Hilo del Valencianismo

rbnm90 escribió:chechechenet ‏ @chechechenet
Si Unai fuera ginecólogo seguro que a mitad parto el feto remontaba y se volvía a meter dentro

[+risas] [tadoramo]


Jajaja vaya tela.... [carcajad] [carcajad]
Echadle un vistazo a esta noticia: http://www.marca.com/blogs/escuela-prim ... -etoo.html

La verdad es que no conocía a este chaval, es lateral derecho y parece que es bueno y le echa ganas, algo no muy común en nuestra plantilla últimamente.
Esta semana nos televisan?

Creo que se la respuesta, pero prefiero asegurarme
Squallete escribió:Esta semana nos televisan?

Creo que se la respuesta, pero prefiero asegurarme


No, televisan el Atlético de Madrid :o
Debleth escribió:
Squallete escribió:Esta semana nos televisan?

Creo que se la respuesta, pero prefiero asegurarme


No, televisan el Atlético de Madrid :o

Lo peor es que ni en canal + liga/golt lo dan, igual que el del domingo que viene
Lo emitían por Canal+ esta vez, ¿no?

Aunque a mí me da igual, voy a Mestalla con un amigo con los pases de otro. XDU

Me gustaría que jugara Miguel, pero a lo mejor no sería conveniente si pensamos en lo que podría sentir Barragán, "éste se recupera y ya me quita del sitio, pues vaya, sí que me quieren aquí...". :/
Jolti135 escribió:Lo emitían por Canal+ esta vez, ¿no?

Aunque a mí me da igual, voy a Mestalla con un amigo con los pases de otro. XDU

Me gustaría que jugara Miguel, pero a lo mejor no sería conveniente si pensamos en lo que podría sentir Barragán, "éste se recupera y ya me quita del sitio, pues vaya, sí que me quieren aquí...". :/


No creo yo que después de todo un mes sin jugar esté en forma para un partido tan decisivo, así que yo apostaría por Barragán, aunque en igualdad de condiciones prefiero a Miguel.

Por cierto, nuestro mayor declive ha sido desde la lesión de Miguel ¿casualidad? [+risas]
Si nos ponemos así, banega y miguel son la espina dorsal de nuestro equipo [+risas]
Squallete escribió:Si nos ponemos así, banega y miguel son la espina dorsal de nuestro equipo [+risas]


Yo ya he leído en muchos sitios que perdemos porque no esta Banega...
¿Vamos haciendo ya la porra?

Imagen
Valencia - AZ Alkmaar
05-04-12 / 21:05

[2-0] (Soldadox2) - Debleth
Goles en contra con Benitez de 2001-2004: 27, 35, 27
Goles en contra con Emery 2008 - ?: 54, 40, 37(Faltan 8 partidos)
Imagen
Valencia - AZ Alkmaar
05-04-12 / 21:05

[1-0] (Albelda) - soen
[2-0] (Soldadox2) - Debleth
rbnm90 escribió:Goles en contra con Benitez de 2001-2004: 27, 35, 27
Goles en contra con Emery 2008 - ?: 54, 40, 37(Faltan 8 partidos)


Una comparacion injusta, aquellos jugadores eran buenos. [poraki]
valvic escribió:
rbnm90 escribió:Goles en contra con Benitez de 2001-2004: 27, 35, 27
Goles en contra con Emery 2008 - ?: 54, 40, 37(Faltan 8 partidos)


Una comparacion injusta, aquellos jugadores eran buenos. [poraki]


Con Quique Sánchez Flores fueron 33 y la verdad es que no me gustaría tener a otro entrenador como el XD
valvic escribió:
rbnm90 escribió:Goles en contra con Benitez de 2001-2004: 27, 35, 27
Goles en contra con Emery 2008 - ?: 54, 40, 37(Faltan 8 partidos)


Una comparacion injusta, aquellos jugadores eran buenos. [poraki]


Entonces teníamos al gran DN4, este año lo hemos vendido y mirad lo que está pasando...
Imagen
Valencia - AZ Alkmaar
05-04-12 / 21:05 / Canal+

[1-0] (Albelda) - soen
[2-0] (Soldado x2) - Debleth
[2-0] (Soldado, Feghouli) - Jolti135
Imagen
Valencia - AZ Alkmaar
05-04-12 / 21:05 / Canal+

[1-0] (Albelda) - soen
[2-0] (Soldado x2) - Debleth
[2-0] (Soldado, Feghouli) - Jolti135
[3-1] (Soldadox2, Tino) - Cthugha
Imagen
Valencia - AZ Alkmaar
05-04-12 / 21:05 / Canal+

[1-0] (Albelda) - soen
[2-0] (Soldado x2) - Debleth
[2-0] (Soldado, Feghouli) - Jolti135
[3-1] (Soldadox2, Tino) - Cthugha
[1-1] (Piatti) - Valvic
Imagen
Valencia - AZ Alkmaar
05-04-12 / 21:05 / Canal+

[1-0] (Albelda) - soen
[2-0] (Soldado x2) - Debleth
[2-0] (Soldado, Feghouli) - Jolti135
[3-0] (Soldado, Jonás, Piatti) - razor
[3-1] (Soldadox2, Tino) - Cthugha
[1-1] (Piatti) - Valvic
¿Alguno está viendo el partido del Barça? Es que no estoy en casa y no puedo verlo, además de que me están comentando que el Barça le está robando el partido al Milán de mala manera. Lo pregunto aquí porque si digo esto en el hilo del Barça seguro que me gano unos cuantos reportes xD
Debleth escribió:¿Alguno está viendo el partido del Barça? Es que no estoy en casa y no puedo verlo, además de que me están comentando que el Barça le está robando el partido al Milán de mala manera. Lo pregunto aquí porque si digo esto en el hilo del Barça seguro que me gano unos cuantos reportes xD

Lo estoy viendo y ambos penaltis son claros, de libro vamos. Incluso me atreveria a decir que no ha pitado un tercero por mano de ¿Nesta?
Yo solo he visto el gol del milan, que bueno se podia haber evitado pero bue...y el penalty... nesta coge de la camiseta a nomeacuerdo quien antes de que se saque el corner y al sacar el corner lo seguia agarrando de la camiseta hasta que cae al suelo, tipico penalty que si pitas bien y si no también
DaniRC1993 escribió:Lo estoy viendo y ambos penaltis son claros, de libro vamos. Incluso me atreveria a decir que no ha pitado un tercero por mano de ¿Nesta?

^Esto.

En el minuto 43 o por ahí hay otro de Nesta que encima supondría su expulsión, vamos, que encima tienen que callar los del Milan.

Los penaltis son penaltis, horripilantemente tontos, pero son penalti ambos.
Pues en la mano yo estaba empanado o algo, porque no manrrecuerdo de haber visto esa jugada [+risas]
JOSEVAL46 escribió:Si bueno ... Tienes la opcion Siqueira , pero es lo de siempre ... Alomejor sale bien , alomejor sale mal . Y mientras , el lateral español con mas proyeccion y calidad , estara en un equipo rival tuyo , por un precio de risa . Porque vamos , si realmente Jordi Alba se pira al Barcelona , yo por menos de 25 millones de euros no me sentaba en la mesa con ellos ...

Pero si le queda un año de contrato. 15, es lo que costo ozil en un caso asi, o lo que se hablaba por ribery antes de la renovacion.
Pero va a renovar, aunque bueh, renovar para irse por más dinero, no por otra cosa.

Y si por Coentrao se pagan 30 millones no veo porqué no se puedan pagar 20-25 por Jordi Alba. Pero claro, entre que la gente de otros equipos sigue tomándonos por arruinados y que Llorente vende sin negociar siquiera con tal de sacar pasta, pues... por 15 se irá.
Osea, que nada de robo y demas polladas como los madriles quieren hacer creer no?, es que me acabo de levantar de una siesta de escandalo xD
Si Coentrao vale 30 millones, Jordi Alba vale por lo menos 35. A ver quien tiene cojones de decirme que Coentrao es mejor que Jordi.
Eso digo yo, he dicho 20-25 por decir algo, pero que me digan en qué mejora Coentrao a Jordi, una sola cosa, no pido más. Pero vamos, que es tontería decir esto, aquí nos llaman a la puerta y ya estamos buscando el bolígrafo para la firma.

Rakarcio escribió:Osea, que nada de robo y demas polladas como los madriles quieren hacer creer no?, es que me acabo de levantar de una siesta de escandalo xD

Ni por asomo.
Rakarcio escribió:Osea, que nada de robo y demas polladas como los madriles quieren hacer creer no?, es que me acabo de levantar de una siesta de escandalo xD

Es que los del Madrid están acostumbrados a que los penaltis de Arbeloa no se piten, y claro, ya se creen que ese tipo de agarrones no son penalti
Motivo por el cual (bueno, uno de ellos) no voy a ver el partido de este domingo, ellos nos meterán hachazos y no pasará nada, luego Rami chocará ligeramente con Cristiano Ronaldo, éste se tirará haciendo aspavientos y el señor colegiado no dudará, llevan 10 penaltis a favor y 0 en contra en Liga por algo; por eso y por más cosas que disfrutéis el partido con salud, yo paso de seguir haciéndome mala sangre.
Jolti135 escribió:Motivo por el cual (bueno, uno de ellos) no voy a ver el partido de este domingo, ellos nos meterán hachazos y no pasará nada, luego Rami chocará ligeramente con Cristiano Ronaldo, éste se tirará haciendo aspavientos y el señor colegiado no dudará, llevan 10 penaltis a favor y 0 en contra en Liga por algo; por eso y por más cosas que disfrutéis el partido con salud, yo paso de seguir haciéndome mala sangre.


Te falta que luego nos llamaran llorones xD
Otro de los motivos, pero yo voy a cortar por lo sano, no voy a darle el gusto a nadie, sea por Internet o en persona, de seguirle el juego, "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio", que se queden con su verdad y cada cual por su lado.
Rakarcio escribió:
Jolti135 escribió:Motivo por el cual (bueno, uno de ellos) no voy a ver el partido de este domingo, ellos nos meterán hachazos y no pasará nada, luego Rami chocará ligeramente con Cristiano Ronaldo, éste se tirará haciendo aspavientos y el señor colegiado no dudará, llevan 10 penaltis a favor y 0 en contra en Liga por algo; por eso y por más cosas que disfrutéis el partido con salud, yo paso de seguir haciéndome mala sangre.


Te falta que luego nos llamaran llorones xD


Eso ni lo dudes, que ya es tradición [+risas]
Visto lo visto, os compadezco por la que os puede caer encima como les ganéis o empatéis y en la cual haya alguna jugada que ellos consideren dudosa (rollo que expulsen a Pepe por coser a patadas a alguien o que no le piten penalty a Ronaldo o Di María, si es que juega, por un piscinazo).
En fin, suerte mañana en la Europa League.
Más bien pasado mañana, jeje. [oki]

Y fuera, buuuu, que eres del Levante. -O-
Jolti135 escribió:Más bien pasado mañana, jeje. [oki]

Y fuera, buuuu, que eres del Levante. -O-

Eso xD
Jaja, coño, que yo quiero que ganéis en Europa, siempre!
Está bien, Barcelona-Valencia en la SuperCopa de Europa en el Luis II a finales de Agosto, 0-5 a nuestro favor, ¿no? XD
Jolti135 escribió:Está bien, Barcelona-Valencia en la SuperCopa de Europa en el Luis II a finales de Agosto, 0-5 a nuestro favor, ¿no? XD

Qué mamón xD
Pues hombre, no, aunque lo de que los que jueguen la supercopa sean esos dos equipos lo firmo ya eh XD
Jolti135 escribió:Pero va a renovar, aunque bueh, renovar para irse por más dinero, no por otra cosa.

Y si por Coentrao se pagan 30 millones no veo porqué no se puedan pagar 20-25 por Jordi Alba. Pero claro, entre que la gente de otros equipos sigue tomándonos por arruinados y que Llorente vende sin negociar siquiera con tal de sacar pasta, pues... por 15 se irá.

Si fuera una renovacion normal, no se de que se estaria hablando de que se va. Si es una renovacion para formalizar la venta, es como si no lo fuera. Yo entiendo que si se va todo forma parte de la misma operacion y logicamente esta muy sujeta al año de contrato que tiene de manera pura.
Lo de coentrao no es valido si no estas vendiendo al madrid, pero aun asi, habria que mirar circunstancias contractuales, y mirar tambien las buenas operaciones.

Y yo creo que si alba no se quiere ir el valencia lo renueva y no lo vendo, no creo que sea cuestion este caso en concreto de que los demas tomen por nada al valencia.

Jolti135 escribió:Está bien, Barcelona-Valencia en la SuperCopa de Europa en el Luis II a finales de Agosto, 0-5 a nuestro favor, ¿no? XD

Firmo con sangre.
valvic escribió:
JOSEVAL46 escribió:Cosas que me dejan alucinado ultimamente ...

-Primera

¿¿ Soy yo , o parece que Unay Emery a cambiado su tono en las declaraciones a "modo chulesco ON" ?? Es que ultimamente como aficionado siento como si me estubiera vacilando cuando hace declaraciones ... Y la verdad me parece flipante que un personaje de este tipo encima cambie su rol y me valla ahora de vaciletas porque tiene los dias contados


Emery sabe que se va, ni le van a renovar y el no quiere a renovar. Esta harto de Llorente, Emery no es mal entrenador, pero lleva 4 años con jugadores diferentes y sin ningun proyecto. Todo exigencias de objetivos minimos. Por no hablar de la imposicion de jugadores en su alineacion, o levantamiento de castigos que Emery no queria.

Una de las cosas que mas se le critica a Emery es que no saca la cantera.....Si tu fueras entrenador, tu ultimo año de contrato y depende de los objetivos que te renueven, que harias? Si el año que viene no voy a estar, pues me la suda, saco a los mejores y saco resultados.

Ojo, yo no defiendo la renovacion de Emery, Yo solo digo que tirando a Emery no se va a solucionar, el problema viene de arriba.

Esto es como cuando Benitez se arto y dijo el famoso...."señores, nos quedan 2 meses de aguantarnos", pues aqui igual.....Por cierto, quien se encargo de tirar a Benitez......



Os vais a dar un ostión cuando echeis a Emery...porque me parece que los Sandoval,pochettino etc que NO HAN HECHO NADA en el futbol no superarán o aseguraran champions y tercer puesto(el mejor puesto posible ahora contra dos de los mejores equipos de la historia del futbol..nunca han arrasado tanto en europa de forma tan clara).
Con los remiendos que tiene y con todo lo que le venden bastante hace.


--

Rakarcio escribió:
Osea, que nada de robo y demas polladas como los madriles quieren hacer creer no?, es que me acabo de levantar de una siesta de escandalo xD


En las normas se dice que no se puede usar estos términos despectivos, lo digo porque alguien luego dice de forma despectiva valencia y os inflais a reportar , normas, absurdas en hilos de futbol pero normas, yo no reportaré no me considero un llorica.
Natnac escribió:En las normas se dice que no se puede usar estos términos despectivos, lo digo porque alguien luego dice de forma despectiva valencia y os inflais a reportar , normas, absurdas en hilos de futbol pero normas, yo no reportaré no me considero un llorica.

Es que ya no hay normas especiales para los hilos de fútbol, ahora son como hilos normales y corrientes del foro y en ellos se aplican las mismas normas que en los demás, y una de ellas no es no usar términos despectivos para referirse a los equipos de fútbol, por lo tanto no tiene utilidad alguna reportar los mensajes en los que haya cosas así porque nada sucederá, aunque si quieres hacerlo, en los hilos de Madrid y Barça se ven constantemente cosas como "Mandril" o "Farsa", infinitamente más que aquí, y muchos de ellos están reportados, anoche mismo sin ir más lejos hubo unos cuantos, así que no sólo nosotros somos culpables.
Natnac escribió:
valvic escribió:Emery sabe que se va, ni le van a renovar y el no quiere a renovar. Esta harto de Llorente, Emery no es mal entrenador, pero lleva 4 años con jugadores diferentes y sin ningun proyecto. Todo exigencias de objetivos minimos. Por no hablar de la imposicion de jugadores en su alineacion, o levantamiento de castigos que Emery no queria.

Una de las cosas que mas se le critica a Emery es que no saca la cantera.....Si tu fueras entrenador, tu ultimo año de contrato y depende de los objetivos que te renueven, que harias? Si el año que viene no voy a estar, pues me la suda, saco a los mejores y saco resultados.

Ojo, yo no defiendo la renovacion de Emery, Yo solo digo que tirando a Emery no se va a solucionar, el problema viene de arriba.

Esto es como cuando Benitez se arto y dijo el famoso...."señores, nos quedan 2 meses de aguantarnos", pues aqui igual.....Por cierto, quien se encargo de tirar a Benitez......


Os vais a dar un ostión cuando echeis a Emery...porque me parece que los Sandoval,pochettino etc que NO HAN HECHO NADA en el futbol no superarán o aseguraran champions y tercer puesto(el mejor puesto posible ahora contra dos de los mejores equipos de la historia del futbol..nunca han arrasado tanto en europa de forma tan clara).
Con los remiendos que tiene y con todo lo que le venden bastante hace.


Ni siquiera lo has leido verdad?, te has limitado a llegar a esa frase y subrayarla....Mira para que no te molestes en leerlo del todo, tambien escribi: "Yo solo digo que tirando a Emery no se va a solucionar, el problema viene de arriba". Vamos a ver nos queda claro....QUEREMOS DARNOS UN OSTION!, queremos que venga un tio mediocre a entrenar y lo haga fatal, asi tal vez la gente se de cuenta de que el problema esta en la directiva/Bankia, que es el verdadero problema de este club.

Otro ejemplo de manipulacion de la directiva en el equipo, mira la portada del periodico que te han puesto....."Nos interesa Caparros"....hace una semana descartamos el ofrecimiento de Vilas Boas porque no encajaba en el perfil.....tu ves eso normal? Quieren un entrenador sumiso para hacer lo que les venga en gana.
hombre, justamente Caparros no tiene pinta de sumiso, otra cosa es que sea de perfil bajo, ahi no te quito la razón. Justamente el otro día leí que una de las contras de Caparrós es que exige control total sobre prácticamente todo lo relacionado con el aspecto deportivo,fichajes, cantera, ..., y que ahí podría haber problemas con la directiva.
Guetar escribió:hombre, justamente Caparros no tiene pinta de sumiso, otra cosa es que sea de perfil bajo, ahi no te quito la razón. Justamente el otro día leí que una de las contras de Caparrós es que exige control total sobre prácticamente todo lo relacionado con el aspecto deportivo,fichajes, cantera, ..., y que ahí podría haber problemas con la directiva.


Yo creo que si a Caparros le ofrecen el valencia a cambio de callarse o "aguantar cambios".....lo cogeria. A lo mejor me equivoco, pero me extrañaria que llorente coja alguien que le discuta cosas.
Natnac escribió:

Os vais a dar un ostión cuando echeis a Emery...porque me parece que los Sandoval,pochettino etc que NO HAN HECHO NADA en el futbol no superarán o aseguraran champions y tercer puesto(el mejor puesto posible ahora contra dos de los mejores equipos de la historia del futbol..nunca han arrasado tanto en europa de forma tan clara).
Con los remiendos que tiene y con todo lo que le venden bastante hace.


Dios que pesadila, en este hilo se vive en un bucle continuo, habrá alguien que haya visto algun partido del Valencia y no solo mire la clasificación :-? ... que por cierto en poco tiempo esa excusa se va a acabar
rbnm90 escribió:Dios que pesadila, en este hilo se vive en un bucle continuo, habrá alguien que haya visto algun partido del Valencia y no solo mire la clasificación :-? ... que por cierto en poco tiempo esa excusa se va a acabar


¿Alguien de otro equipo que mire algún partido nuestro?

Imagen
25354 respuestas