Hilo del Valencianismo

Jolti135 escribió:Empate, 1-1. [tadoramo]


Ahora que se queden así y que no marque ninguno.
Es que encima ha sido expulsado Kameni, y Willy Caballero está lesionado, de modo que tienen que jugar con su tercer portero lo que resta de partido hoy y para el partido de la Real Sociedad. Nos puede venir bastante bien esto.

Ahora irá el Málaga y meterá el segundo. [+risas]
Por cuanto podemos vender a Banega? Cuanto vale Granero?
GOL DEL VILLARREALLLLLLLLLLLLLL

Y FINAL [tadoramo]

...que casi prefiero que el Málaga no rasque nada aunque suponga que el Villarreal gane. n-nU
El Villarreal en primera [tadoramo]
[poraki]
Jolti135 escribió:GOL DEL VILLARREALLLLLLLLLLLLLL


Yo prefería el empate que les iba mal a los 2 XD
BENDITO VILLAREAL JODER! XD
Ya, si en realidad quizá el empate sería muy bueno, sin duda, pero al fin y al cabo somos del Valencia antes que "antivillarrealistas", ¿no? xDU
Ya veréis la germanor en la penúltima jornada de Liga. [qmparto]

Villarreal: Va, enrollaos, que vosotros ya tenéis amarrada la tercera plaza... Necesitamos ganar para alcanzar la permanencia asegurada...
Valencia: Bueeeeeeeeno, vaaaaaale...

*0-1*

*Temporada siguiente*

Villarreal: PUTO VALENCIA, ARRODILLAOS ANTE EL VERDADERO PRIMER EQUIPO DE LA COMUNITAT, XOTOS DE MIERDA
Valencia: wat
Grandeee vilareaaalll que buena noticia del jueves!
0-3 pierde el Racing y a los 11 minutos ya va 1-0 perdiendo el Zaragoza. No, si aún vendrá salvado el Submarino a Mestalla y todo... n-nU Que oye, igual hasta nos viene bien, porque así vienen ya sin presión alguna (ya, claro, no me lo creo ni yo xD, a éstos no les hace falta que el Málaga o quien corresponda les prime con tal de tocarnos las narices xD).
Nos quedan 6 finales, hay que ser tegcegos, AMUNT!
bueno pues uno que se va a madrid a ver las semis de la uefa con la agrupacion de penyas

si hay alguien más de aquí pues nos veremos en el bus, de momento creo que llevan 2 buses.

amunt!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que descojone he pillado cuando he visto que el Málaga ha perdido XD
Yo confiaba en que ganara el Zaragoza... pero bueno nada es perfecto.
Veo que llega 3-0 perdiendo el Zaragoza al descanso. Al final Míchel va a meter al Sevilla en Europa League... <_<

El caso es que este resultado le viene bien al Villarreal, como decía antes: esta jornada quedan a 7 puntos del Zaragoza, el equipo que encabeza los puestos de descenso, así que aunque pierda contra nosotros y contra el Atlético el Submarino mantendría la categoría, con lo que es posible que sí vengan relajados después de todo (...el show del humor xD).

Pero bueno, ya se sabe lo que le está pasando este año a Zaragoza, a Racing y a Sporting, tras varios años flirteando con los puestos de descenso y salvándose por los pelos, al final descenderán. A ver si le va a pasar lo mismo a cierto equipo... owo

Sea como sea, también le viene bien que Zaragoza y Racing pierdan hoy a la Real Sociedad, a la que nos enfrentamos en la última jornada en Anoeta, puesto que para entonces está más que cerrada su permanencia, y si nos dejan rascar el puntillo que pueda hacernos falta para rematar el tercer puesto (el Málaga recibe en la última jornada a un Sporting que ya tiene pie y medio en Segunda) a cambio de que Emery se comprometa con ellos, pues... xD
Jolti135 escribió:Ya veréis la germanor en la penúltima jornada de Liga. [qmparto]

Villarreal: Va, enrollaos, que vosotros ya tenéis amarrada la tercera plaza... Necesitamos ganar para alcanzar la permanencia asegurada...
Valencia: Bueeeeeeeeno, vaaaaaale...

*0-1*

*Temporada siguiente*

Villarreal: PUTO VALENCIA, ARRODILLAOS ANTE EL VERDADERO PRIMER EQUIPO DE LA COMUNITAT, XOTOS DE MIERDA
Valencia: wat


Mira que eres roïn [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Bueno, ha sido una jornada liguera propicia para nuestros intereses, y volvemos a depender de nosotros mismos para conservar esa tercera plaza.
caren103 escribió:
Jolti135 escribió:Ya veréis la germanor en la penúltima jornada de Liga. [qmparto]

Villarreal: Va, enrollaos, que vosotros ya tenéis amarrada la tercera plaza... Necesitamos ganar para alcanzar la permanencia asegurada...
Valencia: Bueeeeeeeeno, vaaaaaale...

*0-1*

*Temporada siguiente*

Villarreal: PUTO VALENCIA, ARRODILLAOS ANTE EL VERDADERO PRIMER EQUIPO DE LA COMUNITAT, XOTOS DE MIERDA
Valencia: wat


Mira que eres roïn [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Bueno, ha sido una jornada liguera propicia para nuestros intereses, y volvemos a depender de nosotros mismos para conservar esa tercera plaza.

Antes también dependíamos de nosotros mismos, aún hay que jugar en la Rosaleda XD
Dependíamos de nosotros mismos también antes, si ganábamos todo incluyendo el enfrentamiento contra el Málaga éramos terceros igualmente. [oki]

Ahora no es que esté sentenciada la tercera plaza ni muchísimo menos, pero ya se ve de otra forma, dos puntos por encima sabiendo que el Málaga visita al Atlético y al Barcelona. Vamos, que se ve más sencillo el objetivo.

Dicho esto, ahora el Espanyol nos meterá un saco, el mismo que el Málaga le meterá a la Real Sociedad. n-nU
Es la primera vez que me alegro de que gane el Villarreal XD.
razor escribió:Es la primera vez que me alegro de que gane el Villarreal XD.

+1919
Jolti135 escribió:Dependíamos de nosotros mismos también antes, si ganábamos todo incluyendo el enfrentamiento contra el Málaga éramos terceros igualmente. [oki]

Ahora no es que esté sentenciada la tercera plaza ni muchísimo menos, pero ya se ve de otra forma, dos puntos por encima sabiendo que el Málaga visita al Atlético y al Barcelona. Vamos, que se ve más sencillo el objetivo.

Dicho esto, ahora el Espanyol nos meterá un saco, el mismo que el Málaga le meterá a la Real Sociedad. n-nU


Eso está claro... pero el hecho de ir por delante te da más flexibilidad en cuanto a resultados (empates en lugar de tener que ganar sí o sí).
Coño, no sabía yo que V. Ruiz era boxeador en sus ratos libres xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=TV6xOYcu ... r_embedded
Mi apuesta de como quedará la tabla al final de liga (sin contar a Madrid y Barcelona que no me interesan)

3º - Valencia
4º - Levante con 3 puntos menos que el Valencia
5º - Malaga con 3 puntos menos que el Valencia
6º - Sevilla con 6 puntos menos que el Valencia
7º - Osasuna con 6 puntos menos que el Valencia
8º - Getafe con 7 puntos menos que el Valencia
9º - Atletico con 8 puntos menos que el Valencia
10º - Athletic con 9 puntos menos que el Valencia
11º - Espanyol con 11 puntos menos que el Valencia
Canales: "Si el Valencia me compra, por mí todo perfecto"

http://www.marca.com/2012/04/13/futbol/equipos/valencia/1334311790.html


No tengo muy claro que el VCF vaya a pagar 12-15 kilos. Supongo que dependerá de si seguimos entrando en Champions y de la progresión de Canales.

Yo si que lo ficharía. Prefiero a Canales antes que a 3 o 4 "proyectos" de 2-3 kilos.
http://es.eurosport.yahoo.com/12042012/ ... enoso.html

¿Que os parecería el fichaje de ese tío? Porque sale gratis, lo que no sé es que tal es como jugador.
Debleth escribió:http://es.eurosport.yahoo.com/12042012/47/curiosport-bar-deshace-fichaje-penoso.html

¿Que os parecería el fichaje de ese tío? Porque sale gratis, lo que no sé es que tal es como jugador.



Curiosport - El Barça se deshace de otro fichaje penoso


Con ese titular, yo no me arriesgaría XD
razor escribió:
Debleth escribió:http://es.eurosport.yahoo.com/12042012/47/curiosport-bar-deshace-fichaje-penoso.html

¿Que os parecería el fichaje de ese tío? Porque sale gratis, lo que no sé es que tal es como jugador.



Curiosport - El Barça se deshace de otro fichaje penoso


Con ese titular, yo no me arriesgaría XD


En el artículo pone que jugó 31 partidos como titular en el Bayern Leverkusen, así que malo no creo que sea. Además, estamos hablando del Barça, equipo que ha largado a jugadores como Jordi Alba, por ejemplo.
Lo decía en plan cachondeo, yo no lo he visto jugar, no sé que tal será.
razor escribió:Lo decía en plan cachondeo, yo no lo he visto jugar, no sé que tal será.


Ya, ya, si lo había entendido como que lo decías de cachondeo, sólo lo decía para comentar un poco XD
Debleth escribió:
razor escribió:Lo decía en plan cachondeo, yo no lo he visto jugar, no sé que tal será.


Ya, ya, si lo había entendido como que lo decías de cachondeo, sólo lo decía para comentar un poco XD


Mira que eres trolaso XD
Jolti135 escribió:Ya veréis la germanor en la penúltima jornada de Liga. [qmparto]

Villarreal: Va, enrollaos, que vosotros ya tenéis amarrada la tercera plaza... Necesitamos ganar para alcanzar la permanencia asegurada...
Valencia: Bueeeeeeeeno, vaaaaaale...

*0-1*

*Temporada siguiente*

Villarreal: PUTO VALENCIA, ARRODILLAOS ANTE EL VERDADERO PRIMER EQUIPO DE LA COMUNITAT, XOTOS DE MIERDA
Valencia: wat

Ahora mismo la cosa esta mas cerca de que sea alreves, que el villareal no se juegue nada y el valencia, aunque probablemente no la ponga en juego, si podria sentenciar no tener que jugarsela en la ultima jornada.
En realidad yo pienso que para entonces ambos equipos pueden tener sus objetivos más que finiquitados, o al menos así lo espero, para que en las últimas dos jornadas salgamos con medio Mestalla y así podamos reservar a la gente para la final de la Europa League, ¡fácilmente! XDU

Vamos a ir pasito a paso y a ver qué pasa, el domingo tenemos un partido muy complicado.
Para eso el valencia tendria que sacarle al malaga 4 puntos en 4 jornadas (ganando el goalaverage, que creo que si o si para que se cumpla eso), es factible pero no como para contar con ello.

La final de la EL, a diferencia de copa y champions, esta puesta un poco jodida, entre el partido del villareal y la ultima jornada, a 3 dias de cada uno. Puede ser importante si no andan cosas sentenciadas.
Anda, pues no sé por qué intuía que sería una vez estuviera acabada la Liga. De todas formas está entre medias de dos partidos de Liga en los que los rivales, Villarreal y Real Sociedad, para entonces no deberían jugarse absolutamente nada. También estoy hablando como si hubiéramos pasado ya a la final... <_<U

En todo caso, ni yo ni nadie contamos con sacarle una buena distancia al Málaga, mejor vamos a ir paso a paso y no caer en el cuento de la lechera, que no lleva a nada bueno.
Por lo menos dependemos de nosotros, eso es importante.
El Málaga también. [+risas]

Lo bueno es que contamos con dos "aliados", el Atlético y el Barcelona, para evitar que ganen todo, porque por lo demás... decidme vosotros a ver qué va a hacer el Sporting en La Rosaleda en la última jornada, descendidísimo ya para entonces. .-.U
Su calendario es mucho más complicado. Si somos capaces de no perder en su campo, un empate nos valdría, tendríamos la 3º plaza medio asegurada. Contra el Barcelona, en teoría, tienen muchas papeletas para perder y contra el Atlético lo tendrán dificil también.

Ya veremos, tampoco sirve de mucho hacer números, tenemos que ir pasito a pasito.
Yo creo que si ganamos el Domingo contra el Español, la tercera plaza ya no nos la quita nadie.
Sois todos demasiado optimistas desde mi punto de vista, 6 partidos son muchisimo y puede pasar cualquier cosa, encima nosotros tenemos las semis de EL de por medio
rbnm90 escribió:Sois todos demasiado optimistas desde mi punto de vista, 6 partidos son muchisimo y puede pasar cualquier cosa, encima nosotros tenemos las semis de EL de por medio


+1 y ademas nos queda a parte dle Malaga el Villareal que como le de el dia nos la meten.
No, hombre, si optimistas somos pero en su justa medida, aquí hay mucha tela que cortar aún.

Qué bien nos vendrían ahora los puntos de partidos como los del Racing, del Zaragoza, del Getafe, del Betis o del Mallorca... Es que tendrías finiquitada la tercera plaza a 5-6 jornadas del final y podrías reservar a los mejores para los partidos de la Europa League. Meh.
Que grande el Villarreal xD. Ahora el Málaga juega contra la Real, casi me importa más este partido que el nuestro [+risas] que es a una mala hora para mí, pero bueno ya veremos.
Por cierto, tela con el fin de semana deportivamente hablando... Así de lo que me interese destaco:

Sábado
13:30: Valencia Basket - Lietuvos Rytas (semifinal de EuroCup)
17:00: Huracán - Mestalla (por Twitter, ya se sabe xDU)
20:00: Real Madrid - Sporting (que estará finiquitado el partido a los diez minutos, pero bueno... n-nU)
22:00: Levante - Barcelona (no sé muy bien qué quiero para este partido, la verdad)

Domingo
09:00: Carrera de Fórmula 1 (igual me da por levantarme, pero ya veremos... xD)
12:00: Espanyol - Valencia
16:00: Málaga - Real Sociedad
16:30: (si el VBC pasa a la final de la Eurocup)

A ver si Aníbal se portara bien, al menos con el Valencia y el VBC. [+risas] Y con el Huracán...
Jolti135 escribió:Por cierto, tela con el fin de semana deportivamente hablando... Así de lo que me interese destaco:

22:00: Levante - Barcelona (no sé muy bien qué quiero para este partido, la verdad)

Si el Barça no tiene opciones de ganar la Liga no creo que vayan al 100 % contra el Malaga, asi que Jolti, para el Levante-Barça prefieres que gane el Barça xD
Retrasan media hora el Sevilla-Levante (se jugara a las 22.30) del dia del clasico para que nadie se pierda las ruedas de prensa de Guardiola y Mourinho

Bienvenidos a la liga BBVA, la liga que mueve al mundo, la mejor liga de todas

Patetico...
25354 respuestas