Hilo del Valencianismo

ImagenImagen
Valencia - Rayo Vallecano
11-04-12 / 20:00 / GolTV - C+Liga

[2-0] (Soldado, Feghouli) - Jolti135
ImagenImagen
Valencia - Rayo Vallecano
11-04-12 / 20:00 / GolTV - C+Liga

[2-0] (Soldado, Feghouli) - Jolti135
[3-0] (Soldadox2, Feghouli) - razor
Jolti135 escribió:Cómo echo de menos a sk8fma y a rbnm90 para ver qué dirían del partido de hoy, parece que están de puente, el primero lleva desde anteayer sin entrar y el segundo desde el jueves... xD

Parece no, lo están... Supongo que hoy postearán, pero están los demás valencianistas de eol [oki]

Sobre el partido, destacaría el papel defensivo, y en especial R. Costa que apartó a CR7., también el centro del campo, en especial Topal, Albelda no hace falta xD. Sí metemos en ataque los tinazos, la que tuvo Soso, Pablo... Sería un partido perfecto.
Si llega a entrar ese tinazo me hago el Camino de Santiago a gatas y hacia atrás. xD

Por cierto, no sabéis lo que me alegra haber recuperado a Topal, y que Rami poco a poco se haya ido entonando también... Si además vuelven Miguel y Canales bien, si Parejo sigue como lo está haciendo, si Feghouli mantiene su nivel también, etc., desde luego seremos terceros en Liga y campeones de la Europa League.

En esta jornada que viene, aparte de jugar contra el Rayo, que si les ganamos ya abrimos brecha suficiente con ellos (no deberían ser rivales pero nunca se sabe: si nos ganan se colocan a 6 puntos quedando 18), también hay un Osasuna-Espanyol, un Villarreal-Málaga y un Atlético-Real Madrid, a ver si empatan entre sí todos. Y diréis "pues mejor que pierdan Málaga y Atlético"... no, yo sé por qué lo digo. xD
Jolti135 escribió:En esta jornada que viene, aparte de jugar contra el Rayo, que si les ganamos ya abrimos brecha suficiente con ellos (no deberían ser rivales pero nunca se sabe: si nos ganan se colocan a 6 puntos quedando 18), también hay un Osasuna-Espanyol, un Villarreal-Málaga y un Atlético-Real Madrid, a ver si empatan entre sí todos. Y diréis "pues mejor que pierdan Málaga y Atlético"... no, yo sé por qué lo digo. xD


Tú lo que quieres es que el Villarreal se vaya a segunda y que el Barça le quite la liga al Madrid, o al menos que tengan que echarle más huevos y ganen los partidos restantes contra nuestros rivales directos xD
ImagenImagen
Valencia - Rayo Vallecano
11-04-12 / 20:00 / GolTV - C+Liga

[2-0] (Soldado, Feghouli) - Jolti135
[3-0] (Soldadox2, Feghouli) - razor
[3-1] (Soldado,Rami,Canales) - soen
ImagenImagen
Valencia - Rayo Vallecano
11-04-12 / 20:00 / GolTV - C+Liga

[2-0] (Feghouli, Soldado) - Debleth
[2-0] (Soldado, Feghouli) - Jolti135
[3-0] (Soldadox2, Feghouli) - razor
[3-1] (Soldado,Rami,Canales) - soen


¿Un poco grandes los escudos, no? XD
El Málaga a perder siempre, se han convertido en rivales.
Ojalá, pero hoy el Racing les va a durar media hora como mucho. n-nU

Debleth escribió:Tú lo que quieres es que el Villarreal se vaya a segunda y que el Barça le quite la liga al Madrid

Imagen

Premio para el caballero. xD

Debleth escribió:¿Un poco grandes los escudos, no? XD

Son los mejores que encontré, Sabokillo no tiene al Rayo en su cuenta de Photobucket así que para la ida tuve que buscarlos y quitarles el fondo y tal y cual, para la vuelta paso de complicarme, he buscado "porra rayo vallecano" y ahí estaban, luego era todo "control-cé-control-uve". xD
A ver si se nos aparece la virgen y el Malaga pierde hoy [+risas]
Jolti135 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Lr4jcaTLDVI


Eso mismo te hubieran dicho muchos antes del partido de ayer si les hubieras dicho que no íbamos a perder [+risas]
Si hubiera dicho tal cosa probablemente me hubieran contestado más bien con...

http://www.youtube.com/watch?v=KTkUn7rgnW0 xDDD
Jolti135 escribió:Si llega a entrar ese tinazo me hago el Camino de Santiago a gatas y hacia atrás. xD



Santiago Bernabéu o Apóstol? jeje
Jolti135 escribió:Ojalá, pero hoy el Racing les va a durar media hora como mucho. n-nU
Debleth escribió:Tú lo que quieres es que el Villarreal se vaya a segunda y que el Barça le quite la liga al Madrid

Imagen
Premio para el caballero. xD
Bueno, sobre el partido del Málaga creo que el Racing va a rascar algo pq sino descienden casi., irán a saco.

Y sobre la imagen...
[qmparto]
A mí sinceramente, me importa un comino quien gane la liga o quien descienda, sólo me preocupa mi equipo, así que sacrificaría el placer de ver descender al Villarreal para asegurar la tercera plaza.
No sabía que a los valencianistas os caía mal el Villareal.
Nos caían bien hasta que ellos decidieron que les caíamos mal por no se sabe todavía muy bien qué razón. n-nU

Debleth escribió:A mí sinceramente, me importa un comino quien gane la liga o quien descienda, sólo me preocupa mi equipo, así que sacrificaría el placer de ver descender al Villarreal para asegurar la tercera plaza.

Hombre, como ya dije, valencianista ante todo, luego ya si acaso antiloquesea, pero el Valencia lo primero. [oki]
Ahora que me fijo, el Olímpic está cuarto con un partido menos que el tercero, el Huracán cuarto con los mismos puntos pero un partido más. Que interesante está el tercer grupo de segunda B [oki]
La verdad es que por arriba está muy comprimido, pero especialmente tienen mérito los dos equipos que son recién ascendidos a Segunda B y podrían ir a Segunda. [oki]

De paso dejo el himno del Olímpic que me encantó cuando lo oí, me pareció muy marchoso, jaja. n-n

http://www.youtube.com/watch?v=pogWjHWd2eI

Aun así se ve superado por el genial himno del Orihuela, cómo no iban a estar segundos y a meterle cuatro chicharros al Huracán si cuentan con la Trifuerza (Zelda) y Drácula (Castlevania) de su lado. [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=gKBSZFsSEeU
Jolti135 escribió:La verdad es que por arriba está muy comprimido, pero especialmente tienen mérito los dos equipos que son recién ascendidos a Segunda B y podrían ir a Segunda. [oki]

De paso dejo el himno del Olímpic que me encantó cuando lo oí, me pareció muy marchoso, jaja. n-n

http://www.youtube.com/watch?v=pogWjHWd2eI

Aun así se ve superado por el genial himno del Orihuela, cómo no iban a estar segundos y a meterle cuatro chicharros al Huracán si cuentan con la Trifuerza (Zelda) y Drácula (Castlevania) de su lado. [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=gKBSZFsSEeU


Del Olímpic me gusta más este himno no oficial: http://portaldexativa.es/olimpic-nou-te ... -mansalva/ (hay que hacer clic en el botón ese de "play", es que no la he encontrado en Youtube).

PD: La hostia el tema de la Trifuerza del Orihuela xDD
johny_chaparron escribió:No sabía que a los valencianistas os caía mal el Villareal.

El Villarreal, la verdad es que nos cae mal, pero ahora está tan mal que casi me da pena.
Valencia-Villarreal en la penúltima jornada, imaginad que si ganamos certificamos el tercer puesto, pero condenamos al Villarreal a Segunda... ¿Qué resultado querríais?

Debleth escribió:Del Olímpic me gusta más este himno no oficial: http://portaldexativa.es/olimpic-nou-te ... -mansalva/ (hay que hacer clic en el botón ese de "play", es que no la he encontrado en Youtube).

PD: La hostia el tema de la Trifuerza del Orihuela xDD

"...el partit va a començar... carajillo i puro pa' fumar!" xDD

Sobre el del Orihuela, uno ve los comentarios del vídeo y ya se parte. xD Es que... menuda jeta. XDUUU
Jolti135 escribió:Valencia-Villarreal en la penúltima jornada, imaginad que si ganamos certificamos el tercer puesto, pero condenamos al Villarreal a Segunda... ¿Qué resultado querríais?

Debleth escribió:Del Olímpic me gusta más este himno no oficial: http://portaldexativa.es/olimpic-nou-te ... -mansalva/ (hay que hacer clic en el botón ese de "play", es que no la he encontrado en Youtube).

PD: La hostia el tema de la Trifuerza del Orihuela xDD

"...el partit va a començar... carajillo i puro pa' fumar!" xDD

Sobre el del Orihuela, uno ve los comentarios del vídeo y ya se parte. xD Es que... menuda jeta. XDUUU

uy, espérate que me lo piense... XD XD XD
Ayer los héroes fueron Guaita y Parejo, pero a mi me gustó MUUUCHO Feghouli, tiene pinta de jugador serio.

Por cierto emery se va a ir del Valencia tercero y con una Uefa, hablaría muy poco de muchos valencianistas [poraki]
Es que si quedamos terceros en Liga y campeones de Europa League no se iría. [+risas]

YaMPeKu escribió:uy, espérate que me lo piense... XD XD XD

Como ya sabemos, tanto en Valencia como en Villarreal hay dinero chino, así que han parado por la calle a un chinorri (es japonés y está al lado de San Mamés pero eso no importa) y le han hecho esa misma pregunta. Su respuesta...

http://www.youtube.com/watch?v=CZnEDiOsT-0
Jolti135 escribió:Es que si quedamos terceros en Liga y campeones de Europa League no se iría. [+risas]


Como que no, os puede dejar con 2 palmos de narices por como lo habeis tratado y le pueden salir buenas ofertas.
Así, así no gana el Madrid! :
Imagen

[+risas]
En ese caso, Marx, le diríamos "muchas gracias por los servicios prestados y que te vaya muy bien". o-o

Si el club ha podido ir sobrellevando la venta de los cracks e ir haciendo frente a la deuda estratosférica que teníamos desde luego puede hacer frente a la marcha de un entrenador más resultadista que otra cosa.
Debleth escribió:Así, así no gana el Madrid! :
Imagen

[+risas]


Bff, perfecto para una firma o un dia de trolleo descontrolado.
marx666 escribió:
Jolti135 escribió:Es que si quedamos terceros en Liga y campeones de Europa League no se iría. [+risas]


Como que no, os puede dejar con 2 palmos de narices por como lo habeis tratado y le pueden salir buenas ofertas.

Eso seria una paradoja un tanto curiosa [carcajad]
Es que tampoco tendría mucho a donde ir, ya lo comenté yo un día: el Athletic está contento con Bielsa, el Atlético con Simeone, el Espanyol con Pochettino, el Málaga con Pellegrini, el Sevilla imagino yo que aguantará con Míchel, el Villarreal lo mismo con Lotina... y ni hablemos ya de los equipos más pequeños que también deben estar satisfechos con sus entrenadores: Osasuna con Mendilíbar, Rayo con Sandoval, Granada con Abel Resino, Betis con Pepe Mel, Getafe con Luis García, Mallorca con Caparrós, Levante con Juan Ignacio Martínez, etc. El único sitio que le veo es la Real Sociedad y más que nada porque él es de allí, pero igualmente el cambio sería a peor para él. Como no sea que se vaya al extranjero, aquí no le veo mucho más sitio que la Erreala.
Supongo que se refiere al extranjero, en españa irse del valencia seria tonteria. Yo creo que si gana uefa y sigue otro año tercero, seguro alguna oferta interesante del extranjero puede tener.
Con el debido respeto para Emery, pero si ya le cuesta hablar en castellano sabiendo cómo pronuncia las "r"s, miedo me da oírle en inglés o ni hablemos ya en alemán... n-nU En Francia sin embargo se sentiría perfectamente integrado. xD
No, no me refería a nada en concreto, me refiero simplemente a irse por orgullo propio, aunque supongo que los entrenadores para sobrevivir deben estar por encima de las críticas y las aficiones son muy volubles, tercero y Uefa y ya es el nuevo dios de los banquillos jaja

Además, el Valencia por la deuda, no tengo la sensación que vaya a ir a más, si no lo contrario, aunque Emery parece que contra peor plantilla tiene mejor lo hace.
Igualmente se va a ir, consiga lo que consiga, eso lo tenemos tan claro los aficionados como el propio Emery así como el propio Llorente y los propios jugadores, él está harto de nosotros y nosotros de él, así que lo mejor es despedirnos mutuamente y que cada cual siga su camino. En otro sitio podrán valorarle más (que no niego que hemos pecado de ello), y nosotros por nuestra parte intentaremos buscar a alguien que nos haga saber a qué jugamos y cómo, porque tras casi cuatro años aún no se sabe.
A mi para el Valencia y creo que fuistes tu quien lo mencionastes, es Caparrós, quizás no te vaya a hacer ninguna genialidad o nada especial, pero sus equipos siempre rinden a tope.

Además por personalidad, sería difícil que aquí se le cogiera manía.
Caparrós, totalmente, yo lo traía con los ojos cerrados. Personalidad y carácter, orden defensivo, uso de la cantera, etc., ha hecho que estando en equipos como el Athletic, el Sevilla o ahora el Mallorca saque lo mejor de cada cual como has dicho tú mismo. Aunque a algún ché del hilo, Rbnm90 para más señas ahora que lleva unos días sin pasarse hablo por él xD, no le hace ni pizca de gracia. n-nU

En cualquier caso, Central y Marx, vosotros sois valencianos, conocéis mejor el ambiente del club aunque seáis culés que la media de aficionados de otros equipos pero que no residan aquí, y por ello pienso que tendríais que entender mejor que nadie lo que queremos los chés: si bien no queremos luchar por la Liga (bueno, sí queremos, qué narices xD Pero "mesentiende", que sabemos que no podemos, vaya), sí queremos quedar terceros de forma más tranquila y holgada, sabiendo cerrar los partidos, sabiendo imponer un orden tanto defensivo como de creación de juego, y sinceramente, esto con Emery todavía está por llegar el día en el que lo hayamos visto todo el partido, por eso digo que es un entrenador resultadista, ganamos, sí, pero la gente se va del campo debatiéndose entre la indiferencia, la ira o estar al borde del infarto.
Pero es que quedar tercero lo veis fácil, pero cada año se apretan mas las cosas, hay verdaderos equipazos en evolución para arriba, yo creo que si se va Emery o aunque se quede, es una meta que no va a ser sencilla.

Yo soy culé, pero en mi casa y en mi círculo de amigos son casi todos Chés, el entorno Valencianista me lo conozco como si fuera del Valencia jaja
No, no, de verlo fácil nada, llevamos toda la temporada deseando que pinchen los perseguidores porque no nos fiamos en absoluto. xD

Y sí, si está claro, si el Athletic ha mejorado porque a lo que ya tenía se le sumó Ander Herrera, el Atlético por su parte vende a De Gea, Forlán y Agüero pero se trae buenísimos recambios también (Falcao, Arda Turan, Diego...), el Málaga que con el jeque será un equipo muy peligroso y más si entran en Europa con la inyección económica que eso supone, etc., pues lógicamente cada vez estará más complicado, pero que nosotros también estamos ahí, que si queremos, podemos... el problema es que casi nunca quieren... xDU

Sobre ser valenciano pero no valencianista, pues bueno, qué decir, que nadie es perfecto. XDU
Jolti135 escribió:En ese caso, Marx, le diríamos "muchas gracias por los servicios prestados y que te vaya muy bien". o-o

Si el club ha podido ir sobrellevando la venta de los cracks e ir haciendo frente a la deuda estratosférica que teníamos desde luego puede hacer frente a la marcha de un entrenador más resultadista que otra cosa.


Esto, si sucede, que sucederá, se verá.

Por partes:

- Mi opinión siempre ha sido que si un entrenador cumple los objetivos realistas que se acuerden a principio de temporada, debe seguir.

- La afición está en su derecho de protestar, gruñir, pedir "jogo bonito" además de resultados, etc. . Faltaría más.

- Cargar las tintas únicamente sobre Emery es injusto y desacertado:

* Es un entrenador al cual el florero que tenemos de President siempre ha estado dándole respaldos MUY tibios y cada MUCHO tiempo, dejándolo en muchas ocasiones en el limbo de la continuidad, a pesar de cumplir con los objetivos. ¿Cómo va a imponerse en el vestuario un entrenador que está en todo momento en la cuerda floja?

* Se ha vendido a cada jugador muy bueno que hemos tenido, y se ha fichado a jugadores por cuatro perras o menos. ¿Cómo se gestiona un vestuario sin respaldo presidencial contundente, si los jugadores que se han ido fichando si rinden saben que se irán, y si no rinden, pues a tocárselos?

* Presupuesto: somos el QUINTO equipo con más presupuesto de la Liga. Y de ese presupuesto, gran parte se va a pagar nuestras deudas financieras, con lo cual muy probablemente la parte real dedicada a la faceta deportiva, nos sitúe aún más abajo en la lista en relación a la parte económica que dediquen otros clubes a la faceta deportiva.

En cambio, pedimos quedar terceros, pasar fases de grupos en Champions, ganar la Europa League, etc., para que Emery, que lleva años cumpliendo objetivos, siga.

Obviamente, como aficionados, podemos y debemos pedir eso y más.

Pero realísticamente, a nivel de presupuesto real para faceta deportiva y situación interna del club en cuanto a ventas/traspasos/compras, el objetivo real sobre el papel sería clasificarse para jugar la Europa League quedando en Liga entre los 6 primeros.

- Si se quita a Emery, el resto de facetas hay que tener en cuenta que van a seguir igual, y si el entrenador que viene a sustituír a Emery no consigue resultados tan bueno como los de Emery, hay que tener en cuenta que el resto de facetas no van a tener más remedio que "empeorar", por reducción de dinero disponible.

Quitar a Emery, que se conoce lo que tiene de bueno y lo que no, por capricho, es lógico que lo pidamos los aficionados, pero si el Consell del València sólo se guía por los gritos de a la afición para tomar decisiones, es un Consell débil, decadente y que no merece estar al frente de la Institución; pero bueno, mientras Bankia siga cobrando lo suyo, les debe dar igual lo demás.


Nota: Lo de caer bien o mal otros equipos valencianos, depende de cada seguidor. Yo por ejemplo, no les deseo ningún mal al Vila-real y al Llevant; amigos míos no quieren ver al Llevant ni en pintura; otros, le desan lo peor al Vila-real. Al menos, todos le deseamos lo peor al equipo mesetario al que ayer dimos buena "sorpresa" XD .
caren103 escribió: Al menos, todos le deseamos lo peor al equipo mesetario al que ayer dimos buena "sorpresa" XD .


Yo quiero que gane la liga el Madrid, és mi segundo equipo.

Imagen
Yo como entrenador intentaría traer a Sandoval, un hombre al que su propio equipo denuncia, que tiene un equipo mas bien justo y aun así su equipo lucha todos los partidos, obtiene buenos resultados y ademas hace que la afición le apoye. Que tiene un equipo que debería estar jugandose el descenso y esta a solo 3 puntos de la Europa League. Imaginad que haría con un equipo como el Valencia. Ademas que no solo son resultados, el Rayo de gusto de ver con la intensidad que juega y con un sistema definido y bien asentado.
Jolti135 escribió:En cualquier caso, Central y Marx, vosotros sois valencianos, conocéis mejor el ambiente del club aunque seáis culés que la media de aficionados de otros equipos pero que no residan aquí, y por ello pienso que tendríais que entender mejor que nadie lo que queremos los chés: si bien no queremos luchar por la Liga (bueno, sí queremos, qué narices xD Pero "mesentiende", que sabemos que no podemos, vaya), sí queremos quedar terceros de forma más tranquila y holgada, sabiendo cerrar los partidos, sabiendo imponer un orden tanto defensivo como de creación de juego, y sinceramente, esto con Emery todavía está por llegar el día en el que lo hayamos visto todo el partido, por eso digo que es un entrenador resultadista, ganamos, sí, pero la gente se va del campo debatiéndose entre la indiferencia, la ira o estar al borde del infarto.

Yo lo que veo es que, pese a que el valencia pueda ser el tercer equipo por plantilla, desde luego si lo es no lo es holgadamente sobre el cuarto, por lo tanto seria logico tener que sudar y sufrir la tercera plaza. Otra cosa es que mires como ha ido la temporada, una vez ya esta a medias o cerca de acabar, contra quien se ha pinchado, que han hecho el resto de equipos potentes, y lo que podria haber sido. Pero es como creer que el valencia ayer debio haber ganado porque pudo ganar, pues pudo, pero lo que hizo ya va bien, tanto a posteriori porque realmente el madrid tuvo mas, como a priori lo firmaba cualquiera.
Pero el tema es comparativo, la razon por la que gente de otros equipos no os entiende, es porque sus equipos similares estan muy por debajo. Que pensara un atletico que esta septimo y muy feliz con simeone sobre el caso emery? Que pensara uno del athletic que tiene un equipo yo creo de un nivel similar al del valencia y tienen a su entrenador como un dios estando los 11 en liga? Y si, el valencia tambien esta en semis de uefa. O los del villareal que, que tienen un equipazo, no llegara al valencia, pero no se aleja nada enorme. El tema es simplemente comparativo, desde fuera siempre emery siempre va a salir ganando y no se va a comprender lo del valencia con él, sin embargo desde dentro pues se ve que se han pinchado partidos raros y no se va holgado por eso, pero se obvia lo que podria ser y pasa en todos los demas lados.


Por cierto hoy aparece esto en as:
Llorente: blindado como presidente del Valencia hasta 2015. Manuel Llorente tiene un contrato como presidente ejecutivo del Valencia hasta 2015 con un fuerte blindaje. Llorente piensa cumplir su contrato y seguir reduciendo la deuda del club como lo ha hecho desde su nombramiento. Mantendrá su hoja de ruta sin dispendios económicos.
Imagen

gobo nos han gobado pouque?

Nada mas que disir...
central98 escribió:
Jolti135 escribió:En cualquier caso, Central y Marx, vosotros sois valencianos, conocéis mejor el ambiente del club aunque seáis culés que la media de aficionados de otros equipos pero que no residan aquí, y por ello pienso que tendríais que entender mejor que nadie lo que queremos los chés: si bien no queremos luchar por la Liga (bueno, sí queremos, qué narices xD Pero "mesentiende", que sabemos que no podemos, vaya), sí queremos quedar terceros de forma más tranquila y holgada, sabiendo cerrar los partidos, sabiendo imponer un orden tanto defensivo como de creación de juego, y sinceramente, esto con Emery todavía está por llegar el día en el que lo hayamos visto todo el partido, por eso digo que es un entrenador resultadista, ganamos, sí, pero la gente se va del campo debatiéndose entre la indiferencia, la ira o estar al borde del infarto.

Yo lo que veo es que, pese a que el valencia pueda ser el tercer equipo por plantilla, desde luego si lo es no lo es holgadamente sobre el cuarto, por lo tanto seria logico tener que sudar y sufrir la tercera plaza. Otra cosa es que mires como ha ido la temporada, una vez ya esta a medias o cerca de acabar, contra quien se ha pinchado, que han hecho el resto de equipos potentes, y lo que podria haber sido. Pero es como creer que el valencia ayer debio haber ganado porque pudo ganar, pues pudo, pero lo que hizo ya va bien, tanto a posteriori porque realmente el madrid tuvo mas, como a priori lo firmaba cualquiera.
Pero el tema es comparativo, la razon por la que gente de otros equipos no os entiende, es porque sus equipos similares estan muy por debajo. Que pensara un atletico que esta septimo y muy feliz con simeone sobre el caso emery? Que pensara uno del athletic que tiene un equipo yo creo de un nivel similar al del valencia y tienen a su entrenador como un dios estando los 11 en liga? Y si, el valencia tambien esta en semis de uefa. O los del villareal que, que tienen un equipazo, no llegara al valencia, pero no se aleja nada enorme. El tema es simplemente comparativo, desde fuera siempre emery siempre va a salir ganando y no se va a comprender lo del valencia con él, sin embargo desde dentro pues se ve que se han pinchado partidos raros y no se va holgado por eso, pero se obvia lo que podria ser y pasa en todos los demas lados.


Por cierto hoy aparece esto en as:
Llorente: blindado como presidente del Valencia hasta 2015. Manuel Llorente tiene un contrato como presidente ejecutivo del Valencia hasta 2015 con un fuerte blindaje. Llorente piensa cumplir su contrato y seguir reduciendo la deuda del club como lo ha hecho desde su nombramiento. Mantendrá su hoja de ruta sin dispendios económicos.


Exacto, por eso mismo siempre yo he apoyado la labor de Emery y no he entendido las quejas de los Valencianistas, por cierto ya le pinto la cara a super Bielsa y ayer a Llourinho.
Grande Emery
Rakarcio escribió:Imagen

gobo nos han gobado pouque?

Nada mas que disir...


Si esta clarisimo, aparece el hombre invisible que va con el Valencia y le empuja [qmparto]
Rakarcio escribió:Imagen

gobo nos han gobado pouque?

Nada mas que disir...


Esta toma la enseñaron durante el partido (al menos, en el canal en que un servidor lo vio) y deja muy a las claras que CR se cae por sí mismo (podría incluso decir que se tira, viendo la cantidad de piscinazos teatreros con que nos obsequiaron los merengues ayer, pero en este caso creo que muy probablemente se cae solo... aunque pide penalty, y luego del partido, según Marcelo, CR decía que había sido penalty).

En PuntoPelota, programa que vive de la polémica pro-merengue, trataron la jugada no enseñando en ningún momento esta toma (al menos, en todo el rato en el cual vi el programa), y obviamente liándola que si penalty unos, que no otros, etc.; luego dicen que no manipulan, pero sí que "esconden" o no enseñan lo que no les interesa con tal de liarla.
caren103 escribió:
Rakarcio escribió:Imagen

gobo nos han gobado pouque?

Nada mas que disir...


Esta toma la enseñaron durante el partido (al menos, en el canal en que un servidor lo vio) y deja muy a las claras que CR se cae por sí mismo (podría incluso decir que se tira, viendo la cantidad de piscinazos teatreros con que nos obsequiaron los merengues ayer, pero en este caso creo que muy probablemente se cae solo... aunque pide penalty, y luego del partido, según Marcelo, CR decía que había sido penalty).

En PuntoPelota, programa que vive de la polémica pro-merengue, trataron la jugada no enseñando en ningún momento esta toma (al menos, en todo el rato en el cual vi el programa), y obviamente liándola que si penalty unos, que no otros, etc.; luego dicen que no manipulan, pero sí que "esconden" o no enseñan lo que no les interesa con tal de liarla.



Es que manda cojones, por favor, señores madridistas, demuestrenme ahora que era falta. Aunque seguro que se inventan algo rollo el hisusame aquel de Raul.
25354 respuestas