Hilo del Valencianismo

Thrashing Mad escribió:Pablo no :( . Ojalá me equivoque, pero otra vez a jugar con 10. Ya que Emeri esta empezando a hecharle huevos y sentando a Albelda podria hacer lo mismo con Pablo.


Puede que quiera darle descanso a Feghouli, que últimamente lo está jugando todo.

EDIT: Slowpoke yo también, no había visto que juegan ambos [+risas]
ImagenImagen
Valencia - Rayo Vallecano
11-04-12 / 20:00 / GolTV - C+Liga

[1-3] (Diego Costa x2, Michu) - erpoli
[1-0] (Autogol) - DaniRC1993
[2-1] (Aduriz, Parejo) - Adrian_xta
[2-1] (Aduriz, Feghouli) - Saryon
[2-1] (Paquito, Canales) - Squallete
[2-0] (Jonas, Feghouli) - Debleth
[2-0] (Jonas, Feghouli) - Jolti135
[2-0] (Jonas x2) - Yampeku
[2-0] (Aduriz, Feghouli) - guillian-seed
[3-0] (Feghouli, Jonas, Tino costa) - Finrod_
[3-0] (Aduriz x2, Feghouli) - razor
[3-1] (Aduriz, Rami, Canales) - soen
[3-2] (Aduriz, Jordi Alba, Canales) - Valvic
[3-2] (Aduriz x2, Feghouli) - sk8fma
[5-0] (Aduriz x2, Feghouli, Rami, Parejo) - Cthugha


Llego tarde y con el partido empezado pero lo dejo puesto igual xD

En cuanto a lo demas hoy jugamos con 10 por Pablo aunque ojala me equivoque
A ver si PH Neutro nos mete un owned como el otro día xD
Gol del Llevant, Llevant 3º... y nosotros 5º?
Nop, ha marcado el Sporting xD
Rakarcio escribió:Gol del Llevant, Llevant 3º... y nosotros 5º?

Gol de Trejo.
Siempre que rajamos de alguien acaba marcando XD
Debleth escribió:Siempre que rajamos de alguien acaba marcando XD



Ejemmmmmmmmmmmmm
Sabokillo escribió:
Debleth escribió:Siempre que rajamos de alguien acaba marcando XD



Ejemmmmmmmmmmmmm


Habías dicho que marcaba 2, todavía falta 1 para el owned xD
Marcará, y a los 5 minutos entrará Alcacer o Canales.
ALBAAAAAAAAAAAAA

Pablo no es neutro, es negativo XD
Todos juntos: PAAAAAAAAAAAABLOOOOOOOOO PAAAAAAAABLOOOOOOOOOOO
Golazo de Lora para el Sporting.
PH Neutro ha pasado a ser PH negativo, que se vaya a la puta grada ya, hombre.
Penalti? GOBO GOBO!

A no, que es a nuestro favor...
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!
Es mas penalti el agarrón previo que lo que pita. Para mi la saca limpia, que arbitro mas malo.
EJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
No lo estoy viendo, ha sido penalti?
Sabokillo escribió:EJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Debleth escribió:
Sabokillo escribió:EJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


y Canales para dentro. Alguien quiere los numeros de la primitiva?
Anulado un gol válido. Como se nota que ha entrado Parejo.
Y ahora anula el gol que debería de ser legal. Lo dicho, arbitro malisimo.
Que árbitro más malo.

Y el Levante que pierde.
El Levante va perdiendo!! XD
Mañana soy del Vila-real. Lo siento Jolti XD
PH Negativo vuelve a ser Neutro [+risas]

Y que pase de Canales XD
Joder con lo de neutro me he meado de la risa xDDDDDDDD


Salu2!
Canales, que bien nos va a venir este tramo final [tadoramo]
Bueno no esta mal 4-1

Pesimo Pablo como siempre y grande Feghouli.

Me alegro muchisimo por Canales, entra y mete una asistencia :D

Y este partido era para meter a Paquito en los minutos finales.... aunque la entrada de maduro para que coja minutos tampoco está nada mal.
Pues yo no se como sentirme después de este partido, contento con el resultado y por que volvemos a tener pegada,pero con lo que es el juego la verdad es que hemos hecho mas bien poco... Sobretodo destacaría a Rami , Topal y a Canales que vuelve con asistencia incluida.
PD: Que Pablo juegue siempre los 90 minutos es lamentable...
Bueno, no ha estado mal la cosa al final. :p

Partido de mala leche porque el Rayo ha metido muchísima presión y desde luego lo ha puesto muy chungo, pero al final por simple calidad hemos ganado y goleado, aunque no precisamente por juego u ocasiones. Pero bueno, cagada de Pablo que luego se ha compensado con su gol, penalti regulero que luego se compensa con el gol mal anulado... así que creo que resultado justo.

Encima, empate del Athletic (aunque iban 2-0, huh...) y derrota del Levante. XD

El Mestalla ha perdido, 2-1. u_u
Mi particular resumen del partido:

-Sabokillo ha tenido potra xD
-Más potra ha tenido Jonas al aprovecharse de dos acciones de Feghouli para marcar xD
-Cuando juego Parejo se nota y mucho, ha sido salir él y revolucionar el partido.
-Feghouli es un crack, poco más hay que decir.
-Canales en 10 minutos ha hecho más que Jonas en muchos partidos de mediapunta.
-Pablo ha marcado de potra y gracias a un gran pase de Canales, que tío más malo por Dios...
-Topal y Maduro juegan mucho mejor que Albelda, así que ¡ole tus huevos Emery!
-Deberíamos haber quedado 5-1, el gol de R. Costa era legal. Que por cierto, está jugando bastante bien el "chaval".
Debleth escribió:Mi particular resumen del partido:

-Sabokillo ha tenido potra xD


[poraki]
El gol de Ricardito era un buen golete, menudo salto pega el muy, y sin apoyar los brazos.
Canales es el nuevo Julen Guerrero, hasta se parecen y todo xD
DaniRC1993 escribió:El gol de Ricardito era un buen golete, menudo salto pega el muy, y sin apoyar los brazos.


El gol de Ricardo Costa es totalmente legal, eso si, el penalti a mi no me lo pareció...
Buena victoria a esperar el pinchazo del Malaga.
Lástima que Ricardito esté así por querer ir a la Eurocopa, no os creáis que es porque ama nuestro escudo. xDU

Parece una buena jornada para recuperar un poco de distancia con respecto a los rivales directos: pierde el Espanyol, pierde el Levante, empata el Athletic, a ver cómo queda el Atlético que por ahora va perdiendo... Pero claro, falta por ver lo más importante, a ver qué hace el Málaga mañana.

Por cierto, me encanta que para el partido contra el Espanyol lleguen totalmente descansados Soldado, Víctor Ruiz, Miguel, Aduriz y Parejo, va a ser clave eso para ganar en Cornellà en un partido muy duro.

Sabokillo escribió:Mañana soy del Vila-real. Lo siento Jolti XD

Supongo que una vez al año no hace daño. xD

Squallete escribió:Y este partido era para meter a Paquito en los minutos finales....

Totalmente. Cuando nos hemos puesto 3-1, recuperando de nuevo los dos goles de ventaja quedando un cuarto de hora, yo quería que saliera, pero en fin... :/

Squallete escribió:Me alegro muchisimo por Canales, entra y mete una asistencia :D

Pues sí, lo mismo digo, ha entrado con ganas, ha visto la posición de Pablo perfectamente y le ha metido un pedazo de pase. [oki]

soen escribió:PD: Que Pablo juegue siempre los 90 minutos es lamentable...

Lamentable y criminal, me permito añadir. Que Feghouli se mate a correr y dé las asistencias de los dos primeros goles y provoque el penalti del tercero, y luego Pablo provoque que el Rayo nos meta el miedo en el cuerpo, por mucho que luego marcara el cuarto, y luego tenga que salir el argelino mientras Pablo se queda otra vez jugando el partido entero... tiene delito.

Y es que con Pablo creo que pasa un poco como con Albelda, tiene que jugar por decreto-ley aunque su par esté mejor, pero al menos no rechista como hace DA6, que por lo visto por eso se le ha apartado del equipo (Emery creo que ha dicho "para lo que me queda en el convento, me cago dentro", desobedeciendo a Llorente), porque parece ser que en la reunión de capitanes Albelda debía avisar a Tino y a Rami también para que fueran, cosa que no hizo, y luego tuvo charla con Emery, resultado... tres partidos sin entrar en la convocatoria. Bien, Emery, con un par.
el arbitro malisimo, podiamos haber jugado con uno mas tras el placaje del jugador del rayo
No he podido ver el partido, pero veo que hemos metido cuatro.

A ver ahora si el Vila-real gana al Málaga, y seguimos terceros.

Amunt!!!
25354 respuestas