Hilo del Valencianismo

Al fin ganamos un patido, y lo ví enterito. También al fin, los gili-corner valen para algo, que por cierto me acordé de Debleth -no sé por qué xD-. Ahora al bernabéu y veremos que hace el Málaga. Ayer por la noche me fuí a dormir malamente, y todo por una película que hacían en la Sexta3 -Requiem por un sueño-, antes del accidente me gustaba, pero ahora nada tenía que haber dejado de verla, va de dos yonkis y a uno le sale una infección en un brazo de tanto pincharse...
Jaume Ortí (en Ràdio Nou): “Unai ha puesto al Tino y lo ha atinado”.

Jaume Ortí (en Ràdio Nou): “espero que Florian Meyer esté bien cogiendo caracoles”.


Que grande es Bonico XD
Sabokillo escribió:
Jaume Ortí (en Ràdio Nou): “Unai ha puesto al Tino y lo ha atinado”.

Jaume Ortí (en Ràdio Nou): “espero que Florian Meyer esté bien cogiendo caracoles”.


Que grande es Bonico XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Thrashing Mad escribió:Para un partido bueno que hacemos no pude verlo [buuuaaaa] . A ver si con la subida de moral pueden ir al bernabeu y rascar algo :)


Tampoco ha sido para tanto.
Falkiño escribió:¿Os hace un queso holandés? Los regalo en 4 porciones XD


Salu2!

¿No tienes cocido madrileño, también para 4?xD
Da igual, con 3 nos apañamos, pasamos hambre n-nU.
razor escribió:Alba: ´No sería un fracaso caer eliminados´

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/04/04/alba-seria-fracaso-caer-eliminados/158111.html

Mentalidad ganadora.


Unos días después...

Jordi Alba: ´Queremos ganar la Euroliga y acabar terceros´

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/04/06/jordi-alba-queremos-ganar-euroliga-acabar-terceros/158226.html

LOL
Joder, con que poco nos sube el ánimo., hasta los jugadores.
A ver si así encaramos este tramo final de la temporada con ánimos y ganas.
No es por nada pero ¿desde cuándo no gana el Valencia en el estadio Santiago Bernabeu?
Mebsajerodepa escribió:No es por nada pero ¿desde cuándo no gana el Valencia en el estadio Santiago Bernabeu?


2008.
Pues eso. Lo veo complicado.
¡Rooooooooooonnnnnnnnnnnndaaa de vídeos! XD

Forma de afrontar el fin de semana y más concretamente mañana por la noche si, como seguro que ocurre, acabo viendo el partido xD:

http://www.youtube.com/watch?v=_1tQSwHt7Po

Quizá esté viéndolo incluso aunque nos metan uno, pero como nos metan ya una diferencia de dos goles...

http://www.youtube.com/watch?v=6cNHXcHjpHM

Y es que es tal y como dice el tipo de este vídeo en los primeros segundos... ¿Cómo veo el partido?

http://www.youtube.com/watch?v=MOiy9hPfT7Y

Porque al fin y al cabo...

http://www.youtube.com/watch?v=c7c_64K9tao

Al menos el lunes es fiesta y no tendré que soportar a ningún... en fin, vamos a dejarlo aquí, que es horario infantil. -w-
Sinceramente, yo no tengo ninguna esperanza de rascar algo mañana, así que si perdemos creo que no me sabrá demasiado mal. Eso sí, con perder me refiero a un 3-1 por ejemplo, no un 6-0 [+risas]
Estoy de vacaciones con dos madridistas, espero que no les de por ver el partido ...

De todas formas ponerme un 3-1 en la porra que estoy en el movil porfavor, goleador a elegir xD!!
El tema no es perder mañana, el tema es que no gane el Málaga al Racing.
Sí yo he sido siempre del Racing, que bonita es la comunidad de Cantabria n-nU.
ImagenImagen
Madrid - Valencia
08-04-12 / 21:30 / Canal+

[2-2] (Soldadox2) - razor
Que se prepare el Madrid, que el Valencia con sus gili-corners es muy peligroso xD.
¡Ahora se meten!
Como para perderse el partido n-nU.
ImagenImagen
Madrid - Valencia
08-04-12 / 21:30 / Canal+

[2-2] (Soldadox2) - razor
[0-3] ( Maduro, Miguel y Chori Dominguez desde Argentina) Adrian_xta
ImagenImagen
Madrid - Valencia
08-04-12 / 21:30 / Canal+

[0-0] - Valvic
[2-2] (Soldadox2) - razor
[0-3] ( Maduro, Miguel y Chori Dominguez desde Argentina) Adrian_xta
ImagenImagen
Madrid - Valencia
08-04-12 / 21:30 / Canal+

[0-0] - Valvic
[2-2] (Soldadox2) - razor
[2-3] (Soldado, Jonas, Rami) - DamianWIN
[0-3] ( Maduro, Miguel y Chori Dominguez desde Argentina) Adrian_xta
ImagenImagen
Madrid - Valencia
08-04-12 / 21:30 / Canal+

[0-0] - Valvic
[0-1] (Jonas) - Espineter
[2-2] (Soldadox2) - razor
[2-3] (Soldado, Jonas, Rami) - DamianWIN
[0-3] ( Maduro, Miguel y Chori Dominguez desde Argentina) Adrian_xta


Que la esperanza es lo ultimo que se pierde xD
Creo que es la primera vez q participo en la porra esta temporada ^_^!
¡¡¡A ver si por ser nuevo acierto!!!
ImagenImagen
Madrid - Valencia
08-04-12 / 21:30 / Canal+

[0-0] - Valvic
[0-1] (Jonas) - Espineter
[2-2] (Soldadox2) - razor
[2-3] (Soldado, Jonas, Rami) - DamianWIN
[0-3] ( Maduro, Miguel y Chori Dominguez desde Argentina) Adrian_xta
[3-0] - DaniRC1993
ImagenImagen
Madrid - Valencia
08-04-12 / 21:30 / Canal+

[0-0] - Valvic
[0-1] (Jonas) - Espineter
[2-2] (Soldadox2) - razor
[2-3] (Soldado, Jonas, Rami) - DamianWIN
[0-3] ( Maduro, Miguel y Chori Dominguez desde Argentina) Adrian_xta
[3-0] - DaniRC1993
[3-1] - (Soldado) - Squallete
[4-2] - (Soldado, Rami) - Debleth


Te añado, Squallete [oki]
Nano, en este hilo no sé cuántos hay que han sido, eran o son de no sé de cuántos otros equipos [qmparto] .

Veo muy poca FE para el encuentro de mañana, així que la direm ben grossa:

ImagenImagen
Madrid - Valencia
08-04-12 / 21:30 / Canal+

[0-0] - Valvic
[0-1] (Jonas) - Espineter
[0-3] ( Maduro, Miguel y Chori Dominguez desde Argentina) Adrian_xta
[2-2] (Soldadox2) - razor
[2-3] (Soldado, Jonas, Rami) - DamianWIN
[2-6] (SoldadoX3, Jonás, Rami, Sergio Ramos en propia puerta en tiempo de descuento y con la mano) - caren103
[3-0] - DaniRC1993
[3-1] - (Soldado) - Squallete
[4-2] - (Soldado, Rami) - Debleth
ImagenImagen
Madrid - Valencia
08-04-12 / 21:30 / Canal+

[0-0] - Valvic
[0-1] (Jonas) - Espineter
[0-3] ( Maduro, Miguel y Chori Dominguez desde Argentina) Adrian_xta
[0-6] - (Piojo, Roche x2, Angulo, Mendieta, Vlaovic) - TheNewKiller
[2-2] (Soldadox2) - razor
[2-3] (Soldado, Jonas, Rami) - DamianWIN
[2-6] (SoldadoX3, Jonás, Rami, Sergio Ramos en propia puerta en tiempo de descuento y con la mano) - caren103
[3-0] - DaniRC1993
[3-1] - (Soldado) - Squallete
[4-2] - (Soldado, Rami) - Debleth
Vaya cachondeo con los goleadores XD
ImagenImagen
Madrid - Valencia
08-04-12 / 21:30 / Canal+

[0-0] - Valvic
[0-1] (Jonas) - Espineter
[0-3] (Maduro, Miguel y Chori Domínguez desde Argentina) Adrian_xta
[0-6] (Piojo, Roche x2, Angulo, Mendieta, Vlaovic) - TheNewKiller
[0-69] (Maduro x69 con el pichazo) - Jolti135
[2-2] (Soldadox2) - razor
[2-3] (Soldado, Jonas, Rami) - DamianWIN
[2-6] (SoldadoX3, Jonas, Rami, Sergio Ramos en propia puerta en tiempo de descuento y con la mano) - caren103
[3-0] - DaniRC1993
[3-1] (Soldado) - Squallete
[4-2] (Soldado, Rami) - Debleth
A mí a fe no me gana nadie. ¡CREE! xDDD

En un cuarto de hora juega el Mestalla, y una victoria hoy casi finiquitaría la permanencia. Ya sabéis que disponemos de tres canales distintos para poder ver el partido (Nou2, MarcaTV y TDP), como ha ocurrido durante toda la temporada, si es que yo ya estoy harto de verlos. (?)

Para quien lo quiera "seguir" (parece que también por el Twitter del club, acaban de dar la alineación)...

http://futbolme.com/com/enfrentamientos ... tido=23662

Saúl
Joel - Pardo - Tano - Carles Salvador
Montoro
Portu - Miñano - Bernat
Roberto - Paco Alcácer


Siguiendo con Segunda B, tu Olímpic está que se sale, Debleth, ayer ganaron y se consolidan entre el grupo de los primeros, de hecho provisionalmente se coloca segundo. [oki]
Debleth es socarrat? :p no me había dado cuenta que llevaba el escudo del olimpic.
Yo también tenía previsto ver al Mestalla, ya comentaremos el partido, como siempre [oki]

PD: Somos los que más partidos del Mestalla hemos visto, fijo!.
Nah, yo con Futbolme si acaso actualizo cada 15-20 minutos y ya, que menuda forma de seguir un partido. xD

Tampoco es que me llamen demasiado los partidos de Primera de ahora (aunque juegan rivales nuestros, nos conviene un empate en el Rayo-Osasuna -quién lo iba a decir a estas alturas xD- y que la Erreala le rasque algo al Espanyol), así que lo más probable es que esté en otras cosas, no soy tan friki ya. xDU
Jolti135 escribió:no soy tan friki ya. xDU


Dice que no xDDDD


[poraki]


PD: Nah, to también suelo mirar en Futbolme, también és una forma de seguir un partido, eh.
Jolti135 escribió:Siguiendo con Segunda B, tu Olímpic está que se sale, Debleth, ayer ganaron y se consolidan entre el grupo de los primeros, de hecho provisionalmente se coloca segundo. [oki]


Todo es gracias a mí, que me he puesto su escudo de avatar y les doy suerte [+risas]
Pero sí, la verdad es que últimamente da gusto verlos.


Ruxy escribió:Debleth es socarrat? :p no me había dado cuenta que llevaba el escudo del olimpic.


Sip [oki]
Jolti135 escribió:Gol del Mestalla. [oki]


Eso venía a decir. Por cierto, dicen que Bernat lo está haciendo genial.
Jeje, sí, hoy al menos desde el club se han dignado a ir comentando el partido dentro de lo que cabe.

Twitter del club escribió:Gooooool del VCF Mestalla! 1 a 0, ha sido en propia puerta, el ultimo en chutar ha sido Bernat.


Bueno, bueno, pero lo importante es que ha acabado dentro, ¿no? XDU

EDIT: Empate. -O-
ImagenImagen
Madrid - Valencia
08-04-12 / 21:30 / Canal+

[0-0] - Valvic
[0-1] (Jonas) - Espineter
[0-3] (Maduro, Miguel y Chori Domínguez desde Argentina) Adrian_xta
[0-6] (Piojo, Roche x2, Angulo, Mendieta, Vlaovic) - TheNewKiller
[0-69] (Maduro x69 con el pichazo) - Jolti135
[1-2] (Pablo,Parejo) - soen
[2-2] (Soldadox2) - razor
[2-3] (Soldado, Jonas, Rami) - DamianWIN
[2-6] (SoldadoX3, Jonas, Rami, Sergio Ramos en propia puerta en tiempo de descuento y con la mano) - caren103
[3-0] - DaniRC1993
[3-1] (Soldado) - Squallete
[4-2] (Soldado, Rami) - Debleth
Acaban de empezar hace apenas un cuarto de hora los partidos de Primera y ya va perdiendo el Espanyol y el Osasuna, por dos goles ambos. Dentro de lo que cabe, es mejor que gane el Rayo porque Osasuna está más cerca de nosotros. Buenos resultados para el Valencia.

Nos viene bien también que mañana haya un Athletic-Sevilla y un Levante-Atlético, así pase lo que pase en el Bernabéu, el daño sería menor. Pero claro, el más importante es el del lunes, Málaga-Racing, 1 clarísimo en la quiniela... :/

EDIT: Juas, 4-0 el Rayo al descanso, y jugamos contra ellos el miércoles... xD Por su parte, el Espanyol marca al borde del descanso, 1-2.

El Mestalla, lamentablemente, por lo visto ha tenido un sinfín de ocasiones, pero al final ha terminado 1-1.
Caren, que Sergio Ramos no juega., está en Qatar.
Ju, llego de ducharme y veo que ha empatado el Espanyol. Acabarán ganando... n-nU

6-0 el Rayo, la mare del Tano. xD

Y pierde 2-0 el Sporting en Getafe, con lo bien que me caen... pero se van a Segunda. :/

EDIT: Pues bien, termina 2-2 el Espanyol, al menos sólo nos recortarán un punto... xDU
Coño, acabo de llegar a casa y lo primero que veo es un 6-0 del rayo [flipa]
ImagenImagen
Madrid - Valencia
08-04-12 / 21:30 / Canal+

[0-0] - Valvic
[0-1] (Jonas) - Espineter
[0-3] (Maduro, Miguel y Chori Domínguez desde Argentina) Adrian_xta
[0-6] (Piojo, Roche x2, Angulo, Mendieta, Vlaovic) - TheNewKiller
[0-69] (Maduro x69 con el pichazo) - Jolti135
[1-2] (Pablo,Parejo) - soen
[2-2] (Soldadox2) - razor
[2-3] (Soldado, Jonas, Rami) - DamianWIN
[2-6] (SoldadoX3, Jonas, Rami, Sergio Ramos en propia puerta en tiempo de descuento y con la mano) - caren103
[3-0] - DaniRC1993
[3-1] (Soldado) - Squallete
[3-3] (Barragán, Parejo, Jolti saltando al campo con la senyera) - Cthugha
[4-2] (Soldado, Rami) - Debleth
Jolti debe de ser ya uno de nuestros máximos goleadores xD

Edito: 1-0 gana el Zaragoza al Barça xD
Convocados del @valenciacf para jugar ante el Real Madrid : Guaita, Alves, Barragán, V.Ruiz, Rami, R.Costa, J.Alba, Mathieu, Maduro, T.Costa, Topal, Parejo, Feghouli, Pablo, Piatti, Jonas, Aduriz, Soldado.

Fuera Albelda, parece que Emery está cambiando.
Cada dia da mas asco nuestra liga, no se vosotros, pero a mi me encantaria una liga sin Madrid y Barça y que jugasen ellos una a parte donde se robasen los partidos a ellos mismos.
A ver si los nuestros estan viendo el partido de ahora y se les pega algo de los maños para mañana.

Menudo partidazo, y no creo que el Barça esté robando, la segunda amarilla es justa. Resultado injusto, eso si.
ImagenImagen
Madrid - Valencia
08-04-12 / 21:30 / Canal+

[0-0] - Valvic
[0-1] (Jonas) - Espineter
[0-3] (Maduro, Miguel y Chori Domínguez desde Argentina) Adrian_xta
[0-6] (Piojo, Roche x2, Angulo, Mendieta, Vlaovic) - TheNewKiller
[0-69] (Maduro x69 con el pichazo) - Jolti135
[1-0] (Higuain con el pecho) - guillian-seed
[1-2] (Pablo,Parejo) - soen
[2-2] (Soldadox2) - razor
[2-3] (Soldado, Jonas, Rami) - DamianWIN
[2-6] (SoldadoX3, Jonas, Rami, Sergio Ramos en propia puerta en tiempo de descuento y con la mano) - caren103
[3-0] - DaniRC1993
[3-1] (Soldado) - Squallete
[3-3] (Barragán, Parejo, Jolti saltando al campo con la senyera) - Cthugha
[4-2] (Soldado, Rami) - Debleth



Qué gracia me ha hecho la porra de TheNewKiller, a falta de otra cosa, los valencianistas tenemos memoria XD
DaniRC1993 escribió:A ver si los nuestros estan viendo el partido de ahora y se les pega algo de los maños para mañana.

Menudo partidazo, y no creo que el Barça esté robando, la segunda amarilla es justa. Resultado injusto, eso si.


Imaginate que llega a ser al revés, crees que le habrían sacado amarilla al jugador del Barça, o la falta de Keita digna de Pepe y merecedora de roja, que si hacemos nosotros nos dirían que somos un equipo violento...
25354 respuestas