Hilo del Valencianismo

Natnac escribió:
valvic escribió:
JOSEVAL46 escribió:Cosas que me dejan alucinado ultimamente ...

-Primera

¿¿ Soy yo , o parece que Unay Emery a cambiado su tono en las declaraciones a "modo chulesco ON" ?? Es que ultimamente como aficionado siento como si me estubiera vacilando cuando hace declaraciones ... Y la verdad me parece flipante que un personaje de este tipo encima cambie su rol y me valla ahora de vaciletas porque tiene los dias contados


Emery sabe que se va, ni le van a renovar y el no quiere a renovar. Esta harto de Llorente, Emery no es mal entrenador, pero lleva 4 años con jugadores diferentes y sin ningun proyecto. Todo exigencias de objetivos minimos. Por no hablar de la imposicion de jugadores en su alineacion, o levantamiento de castigos que Emery no queria.

Una de las cosas que mas se le critica a Emery es que no saca la cantera.....Si tu fueras entrenador, tu ultimo año de contrato y depende de los objetivos que te renueven, que harias? Si el año que viene no voy a estar, pues me la suda, saco a los mejores y saco resultados.

Ojo, yo no defiendo la renovacion de Emery, Yo solo digo que tirando a Emery no se va a solucionar, el problema viene de arriba.

Esto es como cuando Benitez se arto y dijo el famoso...."señores, nos quedan 2 meses de aguantarnos", pues aqui igual.....Por cierto, quien se encargo de tirar a Benitez......



Os vais a dar un ostión cuando echeis a Emery...porque me parece que los Sandoval,pochettino etc que NO HAN HECHO NADA en el futbol no superarán o aseguraran champions y tercer puesto(el mejor puesto posible ahora contra dos de los mejores equipos de la historia del futbol..nunca han arrasado tanto en europa de forma tan clara).
Con los remiendos que tiene y con todo lo que le venden bastante hace.


--

Rakarcio escribió:
Osea, que nada de robo y demas polladas como los madriles quieren hacer creer no?, es que me acabo de levantar de una siesta de escandalo xD


En las normas se dice que no se puede usar estos términos despectivos, lo digo porque alguien luego dice de forma despectiva valencia y os inflais a reportar , normas, absurdas en hilos de futbol pero normas, yo no reportaré no me considero un llorica.


¿Madriles es un insulto?
rbnm90 escribió:Imagen

No [noop]


Por lo menos con Caparrós la defensa no será un coladero.
A los aficionados de los otros equipos, si tanto os gusta Emery quedaroslo, gratis, incluso os pagamos.
Si si , yo me ocupo del lazo y del papel de regalo [carcajad]
DaniRC1993 escribió:A los aficionados de los otros equipos, si tanto os gusta Emery quedaroslo, gratis, incluso os pagamos.


Manuel Llorente no aprueba la temática de este post.

Imagen
Está claro que el Madrid hará rotaciones hoy, pero no sé si jugará Cristiano, aunque verdaderamente da igual. Yo veo resultado positivo en el Bernabéu.
Caparrós es una apuesta segura, a mi ese tío me gusta mucho.
xa8vi escribió:Está claro que el Madrid hará rotaciones hoy, pero no sé si jugará Cristiano, aunque verdaderamente da igual. Yo veo resultado positivo en el Bernabéu.


Firmo que no nos metan mas de 3
Pablo Daniel Piatti ‏ @p_piatti
Voy a regalar 4 entradas para el partido de mañana de Valencia CF- AZ ALKMAAR, estar atentos entre las 19:00hs y las 20:00hs
Debleth escribió:Pablo Daniel Piatti ‏ @p_piatti
Voy a regalar 4 entradas para el partido de mañana de Valencia CF- AZ ALKMAAR, estar atentos entre las 19:00hs y las 20:00hs


Ya pueden regalar entradas tanto jugadores, como el club, como periodistas y demás, porque el ritmo de entradas vendidas esta siendo pauperrimo

chechechenet ‏ @chechechenet
Mañana Unai hará la banda con la cruz a cuestas. No sabemos si resucitará al tercer día
Ya está claro dónde tiene la cabeza Alba.
razor escribió:Alba: ´No sería un fracaso caer eliminados´

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/04/04/alba-seria-fracaso-caer-eliminados/158111.html

Mentalidad ganadora.


Lamentable

Pienso que en parte le estan haciendo la cama a Emery, estas cosas no son normales
Imagen
Valencia - AZ Alkmaar
05-04-12 / 21:05 / Canal+

[1-0] (Albelda) - soen
[2-0] (Soldado x2) - Debleth
[2-0] (Soldado, Feghouli) - Jolti135
[3-0] (Soldado, Jonás, Piatti) - razor
[3-1] (Soldadox2, Tino) - Cthugha
[1-1] (Piatti) - Valvic
[1-3] - DaniRC1993


Pues que dejen de hacerle la cama leches, que total ya solo le queda un mes y pico
Imagen
Valencia - AZ Alkmaar
05-04-12 / 21:05 / Canal+

[0-0] - Squallete
[1-0] (Albelda) - soen
[2-0] (Soldado x2) - Debleth
[2-0] (Soldado, Feghouli) - Jolti135
[3-0] (Soldado, Jonás, Piatti) - razor
[3-1] (Soldadox2, Tino) - Cthugha
[1-1] (Piatti) - Valvic
[1-3] - DaniRC1993
Ánimo chicos que mañana remontáis seguro [ok]
http://www.marca.com/2012/04/04/futbol/ ... omentarios mirad el tercer comentario, que engañada que esta la gente... XD
El tercer comentario dice que tiren a Emery ya. [comor?]
xa8vi escribió:El tercer comentario dice que tiren a Emery ya. [comor?]


No, pone "lo que le pasa al valencia se resume en una palabra, " everbanega" ". No me explico como alguien que viese los partidos del Valencia durante todo el año pueda decir eso.
https://twitter.com/#!/p_piatti

Me da que me ha tocado, ire a sufrir, pero ire gratis [+risas]
Squallete escribió:https://twitter.com/#!/p_piatti

Me da que me ha tocado, ire a sufrir, pero ire gratis [+risas]


Y quien te da las entradas, él en persona? [+risas]

Enhorabuena tio :)
Me ha pedido el nombre y me ha dicho que me pase por acreditaciones, luego estaré en la grada de la mar a vereis [+risas]

Todo gracias a ti rbnm90, sino no me hubiera enterado del concurso [beer]

PD: LOL, el twitter del valencia no para de hacer sorteos .Mañana seremos cuatro gatos [carcajad]
Squallete escribió:Me ha pedido el nombre y me ha dicho que me pase por acreditaciones, luego estaré en la grada de la mar a vereis [+risas]

Todo gracias a ti rbnm90, sino no me hubiera enterado del concurso [beer]

PD: LOL, el twitter del valencia no para de hacer sorteos .Mañana seremos cuatro gatos [carcajad]


Fue Debleth [+risas]
rbnm90 escribió:
Squallete escribió:Me ha pedido el nombre y me ha dicho que me pase por acreditaciones, luego estaré en la grada de la mar a vereis [+risas]

Todo gracias a ti rbnm90, sino no me hubiera enterado del concurso [beer]

PD: LOL, el twitter del valencia no para de hacer sorteos .Mañana seremos cuatro gatos [carcajad]


Fue Debleth [+risas]


LOL, cierto me confundi al ver que tu tambien habias puesto algo del twitter [+risas]

Lo siento Debleth xDDD Moltes gracies [oki]
adidas_ES @adidas_ES
¡Bienvenido a la familia adidas! Jordi Alba, nuevo jugador adidas f50 adizero. jordi alba is all in

Imagen
Ya no cuadran las cosas, el barcelona usa nike :o
Jordi Alba is all out, más bien... :/

A ver si mañana no nos mojamos, Squallete, que yo también voy. n-nU Por cierto, ¿sabes si te va a dar las entradas el propio Piatti? [oki] Ya podrías cambiar tu resultado en la porra y decirle a él mismo "he puesto 1-0 y que lo marcas tú, Petiso". xDDD
Estaria bien, pero tengo que pasar por ellas a acreditaciones (Que no tengo ni idea de donde está xDDDDD y me las dara algun empleado del valencia que este alli aburrido xDD Almenos me sigue en twitter, algo es algo w.w

Y gran idea lo de la porra, almenos esto me ha dado un poco de ilusión para el partido de mañana :cool:


Imagen
Valencia - AZ Alkmaar
05-04-12 / 21:05 / Canal+

[1-0] (Piatti) - Squallete
[1-0] (Albelda) - soen
[2-0] (Soldado x2) - Debleth
[2-0] (Soldado, Feghouli) - Jolti135
[3-0] (Soldado, Jonás, Piatti) - razor
[3-1] (Soldadox2, Tino) - Cthugha
[1-1] (Piatti) - Valvic
[1-3] - DaniRC1993
Squallete escribió:
LOL, cierto me confundi al ver que tu tambien habias puesto algo del twitter [+risas]

Lo siento Debleth xDDD Moltes gracies [oki]


No pasa nada, muchas felicidades [oki]

PD: Ahora te sigue Piatti y todo xDDD
Le voy a decir a Bruno que soy su fan, que me siga, esto no es justo. cawento
Jolti135 escribió:Le voy a decir a Bruno que soy su fan, que me siga, esto no es justo. cawento


Yo le diré a Parejo que conozco a su hermana, a ver si hay suerte [+risas]

Por cierto, podríamos hacer una lista de Twitteros valencianistas o algo.
soen escribió:
xa8vi escribió:El tercer comentario dice que tiren a Emery ya. [comor?]


No, pone "lo que le pasa al valencia se resume en una palabra, " everbanega" ". No me explico como alguien que viese los partidos del Valencia durante todo el año pueda decir eso.

Yo he mirado en la página que iban, y tú te referías al tercero, claro. [tomaaa]
Después de ver la primera parte del Benfica(vaya robo del Chelsea) veo muy claro que fuimos tontisimos vendiendo a Aimar, hace mas el solo que todo nuestro equipo junto en las ultimas jornadas...
soen escribió:Después de ver la primera parte del Benfica(vaya robo del Chelsea) veo muy claro que fuimos tontisimos vendiendo a Aimar, hace mas el solo que todo nuestro equipo junto en las ultimas jornadas...


Para mi el penalti es claro y la expulsión no es doble amarilla, para mi es roja directa la segunda, no veo robo

En lo de Aimar estoy totalmente de acuerdo y eso que no era santo de mi devoción cuando estaba aqui

PD: Porque Dealbert no se hace un twitter? [+risas]
rbnm90 escribió:
soen escribió:Después de ver la primera parte del Benfica(vaya robo del Chelsea) veo muy claro que fuimos tontisimos vendiendo a Aimar, hace mas el solo que todo nuestro equipo junto en las ultimas jornadas...


Para mi el penalti es claro y la expulsión no es doble amarilla, para mi es roja directa la segunda, no veo robo

En lo de Aimar estoy totalmente de acuerdo y eso que no era santo de mi devoción cuando estaba aqui

PD: Porque Dealbert no se hace un twitter? [+risas]


No se,yo el penalti no lo veía penalti, que ahora parece que no se pueda tocar a la gente en el área y la expulsión en mi opinión si era amarilla pero la de antes no había sido. Pero bueno, viendo este partido se puede ver ya que uno de los finalistas de la champion sera el barça, porque el Chelsea esta que da vergüenza...
A ver mañana que hacemos nosotros, yo ya estoy de los nervios XD
soen escribió:A ver mañana que hacemos nosotros, yo ya estoy de los nervios XD


Por mi parte, ya estoy curado de espanto, gracias a Dios: no quiero acabar como Jolti XD .

Imagen
caren103 escribió:
soen escribió:A ver mañana que hacemos nosotros, yo ya estoy de los nervios XD


Por mi parte, ya estoy curado de espanto, gracias a Dios: no quiero acabar como Jolti XD .

Imagen


Esperemos que por lo menos no jueguen andando. Si les da por correr y Emery no hace cosas raras, pasamos.
Espero que hoy no nos den la madruga.
Parece que puede aguantar sin llover durante el partido, por lo menos en mi pueblo no ha caído ni una gota en lo que llevamos de día.

No van convocados ni Miguel, ni Albelda, ni Víctor Ruiz, así que yo espero algo como...

Diego Alves
Barragán - Rami - Dealbert - Jordi Alba
Topal - Parejo
Feghouli - Jonas - Piatti
Soldado
Jolti135 escribió:Parece que puede aguantar sin llover durante el partido, por lo menos en mi pueblo no ha caído ni una gota en lo que llevamos de día.

No van convocados ni Miguel, ni Albelda, ni Víctor Ruiz, así que yo espero algo como...

Diego Alves
Barragán - Rami - Dealbert - Jordi Alba
Topal - Parejo
Feghouli - Jonas - Piatti
Soldado


Joder, siempre que pongo a alguien que mete gol en la porra no lo convoca...
Victor Ruiz critica el sistema defensivo y se queda fuera...
En Valencia no ha llovido, pero por la tarde a lo mejor empeora. En fin, yo creo que tampoco lloverá. El Valencia tiene que ganar al AZ, y no tienen que tener fallos defensivos.
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 58138.html tiene cojones que el jugador con mas ganas sea un jugador cedido.
rbnm90 escribió:Victor Ruiz critica el sistema defensivo y se queda fuera...



si fuera por eso, más de uno se quejaria para lo mismo.
Jolti135 escribió:
Diego Alves
Barragán - Rami - Dealbert - Jordi Alba
Topal - Parejo
Feghouli - Jonas - Piatti
Soldado


Eso sería lo normal. A poco que se esfuercen, no deberíamos tener problemas para pasar, pero eso en el VCF es pedir demasiado.
Se está nublando a marchas forzadas... ¿Será un mal presagio?

http://www.youtube.com/watch?v=boP5x_Vmblc

Para una vez cada tropocientos veinticatorce años que voy... :/
Yo tambien tengo la mosca detras de la oreja por el agua... pero en todas las webs dicen que conforme pase el dia habran mas claro... recemos!
Pues hoy el que no va soy yo, se me va a hacer raro pero ya estoy bastante cansado de que me tomen el pelo
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... source=rss
El Choco Lozano este creo que dentro de 3 o 4 añitos puede servirnos bastante
25354 respuestas