valvic escribió:JOSEVAL46 escribió:Cosas que me dejan alucinado ultimamente ...
-Primera
¿¿ Soy yo , o parece que Unay Emery a cambiado su tono en las declaraciones a "modo chulesco ON" ?? Es que ultimamente como aficionado siento como si me estubiera vacilando cuando hace declaraciones ... Y la verdad me parece flipante que un personaje de este tipo encima cambie su rol y me valla ahora de vaciletas porque tiene los dias contados
Emery sabe que se va, ni le van a renovar y el no quiere a renovar. Esta harto de Llorente, Emery no es mal entrenador, pero lleva 4 años con jugadores diferentes y sin ningun proyecto.
Todo exigencias de objetivos minimos. Por no hablar de la imposicion de jugadores en su alineacion, o levantamiento de castigos que Emery no queria.
Una de las cosas que mas se le critica a Emery es que no saca la cantera.....Si tu fueras entrenador, tu ultimo año de contrato y depende de los objetivos que te renueven, que harias? Si el año que viene no voy a estar, pues me la suda, saco a los mejores y saco resultados.
Ojo, yo no defiendo la renovacion de Emery, Yo solo digo que tirando a Emery no se va a solucionar, el problema viene de arriba.
Esto es como cuando Benitez se arto y dijo el famoso...."señores, nos quedan 2 meses de aguantarnos", pues aqui igual.....Por cierto, quien se encargo de tirar a Benitez......