soen escribió:Y la gente del Madrid diciendo que era penalti y roja lo de Cristiano...
Penalty no es porque es fuera del area... Pero no se si habrás visto las repeticiones que han puesto en el plus con el circulito y el pisotón en el tobillo de CR... Último y roja, ¿o no era falta?
soen escribió:Y la gente del Madrid diciendo que era penalti y roja lo de Cristiano...
Penalty no es porque es fuera del area... Pero no se si habrás visto las repeticiones que han puesto en el plus con el circulito y el pisotón en el tobillo de CR... Último y roja, ¿o no era falta?
Solo puedo decir
DaniRC1993
Breaking Bad-icto
2.622 mensajes desde jun 2009 en Valencia (Burjassot)
Yo es que con los pixelazos que tiene mi canal no distingo ni entre la pelota y Feghouli
Yo es que con los pixelazos que tiene mi canal no distingo ni entre la pelota y Feghouli
Nada ni caso, el de espn en ingles ya lo ha dicho que no entiende de que se quejaba Cristiano si estaba a 1 metro.
A mi este empate me sabe a victoria, muy bien hoy todos en defensa, sobretodo Topal y Guaita. Guaita nos ha salvado unas cuantas clarisimas, pero es que Topal lo ha dado todo cortando balones en medio campo.
Claro claro...
Que pena no haber marcado en el ultimo minuto joer.
soen escribió:A mi este empate me sabe a victoria, muy bien hoy todos en defensa, sobretodo Topal y Guaita. Guaita nos ha salvado unas cuantas clarisimas, pero es que Topal lo ha dado todo cortando balones en medio campo.
Topal y Rami partidazos, Guaita un Dios y a mi tambien me ha gustado mucho Jordi alba
Enhorabuena, gran partido, un gran punto el que habéis conseguido, sin duda los dos últimos partidos que habéis hecho no tienen nada que ver con las anteriores derrotas, el equipo parece otro totalmente. Ha sido un disfrute ver el partido.
Grande Guaita!!! no me esperaba este empate en el Bernabeu, pero me parece justo y mas viendo como estaba el mandril ultimamente en su estadio y como estaba el Valencia en sus ultimos partidos (Menos el de la Uefa) xD
Es que yo no se que les ha dado Emery a esta gente en los 2 últimos partidos, pero parecemos el Valencia del Piojo y compañía defensivamente. Al final hasta me ha acabado gustando como ha jugado la segunda parte Parejo. PD: Pablo es un caso a parte...
Debleth
I am thou...
5.036 mensajes desde jun 2011
Editado 1 vez. Última: 8/04/2012 - 22:32:25 por Debleth.