Hilo del Valencianismo

Y como siempre Mou... vaya personaje mas impresentable.
Canales podra jugar este miercoles?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Jolti135 escribió:
TheNewKiller escribió:Vaya, sale Karanka, no me lo experaba...

Como decía un amigo, què fort em pareix... xD


Y las criticas de Unai, salir de la cueva.
Squallete escribió:Y como siempre Mou... vaya personaje mas impresentable.


Pobre hombre, suficiente tiene con intentar controlar a Pepe para que no pegue a sus compañeros XD
Weimi, en los pueblos lo decimos así. [+risas]

weimi escribió:Y las criticas de Unai, salir de la cueva.

Hombre, no se ha ganado su renovación por rascar un empate del Bernabéu. Si quedamos terceros, quizá. Si quedamos terceros y además ganamos la Europa League, pues con más probabilidad. Pero por hoy, sólo por lo de hoy, no.

Canales si está disponible yo le pondría porque el palizón que se han dado los del centro del campo, en especial Parejo, ha sido curiosete... :/
weimi escribió:
Jolti135 escribió:
TheNewKiller escribió:Vaya, sale Karanka, no me lo experaba...

Como decía un amigo, què fort em pareix... xD


Y las criticas de Unai, salir de la cueva.


Que quieres que te diga, a mi que jueguen 2 partidos bien me ilusiona, pero no me vale para que se le perdone a Emery lo que ha hecho. Es mas parece que ahora que sabe que se va ya no se deja intimidar por los jugadores y les mete caña, y eso deberia haberlo hecho desde el principio.
Felicidades por el punto que habéis sacado, podría haber ganado cualquiera de los dos equipos.
Es que si alguien piensa que estamos contentos en el global de la temporada por empatar en el Bernabéu... sinceramente se equivoca. o-o

Que nos deje donde nos tiene que dejar, y luego ya veremos. Porque en partidos como los dos contra el Mallorca, el del Zaragoza aquí, el Racing allá, el Osasuna allá, etc... :/
Menudo partidazo habéis jugado. Mis felicitaciones.
Flanders escribió:Felicidades por el punto que habéis sacado, podría haber ganado cualquiera de los dos equipos.


Esto es verdad; el arreón final del Madrid en tiempo de descuento, ha sido mortífero para el corazón, pero al final ha terminado todo en tablas.

A falta del Málaga-Rácing, seguimos terceros, un punto (¡el de hoy!) por encima del Llevant.
Yo el último cuarto de hora no quería ni mirar. xD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Vale que a tenido fallos, pero le han quitado lis. 3 mejores jugadores q.. Y lesiones importantes, y jugadores q rinden mal y mira tercero. No creo q tan mal , pero bueno opioniones para todo el mundo
Enhorabuena!!! partidazo hoy por los dos equipos pero el valencia ha estado de 10.

Esta ha sido la clave hoy

Imagen


Salu2
Partidazo señores. Asi SI.
Felicitar a Emeri por el planteamiento, sacar a Topal+Tino+Parejo y a Ricardo costa todo un acierto. A seguir asi y que no se duerman :D.
¿Que os parece Ricardo Costa como lateral? Es el segundo partido que juega ultimamente en esa posición y defensivamente esta MUY por encima de Barragan.

Ricardo costa lateral titular! Topal for president! Guaita DEU!
Si la posición es la que tiene que ser, Weimi, eso está claro y se le agradece, pero que deberíamos estar más holgados en vez de haber dejado escapar una renta bestial por culpa de hacer el idiota, que mañana estaremos cuartos precisamente por eso... :/
Hoy nadie puede quejarse de Emery, creo que yo, ni del equipo tampoco.
Sí, más de uno de algún otro equipo por no sacar a Soldado de inicio, ahora resulta que tenemos que hacerle la faena a los demás... :-|
Debleth escribió:Hoy nadie puede quejarse de Emery, creo que yo, ni del equipo tampoco.


Hasta el miercoles, como no corran contra el rayo ya veras como volvemos a decir eso de que tienen horchata y no sangre xD

Pd: Me como lo que dije al principio de partido de que no veia a Parejo para jugar hoy
Lo veo totalmente, es que lo veo, nos empata o incluso gana el Rayo el miércoles y ya tenemos la fiesta montada. [+risas]
Si Soldado tenía molestias yo veo normal que no juegue, los siguientes partidos me parecen más importantes que este, como para perderlo por arriesgar.

Dicho esto, Guaita DIOS, Parejo for president y Topal balón de oro XD
Es que técnicamente el partido de hoy, visto en perspectiva, era "poco importante", porque se contaba con el 1 en la quiniela; desde luego no servirá para nada este empate si luego la cagamos contra el Rayo (o contra otro rival similar, vaya, aunque bueno, en el global de la competición no vale de nada si luego te gana el Zaragoza con dos tíos menos y en Mestalla...).
Siempre se pueden poner pegas pero creo que no es el dia sinceramente. Son unos cabronazos, cuando les da la gana defienden. Es para pegarles collejas a todos y cada uno de ellos si nos ponemos a comrparar con la mayoría de partidos de 2012.
Ahí está lo malo, si jugaran como hoy le sacábamos 10 puntos tranquilamente al cuarto, pero en fin...

Joer, qué poco nos ha durao' la alegría. xDDD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Amunt!
Por cierto, veo mucho madridista inventándose penaltis pero ninguno dice nada del agarrón de Pepe xD
Jolti135 escribió:Es que técnicamente el partido de hoy, visto en perspectiva, era "poco importante", porque se contaba con el 1 en la quiniela; desde luego no servirá para nada este empate si luego la cagamos contra el Rayo (o contra otro rival similar, vaya, aunque bueno, en el global de la competición no vale de nada si luego te gana el Zaragoza con dos tíos menos y en Mestalla...).


Y el partido gordo es en la Rosaleda que tenemos que ir y no hacer el tonto, si se gana ahi y no hacemos partidos raros hasta entonces (es decir de 4 que quedan creo que son por delante ganar 3) quedamos 3º, al menos yo lo veo asi.
¿Alguien ha visto la publicidad de la TV del Valencia en la camiseta?, yo es que estaba mas en el partido y no me he fijado bien, y tengo mucha curiosidad del canal este de TV Valencianista.
speeddemon escribió:Sois peor que patéticos...Espero que celebréis y celebréis y acabéis jugando uefa.


Eres tan necio que no merece la pena ni reportarte, fíjate.
Rakarcio escribió:¿Alguien ha visto la publicidad de la TV del Valencia en la camiseta?, yo es que estaba mas en el partido y no me he fijado bien, y tengo mucha curiosidad del canal este de TV Valencianista.

Creo que esta en al espalda pero no he conseguido leerlo
Saintkueto escribió:Amunt!

Jua, no dirás lo mismo dentro de unos días. XD

Como le rasquéis algo al Madrid les da algo, por cierto. [+risas]

Rakarcio escribió:¿Alguien ha visto la publicidad de la TV del Valencia en la camiseta?, yo es que estaba mas en el partido y no me he fijado bien, y tengo mucha curiosidad del canal este de TV Valencianista.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 20409.html

Ya tiene web, http://www.vcfplay.com, pero por ahora poca cosa. xD

Como sea para el Digital+ o el ONO lo contrato de cabeza.

Finrod_ escribió:Y el partido gordo es en la Rosaleda que tenemos que ir y no hacer el tonto, si se gana ahi y no hacemos partidos raros hasta entonces (es decir de 4 que quedan creo que son por delante ganar 3) quedamos 3º, al menos yo lo veo asi.

Desde luego... Lo bueno es que al Málaga le quedan también el Atlético y el Barcelona.
Como he dicho en el Hilo del Madrid ha sido un partido digno de champions por las 2 partes,sinceramente viendo como venía los últimos partidos el Valencia pensaba en la victoria del Madrid pero aun asi veía un partido muy dificil pero me ha sorprendido bastante vuestro equipo y más aun con el once inicial que nadie esperaba sin Mathieu,jonas ni Soldado.

Si jugaseis siempre asi no estaríais a 1 punto del 4º y el 5º con un partido menos con la posibilidad de ponerse a los mismos puntos que vosotros...no os daré la enhorabuena por el empate porque me ha jodido no voy a ser falso pero si que os diré que ha sido un partido bastante digno por vuestra parte.

PD:Y nada de arbitros ni robo,el balon no ha querido entrar y punto porque los 2 equipos han dado al palo para aburrir...
Por cierto, menuda arrogancia la del Madrid. El "madrid pincha", "no nos esperábamos este resultado" (Brutagueño dixit), etc. Estonces, ¿si no te empata el Valencia, que es tercero, quien más lo va a hacer? (a parte del Barcelona).
Bueno, me voy a dormir ya, más a gusto que un arbusto. Hasta mañana "familia" [oki]
cloud fantasy escribió:Si jugaseis siempre asi no estaríais a 1 punto del 4º y el 5º con un partido menos con la posibilidad de ponerse a los mismos puntos que vosotros...

Por eso se me ha pasado la euforia rápido, luego pienso en los puntos que hemos tirado y... u_u
Dos peros al partido, para que no sea flores a Unai, no han mejorado nada los cambios de Pablo por Feigouli y Matiew por Piatti.
 
 
Totalmente de acuerdo. Han salido frescos, han tenido media hora o así, pero no han hecho nada. Bueno, si acaso Mathieu sí, un tiro y ha defendido más o menos bien, pero Pablo... en fin.

Por cierto, ¿nadie se acuerda del fuera de juego inexistente que nos pitan cuando Aduriz se iba disparado a encarar a Casillas? :/
Lo de Pablo es normal. No se le pueden pedir peras al Olmo, lo raro es que hubiese hecho algo. Es una pena no tener un recambio en la banda derecha para Soso que esta jugando todo. Miedo me da que termine lesionado.
Ahora a pensar en el partido contra el Rayo que va a ser dificil y esos tres puntos si que son importantes.
 
Amunt Valencia.
Enhorabuena, muy meritorio, y lastima todas las falladas arriba. Quiza con soldado habria sido otra cosa, pero si ha salido bien tampoco se le puede reprochar.

Jolti135 escribió:Yo el último cuarto de hora no quería ni mirar. xD

Ha sido lo peor, sobretodo del 30 al 36 o asi y el tramo final ha sido un desfase tremendo, un par cada minuto.
Jolti no has dicho nada del Huracán hoy... según he mirado ha perdido 4-1 no?
Y la próxima semana: Huracán Valencia CF - Valencia Mestalla
No he dicho nada de nada hoy, bueno, lo del Levante esta mañana, pero ya; he estado fuera todo el día huyendo de pensar en el partido de esta noche. xD Pero sí, menuda cagada de partido, por lo visto. :/
Felicidades por el partido tan serio y bien planteado del Valencia.

Muy bien plantados en todo momento, salvo alguna fase del partido en el que la equipo se os hizo un poco más largo de lo aconsejable, pero casi siempre impecables tácticamente y muy ordenados. Así y con un Soldado a tope podéis aspirar a la Europa League sin duda.

Colosales Topal y Guaita, aunque ya digo que todos han ofrecido un gran nivel.

Emery hoy ha atado bien el partido, cosa que alguna vez le he criticado, ya que muchos partidos se le van en los minutos finales.

En cualquier caso con sus defectos, a este entrenador hay que valorarle que cada año haga un equipo competitivo aunque le vendan en verano jugadores determinantes.

Saludos.
capellista escribió:Muy bien plantados en todo momento, salvo alguna fase del partido en el que el equipo se os hizo un poco más largo de lo aconsejable

Sí, la segunda mitad del segundo tiempo... n-nU

Cómo echo de menos a sk8fma y a rbnm90 para ver qué dirían del partido de hoy, parece que están de puente, el primero lleva desde anteayer sin entrar y el segundo desde el jueves... xD

A todo esto, no había mirado lo de la porra. n-nU

PORRAVCF

Valvic se lleva dos puntos por acertar el resultado y los "goleadores". [oki]

    1- 14 puntos

        Yampeku

    2- 8 puntos

        rbnm90

    3- 7 puntos

        valvic

    4- 5 puntos

        sk8fma
        Saryon

    5- 3 puntos

        DaniRC1993

    6- 2 puntos

        Skaz
        Jolti135
        Cthugha
        guillian-seed
        Squallete

    7- 1 punto
       
        adrian_xta
        TheNewKiller
        Rakarcio
        Debleth
        razor

    8- 0 puntos

        guetar
        caren103
        Sabokillo
        montal
        pau100x100
        amarco90
        Espineter
        Strophe
        andrew88
        Monex
        DamianWIN
        el_adry
        looter
Hola, vengo a que alguien me explique lo del Valencia en los 2 últimos partidos... entiendo que pueda ser necesario el uso de gráficos, estadísticas y repetidas referencias al coro celestial, pero bueno... a mi me valen [+risas]

A ver si aguantan el sprint final y todavía rematamos la temporada!!
¿Alguien echó de menos ayer a Albelda? Impresionante partido de la "araña turca", a ver si mantiene el nivel.
Ayer pasé de comentar, esto estaba lleno de trolasos.

Partido muy serio, defensivamente perfecto, tendrían que jugar siempre con esa intensidad. No entiendo como hay partidos que juega Albelda por Topal, eso es increible.
Me gustó que Emery sacase a Mathieu, hizo un muy buen partido, tanto en defensa como en ataque. Parejo y Tino, de 10. A Aduriz le faltaron balones por arriba, de todos modos, cumplió.

El único cambio que no me gustó, Pablo. Siempre quita a Sosó, supongo que estaría fundido porque no veo otra explicación. Este chico, en unos años, dará mucho que hablar en el Valencia.

MVP del partido: Guaita.

Ahora hay que seguir así, en este partido no pasaba nada por perder, era algo "lógico". A ver si podemos ganar unos cuantos partidos seguidos en liga y, sobre todo, ganar al Málaga.
Yo creo que si ganáramos los cuatro partidos de casa (Rayo, Betis, Osasuna y Villarreal), rascáramos alguna cosa fuera (un empate en Cornellà o una victoria en Anoeta), aunque perdiéramos en Málaga, sabiendo que ellos tienen al Atlético y al Barcelona (ambos fuera, encima)... pues podríamos ser terceros.

razor escribió:Siempre quita a Sosó, supongo que estaría fundido porque no veo otra explicación. Este chico, en unos años, dará mucho que hablar en el Valencia.

Como siga por este camino no tardará en ser amortizado... Y pensar que no le queríamos, que no le veíamos futuro, que creíamos que era conflictivo y que debía haber sido cedido de nuevo...

razor escribió:No entiendo como hay partidos que juega Albelda por Topal, eso es increible.

Albelda me vale para jugar contra equipos tipo Granada, Racing, Sporting, Mallorca, etc., pero para un equipo de media tabla para arriba... no tengo duda de a quién debería poner Emery.

razor escribió:MVP del partido: Guaita.

Otro que será amortizado como siga en esta línea. Benditas lesiones de César y Moyà, porque de no ser por eso jamás le hubiéramos visto, y lo que nos habríamos perdido...
Eso es lo que me preocupa, Jolti, el ansia de sacar pasta por los jugadores. En cuanto despunten un poco, llegarán ofertas, y ya sabemos como funcionan las cosas.
25354 respuestas