Hilo del Valencianismo

Jolti135 escribió:Ahora que recuerdo, incluir a Paco en la convocatoria le viene mal al Mestalla, que juega mañana en Reus los 85 minutos restantes del partido que se suspendió por cómo estaba el terreno de juego debido a la lluvia. :/

Aun así, el Mestalla ya está prácticamente salvado, así que bueno... no debería pasar nada. Y qué narices, que si la cosa va 2-0 faltando 15-20 minutos (por decir algo) me gustaría que tuviera su oportunidad. n-n

No hace falta tener un resultado positivo para que salga Paquito, ya demostró contra el... ¿Levante? que pudo hacer en 5 min lo que Aduriz no hizo en 85...
DaniRC1993 escribió:
Jolti135 escribió:Ahora que recuerdo, incluir a Paco en la convocatoria le viene mal al Mestalla, que juega mañana en Reus los 85 minutos restantes del partido que se suspendió por cómo estaba el terreno de juego debido a la lluvia. :/

Aun así, el Mestalla ya está prácticamente salvado, así que bueno... no debería pasar nada. Y qué narices, que si la cosa va 2-0 faltando 15-20 minutos (por decir algo) me gustaría que tuviera su oportunidad. n-n

No hace falta tener un resultado positivo para que salga Paquito, ya demostró contra el... ¿Levante? que pudo hacer en 5 min lo que Aduriz no hizo en 85...


Aduriz no esta bien, yo sacaria a Paco de inicio pero no jugaria como el domingo, sacarle como unico punta no creo que nos beneficie
El problema es que nos jugamos muchísimo como para sacar al chaval y meterle toda la presión... Aunque quizás con un 4-1-3-2 sí podría salir de inicio.

Veo en Marca que han expulsado a Forlín y a Coutinho en el partido de hoy, justamente me "alegro" (hombre, me sabe mal por los pericos, claro, pero vaya, lo digo como ché) por haber sido expulsado Coutinho ya que este chaval se estaba saliendo durante toda la temporada, nos viene bien que no juegue porque el partido en Cornellà va a ser durísimo.

Hm... Edito para decir que acabo de darme cuenta de que no está Piatti. En ese caso, sí pondría a Paquito de titular junto a Aduriz en ese 4-1-3-2 que decía antes.
rbnm90 escribió:
Aduriz no esta bien, yo sacaria a Paco de inicio pero no jugaria como el domingo, sacarle como unico punta no creo que nos beneficie


Pues en Madrid se arreó un muy buen partido.
¿no pensais que se han pasado con el precio de las entradas para el partido contra el atletico en la Europa league?
Nah, qué va, si están tiradas de precio, a mí que me pongan diez en Tribuna...

No, ahora en serio, lo estábamos hablando esta tarde, es un atraco a mano armada, pero saben que Mestalla se llenará por ser la vuelta de una semifinal de competición europea, y por eso se aprovechan.
kansino4 escribió:¿no pensais que se han pasado con el precio de las entradas para el partido contra el atletico en la Europa league?


Eso hemos comentado antes, sin embargo, en foros valencianistas dicen que estan bien para ser una semifinal europea...
rbnm90 escribió:
kansino4 escribió:¿no pensais que se han pasado con el precio de las entradas para el partido contra el atletico en la Europa league?


Eso hemos comentado antes, sin embargo, en foros valencianistas dicen que estan bien para ser una semifinal europea...


Creo que no serian los mismos precios si no hubiesen hecho el partido que vimos contra el Madrid. Se han pasado.
Y tanto... Llegan a meternos un carro y casi que regalan la entrada con el bocata.

Si la gente ve que están bien los precios, viendo lo bien que van de pasta les iré pasando mi número de cuenta y que hagan donaciones... xD
Jolti135 escribió:Y tanto... Llegan a meternos un carro y casi que regalan la entrada con el bocata.

Si la gente ve que están bien los precios, viendo lo bien que van de pasta les iré pasando mi número de cuenta y que hagan donaciones... xD

Me uno a la causa, que por lo visto hay mucho millonario suelto [+risas]
Igual nos estan cobrando los pañuelos y los silvidos.
TheNewKiller escribió:LOL

Imagen


¿De cuando es esa portada?
Debleth escribió:
TheNewKiller escribió:LOL

Imagen


¿De cuando es esa portada?

Si no me falla la vista, 17-12-2005 XD
Imagen Imagen
Valencia - Rayo Vallecano
11-04-12 / 20:00 / GolTV - C+Liga

[1-3] (Costax2, Michu) - erpoli
[1-0] (Autogol) - DaniRC1993
[2-1] (Aduriz, Parejo) - Adrian_xta
[2-1] (Paquito, Canales) - Squallete
[2-0] (Aduriz, Feghouli) - Debleth
[2-0] (Aduriz, Feghouli) - Jolti135
[3-0] (Aduriz x2, Feghouli) - razor
[3-1] (Aduriz, Rami, Canales) - soen
[3-2] (Aduriz, Piatti, Canales) - Valvic
[5-0] (Aduriz x2, Feghouli, Rami, Parejo) - Cthugha
Imagen Imagen
Valencia - Rayo Vallecano
11-04-12 / 20:00 / GolTV - C+Liga

[1-3] (Costax2, Michu) - erpoli
[1-0] (Autogol) - DaniRC1993
[2-1] (Aduriz, Parejo) - Adrian_xta
[2-1] (Aduriz, Feghouli) - Saryon
[2-1] (Paquito, Canales) - Squallete
[2-0] (Aduriz, Feghouli) - Debleth
[2-0] (Aduriz, Feghouli) - Jolti135
[3-0] (Aduriz x2, Feghouli) - razor
[3-1] (Aduriz, Rami, Canales) - soen
[3-2] (Aduriz, Piatti, Canales) - Valvic
[5-0] (Aduriz x2, Feghouli, Rami, Parejo) - Cthugha
kansino4 escribió:
Creo que no serian los mismos precios si no hubiesen hecho el partido que vimos contra el Madrid. Se han pasado.


Entre 15 y 30 euros para abonados yo lo veo muy, pero que muy bien de precio, sinceramente. Otra cosa es que se quiera entrada libre para los abonados.

Y entre 40 y 90 euros para los no-abonados, bueno, entiendo que se quiera cobrar el extra a los aficionados atléticos.
Sabokillo escribió:
kansino4 escribió:
Creo que no serian los mismos precios si no hubiesen hecho el partido que vimos contra el Madrid. Se han pasado.


Entre 15 y 30 euros para abonados yo lo veo muy, pero que muy bien de precio, sinceramente. Otra cosa es que se quiera entrada libre para los abonados.

Y entre 40 y 90 euros para los no-abonados, bueno, entiendo que se quiera cobrar el extra a los aficionados atléticos.

Yo tampoco lo veo mal, que joder, es una semifinal europea. Es lo máximo que puedes ver en tu estadio (a no ser que seas sede) y además el rival no es el maribor. Si las hubiesen puesto a 10 euros ya me parecería un precio cojonudo, pero a 15 no lo veo exagerado.
Imagen Imagen
Valencia - Rayo Vallecano
11-04-12 / 20:00 / GolTV - C+Liga

[1-3] (Costax2, Michu) - erpoli
[1-0] (Autogol) - DaniRC1993
[2-1] (Aduriz, Parejo) - Adrian_xta
[2-1] (Aduriz, Feghouli) - Saryon
[2-1] (Paquito, Canales) - Squallete
[2-0] (Aduriz, Feghouli) - Debleth
[2-0] (Aduriz, Feghouli) - Jolti135
[2-0] (Aduriz, Feghouli) - guillian-seed
[3-0] (Aduriz x2, Feghouli) - razor
[3-1] (Aduriz, Rami, Canales) - soen
[3-2] (Aduriz, Piatti, Canales) - Valvic
[5-0] (Aduriz x2, Feghouli, Rami, Parejo) - Cthugha
Veo que desde el partido del Madrid, Ágorer no ha hecho acto de presencia en el hilo [+risas]
Delantera de hoy: Parejo, Jonas
Pues que ponga a Alcácer, que todos queremos verle.
Kwon escribió:Pues que ponga a Alcácer, que todos queremos verle.


De salida no creo que lo ponga.
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 58627.html

Como escuece a los amiguitos del gran capità que no juegue. Pronto empieza la campaña.
me voy pa Valencia, a ver si hoy tenemos un partido tranquilo contra el Rayo.
Thrashing Mad escribió:http://www.superdeporte.es/valencia/2012/04/10/david-albelda-sigue-ausente/158627.html

Como escuece a los amiguitos del gran capità que no juegue. Pronto empieza la campaña.


Es como la portada que pusieron no hace mucho de un partido que perdimos en la que decía que habíamos perdido porque no estaba el "Gran Capitán".

Acaban dando asco ya tantos amiguismos y mamadas varias...
Una cosa que no me gusta, es el video que han puesto del vestuario del Valencia en el partido contra el Madrid, me hubiese gustado más ver las imagenes del vestuario al final del partido contra el Zaragoza o Levante.
kansino4 escribió:Una cosa que no me gusta, es el video que han puesto del vestuario del Valencia en el partido contra el Madrid, me hubiese gustado más ver las imagenes del vestuario al final del partido contra el Zaragoza o Levante.


Mejor no verlo...
Pues yo si que pondria a Alcacer de inicio, total seguro que hace mas que Aduriz o Jonas,
Entre Jonas que está apardalado y Aduriz que últimamente no le marca ni al arco iris, yo pondría a Alcácer, que por ganas de marcar no será.
Mi alineacion:

Guaita
Barragan-Rami-Deealbert-Matheui

Topal-Parejo

Soso Canales Piatti

Alcacer
adrian_xta escribió:Mi alineacion:

Guaita
Barragan-Rami-Deealbert-Matheui

Topal-Parejo

Soso Canales Piatti

Alcacer

Piatti no está convocado
Hoy Jonas mete dos, y se pone a repartir Owneds.
Sabokillo escribió:Hoy Jonas mete dos, y se pone a repartir Owneds.


Imagen Imagen
Valencia - Rayo Vallecano
11-04-12 / 20:00 / GolTV - C+Liga

[1-3] (Costax2, Michu) - erpoli
[1-0] (Autogol) - DaniRC1993
[2-1] (Aduriz, Parejo) - Adrian_xta
[2-1] (Aduriz, Feghouli) - Saryon
[2-1] (Paquito, Canales) - Squallete
[2-0] (Aduriz, Feghouli) - Debleth
[2-0] (Aduriz, Feghouli) - Jolti135
[2-0] (Jonas x2) - Yampeku
[2-0] (Aduriz, Feghouli) - guillian-seed
[3-0] (Aduriz x2, Feghouli) - razor
[3-1] (Aduriz, Rami, Canales) - soen
[3-2] (Aduriz, Piatti, Canales) - Valvic
[5-0] (Aduriz x2, Feghouli, Rami, Parejo) - Cthugha


XD
Imagen Imagen
Valencia - Rayo Vallecano
11-04-12 / 20:00 / GolTV - C+Liga

[1-3] (Costax2, Michu) - erpoli
[1-0] (Autogol) - DaniRC1993
[2-1] (Aduriz, Parejo) - Adrian_xta
[2-1] (Aduriz, Feghouli) - Saryon
[2-1] (Paquito, Canales) - Squallete
[2-0] (Aduriz, Feghouli) - Debleth
[2-0] (Aduriz, Feghouli) - Jolti135
[2-0] (Jonas x2) - Yampeku
[2-0] (Aduriz, Feghouli) - guillian-seed
[3-0] (Aduriz x2, Feghouli) - razor
[3-1] (Aduriz, Rami, Canales) - soen
[3-2] (Aduriz, Piatti, Canales) - Valvic
[3-2] (Adurizx2,feghouli) - sk8fma
[5-0] (Aduriz x2, Feghouli, Rami, Parejo) - Cthugha


[/quote]Que escudos mas 'reshulones' XD
Sabokillo escribió:Hoy Jonas mete dos, y se pone a repartir Owneds.


Ojalá xD
Sk8ma donde has pasdo el puente? XD
Bueno, en un rato me voy a Mestalla. Si acierto la porra ya sería la hostia XD .

Espero que no me quiten el buen humor que llevo hoy.
¿El foro carga mal o son impresiones mías? :-?
Está dando problemas, es un augurio para el partido de esta noche.
Sabokillo escribió:Está dando problemas, es un augurio para el partido de esta noche.

Agorerrrrrrrrrrrrrrrr [hallow]

Guaita, Barragàn, Rami, Costa, Mathieu, Topal, Tino, Jordi, Pablo, Sosó, Jonas.

OJO!! Jonas delantero, veremos que tal sale!
Eso iba a poner... ya veremos. Porque correr, Jonas no va a correr, así que más vale que le pongan buenos balones Jordi, Pablo y Feghouli.

El caso es que por lo demás la alineación es buena, pero insisto, sinceramente para poner a Jonas hubiera puesto a Aduriz antes o incluso a Paquito.
Jonas marcó muchísimos goles en Brasil de delantero, a ver si nos sorprende hoy [oki]
Cambiando porra me hallo.

Imagen Imagen
Valencia - Rayo Vallecano
11-04-12 / 20:00 / GolTV - C+Liga

[1-3] (Diego Costa x2, Michu) - erpoli
[1-0] (Autogol) - DaniRC1993
[2-1] (Aduriz, Parejo) - Adrian_xta
[2-1] (Aduriz, Feghouli) - Saryon
[2-1] (Paquito, Canales) - Squallete
[2-0] (Aduriz, Feghouli) - Debleth
[2-0] (Jonas, Feghouli) - Jolti135
[2-0] (Jonas x2) - Yampeku
[2-0] (Aduriz, Feghouli) - guillian-seed
[3-0] (Aduriz x2, Feghouli) - razor
[3-1] (Aduriz, Rami, Canales) - soen
[3-2] (Aduriz, Piatti, Canales) - Valvic
[5-0] (Aduriz x2, Feghouli, Rami, Parejo) - Cthugha
Ya somos dos xD

Imagen Imagen
Valencia - Rayo Vallecano
11-04-12 / 20:00 / GolTV - C+Liga

[1-3] (Diego Costa x2, Michu) - erpoli
[1-0] (Autogol) - DaniRC1993
[2-1] (Aduriz, Parejo) - Adrian_xta
[2-1] (Aduriz, Feghouli) - Saryon
[2-1] (Paquito, Canales) - Squallete
[2-0] (Jonas, Feghouli) - Debleth
[2-0] (Jonas, Feghouli) - Jolti135
[2-0] (Jonas x2) - Yampeku
[2-0] (Aduriz, Feghouli) - guillian-seed
[3-0] (Aduriz x2, Feghouli) - razor
[3-1] (Aduriz, Rami, Canales) - soen
[3-2] (Aduriz, Piatti, Canales) - Valvic
[5-0] (Aduriz x2, Feghouli, Rami, Parejo) - Cthugha



Lo único que no me gusta es que no juegue Parejo.
Desengañémonos, a estas alturas de la película no vamos a alcanzar a Yampeku. xD

En breves momentos se reanuda el Reus-Mestalla, por cierto. A ver si los chavales pueden ganar y ya prácticamente cerrar la permanencia. Qué ganas de verles en VCFPlay. [oki]
Once del @valenciacf : Guaita; Barragán, Rami, Ricardo Costa, Mathieu; Topal, Tino Costa; Pablo, Feghouli, Jordi Alba; Jonas.

Pedazo slowpoke estoy hecho XD
Se había puesto y comentado hace escasos mensajes, hombre. [oki] Y bueno, ya he visto que has editado con lo de Slowpoke. xDDD

Acabo de darme cuenta que nos habíamos saltado a sk8fma, le añado. De paso quito a Piatti del pronóstico de Valvic por no estar convocado y pongo a su sustituto, Jordi Alba.

ImagenImagen
Valencia - Rayo Vallecano
11-04-12 / 20:00 / GolTV - C+Liga

[1-3] (Diego Costa x2, Michu) - erpoli
[1-0] (Autogol) - DaniRC1993
[2-1] (Aduriz, Parejo) - Adrian_xta
[2-1] (Aduriz, Feghouli) - Saryon
[2-1] (Paquito, Canales) - Squallete
[2-0] (Jonas, Feghouli) - Debleth
[2-0] (Jonas, Feghouli) - Jolti135
[2-0] (Jonas x2) - Yampeku
[2-0] (Aduriz, Feghouli) - guillian-seed
[3-0] (Aduriz x2, Feghouli) - razor
[3-1] (Aduriz, Rami, Canales) - soen
[3-2] (Aduriz, Jordi Alba, Canales) - Valvic
[3-2] (Aduriz x2, Feghouli) - sk8fma
[5-0] (Aduriz x2, Feghouli, Rami, Parejo) - Cthugha
Pablo no :( . Ojalá me equivoque, pero otra vez a jugar con 10. Ya que Emeri esta empezando a hecharle huevos y sentando a Albelda podria hacer lo mismo con Pablo.
25354 respuestas