Hilo del Valencianismo

DaniRC1993 escribió:http://www.superdeporte.es/valencia/2012/04/05/choco-lozano-hara-pretemporada/158136.html?utm_source=rss
El Choco Lozano este creo que dentro de 3 o 4 añitos puede servirnos bastante

Espero que no le quite minutos en el primer equipo a Alcàcer.
DaniRC1993 escribió:http://www.superdeporte.es/valencia/2012/04/05/choco-lozano-hara-pretemporada/158136.html?utm_source=rss
El Choco Lozano este creo que dentro de 3 o 4 añitos puede servirnos bastante

No a demostrado mucho en.el Alcoyano a demas que su lesion se lo a impedido pero cuando no lo estaba tampoco lo demostraba, alomejor me equivoco pero es lo que dicen.
Equipo prácticamente toda la temporada en la parte baja de Segunda + lesión larga + desconocimiento de cómo le va = ni idea de cómo puede resultar la operación, pero bueh, mientras sea baratillo y siga en el Alcoyano o se vaya al Mestalla cuando Paquito lo abandone tal y como pone su nuevo contrato que hará esta temporada... Ficharlo para esta temporada apenas costó 80000 € (aunque bueno, Jordi Alba nos costó 6000... xD).

Me están troleando los dioses, subo a tender la ropa (chico de su casa que es uno, hoygan) y va y empieza a salir un sol radiante, vamos, que con la suerte que tengo durante el partido caerán chuzos de punta. xD
Día D para Emery. O todo hoy o nada mañana. Pienso que hoy se juega Emery su cabeza; lo del partido de liga contra el Real Madrid es pura anécdota.
Mebsajerodepa escribió:Día D para Emery. O todo hoy o nada mañana. Pienso que hoy se juega Emery su cabeza; lo del partido de liga contra el Real Madrid es pura anécdota.

Pues fíjate que creo que va a ganar hoy holgadamente y al Madrid le hará sufrir.
johny_chaparron escribió:
Mebsajerodepa escribió:Día D para Emery. O todo hoy o nada mañana. Pienso que hoy se juega Emery su cabeza; lo del partido de liga contra el Real Madrid es pura anécdota.

Pues fíjate que creo que va a ganar hoy holgadamente y al Madrid le hará sufrir.

Me gustaría que así fuese. Todo lo que no sea pasar a la siguiente ronda es crear un malísimo rollo entre afición y club.

Perdiendo hoy y contra el Madrid, Emery seguirá. Si no lo han tirado hace unos meses, cuando se veía que el equipo estaba tocadísimo, no creo que lo hagan ahora.

Espero que se ponga las pilas y acabe bien la temporada, cobrando lo que cobra no se le puede pedir menos.
razor escribió:

Perdiendo hoy y contra el Madrid, Emery seguirá. Si no lo han tirado hace unos meses, cuando se veía que el equipo estaba tocadísimo, no creo que lo hagan ahora.

Espero que se ponga las pilas y acabe bien la temporada, cobrando lo que cobra no se le puede pedir menos.

A todo esto, cuánto cobra?
Leí que era el tercer (...) mejor pagado de toda la Primera División. La cifra no la sé, eso sí, pero creo recordar que era sobre un millón al año.
Jolti135 escribió:Leí que era el tercer (...) mejor pagado de toda la Primera División. La cifra no la sé, eso sí, pero creo recordar que era sobre un millón al año.

Correcto, cobra 1 millón por temporada.
Solo por el ejercicio que hace en la banda se lo gana xDDDD Se mueve mas que algunos jugadores incluso [+risas]
Jolti135 escribió:Leí que era el tercer motivador mejor pagado de toda la Primera División. La cifra no la sé, eso sí, pero creo recordar que era sobre un millón al año.

Fixed

No sé por qué, pero creo que hoy nos tiran. Ágorer se ha apoderado de mí xD
Yo me voy ya a mestalla (si , 2horas antes) que entre que voy, aparco y me tomo el cafe se pasan en na! Esperemos que vuelva contento [oki]
Squallete escribió:Yo me voy ya a mestalla (si , 2horas antes) que entre que voy, aparco y me tomo el cafe se pasan en na! Esperemos que vuelva contento [oki]

Si el café te lo sirven bien tocado de coñac, volverás contento [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Basta de pensar así. Sí piensas cosas positivas, atráes cosas positivas., sí piensas cosas negativas, atráes cosas negativas. Estámos pasando una mala racha, pero se está trabajando duro para cambiarla., además estámos aquí pq somos BUENOS. (que bien me ha quedado XDxD)
Imagen
Valencia - AZ Alkmaar
05-04-12 / 21:05 / Canal+

[1-0] (Piatti) - Squallete
[1-0] (Albelda) - soen
[2-0] (Soldado x2) - Debleth
[2-0] (Soldado, Feghouli) - Jolti135
[3-0] (Soldado, Jonás, Piatti) - razor
[3-1] (Soldadox2, Tino) - Cthugha
[3-1] (Soldado, Tino, Piatti) - guillian-seed
[1-1] (Piatti) - Valvic
[1-3] - DaniRC1993
Squallete escribió:Yo me voy ya a mestalla (si , 2horas antes) que entre que voy, aparco y me tomo el cafe se pasan en na! Esperemos que vuelva contento [oki]

Pero el cafe te lo paga Piatti tambien?, XD
Alineación del @valenciacf ante el AZ Alkmaar: Alves; Barragán, Rami, R. Costa, Mathieu; Topal, T. Costa; Feghouli, Jonas, J. Alba; Soldado.
Sinceramente, para poner a Ricardo Costa yo pondría a Maduro...
razor escribió:Alineación del @valenciacf ante el AZ Alkmaar: Alves; Barragán, Rami, R. Costa, Mathieu; Topal, T. Costa; Feghouli, Jonas, J. Alba; Soldado.

Mucho Costa hay ahí
Que le habremos hecho la afición del Valencia a Unai para que saque a Ricardo Costa, parece que nos este troleando [buuuaaaa]
Sigo sin entender como juega Costa antes que Dealbert. Además, ha dejado a Víctor en casa, son ganas de complicarse.
3 minutos y un medio con tarjeta. Pinta bien.
Sabokillo escribió:3 minutos y un medio con tarjeta. Pinta bien.

Y un gol anulado...
Gol de jugada ensayada y sacando un corner en corto?????

Emery escribió:Zas! en toda la boca!
Venga, que esto esta hecho ya, ahora a por el segundo para asegurar.
Rami pichichi XD Eso debe ser el no ir a entrenar.
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Hhoohohoh 2-0 rami los 2
enorabuena a los seguidores ches.
Rami a por el tercero!
Ya lo dije en la ida y ahora me reafirmo, vaya banda estos del AZ, en su liga el nivel tiene que ser muy triste.
Comienza el runrun en Mestalla.
soen escribió:Ya lo dije en la ida y ahora me reafirmo, vaya banda estos del AZ, en su liga el nivel tiene que ser muy triste.

Imagen
DaniRC1993 escribió:
soen escribió:Ya lo dije en la ida y ahora me reafirmo, vaya banda estos del AZ, en su liga el nivel tiene que ser muy triste.

Imagen

Que la líen los jugadores del Valencia y perdamos no quita que el AZ sea una banda XD
Estrategia, si señor.
De momento, buenas sensaciones; a ver si termina todo felizmente.

Por cierto, en el canal holandés el locutor tiene un tono de voz que no molesta, no habla mucho, y además el sonido ambiente y el del campo se escucha muy bien: qué diferencia (para bien) con las cotorras con que nos machacan aquí en las retransmisiones de los partidos que no paran de soltar tonterías, y en donde los sonidos del ambiente y del campo están relegados a un plano muy secundario.
caren103 escribió:De momento, buenas sensaciones; a ver si termina todo felizmente.

Por cierto, en el canal holandés el locutor tiene un tono de voz que no molesta, no habla mucho, y además el sonido ambiente y el del campo se escucha muy bien: qué diferencia (para bien) con las cotorras con que nos machacan aquí en las retransmisiones de los partidos que no paran de soltar tonterías, y en donde los sonidos del ambiente y del campo están relegados a un plano muy secundario.

Yo siempre quito la voz y escucho Radio9.
Ahora mismo, y sin tocar nada, van perfectamente sincronizados [sonrisa]

Ahora con el culo apretao hasta que metamos el tercero, y ojito que estos al final van a quemar las naves.
Soldado me esta poniendo de los nervios, cuando no tiene el día falla cosas infallables.
Nos meten ahora y nos cagamos en los pantalones.
¿3 goles ya? ¿Estoy soñando? XD
Así da gusto, vaya cacho de carrera de Barragan para dar el primer centro, y otra Jordi para meter el gol. Ojala corriesen así siempre.
Jolti es un amuleto para Mestalla! [tadoramo]

Por cierto TeleCirco está televisando el partido mas aburrido [poraki]
Un golito de Hannover por favor.
Sabokillo escribió:Un golito de Hannover por favor.

Puesto a pedir por mi que les metan 3 o 4 XD
Gol de Adrián. Mierda.

Bueno, viendo el lado "positivo", si acaban los dos partidos así, al menos televisan el partido.
25354 respuestas