenador, que tendra su culpa pero los verdaderos responsables son los mercenarios que estan en el campo.

Weimi, sin ánimo de ofender que no quiero que se entienda como tal, pero un madridista (por extensión, un aficionado de otro equipo que no sea el Valencia) no puede ver claro que el culpable de tantísimas cosas es Emery. Vosotros veréis que somos terceros (por poco tiempo ya) y por eso Emery es un gran entrenador... pues sinceramente, ponía ahora mismo hasta a Míchel antes que a él.

Squallete escribió:Cierto bueno, tampoco hay que quitarle merito a ser 4º empatado de puntos con el 5º y a dos del 6º

Jujujuju, buena ésa.
razor escribió:
Thrashing Mad escribió:Yo no se para que queremos 70% de posesión de balon. Luego no saben que hacer con el. Quitando de ahora piatti ni una ocasion en la 2a parte. Luego en 3 contras 1 gol del Llevant y los cojones en la garganta.


El VCF necesita fútbol directo, eso de marear la perdiz no es lo nuestro.

El barça nos ha hecho mucho daño indirectamente.
DaniRC1993 escribió:El barça nos ha hecho mucho daño indirectamente.

79% de posesión he visto en un momento dado. Rami a Víctor Ruiz, éste a Barragán, ahora a Guaita, ahora a Rami, ahora a Mathieu... Decidme para qué.

Por no hablar de la jodida manía de hacer que los centrales suban, así pasa, que nos pillan cagando en las contras. O lo de poder salir a la contra... no, es mejor quedarse tocando en el centro del campo y dejar que el rival recupere tanto posición como aliento.

Voy a ver el partido del AZ porque creo que podemos ganar y por tanto pasar, pero al show del Bernabéu le pueden dar por culo, para ver cómo te empiezan a humillar a los cinco minutos con celebraciones de bailecitos y demás, sinceramente, para eso prefiero pegarme un tiro en el pie, así que felicidades a los que tengáis el estómago de ver el 7-0 que nos va a caer.
¿Es aquí donde se le arrea a Emery?
Hombre, si poner por decreto-ley a Albelda, que insisto, regala la jugada del empate, en vez de a Topal no es para atizarle, que ya con eso me sobra (y no hablo a posteriori, ya antes del partido he dicho que prefería al turco), pues... :/
Os dais cuenta que hemos empatado con medio equipo del valencia de veteranos?? XD XD
¿Donde se puede oir la rueda de prensa de emery? Es para pegarme unas risas y esas cosas
Si es que yo no sé de qué se queja la gente, si hoy era para haber salido contentos del campo sucediera lo que sucediera, Valencia 2012 contra Valencia 2000 (Juanfran, Farinós, canteranos de entonces como Pedro López...).
Pues nuestro ''Dealbert personal del foro'' va a venir contentito de mestalla
Ésa es otra, Kansino y Rbnm90, junto a los 40000 más que estuvieran en Mestalla hoy, pagando su entrada, van a venir superfelices, sí.

Pero bueno, eso a Llorente, a Emery y a los jugadores les da igual, el primero con ir cumpliendo con lo que debe devolverle a Bankia y los otros con cobrar a fin de mes ya les va valiendo.
La verdad es que el Llevant ha hecho un gran partido. Ha defendido de puta madre, muy bien colocados siempre y no se han llevado el partido de casualidad. Igualito a nuestro sistema defensivo, vamos.
De todas formas si no se es capaz de ganar en tu casa, con un 70% de posesión y teniedo un presupuesto infinitamente superior simplemente no se merece ser 3º. Tres tristes ocasiones en todo el partido, tenemos lo que nos merecemos. Bueno no, lo tendremos. Dentro de dos semanas estaremos en posiciones de Europa League. No ganamos ni en el Bernabeu ni en la Rosaleda ni de coña.
No viene de ahora, llevamos media Liga no mereciendo ser terceros, ya sólo con el hecho de que nos han recortado una ventaja de diez puntos ("no, no pasa nada, es que nos hemos centrado en Europa, nos lo podemos permitir"... jujuju...) a mí ya me queda claro que este año no vamos a Champions, y ojito que no vayamos tampoco a Europa League. Estamos siendo el hazmerreír liguero esta temporada, pero no pasa nada...
Hasta que no echen al sinvergüenza del banco no haremos nada. Increíble lo de Pablo, no sería titular en el Mestalla y le ponen 90 minutos. Mi abuela es más rápida que Jonas. Primera sustitución en el minuto 75. Saca a Paco a falta de 2 o 3, qué carajo estaba esperando?

De vergüenza lo de este tío, creo que ya lo está haciendo aposta. Quiere ver algo de pasta antes de irse.
Por otra parte, nadie del equipo sabe centrar? es que me pone de los nervios como centran siempre arriba, o directamente fuera. Mathieu, Pablo, Barragán...
Llorente va a aguantar a Emery sin echarle porque así no le tiene que pagar y porque sabe que el otro se amolda a sus designios (como que Albelda y Pablo jueguen por decretazo), sin ver que lo mejor para el equipo es que jueguen los mejores, no los que a él le gusten, porque de ello depende que el club entre en Champions o no si lo que quiere es sanear más las cuentas, pero bueno, que total no pasa nada, ¿que no entramos? Pues aparte de Jordi vendemos a Rami o a Soldado y santas pascuas.
Unai va a cobrar lo mismo le despidan ahora o termine la temporada. A estas alturas no va a cambiar su forma de ser ni de trabajar. Simplemente no da mas de sí, su ciclo ha terminado. Ojala me coma un owned y ganemos los proximos 3-4 partidos de liga y se pase a semifinales de la Europa league, pero para mi ahora mismo la única incognita es si Llorente espera a ver al valencia fuera de plazas europeas para que le despidan o no.
el_adry escribió:Hasta que no echen al sinvergüenza del banco no haremos nada. Increíble lo de Pablo, no sería titular en el Mestalla y le ponen 90 minutos. Mi abuela es más rápida que Jonas. Primera sustitución en el minuto 75. Saca a Paco a falta de 2 o 3, qué carajo estaba esperando?

De vergüenza lo de este tío, creo que ya lo está haciendo aposta. Quiere ver algo de pasta antes de irse.

Lo de Paquito ha sido especialmente flagrante, "venga, chaval, minuto 87, resuélveme el partido".

Y por supuesto que lo está haciendo aposta, pero Llorente no le va a echar por lo que he dicho antes, a pesar de que la gente saque los pañuelos jornada tras jornada.
Una pregunta ¿De verdad estaban jugando Aduriz y Pablo? Porque parecía que jugáramos con 2 menos...
Jolti135 escribió:Llorente va a aguantar a Emery sin echarle porque así no le tiene que pagar y porque sabe que el otro se amolda a sus designios (como que Albelda y Pablo jueguen por decretazo), sin ver que lo mejor para el equipo es que jueguen los mejores, no los que a él le gusten, porque de ello depende que el club entre en Champions o no si lo que quiere es sanear más las cuentas, pero bueno, que total no pasa nada, ¿que no entramos? Pues aparte de Jordi vendemos a Rami o a Soldado y santas pascuas.


El problema es que venga el que venga, tendra que hacer lo mismo.....el problema es el presidente. A ver si pensais que va a venir caparros, Villas boas o Mourinho y va hacer lo que quiera....tendra que venir uno que siga siendo su brazo ejecutor.....vease algun entrenador de segunda o alguno de primera emergente Pochetino, Jim o Garcia Plaza
Sí, totalmente cierto, y por eso mismo creo que al final hasta renovará a Emery, fijaos lo que os digo. Pero entonces irán 5000 a Mestalla a ver a jugadores cedidos o que vengan de fin de contrato, al menos sólo tendrán que sufrirles los fines de semana, eso que se ahorrarán los martes/miércoles y ya veremos si a este paso también incluso los jueves.
valvic escribió:
Jolti135 escribió:Llorente va a aguantar a Emery sin echarle porque así no le tiene que pagar y porque sabe que el otro se amolda a sus designios (como que Albelda y Pablo jueguen por decretazo), sin ver que lo mejor para el equipo es que jueguen los mejores, no los que a él le gusten, porque de ello depende que el club entre en Champions o no si lo que quiere es sanear más las cuentas, pero bueno, que total no pasa nada, ¿que no entramos? Pues aparte de Jordi vendemos a Rami o a Soldado y santas pascuas.


El problema es que venga el que venga, tendra que hacer lo mismo.....el problema es el presidente. A ver si pensais que va a venir caparros, Villas boas o Mourinho y va hacer lo que quiera....tendra que venir uno que siga siendo su brazo ejecutor.....vease algun entrenador de segunda o alguno de primera emergente Pochetino, Jim o Garcia Plaza


Exacte.

También, si viene uno nuevo, ¿con qué presupuesto contará para renovar en el equipo lo que haya que renovar?
Luego llorareis cuando no este Emery, desagradecidos!

A ver que dicen los que votaron eso en la encuesta, y ahora el Bernabeu...
Que no, que no, que el entrenador es Albelda, Emery es su portavoz [+risas]
rbnm90 escribió:Luego llorareis cuando no este Emery, desagradecidos!

A ver que dicen los que votaron eso en la encuesta, y ahora el Bernabeu...

XD
No pasa nada, en el Bernabéu como en San Mamés.
caren103 escribió:También, si viene uno nuevo, ¿con qué presupuesto contará para renovar en el equipo lo que haya que renovar?

Considerando que no entraremos en Champions id dando la bienvenida a fichajes como algún central del Huesca, el lateral derecho del Sabadell... y ya. Luego completamos plantilla con cuatro o cinco chavales del Mestalla, renovamos a Bruno, traemos como cedidos a un par de descartes de equipos de media tabla de Inglaterra o Italia, vendemos a Jordi, a Soldado y a Rami, y arreando.

rbnm90 escribió:Luego llorareis cuando no este Emery, desagradecidos!

A ver que dicen los que votaron eso en la encuesta

Yo ya lo estoy leyendo en otros hilos, aunque paso de contestar nada, para que este equipo logre que les defienda primero deben darme algo a cambio, y hace muchísimo que no me lo dan. Esa suerte van a tener, que no voy a tocarle las narices a nadie el domingo que viene. Paso de sufrir ya, el domingo me iré con los amigos por ahí y ya está.
Por cierto, que lástima que no haya marcado ese golito Alcácer.
Jolti135 escribió:
caren103 escribió:También, si viene uno nuevo, ¿con qué presupuesto contará para renovar en el equipo lo que haya que renovar?

Considerando que no entraremos en Champions id dando la bienvenida a fichajes como algún central del Huesca, el lateral derecho del Sabadell... y ya. Luego completamos plantilla con cuatro o cinco chavales del Mestalla, renovamos a Bruno, traemos como cedidos a un par de descartes de equipos de media tabla de Inglaterra o Italia, vendemos a Jordi, a Soldado y a Rami, y arreando.

rbnm90 escribió:Luego llorareis cuando no este Emery, desagradecidos!

A ver que dicen los que votaron eso en la encuesta

Yo ya lo estoy leyendo en otros hilos, aunque paso de contestar nada, para que este equipo logre que les defienda primero deben darme algo a cambio, y hace muchísimo que no me lo dan. Esa suerte van a tener, que no voy a tocarle las narices a nadie el domingo que viene. Paso de sufrir ya, el domingo me iré con los amigos por ahí y ya está.


Ànim, Jolti! Una orxata i dos fartons i au! XD

Lo del entrenador y los fichajes: está claro que un entrenador tiene su responsabilidad, pero también como decís y se ve, hay jugadores que han disminuído mucho su rendimiento, otros que parecen fundidos... cuando se cambie de entrenador, si no se puede cambiar por calidad contrastada lo que haya que cambiarse en la plantilla...

No ya digo entrar terceros, sino entrar en Champions, parece ya casi una gesta hacerlo, no sólo los años pasados, o éste, sino en años venideros.

Me temo que aún vamos a "patir" más, bastante más.
Tranquilos que seguimos tegcegos. Ya por deméritos de los otros, pero y qué?, lo somos.
xa8vi escribió:Tranquilos que seguimos tegcegos. Ya por deméritos de los otros, pero y qué?, lo somos.


En cuanto juguemos contra el Madrid se acabó lo de ser terceros.
Debleth escribió:
xa8vi escribió:Tranquilos que seguimos tegcegos. Ya por deméritos de los otros, pero y qué?, lo somos.


En cuanto juguemos contra el Madrid se acabó lo de ser terceros.


Y cuando jugemos contra el Malaga se acabo de srr cuartos.
Eso de ser terceros aunque sea inmerecidamente se ha acabado, porque si alguien cree que el Málaga va a pegar un resbalón contra un Racing en descenso y jugando en La Rosaleda mientras que nosotros vamos al campo del Madrid, que es líder y promedia 3,3 goles por partido, sabiendo que ellos juegan el miércoles contra el Apoel tras ganar 0-3 en la ida con lo cual sacarán a los suplentes (más bien, al segundo equipo, Barça y Madrid no tienen "suplentes" sino "dos equipos") y nosotros el jueves en un partido a cara de perro en el que hay que dejarse la piel para pasar y ganar obligatoriamente, pues sinceramente, o es muy iluso o es para nombrarle socio honorífico del club.
Hoy tambien ha sido culpa de la afición no?
Clarísimamente, cómo puedes dudarlo, con lo buen resultado que es éste, que mantenemos al Levante a la misma distancia habiendo pasado una jornada más y encima les ganamos el gol-average no sé qué mierdas querrá la gente con tanto pito y tanto pañuelo.
Jolti135 escribió:Clarísimamente, cómo puedes dudarlo, con lo buen resultado que es éste, que mantenemos al Levante a la misma distancia habiendo pasado una jornada más y encima les ganamos el gol-average no sé qué mierdas querrá la gente con tanto pito y tanto pañuelo.


100€ me va a costar la multa que me han puesto por ir hoy a sufrir a Mestalla.
Se nos va a quedar cara de idiotas cuando la semana que viene miremos la clasificación y veamos que el Valencia va cuarto. Lo que han hecho en liga este 2012 da verguenza :B

Confiemos en que las cosas mejoren.
Jolti135 escribió:

Yo ya lo estoy leyendo en otros hilos, aunque paso de contestar nada.


Repito lo mismo, es muy fácil comentar viendo la clasificación en el teletexto. Nosotros, vemos todos los partidos, vemos que el equipo va cuesta abajo y sin frenos.
Clasificación de la liga sin remontadas, el primero que marca gana - Valencia (70) (Tenemos 48), FCB (68), RMA (64), ATH (52), ATM (51). vía
25354 respuestas