Hilo del Valencianismo

soen escribió:
DaniRC1993 escribió:A ver si los nuestros estan viendo el partido de ahora y se les pega algo de los maños para mañana.

Menudo partidazo, y no creo que el Barça esté robando, la segunda amarilla es justa. Resultado injusto, eso si.


Imaginate que llega a ser al revés, crees que le habrían sacado amarilla al jugador del Barça, o la falta de Keita digna de Pepe y merecedora de roja, que si hacemos nosotros nos dirían que somos un equipo violento...

Lo de Keita no lo he visto muy bien, estaría pensando en otra cosa xD Y creo recordar que a Pique le expulsaron por algo parecido o algo asi...
Por cierto, creo que nos han dado el cambiazo con un clon de Emery, no convoca a Albelda, sale a rueda de prensa sin gomina, todo muy sospechoso XD
No sé si se ha dicho ya en este hilo, pero ¿habéis visto esta noticia de Marca? Me ha hecho bastante gracia y todo:

http://www.marca.com/2012/04/07/futbol/ ... 90571.html

XD
Es que teniendo a Maduro y Topal yo no entendería que convocara al cojo del patriota XD
Bueno, llego ahora y digo que no sé por qué pero esto se va a llenar de amigos en cero coma... :-|

Bien por Emery dejando a Albelda en casa, jugando con Topal al menos no tendremos un jugador con tarjeta a los cinco minutos.

Tremenda risa me he pegado con lo de que salgo al Bernabéu con una senyera y marco. xDDD

Musho Betih y tal. XD
Como me gustaria hacerle un favor al barça
Pues yo sinceramente quiero rascar algo del Bernabéu por nosotros mismos, no por nadie más, los "false friends" del inglés en su máxima expresión. Primero valencianista y luego ya si acaso antiloquesea.
En cosas como la Guía Marca, YouTube, etc., todos son cracks, yo creo que ponen un artículo sobre mí cuando era un chaval y jugaba y pondría "lateral izquierdo de gran experiencia, decidido en el corte y en el cierre, con gran velocidad y estupenda visión de juego en el ataque". xDDD

GOL DEL BETIS [tadoramo]
Jolti135 escribió:Pues yo sinceramente quiero rascar algo del Bernabéu por nosotros mismos, no por nadie más, los "false friends" del inglés en su máxima expresión. Primero valencianista y luego ya si acaso antiloquesea.


yo pienso tambien en el Valencia, me importan poco los demas, pero me gustaria un huevo ganarle mañana al Madrid, pero ni aún asi pensaria que Emeri merece la renovacion.
2-0 [angelito]

Nah, ni yo, aunque ganáramos mañana, hasta que no termine la Liga y vea que estamos terceros ni me lo plantearía, y yo creo que ni así (aunque si ganamos la Europa League, igual...). Terminamos como amigos y ya está.
Qué grandes los comentaristas de laSexta

Qué bien está trabajando Lotina el Villarreal, sólo ha recibido un gol en dos partidos xD


2 les han caído ya XD
Contra el Madrid no creo que nos falte motivación, ni ahora ni desde hace muchos años.

Lo malo es que en los últimos tiempos por una cosa u otra (que cada uno interprete lo que vengo a decir con "otra" XD), pues no ha podido ser.

A ver si mañana cambia la tendencia, que los puntos nos hacen falta.
Jolti135 escribió:Tercero del Betis. XD


Al Villarreal lo salvamos nosotros en la penultima jornada.
Jolti135 escribió:Tercero del Betis. XD


Y le expulsan a un jugador xD
Sí, para que nos lo agradezcan como ha hecho el Levante, je...

A ver si esta goleada encajada sirve para que salgan a tope contra el Málaga en el Madrigal la jornada próxima.
Hablando del Betis, Beñat cada vez me parece más interesante, podría echarle un vistazo Braulio, a ver si sería posible su fichaje...
Yo le llevo siguiendo desde inicio de temporada y se me van los ojos detrás siempre, me parece un jugadorazo, ojalá se fijaran en él.

Mira, justo ahora sale ovacionado... normal.
Y con razón, con la de partidazos que lleva. Crea y distribuye bien el juego, de vez en cuando hace algún buen corte e incluso suele marcar algún gol que otro.
Cambiaría a Banega por éste sin pensármelo ni medio segundo xD
soen escribió:Por cierto, creo que nos han dado el cambiazo con un clon de Emery, no convoca a Albelda, sale a rueda de prensa sin gomina, todo muy sospechoso XD


Estamos en la recta final y esta hasta arto de Llorente. Solo le falta rajar en una rueda de prensa sobre los directivos y acabaremos cantando "Emery quedate" XD
Eso es porque sabe que se va. Cuando se vaya volverá a mandar el patriota XD
Debleth escribió:Eso es porque sabe que se va. Cuando se vaya volverá a mandar el patriota XD


Sera lo que sera, pero en el campo le pone muchos huevos.
kansino4 escribió:
Debleth escribió:Eso es porque sabe que se va. Cuando se vaya volverá a mandar el patriota XD


Sera lo que sera, pero en el campo le pone muchos huevos.


Lo del patriota es un mote que le pusieron en otro foro, no lo digo por cuestionar sus creencias ni nada. Y está bien que le eche muchos huevos, pero acaba perjudicando al equipo la mayoría de veces, que la edad no perdona a nadie. Y que vayamos a dejar escapar un tío como Maduro por renovar a Albelda es algo que me cabrea mucho.
Flipando con el Levante me hallo.

Quería un empate, pero... increíble. n-nU
Jolti135 escribió:Flipando con el Levante me hallo.

Quería un empate, pero... increíble. n-nU


Dicho esto, remontará el Atlético (?)

Por lo que leo en Marca, está más cerca el 3-0 que el 2-1.
Grande Levante, en casa son intratables.
Esta jornada promete, esperemos que contra el Madrid de los records no lo estropeemos.
que grande el Levante.
Llamadme masoca, pero yo voy a ver el partido del Valencia, que si el Malaga pudo empatar, nosotros también. Además, el que juegue mañana el propio Malaga servirá para que los jugadores se motiven (espero), porque si jugara antes el Malaga y perdiera, estos son tan perros que sabiendo que no les iban a superar en puntos se pasarían todo el partido caminando.
Yo lo intentaré ver.. digo intentar porque tendré que tirar de rojadirecta, y cuando el madrid o barça juegan siempre va a tirones porque está saturado... Si eso tiraré de radio. Eso si, como me vea un 3-0 apago
Pero el partido del Bernabéu hay que verlo, yo lo dejaré de ver cuando perdamos de 2.
DaniRC1993 escribió:Yo lo intentaré ver.. digo intentar porque tendré que tirar de rojadirecta, y cuando el madrid o barça juegan siempre va a tirones porque está saturado... Si eso tiraré de radio. Eso si, como me vea un 3-0 apago


Siempre puedes probar con Sopcast, que al estar basado en P2P cuanta más gente lo esté viendo mejor va.
En Sopcast hay un tal Vladimir29 que se ve de lujo. Suele dar todos los del Madrid
Yo he encontrado la página que va mejor que rojadirecta y es telecinco forever están todos los canales de pago y va rápido.
El Levante está de dulce. Vosotros teneis hoy que liarla en el Bernabeu. Me gustaría ver a un Madrid contra las cuerdas y con el Barcelona acercándose peligrosamente. [bad] [sati]
Collins el Llevant: acabo de ver que ha ganado al Atleti :O ... bueno, si ellos han podido con el Atleti, a ver si nosotros podemos con otro equipo madrileño contra el que jugamos hoy... y más nos vale ganar si queremos mantener la tercera plaza.

Hoy no hay más remedio que ir ¡A Full!

Edito: Lo de partidos online, más que si Rojadirecta va mal o peor, depende del enlace que se use; de enlaces Sopcast, hay que van muy bien.
Saliendo a por todas desde el minuto uno y no descuidando la defensa, está algo más asequible por lo menos un empate.
Debleth escribió:Llamadme masoca, pero yo voy a ver el partido del Valencia, que si el Malaga pudo empatar, nosotros también. Además, el que juegue mañana el propio Malaga servirá para que los jugadores se motiven (espero), porque si jugara antes el Malaga y perdiera, estos son tan perros que sabiendo que no les iban a superar en puntos se pasarían todo el partido caminando.


No te lo tomes como lo que no es, pero es evidente que mi Malaga está en un estado de forma bastante mejor que el Valencia últimamente. Claro que, si el Villarreal tambien logró el empate, el Valencia (y cualquiera, así es el fútbol) también puede.

Aunque obviamente espero que perdais, y así poder soñar con ver a mi Malaga en la tercera posición de la tabla por primera vez en....toda la historia? [+risas]

Sea como sea, nuestro partido clave va a ser entre nosotros (afortunadamente en La Rosaleda). Ese va a ser, según lo veo yo, de los partidos más importantes (si no el que mas) que van a jugar nuestros equipos de aquí a final de temporada.
Tal como están las cosas en la clasificación, no sé si vamos a ganar, empatar o perder, pero sí que el equipo necesita salir a dejarse la piel en cada partido de los que quedan, incluyendo el de hoy.

No vaya a ser que no sólo no consigamos ir a Champions, sino que incluso podamos no ir a Europa League.
Estoy totalmente de acuerdo con eso. Ahora es cuando un equipo demuestra el por qué de su clasificación. Y el Valencia tiene equipo para andar por los primeros puestos. Otra cosa es que su entrenador no de con la táctica adecuada a este equipo.
¿Desde cuando el Valencia tiene television oficial del club?, ¿donde emiten?.
Rakarcio escribió:¿Desde cuando el Valencia tiene television oficial del club?, ¿donde emiten?.


http://www.rtvv.es/va/


XD
"Ricardo Costa para tapar a Cristiano" http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 58412.html

No se si es peor el remedio que la enfermedad [+risas]

------------------------------------------

Respecto a lo de la TV:

Nacho Cotino ‏ @NachoCotino Responder Retwittear Favorito · Abrir
Los jugadores del VCF daran a conocer el nombre y logotipo de la nueva TV Oficial del Club en sus camisetas hoy en el S.Bernabéu.
Debleth escribió:"Ricardo Costa para tapar a Cristiano" http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 58412.html

No se si es peor el remedio que la enfermedad [+risas]

Imagen



Por cierto como está jugando el Athletic, que maravilla.

http://www.marca.com/2012/04/08/futbol/ ... 75381.html
Estoy de acuerdo con Cañete en que nos ganarán, pero no por ese motivo precisamente [+risas]
El Athletic juega muy bien; son jóvenes, le ponen ganas, sienten los colores y Bielsa ha hecho un gran trabajo.
Estoy leyendo en varios foros que Soldado no va a jugar por unas molestias, así que cada vez lo veo más crudo, la verdad.
Aduriz es bueno en el juego aéreo, pero con las torres del Madrid en defensa...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Mebsajerodepa escribió:Estoy totalmente de acuerdo con eso. Ahora es cuando un equipo demuestra el por qué de su clasificación. Y el Valencia tiene equipo para andar por los primeros puestos. Otra cosa es que su entrenador no de con la táctica adecuada a este equipo.

Tiene equipo para estar tercero, q es donde esta.
Debleth escribió:Estoy leyendo en varios foros que Soldado no va a jugar por unas molestias, así que cada vez lo veo más crudo, la verdad.
Aduriz es bueno en el juego aéreo, pero con las torres del Madrid en defensa...


Que casualidad que a Soldado siempre le pasa algo cuando jugamos contra Madrid o Barça...
25354 respuestas