Hilo del Valencianismo

Lo de Soldado igual sólo es para despistar, y jugará.

Desde luego, por molestias no debería quedar: se infiltra y au.

Edito: jugadón de Muniaín.
caren103 escribió:
Rakarcio escribió:¿Desde cuando el Valencia tiene television oficial del club?, ¿donde emiten?.


http://www.rtvv.es/va/


XD


Que lo digo en serio joer xD

De echo hoy salen con publicidad de dicho canal.
A ver que yo acabo de conectar desde el jueves como quien dice y se oye que no juega soldado?? Que pasa?
Qué puedo hacer para ver el partido sin cortes? el ESPN ese lo echará¿
Finrod_ escribió:A ver que yo acabo de conectar desde el jueves como quien dice y se oye que no juega soldado?? Que pasa?

escuchando radio nou dicen que segun soldado estaria para jugar, pero unas leves molestias, pero que la ultima palabra la tendría emery.

Edito: Oficial, soldado suplente
Guaita, Costa, Rami, V.Ruiz, Jordi Alba, Tino costa, topal, parejo, feghouli, piatti y aduriz
Yo hubiese sacado a Barragan por Ricardo Costa y a Jonas por Aduriz pero bueno, dentro de lo que cabe es una buena alineación.
soen escribió:Yo hubiese sacado a Barragan por Ricardo Costa y a Jonas por Aduriz pero bueno, dentro de lo que cabe es una buena alineación.


Yo no, Barragán es muy justito defensivamente (o eso ha demostrado hasta ahora), además de que R. Costa no subirá casi, con lo que la ganancia defensiva será bastante notoria, creo yo.
Debleth escribió:
soen escribió:Yo hubiese sacado a Barragan por Ricardo Costa y a Jonas por Aduriz pero bueno, dentro de lo que cabe es una buena alineación.


Yo no, Barragán es muy justito defensivamente (o eso ha demostrado hasta ahora), además de que R. Costa no subirá casi, con lo que la ganancia defensiva será bastante notoria, creo yo.


Pero es que el problema es que R.Costa tampoco es que sea muy bueno defendiendo, y en ataque como bien dices ni subira. No se, la derrota ya la espera todo el mundo, deberíamos ser valientes y intentar ir al ataque.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Perdonad y sin ánimo de ofender pero caguetazo de Emery ¿no?. Sin Jonas y sin Soldado es tirar el partido. En fin, estarán frescos para Cornellà.
Ahora me entero que Soldado suplente por molestias.
:-|
Yo entiendo lo de que hay que ser valiente pero un centro del campo equilibrado ayuda mas que un lateral que se descuelgue y de espacios a cristiano, la alineacion no es lo que yo esperaba (que no significa que no me guste) aun asi creo que siendo realistas el valencia no va a llevar la iniciativa contra el madrid, por tanto lo que no hay que hacer es encajar un gol pronto. En conclusion que con lo que digo no me parece descabellado lo de Ricardo Costa, si hablo de cosas que me suenan raras es lo de parejo que parece que juega con horchata en lugar de con sangre en las venas y hoy no es dia para jugadores frios.
Oveja_Dolly escribió:Perdonad y sin ánimo de ofender pero caguetazo de Emery ¿no?. Sin Jonas y sin Soldado es tirar el partido. En fin, estarán frescos para Cornellà.


Soldado es por molestias, lo de Jonas supongo que será para mantener más el balón con Parejo, porque Jonas muchas veces se queda "empanao" sin saber que hacer y le quitan el balón o ralentiza el juego. A mi no me parece mala alineación, la verdad.
Oveja_Dolly escribió:Perdonad y sin ánimo de ofender pero caguetazo de Emery ¿no?. Sin Jonas y sin Soldado es tirar el partido. En fin, estarán frescos para Cornellà.

que podiamos esperarar de la mentalidad ganadora de Unai
Lo gracioso es que hoy el capitán es Ricardo Costa.
que poca confianza tengo en este partido, ojala me equivoque, pero me da que nos meten 5.
Bueno, xiquets, la gran batalla de nuestro tiempo está a punto de empezar.

XD
4-3-3 esa formacion con la que nunca ganamos, en el Bernabeu.
Parecemos tontos dejando chutar a Cristiano solo cada vez que pilla el balón...
soen escribió:Parecemos tontos dejando chutar a Cristiano solo cada vez que pilla el balón...

se nota que no esta Albelda.
Ya nos podian haber metido unos cuantos perfectamente
Ricardito Costa no la ha querido meter.
ya te digo estaba solisimo.
Yo creo que es malo, directamente
lo que estamos perdonando...
Que alguien le explique a Parejo que va con el Valencia, que es el que va de negro...
El partido no va a acabar 0-0, asi que hay que meter cuanto antes
Bueno, primera parte terminada, 0-0.

Cualquiera de los dos podría haber metido alguno; estadísticamente, de tiros entre los tres palos, vamos igual según la tele.

He sufrido bastante; pero de momento estamos ahí.

A los nuestros parece faltarles más Cola-cao, porque algunos se han estado cayendo solos, y dando pases muy flojos y cortos (a saber si es que el césped lo han dejado largo y sin regar); también a la hora de sacar algún balón del área, parecían empanados.

Pero bueno, a ver qué nos deparará la segunda parte.

Mención especial para una canción y su letra que me han llegado a lo más hondo: Puta Valencia, putos valencianos; sin duda, una muestra de educación, valores, saber estar y señorío de los jilgueros del equipo contrario.
Que alguien le de ese Cola-Cao a Piatti, que entre el tiro de mariquita que le ha parado Casillas y los pases flojuchos...
caren103 escribió:Bueno, primera parte terminada, 0-0.

Cualquiera de los dos podría haber metido alguno; estadísticamente, de tiros entre los tres palos, vamos igual según la tele.

He sufrido bastante; pero de momento estamos ahí.

A los nuestros parece faltarles más Cola-cao, porque algunos se han estado cayendo solos, y dando pases muy flojos y cortos (a saber si es que el césped lo han dejado largo y sin regar); también a la hora de sacar algún balón del área, parecían empanados.

Pero bueno, a ver qué nos deparará la segunda parte.

Mención especial para una canción y su letra que me han llegado a lo más hondo: Puta Valencia, putos valencianos; sin duda, una muestra de educación, valores, saber estar y señorío de los jilgueros del equipo contrario.

Hombre, es que los madrileños luego veranean en Madrid porque aquí en Valencia no hay playas...

Hipocresía, hipocresía everywhere...
Lo que me da miedo es que no acaben las jugadas. Al final ha habido un ataque nuestro en el que estaban subiendo 4 o 5, y Alba hace un centrito de mierda.. que no ha acabado en contraataque de suerte.
Recordar que el madrid es el que mejores hace los contraataques...
Por cierto, sin contar lo que ha fallado, Ricardo Costa está jugando bastante bien, al menos defensivamente.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Mencion especial: Son los subnormales de los ultrar sur크.
No es muy justo meter a todos los madrileños como pretendeis hacer.
Debleth escribió:Por cierto, sin contar lo que ha fallado, Ricardo Costa está jugando bastante bien, al menos defensivamente.


Tampoco han atacado mucho por su banda, cosa incomprensible.
no estamos nada mal, vamos a ver si el domingo de resurreccion encontramos la inspiracion y ganamos.
Vaya piscinazo de Ozil...
Macho cada vez que la roban en medio campo se ponen nerviosos pasandola, casi prefiero que no la roben.

No estamos jugando mal, y esto me va a joder mas cuando perdamos
fabio_ escribió:tinazooo al palo!!!

no tenemos suerte joder.
Ya se porque llaman a Di Maria el fideo.. lo intentas levantar y se escurre
Menudos flipados el dimaria y el pepe...
Ya empezamos con el arbitraje de siempre...
no se como estara soldado, pero tendria me meterlo por Piatti.
LOOOOOOL

El pepe flipado pegando patadas a sus compañeros xDDDD

welcome to the teatro.
quita a soso sorprendente ¬_¬
Antes de que marque Pablo lo digo, no me gusta que haya quitado a Faigouli.
Mierda otra vez estos cambios no [mamaaaaa]
25354 respuestas