Tengo la tarde ocupada y me encuentro con que si amo a Sk8fma y a Rbnm90 o que soy yo quien le da mandanga buena a Miguel, pero esto qué es.
Sobre el Málaga, pues bueno, acabo de llegar como digo y veo el resultado y no me sorprende, no esperaba nada diferente, hay demasiada diferencia entre ambos equipos, juegan en Málaga, etc. Pero bueno, creo que tenemos mejor calendario que el Málaga (ellos aún tienen al Atlético y al Barcelona, jugando fuera además)... pero ya veremos.
Y sobre la jugadita famosa, me resulta curioso que lo de Higuaín aquí se aseveró por activa y por pasiva y en veinte idiomas que no era mano (vamos, clarísimo que no lo era, por favor, no hay lugar para la duda) y sin embargo con lo de ayer aún seguimos a vueltas porque es un pisotón clarísimo, roja, penalti y encarcelamiento a Víctor Ruiz cinco años a pan y agua, pero bueno, como dice la imagen que había puesto creo que Debleth este mediodía, ellos nunca se dejan puntos, son los árbitros que les tienen manía.
EDIT: Me pongo a ver el Málaga-Racing, que con 1-0 nunca se sabe, y a los cinco minutos de ponerme marca Cazorla. Pues bueno, se acabó. xD